Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#15801 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 20 September 2015 - 09:41:41

Cambiar por comodidad o estética? Yo he encontrado un tapicero que por 400 euros me tapiza los dos asientos delanteros enteros, los centros de los de atrás y los 4 paneles. Estoy a la espera ya que tiene un montón de trabajo y como no tengo excesiva prisa...

#15802 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 21 September 2015 - 19:16:04

Hola yo estoy con lo de tapizar pero el volante de mi mb6 para sacarlo sin que luego me quede la luz de airbag encendida que he de hacer?? Basta con tenerlo sin bateria??

#15803 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 21 September 2015 - 20:52:36

Bqsta con quitar la bateria y no ponerla hasta que lo reconectes :)

#15804 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 21 September 2015 - 21:38:50

A vale gracias

#15805 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 21 September 2015 - 21:59:49

Cambiar por comodidad o estética? Yo he encontrado un tapicero que por 400 euros me tapiza los dos asientos delanteros enteros, los centros de los de atrás y los 4 paneles. Estoy a la espera ya que tiene un montón de trabajo y como no tengo excesiva prisa...

A mi me ha pedido un tapicero 100 pavos por el techo, se lo tengo que llevar desmontado.



#15806 focussero

focussero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Uno ingles

Escrito 22 September 2015 - 19:53:02

Ostia, ya que lo has de desmontar no te sale mas a cuenta tapizarlo tu? (en € hablamos de mas o menos una cuarta parte de ese presupuesto)

Tapatalkeando

#15807 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 22 September 2015 - 22:30:11

Pues sí creo que me sale mas a cuento tapizarlo yo pero todavía no se que hacer  :lol:



#15808 focussero

focussero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Uno ingles

Escrito 23 September 2015 - 00:11:42

Quieres mi opinion? Tirale palante y hazlo tu mismo, con paciencia y ganas quedara bien seguro. Ya que el techo es de las partes mas faciles
Usa buena tela, buena cola y un trapito.... y al lio jejeje


Tapatalkeando

#15809 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 23 September 2015 - 14:37:55

Pero tengo que limpiarlo todo que está lleno de pegamento y no hay manera de quitarlo jajaja



#15810 focussero

focussero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Uno ingles

Escrito 24 September 2015 - 09:44:36

Cepillo de cerdas e ir dando pasadas fuertes pero sin pasarse apretando para no doblar el carton, si ves que tal puedes resecar con secador de pelo para que salga mas facil

Tapatalkeando

Editado por focussero, 24 September 2015 - 09:45:26.


#15811 chench0

chench0

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5 blue edition

Escrito 25 September 2015 - 10:44:48

buenas chicos, quisiera haceros una pregunta y el caso es que mi mb3 tiene direccion asistida pero en frio esta blandita como debe ser pero encuanto el coche se calienta se pone un poco dura y al aparcar es como si no ayudase nada y es un fastidio, me han dicho en la itv que la direccion tiene una fuga sin importancia, tendra algo que ver? o la bomba esta rota?

 

un saludo! y gracias



#15812 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 26 September 2015 - 08:20:13

Cambiar por comodidad o estética? Yo he encontrado un tapicero que por 400 euros me tapiza los dos asientos delanteros enteros, los centros de los de atrás y los 4 paneles. Estoy a la espera ya que tiene un montón de trabajo y como no tengo excesiva prisa...

Pues diría que por comodidad, mas bien por sensaciones, he probado el coche de un amigo con los mismos muelles y suspensión que yo, pero el lleva los recaro speed de un evo4 y la verdad es que parece otra cosa ^_^ , el asiento de serie te amortigua un montón, y la verdad en el de serie te tienes que sujetar con las piernas a la consola y en curvas a izquierdas se suele hacer difícil hacer el punta tacón, mientras te sujetas con la rodilla a la consola. :unsure:

 

Me he planteado rebajarle la espuma de debajo, la del medio (culo y espalda) y tapizar, pero tengo posibilidades de que quede mal...

 

Mis asientos están nuevos, así que no necesito cambiarlos.



#15813 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 27 September 2015 - 23:10:40

Alguien sabe cuanto puede costar una bandeja trasera en el desguace? Tengo un VTI (creo) fichado y no quiero que me time el tío que no me fio de él jajaja



#15814 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 28 September 2015 - 14:34:16

Alguien sabe cuanto puede costar una bandeja trasera en el desguace? Tengo un VTI (creo) fichado y no quiero que me time el tío que no me fio de él jajaja


20-25 las dos que he comprado yo. Si no encuentras, mándame un privado.

#15815 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 28 September 2015 - 14:48:56

20-25 las dos que he comprado yo. Si no encuentras, mándame un privado.

Perfecto preguntaré a ver que dice este, gracias!



#15816 joseml

joseml

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 October 2015 - 09:40:55

Muy buenas a todos!! Os queria comentar un problemilla que tengo a ver si a alguien le ha pasado o si teneis alguna idea.

Compre el otro día un lip delantero de MB (creo que del restyling, de ahi el problema). Mi coche es un MB1 y la parte inferir del paragolpes parece que no es igual.
El lip engancha en casi todas las cogidas y se queda fijo, pero por la parte de arriba se queda separado unos 5cm mas o menos, tal como se ve en las fotos. Teneis alguna idea?

Archivos adjuntos


Editado por joseml, 02 October 2015 - 09:42:53.


#15817 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 02 October 2015 - 09:46:28

Muy buenas a todos!! Os queria comentar un problemilla que tengo a ver si a alguien le ha pasado o si teneis alguna idea.

Compre el otro día un lip delantero de MB (creo que del restyling, de ahi el problema). Mi coche es un MB1 y la parte inferir del paragolpes parece que no es igual.
El lip engancha en casi todas las cogidas y se queda fijo, pero por la parte de arriba se queda separado unos 5cm mas o menos, tal como se ve en las fotos. Teneis alguna idea?
attachicon.gifIMG-20151001-WA0022.jpeg

Es lo que tu dices, es para el morro de MB, no del morro de MA. Para el que lleva la parrilla en el capó y no en el paragolpes. Esa no te vale. Tu coche aunque es "MB" el frontal que lleva es de un MA. Saludos

Editado por Deftones, 02 October 2015 - 09:48:15.


#15818 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 02 October 2015 - 14:40:39

Chicos tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar ya que este hilo tiene más movimiento. 

En primer lugar quiero ponerle el cierre centralizado con mando ya que el que tiene no funciona y además no tiene mando, es decir, yo abro la puerta con la llave y solo se abre la mía. He visto unos universales y quería saber si alguien ha montado uno para ver si es muy difícil o no.

En segundo lugar estoy liado pintando la parrilla de negro mate, ya que pinte el embellecedor en negro pero era brillo y se ha agrietado, además no queda del todo bien. Hay algún producto o laca para echarle y que no se agriete otra vez? Tengo pensado en darle dos manos de pintura pero no creo que sea suficiente. Gracias!



#15819 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 02 October 2015 - 19:05:06

Chicos tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar ya que este hilo tiene más movimiento. 
En primer lugar quiero ponerle el cierre centralizado con mando ya que el que tiene no funciona y además no tiene mando, es decir, yo abro la puerta con la llave y solo se abre la mía. He visto unos universales y quería saber si alguien ha montado uno para ver si es muy difícil o no.
En segundo lugar estoy liado pintando la parrilla de negro mate, ya que pinte el embellecedor en negro pero era brillo y se ha agrietado, además no queda del todo bien. Hay algún producto o laca para echarle y que no se agriete otra vez? Tengo pensado en darle dos manos de pintura pero no creo que sea suficiente. Gracias!


Has probado lijar antes? Con aparejo seguro que no te salta jaja


Alguno ha visto en algún sitio velocímetros? He mirado en ebay y alixpress pero no veo gran cosa (en inglés cluster speedometer)

#15820 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 02 October 2015 - 20:57:38

chicos os recuerdo mi post de ventas que me estoy quedando sin pasta y mi proyecto esta super parado http://clubhondaspir...-4#entry2181269

 

estoy jodidisimo necesito, transmisión derecha, trapecio inferior derecho, modificar las 4 aletas, hacer el escape de nuevo, espárragos de rueda, soporte artesano inferior, antivalanceo de la distribución, llantas y gomas...

 

 

cada vez mas problemas, pero os haré un brico..






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos