Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Subviraje, sobreviraje y el VSA


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

Encuesta: Subviraje, sobreviraje y el VSA (55 miembros han emitido voto)

¿Como se comporta tu "Jacobo" en curvas?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Qué notas del control de estabilidad?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 10 octubre 2007 - 00:29:03

El mio "culón" (sobrevirador) y casi nunca me entra el VSA.
Aunque despues del cambio de neumáticos, y poner los P7 delante y los Primacy atrás, le noto mas neutro que antes. 205/55 R16 V "atrás" y W delante

Editado por Astor, 10 octubre 2007 - 00:31:17.


#22 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 26 noviembre 2007 - 23:53:21

ni sobre ni sub, y y el vsa entra cuando hace falta, y menos mal...............

#23 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 noviembre 2007 - 00:01:36

SiN autoblocante es cláramente subvirador, siempre que se busque un poco el límite, si no es así parece neutro como casi todos los coches...
El VSA, cualquier día se funde el pilotillo :lol:

Acelerando en los vértices de las curvas, la tendencia es a salir de frente, con suspension de serie, rebajada o con suspensión de circuito.
Con el autoblocante es otro coche XD

#24 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 27 noviembre 2007 - 17:10:32

Con las 205/55 R16 en pilot sport y 2.4 delante y 2.2 atrás subvirador, pero no es dificil en un apoyo fuerte que deslice de atrás levantando el gas. El VSA en esto es perfecto, poco intrusivo, solo actua cuando llevas todas las papeletas para trompear.
Con las 225/40 R18 en goodyear F1 todavia no lo he probado pero me da que va a ser igual pero con el limite un poco mas alto.

#25 hondareño

hondareño

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 28 noviembre 2007 - 00:09:30

- Sabe alguien cual es la presion recomendada para las Bridgestones Potenza en 225/45/17




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos