ya está la p#%@ ventana, es como lo hacía al principio pero echándole mas cojones que paciencia, poner la ventana pequeñita, luego el marco de goma, y luego el cristal, que encaje en la guía rígida, bajarlo hasta abajo del todo y medio meterla en la otra guía de goma, y ya subirla y que encaje.
la foto del cromado pintado de negro:
tengo dos preguntas!
la primera es que me he quedado como "le dijo el árbol al leñador" me he puesto a mirar como montar el paragolpes de detrás y no se como va anclado exactamente, son tuercas? pero tuercas con grapas? es que no lo recuerdo, y las grapas que tengo en el maletín son bastantes pequeñas, me he quedado un poco "peroquecoñoesesto"
y la otra es que ya he montado las dos puertas traseras, PEEEERO si pongo el seguro bajado y le doy al mando, si suben los seguros, pero si están subidos y le doy al mando no bajan, me tengo que preocupar por algo, o es que hasta que no tengas las 4 puertas no "funciona" bien el cierre?
asias de antebraso!
sigo sin dar con la grapa del portamatriculas, si alguien puede echarle una foto sería de ayuda! si no en cuanto vea uno por la calle le echo un ojo
Editado por coldy, 07 octubre 2015 - 20:53:15.