Los antinieblas rover no usa los mismos, yo creo que alguno tengo de repuesto
que se puedan destornillar perfectamente y poder desmontar? precio?
Escrito 26 agosto 2013 - 08:14:46
Los antinieblas rover no usa los mismos, yo creo que alguno tengo de repuesto
que se puedan destornillar perfectamente y poder desmontar? precio?
Escrito 26 agosto 2013 - 21:53:38
pero yo hablo de silenciosos de sustitución de 15cm de diámetro están homologados pero hay que instalarlos....
Escrito 27 agosto 2013 - 23:34:39
Escrito 28 agosto 2013 - 00:11:45
Bueno, en vez de abrir un hilo dedicado, voy a presentar por aquí mi Civic MB6
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Ya pondré alguna más, a mano solo tengo estas dos.
El coche actualmente tiene 166000 Km, y poco a poco, voy renovándolo. Cosas que le he hecho hasta la fecha, y recuerde:
- Termostato Gates (Se enfriaba)
- Bujías Denso Iridium Power
- Silenblocks de los brazos tirado trasero Moog
- Discos delanteros ranurados Black Diamond y traseros macizos TRW
- Pastillas Ferodo Premier
- Latiguillos metálicos HEL
- Líquido frenos Motul DOT 5.1
- Filtros MANN y aceite Mobil Súper 3000 X1 5W40
- Kit de distribución Dayco con muelle tensor original
- Bomba de agua QH
- Rodillo Correa AC SKF, y 3 correas auxiliares Dayco/Contitech
- Retenes árboles de levas Corteco
- Junta tapa balancines Víctor Reinz
- Junta cárter Ajusa
- Tapón cárter magnético Skunk2
- Cárter tabicado Tegiwa
- Tórica decantador de aceite original
- Junta-Filtro solenoide VTEC
- Soportes anti par Cautex
- Cremallera de dirección
- Goma que abraza la cremallera original
- Rotulas de dirección BluePrint
- Rotor Bosch y Tapa del Distribuidor BluePrint
- Amortiguadores delanteros y traseros KYB Excel-G, con guardapolvos y topes Delphi nuevos
- Gomas de las copelas KYB
- Horquillas delanteras superiores de suspensión Moog
- 4 Neumáticos Dunlop SP SportMaxx 195/55R15 V y válvulas TR413
- Bomba y bombín de embrague
- Bieletas barra estabilizadora trasera Moog
- Gomas barra estabilizadora trasera originales
- Gomas barra estabilizadora delantera originales
Y en camino, un juego de manguitos Samco negros.
Y pendiente de montar, dos bieletas BluePrint de la estabilizadora delantera.
poco a poco, sin ansiarse, que llevo yo dos años ya con el mío y de todo lo que quería hacerle desde el principio no le he hecho nada prácticamente
Escrito 28 agosto 2013 - 06:07:12
Escrito 28 agosto 2013 - 13:20:18
Recuerdas lo que costo el rodillo de la correa del ac???
Escrito 28 agosto 2013 - 13:26:54
Para 5w40, recomiendo el Motul X-cess 8100 5w40, que es el único aceite 100 % sintetico que se vende actualmente en España. Es el que uso yo en mi EP3 y en el foro donde estoy, lo usan casi todos. El Mobil y el Castrol, llevan mezcla de aceites sinteticos y minerales, no son totalmente sinteticos, hecho por el que uso ahora Motul, ademas vale 35 pavos comprado por internet.
Escrito 28 agosto 2013 - 14:15:50
Escrito 28 agosto 2013 - 15:37:40
Usaba ese pero por comodidad y precio, me pase a Mobil, que es el que usaban en Honda y malo no debe de ser, yo también soy defensor del Motul, pero me cuesta casi 20€ más y encima me tengo que desplazar 20 Km más.
Mira:
http://lubricantes-o...roducts/368251E
lata de 5 litros, en 24 horas en casa por 41,80 €, me parece un precio buenísimo. Yo llevo ya 4 pedidos.
El Mobil 1 que usaban en Honda (desconozco cual usan ahora) era (te digo para mi coche) el 0w40, que ese si es 100 % sintetico, el unico aceite de Mobil que es sintetico de verdad.
El Mobil 5w40 sale por 39,85 € puesto en casa. Creo que por 2 € más, merece la pena y ya te digo que no tiene nada que ver el Motul con el Mobil.
Escrito 28 agosto 2013 - 17:18:39
Mira:
http://lubricantes-o...roducts/368251E
lata de 5 litros, en 24 horas en casa por 41,80 €, me parece un precio buenísimo. Yo llevo ya 4 pedidos.
El Mobil 1 que usaban en Honda (desconozco cual usan ahora) era (te digo para mi coche) el 0w40, que ese si es 100 % sintetico, el unico aceite de Mobil que es sintetico de verdad.
El Mobil 5w40 sale por 39,85 € puesto en casa. Creo que por 2 € más, merece la pena y ya te digo que no tiene nada que ver el Motul con el Mobil.
quizás comprándolo en esa web si que salga mas a cuenta, porque comprar aceites por ebay y cosas así es jugártela, a saber lo que trae dentro
Escrito 28 agosto 2013 - 17:27:01
quizás comprándolo en esa web si que salga mas a cuenta, porque comprar aceites por ebay y cosas así es jugártela, a saber lo que trae dentro
Estoy harto de comprar en esa web y como yo, mucha mas gente de otros foros. Sirven desde Murcia me parece. Son bastante serios. Yo la recomiendo.
Escrito 28 agosto 2013 - 19:46:45
Escrito 28 agosto 2013 - 20:01:55
Exactamente te digo lo mismo si es un 10w40, Motul sin mirar nada más. Por cambiar de marca de aceite, no pasa absolutamente nada, siempre que mantengas la graduación.
Editado por vga666, 28 agosto 2013 - 20:03:14.
Escrito 28 agosto 2013 - 22:10:35
Editado por 462Eh, 28 agosto 2013 - 22:27:43.
Escrito 28 agosto 2013 - 23:04:02
no os comáis la cabeza con los aceites que por gastaros 20 e mas en el aceite no cuidáis mas el motor... con un 10w40 de castol o movil1 tenéis de sobra sean un 99 o un 66% sintetico....
solo que mejor un 10w40 marca guarripei que un 5w40 marca buena y mas en un b que un 5 se lo va a mamar enseguida....
el rodamiento trasero antes de comprar nada si no tiene holgura ni suena mira como esta apretado y si no ponlo a su apriete y prueba que balen 100e cada uno con la tontería...
A por cierto los silemblock puedes comprar unos de poliuretano de la marca energi por unos 60e tienes todos los del tren delantero incluidos los de la foto, van muy bien se nota sobre todo en las salidas y no transmiten vibraciones...
Editado por blacksonic, 28 agosto 2013 - 23:06:01.
Escrito 29 agosto 2013 - 21:25:34
Escrito 29 agosto 2013 - 21:35:43
alguno que tenga un mb1 aver si me podeis ayudar el silencioso del medio os sobre sale por debajo? esque ami si y me roza en todos los lados y que solucion me dais ( para ir legal claro)
Escrito 30 agosto 2013 - 05:34:30
Escrito 30 agosto 2013 - 12:47:24
El mío, si te sirve de algo, si lo fuerzo a girar el volante de un lado a otro suave, noto como da un leve coletazo, el cual era más brusco antes de cambiar los silenblock gordos del brazo tirante trasero, igual van por ahí los tiros. Ahora mismo llevo silenblock, amortiguadores, bieletas, copelas y neumáticos nuevos en la parte trasera, y sigue haciendo levemente eso que te comento... Revisa la copela, y el silenblock donde abraza la U del amortiguador, aparte de los grandes, que su estado real se ve con el coche en el aire.
PD: Tu MB6 me lo quitaste de las manos
El brazo trasero izquierdo tenía juego y antes de cambiar nada he rellenado el silentblock con silicona de poliuretano, de esa negra a ver si mejora. Todavía se está secando pero el brazo ya se mueve menos. Espero que se solucione y le cambio los de los dos lados para no ir tan chapucero... Me han dicho que ponga Powerflex pero vienen sin soporte y no tengo ni idea de cómo adaptar el de serie al silentblock nuevo.
Mi MB6, fui a verlo un viernes y al lunes siguiente ya lo tenía, estaba muy bien por precio y por estado. ¿Eres de Barcelona?
Escrito 30 agosto 2013 - 14:21:38
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