Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#1621 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 diciembre 2007 - 13:37:09

Si machote, es un dolor de cabeza continuo del quiero y no puedo. Modificar, no, mejorar diria yo. Date cuenta con las posibilidades de preparacion que tenemos con nuestros motores y demas partes, la cantidad de piezas que hay, lo dicho, para volverse loco y tol día:

-Arboles de levas
-Muelles de valvula
-Retenes de valvula
-Valvulas de Inconel
-Bujias de Iridium
-Cables de bujias NGK Power Cable
-Colectores de inox
-Supresores de catalizador
-Silenciadores deportivos
-Discos de freno rayado-perforados
-Pastillas de freno deportivas
-Latiguillos metalicos de freno
-Amortiguadores y muelles duritos
-Llantas Rota, Enkei....
-Yokohama Parada Spec-2
-Pintar el coche de NH0
-Hacer un swap de B18C6
-Admisiones frias
-Radiadores de cobre o aluminio
-Manguitos de silicona
-Colector de admision tipo Skunk2 - Z-Speed
-Volante de Civic type R
-Pomo de ITR o Skunk2
-Asientos Recaro Speed
-barras de refuerzo de suspension superior delantera, inferior delantera, superior trasera e inferior trasera
-Embrague stage 1
-Volante motor aligerado

Y seguramente me deje cosas....

#1622 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 10 diciembre 2007 - 14:18:23

Si machote, es un dolor de cabeza continuo del quiero y no puedo. Modificar, no, mejorar diria yo. Date cuenta con las posibilidades de preparacion que tenemos con nuestros motores y demas partes, la cantidad de piezas que hay, lo dicho, para volverse loco y tol día:

-Arboles de levas
-Muelles de valvula
-Retenes de valvula
-Valvulas de Inconel
-Bujias de Iridium
-Cables de bujias NGK Power Cable
-Colectores de inox
-Supresores de catalizador
-Silenciadores deportivos
-Discos de freno rayado-perforados
-Pastillas de freno deportivas
-Latiguillos metalicos de freno
-Amortiguadores y muelles duritos
-Llantas Rota, Enkei....
-Yokohama Parada Spec-2
-Pintar el coche de NH0
-Hacer un swap de B18C6
-Admisiones frias
-Radiadores de cobre o aluminio
-Manguitos de silicona
-Colector de admision tipo Skunk2 - Z-Speed
-Volante de Civic type R
-Pomo de ITR o Skunk2
-Asientos Recaro Speed
-barras de refuerzo de suspension superior delantera, inferior delantera, superior trasera e inferior trasera
-Embrague stage 1
-Volante motor aligerado

Y seguramente me deje cosas....



jaja parece la carta a los reyes magos............. aunke no estaria mal........jajaja muy buenas mod´s as puesto si señor.........
aunke todo junto es una pasta.......
y ya de paso... un tiro de coche :+: :+:

#1623 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 diciembre 2007 - 15:04:00

Jejejeje. Ya se podria pedir todo eso a los Reyes!!! :lol:

Una ECU Mugen, Spoon, Hondata.... o la que sea, falta en la lista. :+:

#1624 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 diciembre 2007 - 15:35:21

Jejejeje. Ya se podria pedir todo eso a los Reyes!!! :lol:

Una ECU Mugen, Spoon, Hondata.... o la que sea, falta en la lista. :+:

Si estaria bien una ECU, pero un swap de B18C6 seria lo mejor, a lo mejor sin ECU, pero con el resto de piezas que he puesto.

#1625 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 diciembre 2007 - 15:45:10

Si estaria bien una ECU, pero un swap de B18C6 seria lo mejor, a lo mejor sin ECU, pero con el resto de piezas que he puesto.



jejeje pillin pillin!!! Ya le tienes hechado el ojo a ESE motor. jejeje :+:

No andaria mal el MB6 con eso dentro. :lol: :+:

Te falta el regulador de presion de gasolina y rampa de injectores en la lista.

#1626 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 diciembre 2007 - 15:55:28

Pintar el coche de NHO? que ez ezo!!

Pues si, siempre queremos más y más y nuestro bolsillo cada vez está más y más vacío XD

#1627 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 diciembre 2007 - 16:02:12

Si no me equivoco, es el color blanco perlado precioso de los Type R. no?

Que razón tienes con lo del bolsillo. Por eso no puedo pintar todavia el coche <_< no han salido los numeros como yo queria.

#1628 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 diciembre 2007 - 16:14:12

Dani creo que el NH0 es el color blanco normal.

un saludo

#1629 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 diciembre 2007 - 16:16:30

Bueno, no te preocupes, poco a poco...

Hay gente que se gasta verdaderas fortunas en el coche: toda la nómina para el coche mes tras mes... Y al final acabas teniendo problemas no solo económicos si no también con la familia, novia, amigos... El coche puede aportar muchas satisfacciones y ser una gran afición pero meter pasta al coche es lo más estúpido que se puede hacer (económicamente hablando). Y al fin y al cabo vivir para el coche y no el coche para ti es un poco triste...

#1630 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 diciembre 2007 - 16:27:59

No llego, ni llegaré a ese punto nunca. El coche es un simple medio de trasporte, o de quema adrenalina.

Para el de calle, me gustaría tenerlo guapete y a mi gusto, con unas mods. concretas que poco a poco voy haciendo. Pero no pierdo el culo por hacerlo. Si no se puede, pues no se puede y cuando llegue a tenerlo como me gusta, se acabo. Ya no hay mas. Que luego hay que mantener todo lo que se le ha hecho.

Y para el de carreras, estan los patrocinadores. Esta temporada, no he gastado ni un miserable centimo en las carreras, y soy el campeon Junior Navarro de montaña 2007, por 0€. B)

Si se tiene todo bien claro y organizado, es un Hoby en el que no importa gastar. :+:

Editado por boing_vti, 10 diciembre 2007 - 16:49:44.


#1631 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 diciembre 2007 - 21:02:33

Lo que nos gastemos en el coche, lo vamos a disfrutar nosotros mismos...

#1632 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 diciembre 2007 - 21:20:51

No llego, ni llegaré a ese punto nunca. El coche es un simple medio de trasporte, o de quema adrenalina.

Para el de calle, me gustaría tenerlo guapete y a mi gusto, con unas mods. concretas que poco a poco voy haciendo. Pero no pierdo el culo por hacerlo. Si no se puede, pues no se puede y cuando llegue a tenerlo como me gusta, se acabo. Ya no hay mas. Que luego hay que mantener todo lo que se le ha hecho.

Y para el de carreras, estan los patrocinadores. Esta temporada, no he gastado ni un miserable centimo en las carreras, y soy el campeon Junior Navarro de montaña 2007, por 0€. B)

Si se tiene todo bien claro y organizado, es un Hoby en el que no importa gastar. :+:


Qué maquina, yo no gano ni los piques que echo de vez en cuando contra leones y golfs de pokeros :oops:

Lo que nos gastemos en el coche, lo vamos a disfrutar nosotros mismos...


Si, pero es una inversión que nunca se recupera, es más, se pierde. Cuando compras una casa, la disfrutas con los años e incluso sube de valor. Me da mucha pena cuando alguien que ha dedicado mucho tiempo y dinero en su coche para ponerlo wapo y lo tiene que vender, solo le dan los 4 duros que cuesta en el mercado de segunda mano.

#1633 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 10 diciembre 2007 - 21:43:05

buenas genteee!!! cuanto tiempo!


pues nah estao de pajareo llevo dias sin pasar x aquí! como tais???

yo el Viernes noche quede con Fenix y nos fuimos a la Rabasada a liarla autoblocante.... y el sabado mas de lo mismo pero fui con Er chiqui, y una vez alli arriba con Daviliyo y Lany Vti... y dios, como me encanta el autoblocante del vti en curvas cerradas heladas... dios es un vicio!!!!


pues nada estare por aquí al kite!

Editado por Lian - Punisher #00#-, 10 diciembre 2007 - 21:47:39.


#1634 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 diciembre 2007 - 22:16:29

Fuera de todo este tema familia. Un offtopic. :oops:

Algun alma caritativa que controle tema informatica y Youtube, si me puede hechar una mano en el apartado "DE TODO", el post "quiero suvir un video" se lo agradeceria :+:

Gracias.

Fin de offtopic. jejeje :+:

#1635 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 10 diciembre 2007 - 22:22:43

hola a todos ,oye boing vti,cuanto caballos da la centralita?¿cuanto cuesta?¿es fiable?(parezco tonto preguntandote si es fiable en un motor honda),también habia oido algo de la inyeccion o algo así ,gracis compi(vaya maquinas tenemos).
un saludo

#1636 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 diciembre 2007 - 23:00:38

hola a todos ,oye boing vti,cuanto caballos da la centralita?¿cuanto cuesta?¿es fiable?(parezco tonto preguntandote si es fiable en un motor honda),también habia oido algo de la inyeccion o algo así ,gracis compi(vaya maquinas tenemos).
un saludo

te vendo un silencioso trasero deportivo nuevo :lol: :lol: pulsa en el enlace, la segunda foto

http://clubhondaspir...?...t&p=1014336

Editado por vga666, 10 diciembre 2007 - 23:02:24.


#1637 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 diciembre 2007 - 23:15:20

no puede entrar, tiene solo 7 mensajes XD

#1638 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 diciembre 2007 - 01:16:46

Buenas gente, ya estoy de vuelta, han sido 15 dias de vacaciones (merecidas, que ya era hora) y la verdad se ha echado el foro de menos :D.

Vaya panzada de leer me ha tocado darme, habeis salido a pagina por día. Vaya de novedades, entre los adhesivos Sohc que quedan geniales, el cambio de caja S20 al MB3 (por cierto que me parecio leer, advertencia que las cajas de motores B no valen para los D, es decir que la del MB6 no vale para ningun otro 5 puertas), los cambios de silenciosos y el resto que me dejo... veo que no habeis parado :+:

Pues eso, que ya me teneis aqui dando la paliza de nuevo XD

#1639 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 diciembre 2007 - 09:30:30

Pues eso, que ya me teneis aqui dando la paliza de nuevo XD

Silenciosos a la venta...jejeje encantado de que vuelvas a colaborar por aqui wille. :+:

no puede entrar, tiene solo 7 mensajes XD

Tiene un MP el amigo frankm :)

#1640 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 diciembre 2007 - 12:45:28

hola a todos ,oye boing vti,cuanto caballos da la centralita?¿cuanto cuesta?¿es fiable?(parezco tonto preguntandote si es fiable en un motor honda),también habia oido algo de la inyeccion o algo así ,gracis compi(vaya maquinas tenemos).
un saludo



buenaaaaas.

Aver. Con la centralita simplemente, no te vale. Si lo que quieres es mas potencia, una opcion es una potenciacion COMPLETA. Si le pones centralita y ya está, en el primer o segundo pisoton, reventara el motor. Dependiendo de lo que quieras ganarle al coche, mas o menos, tendras que ponerle una centralita u otra, PERO siempre con las piezas de motor correspondientes a esa elevacion de potencia, reforzadas. No se si me he explicado bien.

Te mando un MP y te comento to lo que sepa y pueda.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos