Porque no sé si es seguro que sea de la cremallera, tengo que asegurarme a ver de lo que es antes de desmontar nada.
Yo empecé así con tonterias de golpeteos al bachear y cosas raras al volantear y despues de cambiar brazos de suspension completos, tornillos, tuercas, todas las rotulas, silent blocks, brazos superiores, amortiguadores, copelas, soportes y vete tu a saber que más, que ya no me acuerdo de mi antiguo MB6, seguía haciendolo. Volví loco al del taller, yo me gasté una pasta y no se solucionó, solo que el coche se quedó de lujo del eje delantero, pero me seguía pegando un golpeteo al bachear y no sacamos de que coño era (con perdón).
Moraleja ? que no cambies nada hasta que se te rompa algo de verdad.
Ah, la cremallera la llevé a reparar, lo que no toqué fueron las transmisiones...también lleve a mirar las llantas, cambié las gomas delanteras, paralelos a mogollón, equilibrados en 200 sitios distintos, cambié los bujes de las ruedas, los discos, las pinzas reparadas, por si habia alguna descompensación que hiciera el ruido...pero te prometo que desesperante: nada, el ruido seguia ahí...
Editado por vga666, 03 septiembre 2013 - 19:05:56.