Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16092 respuestas en este tema

#15201 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 13 October 2014 - 08:29:58

haber... son ruedas totalmente distintas y realmente no te se decir con cual se va mas rápido. lo único que si tu donde vives tienes mas días de sol que de lluvia te recomiendo las continental y en caso contrario las uniroyal
ten en cuenta que las uniroyal en agua van muy bien pero en verano se gastan enseguida

Con "se van rápido" me refería al desgaste. Jejeje, ya que en tu post al puntualizar pones continental dos veces. Vivo en las afueras de Madrid, y estoy haciendo muchos kilómetros a la semana, un 70% autovia y un 30% de carretera de curvas y cuando llueve es una lotería. De allí mi interés en poner ruedas buenas para el agua y que me duren una media de 20 mil.

Editado por Deftones, 13 October 2014 - 08:31:44.


#15202 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 13 October 2014 - 09:21:09

Una dudilla con un filtros de aire cambiado pasa itv??tipo pene de ballena

pon el de serie, yo cuando compré el coche venía con un matrix que "supuestamente" pasaba la itv y me dijeron que no y le tuve que poner el de serie



#15203 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 13 October 2014 - 11:16:50

Yo llevo las rainsport 3, las traseras están nuevas prácticamente y las delanteras van ya un poco gastadillas y llevan 10-12mil km, claro que han llevado mucho calor y algún tramillo

#15204 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 October 2014 - 11:48:06

Las Uniroyal de Richy tienen una pinta estupenda.


Editado por vga666, 13 October 2014 - 11:48:17.


#15205 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 13 October 2014 - 11:56:54

no es solo la marca, por muy buena que sea una marca antes o después sacara un neumático que consideremos malo, ya sea por darle un uso para el que no están pensado o por pedirles mas de lo que pueden ofrecer...

 

yo e trabajado en muchos talleres especializados en mecánica rápida así que e probado  infinidad de ruedas y por un precio bastante asequible recomiendo las gt radial modelo hpy duran mucho con un agarre cojonudo, de ovation también hay modelos que agarran mucho y no te vas a  neumáticos de altas prestaciones que balen un pasto y no duran nada( aunque sean muy buenos por ejemplo las eagle assimetric de gooyear)

 

pireli michelin y continental son marcas que siempre tiran mas a hacer kilómetros así que POR NORMA GENERAL suelen ser mas duras, las marcas blancas o segundas marcas suelen ser mas blandas duran menos y agarran mas..

 

pd ya estoy haciendo el brico del clima y esta tarde supongo que subo fotos y dejo zanjado el del short



#15206 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 October 2014 - 11:59:39

Neumaticos chinos, no gracias.



#15207 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 13 October 2014 - 12:39:48

Jajajaja, mi padre llevaba en su mondeo unos chinos, y la verdad que dice que agarraban bien, pero les hizo 7000 km Jajajaja, lleva una medida poco común en 17" y no veas lo que valen las de "marca"

#15208 Rassiel

Rassiel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB1 SR 126cv

Escrito 13 October 2014 - 12:44:27

pues yo monto pirelli y de p... madre



#15209 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 October 2014 - 12:57:52

Jajajaja, mi padre llevaba en su mondeo unos chinos, y la verdad que dice que agarraban bien, pero les hizo 7000 km Jajajaja, lleva una medida poco común en 17" y no veas lo que valen las de "marca"

 

Es lo que tienen las ruedas, que se gastan y hay que cambiarlas, jejejejeje.

 

Cuando uno se compra un coche, parece que digo una tonteria, pero hay que mirar los precios de los mantenimientos y piezas de desgaste para hacerte una idea que eso llegará el día en que haya que cambiarlo si o si.

 

Cuando te dicen que una rueda vale 200 €, te da de todo...vivan las 195/ 50 R 15 y las 205/55 R 16 jajajajaja.



#15210 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 13 October 2014 - 13:21:44

Jajajaja, no tío, lo que dices no es ninguna tontería, de hecho por eso cambie mis otros coches y ahora tengo el mb4 y el ek3. 53€ ruedas de calidad!

#15211 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 13 October 2014 - 13:26:51

Neumaticos chinos, no gracias.

 

 

a que te refieres nike es una marca tercermundista por que casi todas sus fabricas están llenas de negritos, ¿!que te crees que yocohama o hancook no eran neumáticos chinos hace 20 años?! 

y ahora te salen por casi lo mismo que una michelín los chinos hacen muy bien las cosas, lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a pensar que chino es igual a barato y maro y no es así, si tu coges  le dices a un chino que quieres vender un sacapuntas a 10cnt pues ellos le dan las vueltas necesarias para hacerlo por 3cnt no es que sean malos trabajando si no que han hecho un producto de mala calidad ajustándose a un precio preestipulado

 y al mismo chino le dices que lo vas a vender a 80cnt y dime cual es mejor si uno echo en Alemania o en china no todo se reduce a calidad en estos días, es como opel que te dicen que es un coche alemán pero lleva un motor fiat echo sobre un bloque motor isuzu y te digo cuantos piensan que su opel es mejor que un fiat llevando el mismo motor...

 

hay gomas asiáticas muy malas: Durum, hyada... pero también las hay muy buenas solo digo eso...



#15212 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 13 October 2014 - 13:33:31

 
 
a que te refieres nike es una marca tercermundista por que casi todas sus fabricas están llenas de negritos, ¿!que te crees que yocohama o hancook no eran neumáticos chinos hace 20 años?! 
y ahora te salen por casi lo mismo que una michelín los chinos hacen muy bien las cosas, lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a pensar que chino es igual a barato y maro y no es así, si tu coges  le dices a un chino que quieres vender un sacapuntas a 10cnt pues ellos le dan las vueltas necesarias para hacerlo por 3cnt no es que sean malos trabajando si no que han hecho un producto de mala calidad ajustándose a un precio preestipulado
 y al mismo chino le dices que lo vas a vender a 80cnt y dime cual es mejor si uno echo en Alemania o en china no todo se reduce a calidad en estos días, es como opel que te dicen que es un coche alemán pero lleva un motor fiat echo sobre un bloque motor isuzu y te digo cuantos piensan que su opel es mejor que un fiat llevando el mismo motor...
 
hay gomas asiáticas muy malas: Durum, hyada... pero también las hay muy buenas solo digo eso...

No mezcles tío! Jajajaja, hay Opel con motor isuzu, los 1.7 y los 1.9 son Fíat, no tiene nada que ver uno con otro. Y ambos son una roca, toscos, pero una roca, otra cosa es que fallen por otros motivos. Te lo digo con conocimiento de causa..

#15213 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 13 October 2014 - 13:56:54

A mi el chasis del mb6 me parece bueno, no creo que con un ek4 fuese mas rapido (yo) que con un mb6, y en mas de una curva que entre pasado el chasis me permitio enmendar el error cometido :lol: . Lo que si que creo, esque el autoblocante todo lo que ayuda en seco, en mojado te lo quita, yo pense que seria el rey en los semaforos los dias de lluvia y nada mas lejos de la realidad, y a la hora de dar gas en mojado lo mismo, de dusfrutar de sobreviraje en seco lo notaba mucho mas subvirador en mojado que cualquier traccion delantera de diferencial simple.

#15214 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 13 October 2014 - 14:05:38

vamos a ver era un ejemplo pragmático basado en la proavilidad no pretendia ser arrogante o parecer sabelotodo con datos super concisos, muchos neumáticos de los que hablaba eran coreanos por ejemplo

 

perdón por generalizar....

 

 

cambiando de tema yo también creo que es un buen chasis, se puede conseguir mucho con poco pero siempre estará mas limitado que un ek o eg por peso pero siempre sera mejor que un coupe por distancia entre ejes  esto es la historia de siempre...



#15215 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 13 October 2014 - 14:12:33

Tranqui, era solo un apunte. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tanto en el comentario anterior como en el último.

#15216 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 October 2014 - 16:51:09

 

 

a que te refieres nike es una marca tercermundista por que casi todas sus fabricas están llenas de negritos, ¿!que te crees que yocohama o hancook no eran neumáticos chinos hace 20 años?! 

y ahora te salen por casi lo mismo que una michelín los chinos hacen muy bien las cosas, lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a pensar que chino es igual a barato y maro y no es así, si tu coges  le dices a un chino que quieres vender un sacapuntas a 10cnt pues ellos le dan las vueltas necesarias para hacerlo por 3cnt no es que sean malos trabajando si no que han hecho un producto de mala calidad ajustándose a un precio preestipulado

 y al mismo chino le dices que lo vas a vender a 80cnt y dime cual es mejor si uno echo en Alemania o en china no todo se reduce a calidad en estos días, es como opel que te dicen que es un coche alemán pero lleva un motor fiat echo sobre un bloque motor isuzu y te digo cuantos piensan que su opel es mejor que un fiat llevando el mismo motor...

