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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#14541 arispi

arispi

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Escrito 04 septiembre 2013 - 13:42:44

ok la de mi mb1 es de 45 y tengo el intermedio roto si alguien vende una linea entera a buen precio mandarme mp

#14542 462Eh

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Escrito 04 septiembre 2013 - 20:40:37

ok la de mi mb1 es de 45 y tengo el intermedio roto si alguien vende una linea entera a buen precio mandarme mp


Mándame un MP con lo que ofreces y me pienso cambiarla

#14543 David1

David1

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Escrito 04 septiembre 2013 - 21:49:36

 

Yo empecé así con tonterias de golpeteos al bachear y cosas raras al volantear y despues de cambiar brazos de suspension completos, tornillos, tuercas, todas las rotulas, silent blocks, brazos superiores, amortiguadores, copelas, soportes y vete tu a saber que más, que ya no me acuerdo de mi antiguo MB6, seguía haciendolo. Volví loco al del taller, yo me gasté una pasta y no se solucionó, solo que el coche se quedó de lujo del eje delantero, pero me seguía pegando un golpeteo al bachear y no sacamos de que coño era (con perdón).

 

Moraleja ? que no cambies nada hasta que se te rompa algo de verdad.

 

Ah, la cremallera la llevé a reparar, lo que no toqué fueron las transmisiones...también lleve a mirar las llantas, cambié las gomas delanteras, paralelos a mogollón, equilibrados en 200 sitios distintos, cambié los bujes de las ruedas, los discos, las pinzas reparadas, por si habia alguna descompensación que hiciera el ruido...pero te prometo que desesperante: nada, el ruido seguia ahí...

El problema está en que usar el coche fuera de ciudad ahora mismo es un peligro, por eso quiero arreglarlo sí o sí. Si fuese un ruido o alguna chorrada no me importaría...



#14544 blacksonic

blacksonic

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Escrito 04 septiembre 2013 - 23:20:50

 

Nadie sabe como va esto? o es que ya se ha hablado infinidad de veces? he buscado un poco pero no he visto nada...

olvidarte del receptor, va codificado, eliminarlo y punto....

 

esto es lo que tienes que hacer:

-sacas la radio y los botones de luneta y warning, veras tres tornillos, los quitas

- quitas también los dos tornillos laterales del frontal y los dos que van debajo de la tapa del freno de mano

- quitas los tornillos de detrás de la palanca del freno de mano, a los costados tiras del freno de mano y sacas el apoyabrazos

-quitas la alfombrilla de goma de debajo del frontal hay no me acuerdo si había un tornillo o dos, pero bueno los quitas....

-sacas el frontal de plástico y justo enfrente tendrás un aparato electrónico con forma rectangular y negra con dos clemas, en una irán los cables del receptor del techo y en la otra van 4 uno de corriente uno de masa y otros dos

- pues a esos dos tienes que conectar la alarma, cuando le das + a uno le das - al otro y se cierra el coche, y al revés se abre, como mantienes la instalación original a excepción de la centralita mencionada mantienes fusibles y demás por lo que te ahorras esa parte de la instalación...

 

única pega, no podrás abrir la puerta del conductor con la llave y se abrirían todas, y no son compatibles las dos cosas; centralita y alarma



#14545 blacksonic

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Escrito 10 septiembre 2013 - 19:26:01

chicos os pongo un enlace de algunas cositas que vendo, por si os interesa algo...

 

http://clubhondaspir...ivic/?p=1815873



#14546 David1

David1

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Escrito 18 septiembre 2013 - 21:44:06

¿Sabéis cómo se purga la dirección de los MB? Sigo con mis problemillas en el coche. No sé si recordáis que os comenté que la dirección del coche flaneaba al pasar de 80. He revisado silentblocks, estabilizadoras, he puesto ruedas de serie, suspensión de serie y el coche sigue igual. Por esa regla de tres estoy empezando a sospechar que sea problema de la cremallera de dirección. La del MB6 no tiene la tuerca de regulación como la de los EG/EK, así que no puedo probar su regulación. El volante tiene una especie de juego a partir de 40/50, hago movimientos cortos y el coche ni se mueve... A ver si me podéis echar un cable que no sé ni por donde empezar...


Editado por David1, 18 septiembre 2013 - 22:10:22.


#14547 manuel_d15z8

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Escrito 20 septiembre 2013 - 07:29:38

Por si a alguien le interesa vendo esto:
http://clubhondaspir...sanas-civic-mb/

#14548 Tanogsp

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Escrito 29 septiembre 2013 - 13:46:03

Que tal chavales que muerto esta esto, ya hay que buscar en la página 2.



#14549 manuel_d15z8

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Escrito 30 septiembre 2013 - 20:47:01

Jajajaja parece que tras 728 paginas esta todo dicho...



#14550 arispi

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Escrito 01 octubre 2013 - 16:58:19

como se quita el panel de la puerta del conductor. decir que en breves mi mb1 pasara a montar un b16 haber que tal va

#14551 rznr

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Escrito 01 octubre 2013 - 17:06:10

Quitas el tornillo de la maneta de abrir la puerta y la propia maneta (que sale empujándola hacia la derecha).

Quitas los tornillos ocultos en el tirador de la puerta.

Con cuidado vas soltando el panel que va con grapas, a presión vas sacando.

 

Ten cuidado con la parte del retrovisor y acuérdate que hay que desconectar un cable así que no tires del panel muy fuerte cuando lo tengas fuera.

 

Si necesitas más solo pídelo



#14552 edus-vti

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Escrito 01 octubre 2013 - 18:37:53

os dejo unas fotos de mi mb1 ya convertido en mb6 :) , esteticamente :lol: 

 

un merecido cambio de pastillas traseras de freno

 

lkya.jpg0y7i.jpg

 

una idea pillada del foro rover, refuerzo trasero de rover 75

 

jyqf.jpgpn6z.jpg

 

rodamiento nuevo (daba miedo)

 

9i97.jpg

 

estetica vti

 

tbc4.jpg5q8w.jpg

 

por último, asientos delanteros de rover 600, el de conductor con apoyo lumbar y 4 ajustes electricos

 

x4uw.jpgraw5.jpg



#14553 manuel_d15z8

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Escrito 01 octubre 2013 - 18:51:57

Eres el mejor Edu,ponle clima



#14554 arispi

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Escrito 01 octubre 2013 - 20:18:17

como saco el cable del tirador de abrir la puerta?
edu te a costao poner mucho poner el morro de mb6 por que el tuyo era mb1 no?

#14555 edus-vti

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Escrito 01 octubre 2013 - 20:55:49

Manu por que crees que no llevo ya el clima puesto??? :lol: :lol:

Arispi ha sido mucho mas curro del qye pensaba y aun hay que ajustarlo todo :(

#14556 arispi

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Escrito 01 octubre 2013 - 20:59:03

dios se me ha roto el elevalunas del conductor e desmontado el panel que mas tengo que hacer e visto que se me ha soltao los dientes como puedo arreglarlo

#14557 rznr

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    Asimo

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Escrito 01 octubre 2013 - 22:01:48

dios se me ha roto el elevalunas del conductor e desmontado el panel que mas tengo que hacer e visto que se me ha soltao los dientes como puedo arreglarlo

 

Bienvenido al club (de los elevalunas rotos)

 

Lo que se suele estropear es una pieza que hace de unión entre dos partes móviles. Si conoces a alguien un poco manitas llévaselo que te haga un apaño, sino busca por el foro que alguien puso algún tutorial para arreglarlo.



#14558 arispi

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Escrito 01 octubre 2013 - 22:08:33

gracias mañana voy a por un despiece de mb6 aver si esta bien y lo cambio uno por otro

#14559 edus-vti

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Escrito 01 octubre 2013 - 22:10:52

tienes que cambiar la tijera, el tornillo que une las piezas pilla holgura y se va al carajo.



#14560 rznr

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    Asimo

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Escrito 01 octubre 2013 - 22:13:27

lo de cambiarlo por otro de desguace no resulta buena idea ya que es un mal endémico en estos coches y te volverá a pasar, y te lo digo por experiencia, intenta arreglar el tuyo.


Editado por rznr, 01 octubre 2013 - 22:14:21.





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