ME PARECE STUPIDO QUE TE DIGAN EN LA HONDA QUE TU DIRECCION ES MAS LARGA Y TUS AXIALES MAS CORTAS Y LO ASEMEJEN A UN MAYOR ANCHO DE VÍAS
para que un coche sea mas ancho de vías de serie tiene que tener una llanta con menos et (solución mas barata) o trapecio inferior trapecio superior, transmisión y dirección mas largo cosa bastante mas costosa de producir...
la dirección se podría mantener si se ensancha poco debido a que las axiales entran en la rotula 150mm y por ahí si se puede reducir ligeramente la dimensión de axial introducida, ademas es mas barato y fácil mantener la misma dirección pero alargar axiales y rotulas ya que otra dirección vale 1000e y una axial o rotula 30-40e
ademas es mas facil montar una dirección que llega a la cadena de producción completamente igual pero con axiales mas anchas que montar otra dirección completamente diferente
yo monte el subchasis con los trapecios y la dirección de ek en mi honda, y la dirección venia con una axial con holgura y sin rotulas, así que puse las rotulas y la axial de mi mb . por eso dije que balen, pero los enganches son diferentes ahora que me acuerdo así que si no montas el subchasis no te bale de nada una dirección de ek supongo...
el regulador de caidas trasero te vale, el delantero no tienen que ser como estos
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