 

hay gomas asiáticas muy malas: Durum, hyada... pero también las hay muy buenas solo digo eso...

 

No estamos hablando de ropa, no mezcles cosas tio.

 

Yokohama NUNCA ha sido "neumatico chino", más que nada, porque son japoneses (y siempre lo han sido). Chino no es igual a japones en nada.

 

Hablando de lo que nos toca, neumáticos, los chinos no valen para nada, es tirar el dinero (por mi experiencia lo digo), como bien dices, barato y malo. No me compares un neumático hecho en Europa que vale 100 euros con uno chino que vale 40. Algo raro hay ahí.

Normalmente para reducir costes, se reduce también la calidad del producto. Generalmente.

 

No se trata de donde este fabricado qué, si no la calidad de los materiales.

 

Ya te digo yo que gomas chinas, no hay ninguna al nivel de marcas de calidad. Chinas, no asiaticas. Ojo.

 

Te lo digo porque yo lo he hecho. Me vendieron mi antiguo MB6 con 4 Linglong que no valian para tomar por culo, a 120 parecia que llevabas los rodamientos de las ruedas rotos y en agua eran literalmente peligrosas. ¿Sabes lo que es hacer un trompo en una rotonda mojada pero sin charcos a solo 40 km/h? Pues yo si lo sé y te lo puedo contar.

 

Las vendi a un chaval por 20 € las 4 ruedas para freirlas en circuito y aún ahí, me dijo que no agarraban más que unas ruedas buenas desgastadas...

 

Puse unas Yokohama Advan Sport en 195/55 R15 y no tenia naaaada que ver. Esa misma rotonda del trompo a 40 km/h, la pasé igual o más mojada a 45 - 50 km/h en dos movimientos, uno para entrar y otro para salir moviendo el volante o justo, izquierda para la rotonda y derecha para coger la 2ª salida.

 

Y eso te lo cuento de mi propia experiencia y con el mismo coche.

 

Después de haber probado en mis coches de empresa Michelin, Continental, Bridgestone, Vredestein, Yokohama, etc, etc durante estos uñtimos 14 años, me quedo de largo como neumático de altas prestaciones con las Yokohama Advan Sport y las actuales Advan Neova AD 08R, o si no las Michelin Pilot Super Sport. Yo soy muy exigente, lo reconozco.

 

La mejor relación calidad-precio que he probado, las Vredestein, hechas en Holanda. Yo usé las Ultrac Cento, estando al nivel de unas Pilot Exalto. En agua son una pasada de buenas.
 


Editado por vga666, 13 October 2014 - 16:53:33.


#15217 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 13 October 2014 - 18:11:40

COMPI  se que por escrito no se puede enfatizar y eso da lugar a equivocaciones, pero parece que te has mosqueado y no quiero generar malos royos yo se que tu hablas desde tu experiencia y ya e pedido disculpas por generalizar me explico

 

el 80 porciento de los españoles no sabe distinguir china de corea de japón de la india osea que mi descripción generalizada de chinos se refería a asiáticos pido disculpas nuevamente por generalizar

 

lo de las zapatillas era un ejemplo practico para demostrarte que muchas empresas de calidad  tienen fabricas fuera de los países de dicha empresa y donde se diseñan los productos por abaratar costes

 

lo de opel lo dije basándome en que si el 75% del parque automovilístico español es diésel por lo tanto podríamos decir que 3 de cada cuatro personas con un opel lo llevan diésel (dato poco probable por que la mayoría de la venta de coches gasolina se lo llevan las marcas ASIÁTICAS) que es un motor desarrollado por fiat desde el 2005 no digo de los anteriores especifico los 1.3  y los 1.9 son motores diseñados por fiat pero la mayoria de las personas con un opel diesel se piensan que es un coche alemán o se han leído en la ficha que el bloque es isuzu, por que, por que vende mejor

 

pido perdón nuevamente por generalizar pero insisto, levo mas de 10 años en la mecánica me e montado mas de 30000 neumaticos y e aprendido mucho gracias a ello:

lo primero es que un mismo neumático de un mismo año en una llanta de mismo ancho y et en dos coches diferentes tienen distintas sensaciones de agarre y de durabilidad, e llegado a ver diferencias de 50000km en una misma persona con dos vehículos

 

segundo que el estado de los silemblock influyen determinantemente en la duración y agarre de los neumáticos mucho mas de lo que se pueda creer si no preguntale a alguien que tenga un coche nuevo cuanto le duraron las ruedas de fabrica y cuanto las posteriores aunque fueran de la misma marca y modelo

 

tercero yo ahora mismo llevo  ksport con los muelles tarados a 16kgcm3 alante y a 10 atrás, con barra delantera superior de integra y barra superior trasera artesanal e inferior megan racing con estabilizadora trasera de 19mm unos obation en el eje delantero y unas durun malas en el eje trasero

 

esta convinacion la tengo para que el coche se valla de culo debido a la rigidez del eje trasero junto a la dureza de los neumáticos traseros que por cierto son una mierda 

 

se que has tenido un mb6 así que te invito amablemente a probar mi honda dentro de unos 15 días que lo homologue para que me cuentes tus sensaciones sobre los neumáticos coreanos que llevo, es mas me ofrezco a poner unas ling lon o unas pirelli o unas gtradial que son los neumáticos que dispongo ahora mismo en mis dos juegos de llantas...

 

esto no lo digo o hago por putear es que realmente pienso que de las ultimas ruedas que e probado las pzero nero y las durum son una birria, pero el resto de ruedas asiáticas se que te van a dejar un buen sabor de boca...

 

hace unos 6 años no habría montado otra cosa que no fueran primeras marcas, pero debido a mi puesto de trabajo me empece a ver obligado y me lleve muchas sorpresas



#15218 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 13 October 2014 - 21:05:48

El tema neumáticos yo prefiero gastarme más dinero, y no por la cantidad de km que pueda echarle, si no porque estás "invirtiendo" en seguridad.

 

Yo cuando tuve el problema del buje que se me partió en la autovía y se me quedó la rueda suelta pero pillada en el guardabarros en forma de 90º, si hubiera tenido una marca de segunda no creo que me hubiera aguantado lo que me aguantó esa raspando contra el asfalto hasta que pude parar en el arcén.

 

 

 



#15219 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 October 2014 - 00:33:04

COMPI  se que por escrito no se puede enfatizar y eso da lugar a equivocaciones, pero parece que te has mosqueado y no quiero generar malos royos yo se que tu hablas desde tu experiencia y ya e pedido disculpas por generalizar me explico

 

el 80 porciento de los españoles no sabe distinguir china de corea de japón de la india osea que mi descripción generalizada de chinos se refería a asiáticos pido disculpas nuevamente por generalizar

 

lo de las zapatillas era un ejemplo practico para demostrarte que muchas empresas de calidad  tienen fabricas fuera de los países de dicha empresa y donde se diseñan los productos por abaratar costes

 

lo de opel lo dije basándome en que si el 75% del parque automovilístico español es diésel por lo tanto podríamos decir que 3 de cada cuatro personas con un opel lo llevan diésel (dato poco probable por que la mayoría de la venta de coches gasolina se lo llevan las marcas ASIÁTICAS) que es un motor desarrollado por fiat desde el 2005 no digo de los anteriores especifico los 1.3  y los 1.9 son motores diseñados por fiat pero la mayoria de las personas con un opel diesel se piensan que es un coche alemán o se han leído en la ficha que el bloque es isuzu, por que, por que vende mejor

 

pido perdón nuevamente por generalizar pero insisto, levo mas de 10 años en la mecánica me e montado mas de 30000 neumaticos y e aprendido mucho gracias a ello:

lo primero es que un mismo neumático de un mismo año en una llanta de mismo ancho y et en dos coches diferentes tienen distintas sensaciones de agarre y de durabilidad, e llegado a ver diferencias de 50000km en una misma persona con dos vehículos

 

segundo que el estado de los silemblock influyen determinantemente en la duración y agarre de los neumáticos mucho mas de lo que se pueda creer si no preguntale a alguien que tenga un coche nuevo cuanto le duraron las ruedas de fabrica y cuanto las posteriores aunque fueran de la misma marca y modelo

 

tercero yo ahora mismo llevo  ksport con los muelles tarados a 16kgcm3 alante y a 10 atrás, con barra delantera superior de integra y barra superior trasera artesanal e inferior megan racing con estabilizadora trasera de 19mm unos obation en el eje delantero y unas durun malas en el eje trasero

 

esta convinacion la tengo para que el coche se valla de culo debido a la rigidez del eje trasero junto a la dureza de los neumáticos traseros que por cierto son una mierda 

 

se que has tenido un mb6 así que te invito amablemente a probar mi honda dentro de unos 15 días que lo homologue para que me cuentes tus sensaciones sobre los neumáticos coreanos que llevo, es mas me ofrezco a poner unas ling lon o unas pirelli o unas gtradial que son los neumáticos que dispongo ahora mismo en mis dos juegos de llantas...

 

esto no lo digo o hago por putear es que realmente pienso que de las ultimas ruedas que e probado las pzero nero y las durum son una birria, pero el resto de ruedas asiáticas se que te van a dejar un buen sabor de boca...

 

hace unos 6 años no habría montado otra cosa que no fueran primeras marcas, pero debido a mi puesto de trabajo me empece a ver obligado y me lleve muchas sorpresas

Que va compi, nadie se ha mosqueado, solo estamos dando nuestra opinión, en mi caso, opinión práctica y de primera mano. Ya se que escribiendo nunca se puede saber el tono del texto, pero ya te digo que de mosqueo nada, aqui estamos para ayudarnos, asi que no te preocupes, podemos hablar largo y tendido sobre el tema que quieras sin nigún problema en absoluto. ;)

 

Las Pzero Nero estoy de acuerdo contigo en que son una birria. Y Durum me suena a kebab...jajajaja.

 

De ruedas asiaticas, se puede salvar Toyo. El resto, todas para vosotros. Repito que en neumático soy muy exigente y siempre quiero el neumático más prestacional y deportivo que haya en la medida que lleve mi coche, nunca he escatimado un solo euro o peseta. Pero ya no hablando totalmente de precios, porque a mi me recomendó mi mecanico de toda la vida las Vredestein. A mi me sonaron a eso, a chino. Cuando me enseño el dossier que le habia mandado el fabricante, me animó a montarlas, asegurandome que estaban al nivel de unas Pilot Exalto y que en agua eran superiores. Me lo dió por escrito y si en un mes no estaba satisfecho, que el fabricante se hacia cargo de ponerme unas gomas como las que llevaba anteriormente en el coche totalmente gratis.

POR ESCRITO !! Eso es atención comercial y estar seguro del producto.

No hizo falta nada porque las gomas eran tal y como me habian dicho, en seco buenas y en agua tremendas.

 

Y por supuesto que hice saber al fabricante a través del taller mi aprobación total. Además, me las sirvieron en código de velocidad Y, para que me llevara algo que no lo terminara en un coche de calle. Y desde entonces recomiendo Vredestein como mejor neumático de relación calidad/precio.

 

Si tu tienes buenas sensaciones con ciertos neumáticos, pues me alegro mucho por ti. Pero como ya he dicho, ya no me voy a equivocar más en que gomas poner, porque aqui está todo casi inventado. Primeras marcas y te olvidas.

 

Yo soy bastante radical en esto. Si no tuviera en un momento dado dinero para poner unos neumáticos muy buenos, dejaria el coche parado hasta que pudiera hacerme cargo economicamente de ello, pero nunca pondria neumaticos baratos para salir del paso.

 

Un abrazo.



#15220 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 14 October 2014 - 07:10:38

yo ahora mismo llevo unas TIGAR que dicen que es tercera marca de michelín. no se si es verdad o no. las monte por que en 205/55/16 me salieron montadas y equilibradas en 63€ cada una. deben de tener 10.000km mas o menos y bueno... en seco agarran muy bien y en mojado bue,bue psss... tiran a patinar bastante, pero eso se soluciona andando despacio

 

yo soy de los que opina que antes que una amortiguacion deportiva es mejor montar unas ruedas buenas, puesto que es el principal contacto con el asfalto, pero por culpa de la economía le monte las tigar puesto que las uniroyal en esa medida ya se me iban a 90€ cada una






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos