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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#15241 blacksonic

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Escrito 17 octubre 2014 - 09:48:26

ME PARECE STUPIDO QUE TE DIGAN EN LA HONDA QUE TU DIRECCION ES MAS LARGA Y TUS AXIALES MAS CORTAS Y LO ASEMEJEN A UN MAYOR ANCHO DE VÍAS

 

para que un coche sea mas ancho de vías de serie tiene que tener una llanta con menos et (solución mas barata) o trapecio inferior trapecio superior, transmisión y dirección mas largo cosa bastante mas costosa de producir...

 

la dirección se podría mantener si se ensancha poco debido a que las axiales entran en la rotula 150mm y por ahí si se puede reducir ligeramente la dimensión de axial introducida, ademas es mas barato y fácil mantener la misma dirección pero alargar axiales y rotulas ya que otra dirección vale 1000e y una axial o rotula 30-40e

ademas es mas facil montar una dirección que llega a la cadena de producción completamente igual pero con axiales mas anchas que montar otra dirección completamente diferente

 

yo monte el subchasis con los trapecios y la dirección de ek en mi honda, y la dirección venia con una axial con holgura y sin rotulas, así que puse las rotulas y la axial de mi mb . por eso dije que balen, pero los enganches son diferentes ahora que me acuerdo así que si no montas el subchasis no te bale de nada una dirección de ek supongo...

 

 

el regulador de caidas trasero te vale, el delantero no tienen que ser como estos

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#15242 Deftones

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Escrito 17 octubre 2014 - 09:57:22

No me valen? Porque? Los que tu pones en la foto son los Pro series plus de skunk2, que vienen con esas "rótulas" (o como se llamen) también los hay de skunk2 sin ellas, los tuner series y los Pro Series a secas, pero se supone que ambos son lo mismo, son para EG, de hecho si miras en el link dice que son para MB/EG y son casi idénticos a los pro series, sabrías decirme porque no valen? No quiero comprar y después que no me sirvan, ya le paso a ángel que compró los de Ek y tuvo que cambiarlos por unos de EG. Gracias!

Editado por Deftones, 17 octubre 2014 - 11:07:44.


#15243 biavazma

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Escrito 17 octubre 2014 - 10:38:44

yo al mio le cambie la axial el año pasado por la de un rover 45 y encaja a la perfeccion



#15244 Rassiel

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Escrito 17 octubre 2014 - 11:11:51

La verdad es q en la honda no me dicen nada pero segun he comparado las 2 cremalleras de honda mb1 contra mb3 el piñon es diferente por 3 milimetros yo necesito una cremallera ya q la mia tiene retenes idos y suena q da gusto vamos a ver esta q parece que he encontrado me vale y esta bien por las axiales no me preocupo he pillado unas de aeat altea creo que son 14 en ambas puntas y 182 de largo pero si son muy largas pues radial con ellas

#15245 blacksonic

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Escrito 17 octubre 2014 - 13:46:31

el piñon es irrelevante puesto que la abrazadera es de tornillo, mientras los dientes y el paso sean iguales no hay problema...

 

lo de los reguladores no lo digo por la marca, la marca es irrelevante lo digo por que nuestros brazos de suspensión tienen exactamente esa forma y no otra, para que no tengas problemas, luego si te valen no olvides ponerlo en el fac de suspensiones



#15246 biavazma

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Escrito 17 octubre 2014 - 14:35:00

La verdad es q en la honda no me dicen nada pero segun he comparado las 2 cremalleras de honda mb1 contra mb3 el piñon es diferente por 3 milimetros yo necesito una cremallera ya q la mia tiene retenes idos y suena q da gusto vamos a ver esta q parece que he encontrado me vale y esta bien por las axiales no me preocupo he pillado unas de aeat altea creo que son 14 en ambas puntas y 182 de largo pero si son muy largas pues radial con ellas

cuando richy vea que tu también amenazas al coche con una radial.... :D  :D  :D  :D



#15247 Rassiel

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Escrito 17 octubre 2014 - 14:49:42

A grandes males grandes soluciones no hay axiales? Pues se inventan jajaja y muerto el perro pues eso jajaja

#15248 Richyb18c

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Escrito 17 octubre 2014 - 15:32:35

Sobre las rótulas axiales tuve que montar las exteriores de accord y las interiores de Toyota,al final no corte nada, las roscas de la de dentro eran 14x1,5 cuando en todos los sitios figuraba 12x1,25 lo que no se si los demás modelos de mb llevan igual o solo es para el mb6

#15249 Rassiel

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Escrito 17 octubre 2014 - 15:52:41

Para el mb1 t confirmo que es igualito

#15250 Richyb18c

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Escrito 17 octubre 2014 - 19:43:45

Mirando el despiece del mb6 no aparece como que la articulación axial se quite, sin encambio en la del mb3 si sale... En la Honda me dijeron que no había despiece y que tendría que comprar la cremallera entera, por tener holgura la cremallera entera? Estamos locos..

Por cierto ami me perdía mucho líquido de dirección, tenía un manguito flojo y desde entonces ni gota.


Otra cosa que no tiene que ver pero que me a pasado estos días, resultó ser que puse un tapón de la Honda original y me duro 2 años, que pasa decidí comprar uno de marca aunque no original pero específico para el mb6, pues ojito que parece que funciona bien pero no es así hasta que me di cuenta que con dicho tapón salía agua al vaso de expansión pero no volvía a cojerlo...volví al OEM y vuelta a la normalidad.

Editado por richytuning, 17 octubre 2014 - 19:44:12.


#15251 Rassiel

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Escrito 17 octubre 2014 - 23:31:32

no hacen despiece de cremallera de ningun mb no se si de ma creo q tampoco, y claro que salen las axiales mordazas y listo, el problema despues es encontrar una con las mismas medidas aproximadamente



#15252 nekote

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Escrito 18 octubre 2014 - 23:23:52

Ninguno sabe donde puedo comprar muelles para volver a bajarlo (homologados obviamente) pero solo muelles?

#15253 Rassiel

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Escrito 19 octubre 2014 - 00:52:21

aqui

 

http://www.fk-shop.e...X-MA-MB-MC.html



#15254 nekote

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Escrito 19 octubre 2014 - 07:31:45

Gracias! :D

#15255 biavazma

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Escrito 19 octubre 2014 - 10:13:40

coldy no te pases bajándolo, tal y como esta el patio luego te vuelves loco para pasar itv,

yo también quiero bajarlo, pero creo que voy pasar, por que si no pasa itv es un royo andar cambiando amortiguadores todos los años



#15256 nekote

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Escrito 19 octubre 2014 - 10:20:48

doy por hecho que 65 es cada muelle, o el juego de 2?


coldy no te pases bajándolo, tal y como esta el patio luego te vuelves loco para pasar itv,

yo también quiero bajarlo, pero creo que voy pasar, por que si no pasa itv es un royo andar cambiando amortiguadores todos los años

hombre... teniéndolo legal no debería tener muchos problemas con eso, muy a las malas como los muelles de serie los voy a conservar y tengo donde y quien me los cambie, en caso de que me pararan o lo que sea, si tengo mis papeles de homologación no creo que dijeran nada, a parte que es lo que dices también, tampoco me quiero pasar bajándolo pero si un poquito



#15257 Deftones

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Escrito 19 octubre 2014 - 10:21:09

De esa marca? Será en juego. Pero eso no está homologando ni nada, es una marca muy low cost, yo buscaría unos h&r o algo así.

Edito: veo que en su página dice que tiene papeles de homomogacion. Aunque imagino que hay que hacer todo el resto, certificado montaje taller, ingeniero, y su itv, osea que te gastarás mas en el proceso que en los mismos muelles.

Editado por Deftones, 19 octubre 2014 - 10:24:54.


#15258 nekote

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Escrito 19 octubre 2014 - 11:15:28

como estos? http://www.dcperform...gs/29994-3.html



#15259 Rassiel

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Escrito 19 octubre 2014 - 11:16:57

Supongo q sean 65 los 4 habra que preguntar todo esta rn llamar y si es una marca low cost peto aqui tienes unos eibach bajan menos pero son buena marca

http://www.ebay.es/i...=item257b0dcf04

#15260 nekote

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Escrito 19 octubre 2014 - 11:23:25

la cosa es que llevo koni puestos, pero muelles de serie porque los que traía el coche cuando lo compré no pasaba itv, y ya los dejé puestos.

 

Si compro por ejemplo los eibach esos, o cualquiera con papel de homologación, es montar y listo? o tengo que hacer algo mas?

 

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