Mi honda inestable tras cambio de neumaticos
#21
Escrito 07 octubre 2007 - 20:06:10
Los tres alemanes han pasado por mi casa. BMW lo aborrezco. Audi lleva poco tiempo, pero ya me empieza a tener "mosca". De Mercedes solo puedo decir cosas positivas. Ahora, baratitos no son precisamente los merche.... Suerte con él y que lo disfrutes.
#22
Escrito 08 octubre 2007 - 00:02:37
El otro día dijeron que las ventas de Mercedes estaban bajando en España y que iban a pedir a Alonso que ayudara a que las ventas de Mercedes se recuperan. Que la gente iba a los concesionarios a pedir información de una Merche y le decían al vendedor, no me lo quedo por lo que están puteando a Alonso, me compraré otra marca.
Que se jodan
#23 'Santmate'
Escrito 08 octubre 2007 - 02:37:03
#24
Escrito 08 octubre 2007 - 08:05:13
#25
Escrito 08 octubre 2007 - 08:55:00
Pero en cuanto a comodidad, hay diferencia notable, no?
#26
Escrito 08 octubre 2007 - 09:30:01
un accord mas grande?? pues ahi tienes el legend, claro que si lo que quieres es que Honda no saque un Accord mas grande, si no un motor diesel mas grande eso ya es otra cosa.Que tal las sensaciones con el clase E?. Es que si Honda no saca un Accord mas grande, es mi elección primaria para mi próximo coche, aunque mi gran duda es la siguiente: Mi elección sería el 200K, pero sacar mas de 180cv de 1800 centimetros cubicos de motor es algo que me causa algo de desconfianza.
Pero en cuanto a comodidad, hay diferencia notable, no?
#27
Escrito 08 octubre 2007 - 09:34:38
Es que ir con un coche que no te ofrece seguridad y siempre pendiente pues es una mierda y se te quita la ilusión y todo, pero tanto como para tirar la toalla a la primera...
#28
Escrito 08 octubre 2007 - 09:40:57
vender un coche porque los neumaticos no te transmitan seguridad..... despues de haberme gastado 5 kilos..... yo no lo vendo, aunque tenga que llevarlo con ruedas de carretillaMe teneis acojonado entre todos, . Todavia me quedan un largo tiempo para cambiar los neumáticos, pero por lo que veo, es una cosa "very very dificult", madre mia, habra que poner los mismos que tenias y así el coche ira igual no?.
Es que ir con un coche que no te ofrece seguridad y siempre pendiente pues es una mierda y se te quita la ilusión y todo, pero tanto como para tirar la toalla a la primera...
#29
Escrito 08 octubre 2007 - 10:15:29
Compraria el Legend de cabeza, pero se me va de precio. Un Legend se va a 60,000 yconsume bastante. Un E200K está sobre 40,000 y es mas accesible. Si hubiera un Honda entre el Accord y el Legend, ese sería mi sueño, o un Accord crecido, ya veermos el del 2008.un accord mas grande?? pues ahi tienes el legend, claro que si lo que quieres es que Honda no saque un Accord mas grande, si no un motor diesel mas grande eso ya es otra cosa.
Yo cambié los de delante por los mismos Dunlop que traia el coche. Ningún problema en absoluto.Me teneis acojonado entre todos, . Todavia me quedan un largo tiempo para cambiar los neumáticos, pero por lo que veo, es una cosa "very very dificult", madre mia, habra que poner los mismos que tenias y así el coche ira igual no?.Es que ir con un coche que no te ofrece seguridad y siempre pendiente pues es una mierda y se te quita la ilusión y todo, pero tanto como para tirar la toalla a la primera...
#30
Escrito 08 octubre 2007 - 10:22:49
#31
Escrito 08 octubre 2007 - 10:29:24
A la vista de lo que has puesto, quizás te hayas precipitado un poco en el cambio, pero también es cierto que lo de ir visitando concesionarios y talleres es, además de incordioso, difícil si tienes una vida laboral muy ocupada. A mí me sería materialmente imposible ir rulando de taller en taller.
Y por el cambio, no hay color. El MB E es mucho mejor coche que el accord, sin duda, y ese precio es muy bueno. Si te sale bueno (que quizá sea la única duda que te puede plantear ese coche) has cambiado a mucho mejor, aunque supongo que tu cartera no dirá lo mismo
Ojalá te salga bueno y lo disfrutes con salud
#32
Escrito 08 octubre 2007 - 12:29:16
Por cierto, disfruta de ese Clase E que tiene que ser una pasada.
Saludos
#33
Escrito 08 octubre 2007 - 14:07:31
Lo primero es que tocar amortiguación o cambiar neumáticos sin alineación posterior no se concibe, y es más barato que comprarse 12 o 16 neumáticos.
Y en segundo lugar ¿qué modelo exactamente de neumáticos y amortiguadores pusiste?
Por lo que describes tiene toda la pinta de un problema de amortiguadores, de todas formas te felicito pues la solución final ha sido efectiva, carilla pero 100% efectiva.
#34
Escrito 08 octubre 2007 - 21:28:07
Editado por sailor, 08 octubre 2007 - 21:29:44.
#35
Escrito 08 octubre 2007 - 23:40:04
Pues yo en vez de acojonarme me alegro y mucho, cambie las 16 de origen de mi tourer 2007 con apenas 11000 kilometros por unas llantas de 17 pulgadas originales de honda pero REPARADAS, comprobadas en maquina sin el neuamatico y con el, un continental sportcontact que va de fabula, llevo mas tresmil kilometros con el y con las llantas y lo unico que noto es que ya no noto nada.........de ruido, así que para el que preguntaba por las conti solo una palabra fabulosas, seguro que repito.Me teneis acojonado entre todos, . Todavia me quedan un largo tiempo para cambiar los neumáticos, pero por lo que veo, es una cosa "very very dificult", madre mia, habra que poner los mismos que tenias y así el coche ira igual no?.Es que ir con un coche que no te ofrece seguridad y siempre pendiente pues es una mierda y se te quita la ilusión y todo, pero tanto como para tirar la toalla a la primera...
P.D. Mañana miro como se llaman las continental que ahora estoy en la duda si son sport ,premium o plastidecor, esta mujer me ordena las facturas que tengo desordenadas y así no puedo encontra nada
#36
Escrito 08 octubre 2007 - 23:57:53
Entiendo el cambio del Accord al clase E es más grande y mucho más caro, por supuesto un muy buen coche pero no está en otra galaxia...
El problema es sencillo, gomas más rígidas y fuera esas sensaciones
Suerte con el mercedes
#37
Escrito 09 octubre 2007 - 00:14:52
Pues sí amigos, tras el cambio de neumaticos en julio el coche se volvió inestable o por lo menos la sensación que trasnmitía era esa, y lo más curioso, en autopista y en rectas sobre todo. Puede que sea el tema de los dichosos flancos pero ya me da igual, he
El Accord me lo daban con llanta 17 y Bridgeston Potenza 050 pero al pedir otras llantas me pusieron unas Yokohama.
Ahora con 30.000 cambié las 4 a Bridgeston Potenza y te diré que durante los primeros 500kms parecía que me habian cambiado el coche. Decepcionante completamente.
Una vez pasaron esos primeros 500kms es otra cosa, se agarran como una lapa y el coche va muchísimo mejor. Aunque sin llegar a las buenas sensaciones que tenía con las Yokohama.
El problema es tan sencillo como unos flancos más blandos. Las yoko tenian flancos de ladrillo y el coche iba sobre raíles en toda condición. Ahora con las Brigeston es algo más "culón". Das unos volantazos y la trasea parece querer seguir a su ritmo.
En fin, de momento me valen pero ya tengo ganas de ponerle en el próximo cambio unas ruedas con flancos duros y volver a disfrutar tanto como lo hacía antes.
El truco es ponerle un índice de carga elevado, mínimo 94.
La cuestión es que las Bridgeston que llevo es una rueda que considero de alta calidad así que si hubiera puesto unas Turanza u otra más normal me hubiese planteado el cambio de coche. Por supuesto, aunque a diferencia de ti, no llevo bastante suelto encima y andar cambiando billetes me fastidia.
Editado por Pericles, 09 octubre 2007 - 00:15:58.
#38
Escrito 09 octubre 2007 - 05:42:39
#39
Escrito 09 octubre 2007 - 14:04:03
Lamentablemente no he dado con la solución a esa sensación de que el coche se movía lateralmente pero lo de los flancos más blandos parece lo más lógico.
Y para todos aquellos que no entendeis mi radical solución al problema os cuento el porqué: Yo antes del acoord tenía un peugeot 106 que no arrancaba día sí y día no, metía la llave, daba al contacto y el coche estaba muerto, esperaba unos minutos, la volvía a meter y arrancaba con toda normalidad. A veces eran dos minutos y a veces 2 horas.
Lo llevé a la casa....nada....lo llevé, no os exagero, a 8 talleres donde le hicieron todo tipo de pruebas y nunca se dió con la solución, al fín decidí comprarme el Accord jurando y perjurando que no iba a soportar nunca más averías fantasmas de esas.
Lo más curisoso del tema es que el día que me disponía a ir a buscar el Accord al conce, (me lo entregaban ese mismo día) el coche dijo basta y la llave no quiso girar, tuve que entregar el coche en grua y luego pagar la reparación en el mismo taller de Honda (de pelicula).
El mecánico me dijo que se había roto el bombín de la llave y que es muy posible que esa fuera la explicación de los continuos problemas de arranque del coche. jajaja 8 talleres visitados y nunca miramos eso, ¿a quien se le iba a ocurrir?
Conclusión: después de esto, yo el problema lo busco uha vez o dos como mucho, si no aparece lo doy por perdido, y que conste que me dolió entregar el Accord como si me quitaran un riñón. La cartera también,...
Editado por Flyroomrecords, 09 octubre 2007 - 14:05:47.
#40
Escrito 09 octubre 2007 - 14:28:48
Conclusión: después de esto, yo el problema lo busco uha vez o dos como mucho, si no aparece lo doy por perdido, y que conste que me dolió entregar el Accord como si me quitaran un riñón. La cartera también,...
Sea como fuere, ya tienes tu merche. Si te lo has podido permitir, ¡ ole tus coj...!!. A disfrutar como un enano de él. Anda que no lo vas a pasar bien conduciendo ese carro!!
Cuentanos tus primeras experiencias cuando lo conduzcas.
Salu2
XuS
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos