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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#15221 Richyb18c

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Escrito 14 octubre 2014 - 10:49:26

Estuve mirando las ruedas y de 15-20 mil km no pasan, quizás sea bueno meter delanteras continental, perdiendo agarre en agua y ganando duración y las traseras uniroyal. Estos días de agua he intentado el otro día en un sitio amplio y sin peligro forzarlo y no se va, los charcos no se sienten y eso que las van quedando poco.

#15222 vga666

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Escrito 14 octubre 2014 - 12:33:36

yo ahora mismo llevo unas TIGAR que dicen que es tercera marca de michelín. no se si es verdad o no. las monte por que en 205/55/16 me salieron montadas y equilibradas en 63€ cada una. deben de tener 10.000km mas o menos y bueno... en seco agarran muy bien y en mojado bue,bue psss... tiran a patinar bastante, pero eso se soluciona andando despacio

 

yo soy de los que opina que antes que una amortiguacion deportiva es mejor montar unas ruedas buenas, puesto que es el principal contacto con el asfalto, pero por culpa de la economía le monte las tigar puesto que las uniroyal en esa medida ya se me iban a 90€ cada una

 

En mi taller de confianza montan bastantes Tigar, que si, son del grupo Michelin y nadie ha tenido quejas de ellas, incluso en coches tipo Peugeot 407, la relación calidad precio es buena. Tigar, Kormoran, Kleber y Uniroyal creo que son todas del grupo Michelin. Y no, estas no son ruedas chinas.

 

Tienes razón, primero ruedas buenas y luego la amortiguación, le pones mejores pastillas de freno y latiguillos de freno metálicos y pegas un cambio al coche brutal. Y no hay que hacer mucho más. ;)


Estuve mirando las ruedas y de 15-20 mil km no pasan, quizás sea bueno meter delanteras continental, perdiendo agarre en agua y ganando duración y las traseras uniroyal. Estos días de agua he intentado el otro día en un sitio amplio y sin peligro forzarlo y no se va, los charcos no se sienten y eso que las van quedando poco.

 

Mirate las Vredestein, que en agua van de muerte de bien. En 205/45 ZR 16 87 Y que es la que llevas tú, tienes un neumático muy bueno en agua y muy bueno en seco. De duración andan parecidas a Michelin, que suelen ser las que mas duran.

 

Yo gasté dos juegos en el Type R y funcionaban de maravilla. Cuando necesites cambio de gomas, te puedo recomendar a mi mecanico de confianza, quien le hizo de todo al MB6 y al Type R, se conoce ambos de memoria y es muy buena persona. Además de hacerte precio especial si vas de mi parte.


Editado por vga666, 14 octubre 2014 - 12:37:12.


#15223 biavazma

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Escrito 14 octubre 2014 - 13:06:15

no digo que las tigar sena chinas, pero sabes como son algunos talleres, que te venden gato por liebre, y la verdad que nunca me pare a buscar si realmente eran de michelin, asi que gracias por confirmarlo. yo las recomiendo siempre y cuando en agua se ande con precaución. aquí en ourense últimamente son las ruedas que mas veo, e incluso en coches caros



#15224 Deftones

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Escrito 14 octubre 2014 - 13:23:17

Alguien tiene experiencia con las dunlop blueresponse? Es que en 195/50 r15 están a 47€. En los reviews y reportajes las ponen por las nubes.

#15225 Richyb18c

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Escrito 14 octubre 2014 - 20:14:52

Gracias Víctor, llevo 195/45/16 84v homologada en ficha, del cambio de 205 a 195 me bajo el consumo, el coche anda y frena más.

Un saludo

#15226 vga666

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Escrito 15 octubre 2014 - 03:28:05

Gracias Víctor, llevo 195/45/16 84v homologada en ficha, del cambio de 205 a 195 me bajo el consumo, el coche anda y frena más.

Un saludo

 

Entonces tienes las Sportrac 5 con esta ficha:

 

0c95b26693534a988377b3caca736dc5-205x300

 

Muy buenas en agua y con bastante buen agarre en seco. Son unas ruedazas también.

 

&imageCodec=jpeg&background=ffffff&quali
 


Alguien tiene experiencia con las dunlop blueresponse? Es que en 195/50 r15 están a 47€. En los reviews y reportajes las ponen por las nubes.

 

Según el uso que le vayas a dar a las ruedas, te puedes decantar por algo más deportivo o algo más de carretera y hacer kilometros por autovia. Las Blueresponse son más bien de carretera y hacerte muchos kilometros.

 

Muy buenas para agua, pero en seco son más bien normales, no son ruedas para hacer curvas, están más pensadas para ahorrar combustible que para agarre y deportividad.

 

En esa medida también te recomendaria la que he recomendado a Richy, las Vredestein Sportrac 5.



#15227 Deftones

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Escrito 15 octubre 2014 - 06:20:49

Gracias tío! Aun no me decido cual poner, sea cual sea, sera alguna de las que hablamos aquí. Gracias

#15228 Richyb18c

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Escrito 15 octubre 2014 - 10:02:56

Yo cuando llegue la hora seguramente ponga las vredestein tienen muy buena pinta.

#15229 biavazma

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Escrito 15 octubre 2014 - 11:46:25

uffff las vredestein fueron las primeras que monte en 16 y muy mala experiencia 



#15230 Richyb18c

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Escrito 15 octubre 2014 - 15:29:23

Mal en que sentido, agarre? Duración? Que modelo era?

#15231 biavazma

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Escrito 16 octubre 2014 - 06:48:21

creo que eran las hitrack, no me hagas mucho caso que yo de modelos de ruedas conozco poco, tenían el dibujo en pico

en seco patinaban un poco y en mojado muchísimo peor que las tigar



#15232 Rassiel

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Escrito 16 octubre 2014 - 15:47:45

necesito cremallera para un mb1 urgente el de 126cv numero de ref de la honda 53600-st3-g51 no se si valgan las de los demas mb como la 53600-st3-g01 o la g02 gracias



#15233 edus-vti

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Escrito 16 octubre 2014 - 16:04:29

De donde eres? Yo tengo una de vti.

#15234 Deftones

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Escrito 16 octubre 2014 - 16:26:57

La del vti tengo entendido que es diferente, que es un poco mas corta que la del resto de mb's. Es así?

#15235 biavazma

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Escrito 16 octubre 2014 - 20:09:08

prueba si te puede valer la de un rover



#15236 Rassiel

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Escrito 16 octubre 2014 - 21:36:55

gracias por las respuestas pero solo vale la del mb1 de 126cv el sr, el piñon es 2 mm mas largo q las demas



#15237 Deftones

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Escrito 16 octubre 2014 - 21:38:00

Y la del mb4? Los que llevan el d16w4 de 125?

#15238 blacksonic

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Escrito 16 octubre 2014 - 23:00:32

por deducción lógica pienso que la de todos los ma serán iguales a la tulla, pero yo llevo una dirección de un ek en el mb y me encajo a la perfección, sin problemas hasta las rotulas y axiales son las mismas, pero por ahí richi tubo problemas con el mb6 así que mejor saca la dirección y con ella en mano vete de desguace en desguace 

 

o mándala reparar que son unos 200 pavos



#15239 Deftones

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Escrito 16 octubre 2014 - 23:02:07

Joer, hoy llevando el Ek me preguntaba si eran compatibles, mas que nada porque la encuentro bastante mejor que la del mb4, que tal quedó eso, el cambio es cremallera y bomba, no?

 

y aprovecho de preguntar, que opinan de estas dos piezas? son tan fiables como las Skunk2 Racing??

 

http://www.japshop.c...Suspension.html

 

saludos.


Editado por Deftones, 16 octubre 2014 - 23:17:17.


#15240 Rassiel

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Escrito 16 octubre 2014 - 23:07:43

parece que he encontrado una en alicante mañana me confirman gracias por la ayuda en cuanto a las rotulas axiales en los mb son distintas a los demas ek etc en los mb es rosca 14 en ambos lados mientras q en el ek son 12 y 14 si mal no recuerdo


el problema es que este es el sr la version deportiva vamos y la distancia entre ruedas es un pelin mayor a los demas ma/mb tengo entendido por ejemplo para este coche solo vale segun la honda la 53600-st3-g51 ningun otro modelo la monta de serie pero se les podria montar esta a los otros pero no la de los otros a este vamos un royo las axiales también creo q son mas cortas q en los demas mb en este son 170mm en los demas no se si alguien confirma






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