Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vamos a llamarle....Techno Vickingo, por decir algo.


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#41 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 octubre 2007 - 20:14:22

Hombre, eso ya es un comportamiento un poco rollo Pit Bull ehhh...... :lol: un poco de calma hombree!!!!

Yo siempre que puedo evito el enfrentamiento, si hace falta salgo corriendo, aunque primero lo intento con palabras, pero si resulta que no me puedo ir del sitio por patas (contadisimas ocasiones me ha pasdo esto en la vida) y que el otro u otros no tienen otra intencion que darme un par de galletas y no se calman, pues entonces si que me pongo a la defensiva, y sinceramente, si me tengo que dar de leches con alguien, prefiero que sea un armario ropero 2x2 cuadrado o un tio muy grande a un tio de una complexion aparentemente normal, en el cuerpo, hay ciertos puntos que te doblan de dolor sea qual sea la condición fisica de la persona, los hay de disuasorios y sin secuelas, los hay de muy dolorosos y que puedes hacer mucho daño, y los hay de mortales.

Te dire algunos muy sencillos, efectivos y unicamente disuasorios por si te metes en un sarao: un golpe con la palma de la mano y los dedos juntos en el lateral del cuello, o el mismo golpe, pero en el oido, o también una fuerte patada con la tibia a media altura del muslo, o un golpe ascendente con el puño en la barbilla, este tipo de golpes apenas requieren tecnica y segun el golpe, o bien causa dolor intenso o perdida de equilibrio, y así te ganas unos segundos para salir pitando, bueno...en tu caso mas bien para tirarte direcatmente a la yugular de tu adversario no? :lol: :lol:

Saludos!



jajajaja, no hombre no soy ningun pitbull, pero hay situaciones que si merece ser un pitbull, pero cada día estoy mas quemado de los niñatos de papi que se creen los malotes porque nadie les planta cara y cada día les crece mas su ego de malote y a esos me gustaría reventarle la cara a guantazos y que lo vean sus amigos malotes.

Digo malote por no decir otro adjetivo calificativo despectivo mejor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos