Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bosch avisa


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 05 octubre 2007 - 11:24:42

al final con tanto lio no me he aclarado bien, en mi type s le hecho siempre repsol diesel el normal, el q no tengo q hechar el el e+ o e+10 ese?



Le tienes que echar el e+ (el del cartel negro para que te acuerdes), que el otro es "malo" "muy malo" "malisimo" :D .

Archivos adjuntos



#22 petrolero

petrolero

    Miembro

  • Miembros L
  • 49 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI 30 aniversario

Escrito 05 octubre 2007 - 16:10:56

Si pensáis que los de gasolina os libráis del aceite de freír.... atentos que también se ponen en la gasolina....


MADRID, 8 (EUROPA PRESS).- El secretario general de Energía, Ignasi Nieto, aseguró hoy que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio establecerá durante el próximo año una presencia mínima obligatoria del 2% de biocarburantes en gasolinas y gasoil.

http://www.finanzas....ticia.htm<br />


Siempre andamos diciendo que si el combustible es mejor en una gasolinera que en otra, mirar lo que dice el tipo este...y cuelga una foto de todos los camiones repostando.


yo trabajo en esto ya que llevo un camion cisterna y llevamos el combustible a las gasolineras,bp, cepsa, repsol, en fin todos menos galp y agip (por lo menos en la zona de Valencia) cargamos todos en la misma factoria, los brazos de carga llevan distintos inyectores, como funciona todo por ordenador segun el nº de carga, se utiliza uno u otro, en el caso de carrefur gastan el aditivo de factoria que se denomina HQ300, en fin, todos llevan el mismo gasoil pero con distintos aditivos y eso es lo que hace que unos vayan mejor que otros, os adjunto una foto de la factoria donde se ve que estamos todos los camiones de distintas compañias en el mismo sitio. Espero haberos ayudado y solucionado vuestras dudas


http://www.audisport...showtopic=35933

Editado por petrolero, 05 octubre 2007 - 16:11:49.


#23 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 octubre 2007 - 16:29:18

Yo reposto en el carrefour, tanto el gasolina como el diesel...

#24 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 05 octubre 2007 - 16:42:11

yo trabajo en esto ya que llevo un camion cisterna y llevamos el combustible a las gasolineras,bp, cepsa, repsol, en fin todos menos galp y agip (por lo menos en la zona de Valencia) cargamos todos en la misma factoria, los brazos de carga llevan distintos inyectores, como funciona todo por ordenador segun el nº de carga, se utiliza uno u otro, en el caso de carrefur gastan el aditivo de factoria que se denomina HQ300, en fin, todos llevan el mismo gasoil pero con distintos aditivos y eso es lo que hace que unos vayan mejor que otros, os adjunto una foto de la factoria donde se ve que estamos todos los camiones de distintas compañias en el mismo sitio. Espero haberos ayudado y solucionado vuestras dudas
http://www.audisport...showtopic=35933


Pues este tío hace lo mismo que le han dicho a zumicom, echa aceite 2T en el gasoil :blink:

#25 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 octubre 2007 - 19:43:10

ok aclarado

#26 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 10 octubre 2007 - 19:44:16

A mi el del conce me dijo que SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DIESEL NORMAL DE TODA LA VIDA.

#27 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 octubre 2007 - 21:36:21

Normal, le echais a los coches gasoil de petrolero y es lo que pasa....que se os desintegra. En vez de calamares os van a llamar bolas de humo, por detras soltandolo y por delante explotandolo....jaja, no os lo tomeis a mal que el gasoil es muy bueno...para la calefaccion.

Un saludo


HOla

Yo pienso lo mismo pero no me atrevo a decirlo que si no te tachan de radical y purista.

#28 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 10 octubre 2007 - 23:32:02

Normal, le echais a los coches gasoil de petrolero y es lo que pasa....que se os desintegra. En vez de calamares os van a llamar bolas de humo, por detras soltandolo y por delante explotandolo....jaja, no os lo tomeis a mal que el gasoil es muy bueno...para la calefaccion.

Un saludo



Por cierto, e visto hechar mas humo negro a un vtec que a un accord i-ctdi, comprobado con varios. Asike no se yo quien sera el calamar

#29 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 octubre 2007 - 00:08:12

Por cierto, e visto hechar mas humo negro a un vtec que a un accord i-ctdi, comprobado con varios. Asike no se yo quien sera el calamar


hola Lek:

No te lo tomes tan a pecho. Enseguida saltais y os dais por aludidos. Que mi coche de diario es un diesel...

Ademas piensa que en este foro Calamar no es un insulto si no un piropo.

#30 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 11 octubre 2007 - 00:34:19

conclusion: los calamares una chufa! :lol: :lol: :lol:

no enserio, se podian meter los potingues por donde yo te diga.

mañana mismo voy a ir a mi gasolinera el voy a cojer al tio del pescuezo y que le quede claro que a mi no me echa bioguarradas ni superpluses ni gaitas, 95 de pura cepa. :lol:

#31 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 octubre 2007 - 07:56:44

Di que si Lek, que estos dos son unos puristas radicales además de unos provocadores en busca de jaleos jajajajajjajaja :D

PD: piloti, ya hay fecha, lugar y de tó para la txuletada. A ver si te viene bien apuntarte y vemos en vivo ese crv.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos