Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#1821 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 December 2007 - 01:46:09

solo queria inscribirme en el censo nada mas por favor tema de piezas por mp o mail no quiero que se chinen los moderadores
Salu2

Hace mucho que los moderadores no pasan por aqui :oops: :+: pero es un buen detalle.

Bienvenido al censo. :+:

#1822 jon_vti

jon_vti

Asimo

• Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 22 December 2007 - 01:59:38

Hace mucho que los moderadores no pasan por aqui :oops: :+: pero es un buen detalle.

Bienvenido al censo. :+:

bueno por si acaso :roll: jeje tengo un coupé este lo he cogido principalmente para el eje trasero ,el volante y pomo cuero y algo mas y el motor pa alguno que haga un swap :D pero a economico jijijiji venga tio salu2

#1823 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 December 2007 - 12:45:28

bueno por si acaso :roll: jeje tengo un coupé este lo he cogido principalmente para el eje trasero ,el volante y pomo cuero y algo mas y el motor pa alguno que haga un swap :D pero a economico jijijiji venga tio salu2

El volante solo te valdra si tu coupé es de la 5ª, si es de la 6ª no te entrara.

#1824 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 22 December 2007 - 12:56:32

entonces el MB3 es solo un siniestro no?? no tienes ningun MB funcionando??

le inscribo al censo o no??

#1825 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 22 December 2007 - 13:05:05

http://es.youtube.co...h?v=LGAufNAxv8c
http://es.youtube.co...h?v=iqZGNAYco6I OTRO CIVIC ACOJO.....
http://es.youtube.co...h?v=y4jniePRzLE ADEMAS LA MUSICA ES BUENA.
http://es.youtube.co...h?v=4dZvPrtanFQ MADRE MIA EL ESTRUJON EN PRIMERA HASTA EL CORTE AL PRINCIPIO DEL VIDEO....

A ver, por partes... XD

El primero no esta nada mal, aunque si te vas a gastar el dineral en una preparacion lo rentabilizas mucho mas o le sacas mucho mas partido si lo haces en un B :unsure: .

El segundo brutal, que arrancada por favor. ALGUIEN SABE LA MUSICA DE FONDO? Please, me encanta :lol:.

El tercero no esta mal :P, la musica es la famosa de Blade.

Y el cuarto... :baba: pero hasta cuantas revoluciones sube? Eso de corte a 8500 nada XD

#1826 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 22 December 2007 - 13:48:39

A ver, por partes... XD

El primero no esta nada mal, aunque si te vas a gastar el dineral en una preparacion lo rentabilizas mucho mas o le sacas mucho mas partido si lo haces en un B :unsure: .

El segundo brutal, que arrancada por favor. ALGUIEN SABE LA MUSICA DE FONDO? Please, me encanta :lol:.

El tercero no esta mal :P, la musica es la famosa de Blade.

Y el cuarto... :baba: pero hasta cuantas revoluciones sube? Eso de corte a 8500 nada XD

el cuarto es la p....lla, que de pasta tiene la gente!!! Hay que joerse, ademas, no me a tocado nada mas que lo que juego.

#1827 jon_vti

jon_vti

Asimo

• Miembros
  • 1,141 mensajes

Escrito 22 December 2007 - 14:19:04

entonces el MB3 es solo un siniestro no?? no tienes ningun MB funcionando??

le inscribo al censo o no??

el coche esta en marcha anda y todo pero tiene un golpe de cahpa ..tu mismo

El volante solo te valdra si tu coupé es de la 5ª, si es de la 6ª no te entrara.

:blink: es un 6ª tas seguro que no entra ?????? J....R ME C...O EN.... CUAL ES EL PROBLEMA EXACTAMENTE????
y EL REPOSABRAZOS???GRACIAS POR LA INFO
SALUDOS

#1828 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 22 December 2007 - 14:26:49

:blink: es un 6ª tas seguro que no entra ?????? J....R ME C...O EN.... CUAL ES EL PROBLEMA EXACTAMENTE????
y EL REPOSABRAZOS???GRACIAS POR LA INFO
SALUDOS

El volante del 5 puertas tiene la piña mas pequeña, el diametro es el de la 5ª generacion. Los Civics de 6ª 2 y 3 puertas llevan la piña mas ancha, la actual. No te vale el volante. Al reves si, un volante de 6ª se puede adaptar para un 5ª.

#1829 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 22 December 2007 - 16:24:38

Jon te lo ilustro:
Archivo adjunto  22122007198.jpg   365.99K   25 descargas

El de la izquierda es el volante de un CTR 7ª, el agujero es del mismo diametro que un 6ª. A la derecha el volante de mi MB6, del mismo diametro que la 5ª generacion. La diferencia no es enorme pero suficiente para que no entre, y lo de forzar no vale en el metal :lol: . Agradecelo que me has hecho desmontar mi volante para sacar la fotito.

...no cuela verdad? Es broma, los tenia por aqui tirados XD

#1830 jon_vti

jon_vti

Asimo

• Miembros
  • 1,141 mensajes

Escrito 22 December 2007 - 16:39:43

Jon te lo ilustro:
Archivo adjunto  22122007198.jpg   365.99K   25 descargas

El de la izquierda es el volante de un CTR 7ª, el agujero es del mismo diametro que un 6ª. A la derecha el volante de mi MB6, del mismo diametro que la 5ª generacion. La diferencia no es enorme pero suficiente para que no entre, y lo de forzar no vale en el metal :lol: . Agradecelo que me has hecho desmontar mi volante para sacar la fotito.

...no cuela verdad? Es broma, los tenia por aqui tirados XD

MIERDA MI GOZO EN UN POZO PUES SELO CAMBIARE A ALGUIEN K TENGA UNO QUE ME VALGA :oops:

MIERDA MI GOZO EN UN POZO PUES SELO CAMBIARE A ALGUIEN K TENGA UNO QUE ME VALGA :oops:

GRACIAS POR LA ILUSTRACION WILLEAK :+:

#1831 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 23 December 2007 - 16:44:45

Que no decaiga el censo!!!! Casi no lo encuentro :oops:

pongo un :up:

y aprobecho para informar que, ya que el proyecto de pintar el coche ha ido al garete (desliz economico), casi seguro le pediré unos frenos de 4 pistones a los reyes :+: seguiré informando.

Un saludo.

#1832 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 December 2007 - 17:20:56

Bah tio no te preocupes por la pintura, lo tienes preciosooooo :okk: ya vendrán tiempos mejores

Y J@$~#R... dime de dónde vienen tus reyes porque los míos no me traen ni carbón XD

#1833 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes

Escrito 23 December 2007 - 18:11:11

Bah tio no te preocupes por la pintura, lo tienes preciosooooo :okk: ya vendrán tiempos mejores

Y J@$~#R... dime de dónde vienen tus reyes porque los míos no me traen ni carbón XD

Jejejeje Mis reyes vienen de la caja de "adornos de navidad", hasta que montamos el belen :lol: :+:

Los frenos, son en vez de la pintura. El desliz economico es porque no mecuadran los numeros, y no llega para pintar. Y como estaba mirando frenos también, lo ahorrado para pintar, lo gasto en los frenos. Prefiero ahorrar otra vez para pintar el coche, que no para pintar y ademas arreglar chapa de un golpe por no poder frenar (es lo que tiene que te guste correr en los puertos y tirarte cara abajo como un desconsolado. Necesito frenar :oops: ) Ya se pintara un día de estos.

Un saludo, y que pasen los mismos reyes por tu casa, no? :lol:

#1834 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 December 2007 - 18:17:43

:risa: si tio, diles que se acerquen un momentito a Madrid, que tengo una carta para ellos XD Que disfrutes esos frenos atómicos y ten cuidado no te vayas a quedar incrustado en el cristal en una apurada XD

#1835 lupas

lupas

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 5 puertas '98 (170 CV)

Escrito 23 December 2007 - 20:02:50

eys, boing, no estarías en la ronda litoral de barcelona esta tarde no? es k he visto un coche igualito a los nuestros (el civic MB6 rojo y con alerón), y digamos k no es mu habitual encontrarse con ese modelo

el tio iba en plan paseo hasta k me ha visto ponerme a su altura, y ha bajao la marcha pa meter un acelerón típical vtec, pena k enseguida se saliera de la ronda, se lo hubiera devuelto XD

#1836 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 23 December 2007 - 20:09:03

Boing que frenos vas a meterle?

#1837 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 23 December 2007 - 20:48:41

Joer, un kit de 4 pistones Z-Speed para delante, seria muy buen regalo de reyes...miraremos miraremos...

#1838 er chiqui

er chiqui

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 23 December 2007 - 22:03:03

ese del mb6 rojo seria lian

#1839 lupas

lupas

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 5 puertas '98 (170 CV)

Escrito 23 December 2007 - 22:52:36

le acabo de mandar un mensaje privado, a ver si es él

#1840 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 December 2007 - 23:04:42

le acabo de mandar un mensaje privado, a ver si es él

jajajaja uno no puede picarke con otros Hondas!!!

era yo, si en cuanto te vi hice un 5ª 2ª... de 80kms/h a 110... k se escuchara... a modo saludo! tenia la intuicion que eras del foro tio! y me salia pa casa con la nena,me fije que serias del foro por el cambio de carril que hiciste pa ponerte a mi par

ese del mb6 rojo seria lian

Dando el aceleron... eso es marca de la casa eh Juan!

eys, boing, no estarías en la ronda litoral de barcelona esta tarde no? es k he visto un coche igualito a los nuestros (el civic MB6 rojo y con alerón), y digamos k no es mu habitual encontrarse con ese modelo

el tio iba en plan paseo hasta k me ha visto ponerme a su altura, y ha bajao la marcha pa meter un acelerón típical vtec, pena k enseguida se saliera de la ronda, se lo hubiera devuelto XD

jajajaja un placer tio!! por cierto que tal se mueve desde fuera mi coche, suena bien? :+: eske como no me veo de lejos.. jajaja !!

Que ilu ser cazado por otro forero! y ademas con otro 170cv VTI rojo...

http://youtube.com/v/m_WZ9_BFZd8.swf

por cierto así de salvaje sube de vueltas el mio... y en parado no sube igual que en marcha que aun sube mejor y el sonido es mas guapo

Editado por Lian - Punisher #00#-, 23 December 2007 - 23:15:59.

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos