Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#1581 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 06 diciembre 2007 - 01:27:59

en serio deciais que los MB6 eran escasos???????

otro mas pa la secta. ya tas fichao.



jajajaja, somos pocos!!! aunque nos deberiamos juntar los MB6 por comunidades, en Barcelona estariamos Juan(Er Chiqui) y yo, ademas que creo que hay alguno mas del foro por aquí con MB6

#1582 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 06 diciembre 2007 - 11:18:13

hola chcios......ya estoy aquí........ madre mia vais con el vtec activao macho.- como escribis............

uffff :blink: en fin... tuve un problemilla con internet y estuve casi 1 semana si poder entrar...... pero ya estoy a ki...... interesnate el post........... menudo hilo colegas..... :lol: :+:
saludos .... me gustan las pegatas de soch vtec... que he visto por ahy no se de quien pero me gustaron.......

por cierto willeak esta de vacaiones con su señora ..así que no creo que tarde mucho mas ya... para final de semana volvera......

saludos hermanos!!!!!!!!!!! :+: :+: :+:

#1583 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 diciembre 2007 - 11:32:17

hola chcios......ya estoy aquí........ madre mia vais con el vtec activao macho.- como escribis............

uffff :blink: en fin... tuve un problemilla con internet y estuve casi 1 semana si poder entrar...... pero ya estoy a ki...... interesnate el post........... menudo hilo colegas..... :lol: :+:
saludos .... me gustan las pegatas de soch vtec... que he visto por ahy no se de quien pero me gustaron.......

por cierto willeak esta de vacaiones con su señora ..así que no creo que tarde mucho mas ya... para final de semana volvera......

saludos hermanos!!!!!!!!!!! :+: :+: :+:


bienvenido de nuevo tio.. jejeje

las pegatinas de sohc vtec son mias :)

me costo algo ponerlas, pero ahi estan ya... la gente se queda mirando :) jejeje

Saludos!

PD: para los que no esten al día...os comento mis proximos mods:

- Kit amortiguadores + muelles Koni
- Rebajado 3-4cm
- Kit escape trasero deportivo.
- y lo que vaya saliendo XD
- ah y el p.... embrague, que al final me tocara cambiarlo, pondre un organico de esos...

#1584 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 06 diciembre 2007 - 12:49:30

siiiiiiii,me apunto a las kddas yaaaa,in formarme de ellas(bueno en el post de kddas)tengo ganas de
una kdda,y ver buestros bolidos,ver diferencias y demas,un saludo

#1585 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 diciembre 2007 - 13:22:05

siiiiiiii,me apunto a las kddas yaaaa,in formarme de ellas(bueno en el post de kddas)tengo ganas de
una kdda,y ver buestros bolidos,ver diferencias y demas,un saludo


Normalmente lo hablamos en este hilo, no en el de kedadas pero ya te avisaremos :okk:

#1586 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 06 diciembre 2007 - 14:19:31

yo hago un llamamiento al creador de este post y le invito a que en la missma lista de asistentes a la secta y modelos de coche, al lado se pusiera de donde proceden,por ejemplo:



Lian-Punisher #00#/Barcelona


así sabriamos de donde somos todos y si hacemos 1 kedada por comunidades, hacer un llamamiento entre los de la comunidad no?


solo es 1 idea...


1 saludo nenes!!

Editado por Lian - Punisher #00#-, 06 diciembre 2007 - 14:26:09.


#1587 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 diciembre 2007 - 20:19:06

jeje, ya pero no quiero poner a aligerar a la ligera (nunca mejor dicho :lol:), por dos razones:
1. no quiero que se vaya mas de morro de lo que se va (que no se va poco... :unsure: )
2. quiero poder pasear "tranquilamente" sin que los malos me digan nada, o que al menos si me paran no me paren por ver unas "barras extrañas" en el interior... ademas cuando me ponga la linea de escape que no sera dentro de mucho pegara mas cante... :+:



Buenas peña. Yo también he estado un poco ausente, pero ya estoy otra vez.

Retomando el tema este, aver si me explico bien.
Los propietarios de un 5 puertas, tenemos un problemilla con esto. Querer que el coche agarre, sin dar mucho el cante. La carroceria de nuestros coches, está mal parida. En seco se defiende, y en mojado no hay forma de agarrarlo. Es como los Kadet GSI, que pierde traccion de alante que da gusto. El morro no va bien. Para compensar esto, en el puente trasero, metieron el dichoso sinemblok para anclar el brazo al chasis. De esta forma, al entrar en una curva y jugar con el acelerador y/o freno, el culo se descoloca ayudando a entrar en curva (parece y es peligroso, pero si le pillas el punto, llega a ser divertido) y en los MB6, con esa potencia, no es suficiente y por eso tienen ademas el autoblocante de serie. Para intentar meter el morro al acelerar.

Posibles soluciones para poner y mejorar el coche, vastante importante es una barra de torretas (si no la llevas, ,es lo primero que te recomiendo) para evitar la torsion del morro y evitar esas perdidas de traccion de la rueda interior.

Esto acompañado de unas buenas suspensiones regulables, da mas aplomo al coche y si cuando montas las suspensiones le pones un poquito mas de caida negativa a las ruedas, tanto alante como atrás, ya le ganas mucho (con las suspensiones bien reguladas en altura y en dureza de absorcion y expansion, poco mas hace falta)

Otro tema vastante importante para mi, son las llantas. Unos buenos zapatos, se nota en paso por curva. Con las 15" no va mal, pero va mejor con unas 16". Al tener mas llanta, da mas aplomo al coche, pero sin pasarse. El globo del neumatico en 16", esta justo en el punto optimo de torsion lateral del neumatico (torsiona para que agarre y no llegue a deslizar o incluso botar sobre el asfalto). Un neumatico en 17", seria demasiado.

Y para poner la guinda al pastel, sabiendo que la relacion de caja es casi la misma, buscarte una caja de MB6 entera, o pillarte un grupo con autoblocante y canbiarselo a la que tienes. Si le pones un autoblocante al coche, ya lo bordas :+:

Todo esto, te garantizo que va cañon. Consigues un paso por curva que muchos quisieran. Podia ir mejor, por supuesto, pero "donde no hay mata, no hay patata".

Un poco de ladrillo, pero espero aver ayudado. :oops:

Un saludo.

#1588 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 diciembre 2007 - 20:20:20

También lo pongo aquí no sea que no os enteréis :lol:

Archivo adjunto  DSC00035__2_.JPG   417,21KB   23 descargas

Archivo adjunto  DSC00036__2_.JPG   254,32KB   23 descargas

#1589 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 diciembre 2007 - 00:53:03

boing_vti, muy buena explicación.

Mi MB6 se va de morros que da gusto.

A ver si cuando cambio muells y amortiguadores mejora.

#1590 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 diciembre 2007 - 09:51:09

amos a ver, pa los de los madriles;)
hacemos algo este domingo?
esque me aburro en mi pueblo... ¬¬ XD

Saludos!

#1591 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 diciembre 2007 - 15:04:30

Tengo por aqui un silencioso trasero homologado Don Silencioso

Editado por vga666, 07 diciembre 2007 - 17:14:53.


#1592 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 diciembre 2007 - 15:24:12

si xo yo no tengo dinero ahora XD

mira vga, el día 20 tengo que ir a la honda a que me miren lo del embrague
ya de paso les digo que me miren el escape, porque me parece que debe estar picado o algo... si esta mal, te lo pillo a ti va?

podras esperar al 20? XD

Saludos

#1593 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 07 diciembre 2007 - 15:29:56

Boing_vti, muy buena explicación :okk: La verdad es que se nota mucho el cambio de 14"-15"-16" en paso por curva.

Como se nota que por aquí ya no pasan moderadores XD , cuidado con las ventas fuera de la zona de ventas ;)

Soke, yo hasta finales de mes no podría quedar. Al final cambias el embrague? cuanto te clavan? si quieres pregúntale a Jose Javier que lo ha sufrido hace poco XD

#1594 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 diciembre 2007 - 15:39:42

me dan precios el lunes, porque hacia puente el colega mio.... pero imagino que unos 350-400€ pondre un sintentico... y de todas maneras, mirare en la honda, como tengo que ir el día 20... saludos!!

#1595 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 07 diciembre 2007 - 15:47:00

Un embrague sintético? no lo había oido nunca... :huh: De todas formas 400€ no es mal precio, aunque si te lo hacen en la Honda igual es un "poquito" más XD

No me lo quiero imaginar cuando me toque a mi :lloro:

#1596 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 diciembre 2007 - 16:14:01

uy sintentico se me fue la olla, organico XD un exedy...

aparte me toca la revision de los 105000 y cambiar correa
asik lo hare todo juntito jejeje
embrague, correa y muelles + mortis
Saludos

#1597 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 07 diciembre 2007 - 16:45:29

hola compis,tengo una pregunta ,tengo un vti 170cv del 99 y mi hermano del 98 y la diferencia del gasto de
combustible es de unos 2 litros a los 100(el del 98 unos 9 y el mi unos 11) por que puede ser esto
filtro de combustible?gracias a todos

#1598 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 diciembre 2007 - 16:51:29

iwal es que tu le pisas mas no?

#1599 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 07 diciembre 2007 - 17:12:31

al reves le piso menos,por eso me estraña tanto,q raro
le acabo de cambiar el filtro de la gasolina despues de 120.000km espero q sea por eso .
gracias tio

#1600 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 diciembre 2007 - 17:22:35

al reves le piso menos,por eso me estraña tanto,q raro
le acabo de cambiar el filtro de la gasolina despues de 120.000km espero q sea por eso .
gracias tio

varia algo de poner aceite y filtro nuevo, filtro de aire nuevo, filtro de gasolina nuevo, bujias nuevas y ver si tienes sucios los inyectores, ademas de un reglaje de valvulas y veras que suavidad. Yo lo hice todo en espacio de 3 semanas y me hago 480 km con un deposito rodando tranquilo, sin llegar a la reserva.

ya de paso les digo que me miren el escape, porque me parece que debe estar picado o algo... si esta mal, te lo pillo a ti va?

podras esperar al 20? XD

Saludos

si lo tengo por aqui, es tuyo, ya lo sabes. Ademas te ayudo a ponerlo si quieres. Solo necesitariamos un gato de los de palanca (como el de la foto) y las herramientas: llave de carraca y una fija 13 o 14.


Como se nota que por aquí ya no pasan moderadores XD , cuidado con las ventas fuera de la zona de ventas ;)

Vuelve a mirar mi post :roll: ya lo he puesto en la zona de ventas, junto con el resto de cositas que tengo. Tengo también un intermedio sin silencioso.

Editado por vga666, 07 diciembre 2007 - 17:25:49.





5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos