Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi honda inestable tras cambio de neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 octubre 2007 - 20:06:10

Lo que está claro es que no se puede ir por ahí con un coche con el que te sientes inseguro. Si en la Honda no dan con el problema, o no saben, o pasan, has hecho muy bien. Yo quizas habría ido a otro concesionario en busca de otra opinión antes de tomar esa decisión.

Los tres alemanes han pasado por mi casa. BMW lo aborrezco. Audi lleva poco tiempo, pero ya me empieza a tener "mosca". De Mercedes solo puedo decir cosas positivas. Ahora, baratitos no son precisamente los merche.... Suerte con él y que lo disfrutes.

#22 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 08 octubre 2007 - 00:02:37

Pero Hombre de Dios como te compras un Mercedes ahora que han empezado una campaña de boicot contra Mercedes por lo que le están haciendo a Alonso, y no haberle parado los pies al Ron Cacique Dennis.
El otro día dijeron que las ventas de Mercedes estaban bajando en España y que iban a pedir a Alonso que ayudara a que las ventas de Mercedes se recuperan. Que la gente iba a los concesionarios a pedir información de una Merche y le decían al vendedor, no me lo quedo por lo que están puteando a Alonso, me compraré otra marca.
Que se jodan

#23 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 octubre 2007 - 02:37:03

Si yo tuviera pelas para pillarme un nuevo Clase S, ya le podrían dar por saco a Alonso q yo me le compraba sin dudarlo XD

#24 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 08 octubre 2007 - 08:05:13

Ya te digo, un merche por mucho que los critiquemos es un merche. Además el que se asemeja a jacobo sería el clase C, si hablamos del clase E es otra cosa muy distinta a nuestro jacobo. Con el tema de nuestro compañero pues la verdad que lo siento, aunque no se si yo hubiese hecho lo mismo que tú porque claro, un coche con 50 mil kilómetros es nuevo y por un tema de neumáticos no me plantearía su cambio y menos todavía teniendo 5 añazos de garantía, cojo se lo dejo a Honda y hasta que no me lo arreglen que no me llamen, dejándome un coche ellos por supuesto máxime estando en garantía. Saludos compis.

#25 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 octubre 2007 - 08:55:00

Que tal las sensaciones con el clase E?. Es que si Honda no saca un Accord mas grande, es mi elección primaria para mi próximo coche, aunque mi gran duda es la siguiente: Mi elección sería el 200K, pero sacar mas de 180cv de 1800 centimetros cubicos de motor es algo que me causa algo de desconfianza.

Pero en cuanto a comodidad, hay diferencia notable, no?

#26 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 08 octubre 2007 - 09:30:01

Que tal las sensaciones con el clase E?. Es que si Honda no saca un Accord mas grande, es mi elección primaria para mi próximo coche, aunque mi gran duda es la siguiente: Mi elección sería el 200K, pero sacar mas de 180cv de 1800 centimetros cubicos de motor es algo que me causa algo de desconfianza.

Pero en cuanto a comodidad, hay diferencia notable, no?

un accord mas grande?? pues ahi tienes el legend, claro que si lo que quieres es que Honda no saque un Accord mas grande, si no un motor diesel mas grande eso ya es otra cosa.

#27 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 08 octubre 2007 - 09:34:38

Me teneis acojonado entre todos, :blink: . Todavia me quedan un largo tiempo para cambiar los neumáticos, pero por lo que veo, es una cosa "very very dificult", madre mia, habra que poner los mismos que tenias y así el coche ira igual no?.
Es que ir con un coche que no te ofrece seguridad y siempre pendiente pues es una mierda y se te quita la ilusión y todo, pero tanto como para tirar la toalla a la primera... :unsure:

#28 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 08 octubre 2007 - 09:40:57

Me teneis acojonado entre todos, :blink: . Todavia me quedan un largo tiempo para cambiar los neumáticos, pero por lo que veo, es una cosa "very very dificult", madre mia, habra que poner los mismos que tenias y así el coche ira igual no?.
Es que ir con un coche que no te ofrece seguridad y siempre pendiente pues es una mierda y se te quita la ilusión y todo, pero tanto como para tirar la toalla a la primera... :unsure:

vender un coche porque los neumaticos no te transmitan seguridad..... despues de haberme gastado 5 kilos..... yo no lo vendo, aunque tenga que llevarlo con ruedas de carretilla :lol:

#29 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 octubre 2007 - 10:15:29

un accord mas grande?? pues ahi tienes el legend, claro que si lo que quieres es que Honda no saque un Accord mas grande, si no un motor diesel mas grande eso ya es otra cosa.

Compraria el Legend de cabeza, pero se me va de precio. Un Legend se va a 60,000 yconsume bastante. Un E200K está sobre 40,000 y es mas accesible. Si hubiera un Honda entre el Accord y el Legend, ese sería mi sueño, o un Accord crecido, ya veermos el del 2008.

Me teneis acojonado entre todos, :blink: . Todavia me quedan un largo tiempo para cambiar los neumáticos, pero por lo que veo, es una cosa "very very dificult", madre mia, habra que poner los mismos que tenias y así el coche ira igual no?.Es que ir con un coche que no te ofrece seguridad y siempre pendiente pues es una mierda y se te quita la ilusión y todo, pero tanto como para tirar la toalla a la primera... :unsure:

Yo cambié los de delante por los mismos Dunlop que traia el coche. Ningún problema en absoluto.

#30 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 08 octubre 2007 - 10:22:49

Yo mi coche cambié las michelin primacy junto con las llantas justo al día siguiente de darme el coche, me lo traje con las primacy y llanta de 16, al día siguiente monte la pilot sport 2 con llanta 17 orginal Honda y sinceramente, ningún problema, es más, cada vez estoy más contento del cambio. Saludos.

#31 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 08 octubre 2007 - 10:29:24

Lo siento por ti, qué mala suerte has tenido :oops:

A la vista de lo que has puesto, quizás te hayas precipitado un poco en el cambio, pero también es cierto que lo de ir visitando concesionarios y talleres es, además de incordioso, difícil si tienes una vida laboral muy ocupada. A mí me sería materialmente imposible ir rulando de taller en taller.

Y por el cambio, no hay color. El MB E es mucho mejor coche que el accord, sin duda, y ese precio es muy bueno. Si te sale bueno (que quizá sea la única duda que te puede plantear ese coche) has cambiado a mucho mejor, aunque supongo que tu cartera no dirá lo mismo :)

Ojalá te salga bueno y lo disfrutes con salud :)

#32 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 08 octubre 2007 - 12:29:16

Me da la sensación que tu lo que querías era cambiar al Mercedes no sabías como decirselo a la parienta, y te has montado esta historia para convencerla :D :P Es broma, pero me parece una pasada lo que te ha ocurrido. Es más, mis conocimientos de mecánica son básicos, y no logró a entender después de leer todo el hilo, que relación tiene un cambio de neumáticos con lo que te ha ocurrido. Ojo, no digo que sea falso, pero si que es raro, raro, raro.

Por cierto, disfruta de ese Clase E que tiene que ser una pasada.

Saludos

#33 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 08 octubre 2007 - 14:07:31

Este post me ha asustado Flyroomrecords. He visto cosas muy raras tales como sacar un lancer "nuevo" del concesionario con muellles y sin amortiguadores y volver el propietario una semana después diciendo que salta un poco...o ver alinear 4 veces en el mismo día un mismo coche (honda concerto) : 1º tres veces para poder pasar la itv despues de ser rechazado por fallo muy grave y 2º para que fuese posible conducirlo a mas de 40 kilómetros/h...
Lo primero es que tocar amortiguación o cambiar neumáticos sin alineación posterior no se concibe, y es más barato que comprarse 12 o 16 neumáticos.
Y en segundo lugar ¿qué modelo exactamente de neumáticos y amortiguadores pusiste?

Por lo que describes tiene toda la pinta de un problema de amortiguadores, de todas formas te felicito pues la solución final ha sido efectiva, carilla pero 100% efectiva. :D

#34 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 08 octubre 2007 - 21:28:07

Jo..de..r Anxkarbon!! o sea, que cada vez que cambias las gomas es conveniente alinear la dirección? pues sale cara la cosa, y mas teniendo en cuenta que los primeros neumáticos (los delanteros) le duraron al mio 15000 kilómetros, no es que estuviesen gastados, es que lo estaban del todo por el exterior, quedando un 80 % de banda de rodadura casi nueva. Ya me jodio en su momento cambiarlos con tan pocos kms. como para tener que alinear cada vez que hago un cambio de gomas. Lo cierto y rompiendo una lanza por Honda, el alineado me lo han hecho gratis, pero de todos modos me fastidia la cosa.

Editado por sailor, 08 octubre 2007 - 21:29:44.


#35 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 octubre 2007 - 23:40:04

Me teneis acojonado entre todos, :blink: . Todavia me quedan un largo tiempo para cambiar los neumáticos, pero por lo que veo, es una cosa "very very dificult", madre mia, habra que poner los mismos que tenias y así el coche ira igual no?.Es que ir con un coche que no te ofrece seguridad y siempre pendiente pues es una mierda y se te quita la ilusión y todo, pero tanto como para tirar la toalla a la primera... :unsure:

Pues yo en vez de acojonarme me alegro y mucho, cambie las 16 de origen de mi tourer 2007 con apenas 11000 kilometros por unas llantas de 17 pulgadas originales de honda pero REPARADAS, comprobadas en maquina sin el neuamatico y con el, un continental sportcontact que va de fabula, llevo mas tresmil kilometros con el y con las llantas y lo unico que noto es que ya no noto nada.........de ruido, así que para el que preguntaba por las conti solo una palabra fabulosas, seguro que repito.
P.D. Mañana miro como se llaman las continental que ahora estoy en la duda si son sport ,premium o plastidecor, esta mujer me ordena las facturas que tengo desordenadas y así no puedo encontra nada XD XD

#36 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 octubre 2007 - 23:57:53

Cambiar de coche por una mala elección de neumáticos solo lo veo lógico si no se estaba muy convencido con el Accord, no hay obligación y las sensaciones y gustos son los de cada uno ;)

Entiendo el cambio del Accord al clase E es más grande y mucho más caro, por supuesto un muy buen coche pero no está en otra galaxia...

El problema es sencillo, gomas más rígidas y fuera esas sensaciones ;)


Suerte con el mercedes :)

#37 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 octubre 2007 - 00:14:52

Pues sí amigos, tras el cambio de neumaticos en julio el coche se volvió inestable o por lo menos la sensación que trasnmitía era esa, y lo más curioso, en autopista y en rectas sobre todo. Puede que sea el tema de los dichosos flancos pero ya me da igual, he


El Accord me lo daban con llanta 17 y Bridgeston Potenza 050 pero al pedir otras llantas me pusieron unas Yokohama.

Ahora con 30.000 cambié las 4 a Bridgeston Potenza y te diré que durante los primeros 500kms parecía que me habian cambiado el coche. Decepcionante completamente.
Una vez pasaron esos primeros 500kms es otra cosa, se agarran como una lapa y el coche va muchísimo mejor. Aunque sin llegar a las buenas sensaciones que tenía con las Yokohama.

El problema es tan sencillo como unos flancos más blandos. Las yoko tenian flancos de ladrillo y el coche iba sobre raíles en toda condición. Ahora con las Brigeston es algo más "culón". Das unos volantazos y la trasea parece querer seguir a su ritmo.
En fin, de momento me valen pero ya tengo ganas de ponerle en el próximo cambio unas ruedas con flancos duros y volver a disfrutar tanto como lo hacía antes.
El truco es ponerle un índice de carga elevado, mínimo 94.

La cuestión es que las Bridgeston que llevo es una rueda que considero de alta calidad así que si hubiera puesto unas Turanza u otra más normal me hubiese planteado el cambio de coche. Por supuesto, aunque a diferencia de ti, no llevo bastante suelto encima y andar cambiando billetes me fastidia. :P

Editado por Pericles, 09 octubre 2007 - 00:15:58.


#38 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 09 octubre 2007 - 05:42:39

Pues si amigo llevas razón , la paciencia no es tu virtud. Suerte con el Mercedes

#39 Flyroomrecords

Flyroomrecords

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic i-ctdi sport 05

Escrito 09 octubre 2007 - 14:04:03

La verdad es que llevais razón todos en vuestras sabias opiniones, no obstante y para despejar dudas os diré que mis conocimientos de mecánica son básicos, miro el aceite, el agua y la presión de neumáticos. Lo del índice de carga es algo nuevo para mí pero siempre he dado por hecho que un taller al que vas a poner unos neumáticos y te cobra 600 euros mirará esas cosas, digo yo... vamos, que yo no tengo ni idea de eso.
Lamentablemente no he dado con la solución a esa sensación de que el coche se movía lateralmente pero lo de los flancos más blandos parece lo más lógico.

Y para todos aquellos que no entendeis mi radical solución al problema os cuento el porqué: Yo antes del acoord tenía un peugeot 106 que no arrancaba día sí y día no, metía la llave, daba al contacto y el coche estaba muerto, esperaba unos minutos, la volvía a meter y arrancaba con toda normalidad. A veces eran dos minutos y a veces 2 horas.
Lo llevé a la casa....nada....lo llevé, no os exagero, a 8 talleres donde le hicieron todo tipo de pruebas y nunca se dió con la solución, al fín decidí comprarme el Accord jurando y perjurando que no iba a soportar nunca más averías fantasmas de esas.
Lo más curisoso del tema es que el día que me disponía a ir a buscar el Accord al conce, (me lo entregaban ese mismo día) el coche dijo basta y la llave no quiso girar, tuve que entregar el coche en grua y luego pagar la reparación en el mismo taller de Honda (de pelicula).
El mecánico me dijo que se había roto el bombín de la llave y que es muy posible que esa fuera la explicación de los continuos problemas de arranque del coche. jajaja 8 talleres visitados y nunca miramos eso, ¿a quien se le iba a ocurrir?
Conclusión: después de esto, yo el problema lo busco uha vez o dos como mucho, si no aparece lo doy por perdido, y que conste que me dolió entregar el Accord como si me quitaran un riñón. La cartera también,...

Editado por Flyroomrecords, 09 octubre 2007 - 14:05:47.


#40 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 09 octubre 2007 - 14:28:48

Conclusión: después de esto, yo el problema lo busco uha vez o dos como mucho, si no aparece lo doy por perdido, y que conste que me dolió entregar el Accord como si me quitaran un riñón. La cartera también,...


Sea como fuere, ya tienes tu merche. Si te lo has podido permitir, ¡ ole tus coj...!!. A disfrutar como un enano de él. Anda que no lo vas a pasar bien conduciendo ese carro!!
Cuentanos tus primeras experiencias cuando lo conduzcas.
Salu2
XuS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos