Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vamos a llamarle....Techno Vickingo, por decir algo.


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 04 October 2007 - 13:28:31

Me surge una pregunta....

- Eso que le han dado... ¿era agua o nitrometano?, porque no veas como arranca el tio xDDDDDDDD

- De paso se podia colocar un sujetador XD poke no veas que movimiento "tetillero" jajajaja

#22 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 04 October 2007 - 23:14:29

que putisimo amo el tioooo jajajajajajajajajajja

#23 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 October 2007 - 08:50:23

estais seguros de que lo de la peluca rubia es una tia??? parece tiene algo de tetillas si, pero cuando se vuelve y se le ve la cara, yo creo que es un tio :lol2:

#24 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 October 2007 - 19:25:51

Desde luego hacemos unas cosas por un chocho si es que no puede ser. Siempre he dicho e intento hacer es que nadie me achante por muy grande que sea, y por muchas tortas que me vaya a meter, al menos una mia se lleva y no se la quita ni dios.

#25 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 05 October 2007 - 20:48:18

Desde luego hacemos unas cosas por un chocho si es que no puede ser. Siempre he dicho e intento hacer es que nadie me achante por muy grande que sea, y por muchas tortas que me vaya a meter, al menos una mia se lleva y no se la quita ni dios.


Esa ley no se puede aplicar a los porteros de la Fabrik B) a menos que seas Chuk Norris claro.

#26 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 October 2007 - 12:33:13

http://es.youtube.co...h?v=RoidWMrUOmU

y como no los microfonos...

#27 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 06 October 2007 - 13:04:26

http://es.youtube.co...h?v=RoidWMrUOmU

y como no los microfonos...


:lol:

#28 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 06 October 2007 - 16:34:46

diooooooooooss k bueno con los microfonos! que alguien se curre uno con Locomia :lol:

#29 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 06 October 2007 - 16:53:27

me meé

#30 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 07 October 2007 - 20:59:31

SUPERPREGUNTA!!!

para todos aquellos maquineros, technoeros del foro :P

quien me puede decir que cancion es la del principio del video??

Se trata de DJ Dean?? o quizas alguna sesion conocida??

Gracias, Mario

#31 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 October 2007 - 21:23:50

Madre mia, menudo especimen.

http://es.youtube.co...&...ted&search=


:meparto2:

Editado por iepe, 07 October 2007 - 21:24:11.


#32 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 October 2007 - 03:01:59

:meparto:

Pero vamos a ver, vamos a ver... Ese no se ha metido 1 porro, se tiene q haber metido NOS en vena.


Al del pelo pavo real, le dejaba al 0, XD

A la chica o chico "ni se sabe" tiene una colgada wapa, se golpea bailando contra una persona y se nota q está empanada.
Al q se choca lo hace intencionadamente "yo pensaba q era para mangarla el bolso, la cartera o tocar cebolleta" pero llega el Vikingo y como Conan le dá órdenes básicas militares "Te vas alli porq me sale de los webs".

El Vikingo mostraba mi apoyo hasta q le veo q se le acerca otro como el q se choca y es el q le dá la botella, puffff pero q elementooooo. Intercepta la botella y comienza a beber.

Tras terminar de beber y devolver la botella practicamente vacía parece q le han hecho efecto los psicotropicos de turno (el extasis líquido se queda corto y 100g de anfetas lo mismo no actúan tan rápido) y comienza a moverse de forma rara, sufriendo estragos y tal: 1, 2, 3 un pasito palante maria, 1,2,3 un pasito patrás.


:risa: No sé de donde sacais estos vídeos xo son geniales :meparto:

#33 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 08 October 2007 - 07:30:11

El de os caalleros del zodiaco es mu bueno, pero este no tiene desperdicio el tecnovikingo pirata

http://es.youtube.co...cHjuixELq8&NR=1

:party2:

#34 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 08 October 2007 - 19:16:00

Doy gracias a dios por tener ojos y poder ver estas cosas de la vida.

#35 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 08 October 2007 - 19:44:29

Desde luego hacemos unas cosas por un chocho si es que no puede ser. Siempre he dicho e intento hacer es que nadie me achante por muy grande que sea, y por muchas tortas que me vaya a meter, al menos una mia se lleva y no se la quita ni dios.


Yo pienso parecido a ti, si señor.

Mira esta web, la persona que va con kimono negro y en todas las fotos aparece a la derecha de la imagen, no te dejaria cumplir tu teoria ni en broma, ya que no recibiria ni un solo golpe tuyo (o almenos ninguno certero) y a ti te caeria la del pulpo y la del atún juntas (a mi ya me caió en su día), y al technovickingo también le caeria, y a los porteros de la Fabrik también, se llama J.Villalta y fue mi Renshi durante 12 años (ahora ya es Shihan) y tiene un nivel como pocos en el mundo, si, lo se, es un tiras, pero muuuucho ojito con el, el otro hombre de negro es el Sensei A.Marín (ahora ya es Renshi), es también muy bueno (campeón de Europa), pero a pesar de las apariencias, no da tan fuerte como el Shihan, pero eso si, es un artista del Jiu Jitsu y del Grappling: http://www.dabauza.c...vnac/sasori.htm


Un Saludo!!!

#36 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 October 2007 - 21:46:10

Yo pienso parecido a ti, si señor.

Mira esta web, la persona que va con kimono negro y en todas las fotos aparece a la derecha de la imagen, no te dejaria cumplir tu teoria ni en broma, ya que no recibiria ni un solo golpe tuyo (o almenos ninguno certero) y a ti te caeria la del pulpo y la del atún juntas (a mi ya me caió en su día), y al technovickingo también le caeria, y a los porteros de la Fabrik también, se llama J.Villalta y fue mi Renshi durante 12 años (ahora ya es Shihan) y tiene un nivel como pocos en el mundo, si, lo se, es un tiras, pero muuuucho ojito con el, el otro hombre de negro es el Sensei A.Marín (ahora ya es Renshi), es también muy bueno (campeón de Europa), pero a pesar de las apariencias, no da tan fuerte como el Shihan, pero eso si, es un artista del Jiu Jitsu y del Grappling: http://www.dabauza.c...vnac/sasori.htm
Un Saludo!!!



jajaja, ya se que hay gente muy preparada, pero si encima que te chulean, te insultan, y yo que se mas, ya en su día recibi una paliza de unos niñatos,canis,etc... como querais llamarlo en las distintas ciudades, es que no aguanto que me chuleen, aunque despues me caiga la del pulpo, aun me acuerdo de la cara de uno de ellos, y el día que lo vea, ofu madre mia, ya en su día se comio la pared de una ostia que le enchufe mientras corria de mi.

Y sigo diciendo lo mismo, una ostia mia no se la quita ni dios por muy fuerte que este el tio, aunque despues me despierte en un hospital si es que despierto.

#37 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 October 2007 - 22:47:26

Yo pienso parecido a ti, si señor.

Mira esta web, la persona que va con kimono negro y en todas las fotos aparece a la derecha de la imagen, no te dejaria cumplir tu teoria ni en broma, ya que no recibiria ni un solo golpe tuyo (o almenos ninguno certero) y a ti te caeria la del pulpo y la del atún juntas (a mi ya me caió en su día), y al technovickingo también le caeria, y a los porteros de la Fabrik también, se llama J.Villalta y fue mi Renshi durante 12 años (ahora ya es Shihan) y tiene un nivel como pocos en el mundo, si, lo se, es un tiras, pero muuuucho ojito con el, el otro hombre de negro es el Sensei A.Marín (ahora ya es Renshi), es también muy bueno (campeón de Europa), pero a pesar de las apariencias, no da tan fuerte como el Shihan, pero eso si, es un artista del Jiu Jitsu y del Grappling: http://www.dabauza.c...vnac/sasori.htm
Un Saludo!!!


1 profesor q tenía hace tiempo de defensa personal era un tio de menos de 1,70
TODA la clase eramos gente de más de 1,80 "la gran mayoría rondaba 1,90"

Así q el primer día comienza el pitorreo....

La 1ª lección fue humildad. Que una persona de menos de 1,70 levante por la solapa a otra de 1,90 y unos 60kg más, no tiene precio.
Uno de los asistentes quiso dificultar las enseñanzas no dejándose reducir en esa situación y pasó lo q tenía q pasar.... (estuvo con dolores de músculos varias semanas y sin nada roto XD)

Después de ver lo q pasó, aunq el otro sea un enano yo no me fio q desde q se inventó la patada en los webs o el golpe en la garganta, no hay tio muy gande q no caiga de rodillas rápidamente.

#38 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 08 October 2007 - 23:01:40

jajaja, ya se que hay gente muy preparada, pero si encima que te chulean, te insultan, y yo que se mas, ya en su día recibi una paliza de unos niñatos,canis,etc... como querais llamarlo en las distintas ciudades, es que no aguanto que me chuleen, aunque despues me caiga la del pulpo, aun me acuerdo de la cara de uno de ellos, y el día que lo vea, ofu madre mia, ya en su día se comio la pared de una ostia que le enchufe mientras corria de mi.

Y sigo diciendo lo mismo, una ostia mia no se la quita ni dios por muy fuerte que este el tio, aunque despues me despierte en un hospital si es que despierto.



Hombre, eso ya es un comportamiento un poco rollo Pit Bull ehhh...... :lol: un poco de calma hombree!!!!

Yo siempre que puedo evito el enfrentamiento, si hace falta salgo corriendo, aunque primero lo intento con palabras, pero si resulta que no me puedo ir del sitio por patas (contadisimas ocasiones me ha pasdo esto en la vida) y que el otro u otros no tienen otra intencion que darme un par de galletas y no se calman, pues entonces si que me pongo a la defensiva, y sinceramente, si me tengo que dar de leches con alguien, prefiero que sea un armario ropero 2x2 cuadrado o un tio muy grande a un tio de una complexion aparentemente normal, en el cuerpo, hay ciertos puntos que te doblan de dolor sea qual sea la condición fisica de la persona, los hay de disuasorios y sin secuelas, los hay de muy dolorosos y que puedes hacer mucho daño, y los hay de mortales.

Te dire algunos muy sencillos, efectivos y unicamente disuasorios por si te metes en un sarao: un golpe con la palma de la mano y los dedos juntos en el lateral del cuello, o el mismo golpe, pero en el oido, o también una fuerte patada con la tibia a media altura del muslo, o un golpe ascendente con el puño en la barbilla, este tipo de golpes apenas requieren tecnica y segun el golpe, o bien causa dolor intenso o perdida de equilibrio, y así te ganas unos segundos para salir pitando, bueno...en tu caso mas bien para tirarte direcatmente a la yugular de tu adversario no? :lol: :lol:

Saludos!

#39 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 08 October 2007 - 23:38:07

Lo siento esque esta tan a huevo..... :risa: :risa: :risa:

Imagen Enviada


Torrente: Con la experiencia que tengo, karate, chusishu... No vale pá ná: Una buena patá en los cojones...
Malaquita [tope convencido]: A mí nadie puede darme una patada en los huevos. Desde una posición lateral y flexionada, cerrando la cintura y con un giro de cadera... Demostración.
[se pone en pié]
Torrente: Este Malaguita es un poco fantasma.
Rafi: Que no, que no. Dele, dele.
Torrente: Que te voy a desgraciar, chavaal...
Malaguita: Que no puede, que estoy entrenao... Además, esta postura, con la concentración adecuada favorece que el ki introduzca los genitales y el escroto dentro del perineo, dando la consistencia de un tablón de madera.
Torrente: Vas a ver tú donde te pongo el escroto.
[se levanta de cara a Malaguita]
Toneti: ¡¡Bingo!!
Touch!! [patada en los huevos]

:tomaa: :tomaa: :tomaa:

Editado por caniyan, 08 October 2007 - 23:38:40.


#40 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 October 2007 - 00:06:25

:risa: :meparto:

Las peleas no me gustan y de peque era entretenido xo a día de hoy no me motivan, así q lo mejor es evitarlas en la medida de lo posible pero hay una cosa clara, SIEMPRE hay q evitar una pelea cuando esto sea posible y si no quedase más remedio, pues responderla de forma contundente y sin sobrepasarse.

Finalmente está muy claro el resultado: Toda agresión conlleva una indemnización si la persona q agrede tiene nómina.
Si por el contrario es un vago, un desgraciado q no curra o un broncas que vive del cuento o de lo q pilla x ahí, pues démonos x jodid.. porq o nos parte la cara gratis o nos toca pagarle unas cuantas juergas.

Editado por Santmate, 09 October 2007 - 00:07:17.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos