Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi honda inestable tras cambio de neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Batik

Batik

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Location:MajadaHONDA

Escrito 09 octubre 2007 - 15:12:58

Creo que a Alonso le pasa lo mismo con el mercedes....

Lo siento.... no he podido evitarlo...

#42 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 octubre 2007 - 15:22:13

106 - Accord - Merche ... rápida ascensión ... XD

#43 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 octubre 2007 - 16:24:53

Conclusión: después de esto, yo el problema lo busco uha vez o dos como mucho, si no aparece lo doy por perdido, y que conste que me dolió entregar el Accord como si me quitaran un riñón. La cartera también,...


Por supuestísimo que hiciste bien desde tu situación. El primer impulso es siempre darle una patada, esta claro.

Pero aceptarás que si hasta los 50.000 el coche iba bien y al cambiar neumáticos va mal tampoco hay que ser muy intuitivo para obtener el motivo.

Yo lo que no entiendo es porqué al cambiar neumático va mal y te lias con alineaciones, talleres y amortiguadores.
¿Por qué no ponerle de nuevo el mismo tipo de neumático y si no va pues plantearte si te merece la pena perder tiempo y dinero en buscar "razones" o comprarse otro?
Entiendo que tenias ganas de librarte de el por algún motivo más porque si no comprenderás que algunos no nos cuadre algo en la historia.

#44 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 octubre 2007 - 19:14:02

Conclusión: después de esto, yo el problema lo busco uha vez o dos como mucho, si no aparece lo doy por perdido, y que conste que me dolió entregar el Accord como si me quitaran un riñón. La cartera también,...

Pues compañero, espero que el Mercedes no te de problemas muy pronto (que te los dará por mucho mercedes que sea), porque sinó a ese ritmo y con esas conclusiones tuyas.... vas a dejar por los suelos todas las marcas del mercado jajajaja, ahora en serio, sigo pensando que te precipitaste, pero bueno cada uno hace con su bolsillo lo que le place :roll:

#45 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 09 octubre 2007 - 19:32:48

Creo que a Alonso le pasa lo mismo con el mercedes....

Lo siento.... no he podido evitarlo...

:D :D :P :P :D :D
!!!!Que bueno!!!!!!
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos