Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

eg6............typeR?!?!?!?!?!?!?


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#1 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 octubre 2007 - 22:50:46

Bueno, hace ya un año que compre unos juguetes. La ofuscación y el trabajo me han impedido ponerme manos a la obra con el antes. Pero con la cercanía de los track day me puse manos a la obra. así que llevo bastante tiempo con un chiquitin en estas condiciones :)

Imagen Enviada

Bueno, antes de nada, siento ser tan corto en este "brico" o como lo querais llamar. Las prisas y la falta de costumbre me pudieron. El próximo lo extenderé mas ;)

Despues de 1 año montado el motor, aqui estoy sacandolo de nuevo para montarle el cableado y un volante aligerado + embrague

Imagen Enviada

Aqui tenemos el motor ya montado. Sobre el tema ese de que los serie b son compatibles y bla bla bla... NO. Una de las cosas que no me esperaba ha sido el soporte que veis en la foto. Lo tuve que poner al reves y con unas pletinas de aluminio para bajar un poco el motor y que no quedara desnivelado. Esto lo digo para que no os fieis cuando os digan que es coser y cantar.
Como veis el motor esta sucio....un año de polvo es lo que tienen jejeje

Imagen Enviada

Algunos extras. Unos "asientillos" que tenía por ahi tirados XD XD, una linea de escape y unos relojitos. Este es de presión de turbo. No os asusteis, es que no tengo fotos de los de tª y presión de aceite que son los que lleva ;). También unos blinstein con muelles megahiperrebajados. Luego vereis.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Que, esta bajadito o no?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y hasta aqui puedo llegar. No esta terminado, le quedan unos arreglos de chapa ya que tiene un golpe delantero. Lo compre así, pero es que el vti me salio "gratis" y ese rojo yamaha me enamoro, mas de lo que me tiene ya de por si el civic de 5ª.

Las sensaciones con este motor..... que voy a decir: 900 y poco kg y 190cv tirados al suelo; no corre, casi despega. En las pruebas me patinaron las ruedas en 3ª. La aceleración es brutal, y eso teniendo en cuenta que lleva inyectores de un vti, no del itr. No se, es brutal, nada de lo que diga se parece a lo que sentí jeje.

Imagino que no es para tanto, pero es que hacía mucho tiempo que no tenía un coche de verdad.

Quiero agradecer (como en los Oscar XD) las charlas con KIP, que aunque le cuesta mas soltar palabra que a un niño un caramelo, sus manillas me ha echado ;). Por supuesto a mi amigo Kinkoces, que aparte de animos se ha manchado conmigo hasta altas horas para meter una puñetera transmisión; gracias nen. A Efren, que aunque es un pirata me ha "prestado" algunas cosillas y ultimamente le veo mas que a mi madre jejejje.

Esto de los agradecimientos es una parida, pero me parecía de ley. Aunque me he currado yo solito todo el tema, siempre viene bien una manita, SIEMPRE.

Bueno, gracias a todos por leer-. Ya ire actualizando.

#2 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 08 octubre 2007 - 23:00:20

La verdad que ya uno se acostumbra a verlo tal y como esta en la firma, pero tiene que ser un bicho de cuidado.

Menos mal que la gente se empieza a mojar de verdad y se mete en buenos berenjenales. Suerte con el!

#3 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 08 octubre 2007 - 23:00:36

ole!!!!!! ya había ganas de ver ese EG rodando (no se quien tenia mas ganas si tu o yo XD XD ) un placer pringarme junto ati granduyon... dentro de poco nos esperan mas dias de pringe pero va a merecer la pena.....

haber si nos vemos mñn (que raro que nos veamos no??? jejejeje)


lo dicho disfrutalo aunke sea unos dias jejejeje

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 octubre 2007 - 23:16:30

Buena currada Javi, eso será un pepino imponente tío, se te hechó mucho de menos en Guadix, que mala pata tío :(

#5 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 08 octubre 2007 - 23:17:04

así que ya lo destapas del avatar despues de tanto!! me alegro tio de que hayan salido las cosas, mas vale tarde que no nunca. a ver si un día me lo enseñas que no vivimos tan lejos!! tiene pinta de tirar de cojones. 900kg... y ese motor... mi civic al lado del tuyo es un seat panda jajaja

enhorabuena javi!!lo dicho hay que ver el civic!!

#6 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 08 octubre 2007 - 23:29:22

J@$~#R Javi menuda makina t has currado y encima con la base q mas me gusta, un civic 5ª

Se t hecho de menos alli en Guadix, hubieses dado muuuuucho de q hablar

Como m jodio x ti tio cuando m dijo Huevo q al final no venias despues d haberte pegado esta currada con prisas y mas tniendo ya todo montao en el coche x un tiron, q putada!!!!

Bueno enhorabuena x ese carro y ya m lo enseñaras en directo

Saludossss

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 octubre 2007 - 23:39:08

Gracias chavales. El domingo estuve todo el p... día ausente, cagon mi mala suerte

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 octubre 2007 - 23:42:43

bueno, para la de marzo ya le sacas el partido bien rodado y probado, que las prisas no son buenas consejeras.

#9 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 08 octubre 2007 - 23:44:46

Un swap gordo... no dejes de actualizar

#10 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 08 octubre 2007 - 23:46:14

Veremos como evoluciona ese bixejo...
suerte con tus mods, y sigue poniendo fotos... esto se pone interesante!!!
SALUDOS!

#11 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 08 octubre 2007 - 23:49:02

No me imagino como debe andar eso,espero verlo algun día.Donde as pillado los asientos del ITR?

#12 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 08 octubre 2007 - 23:49:17

menudo pepino que te has montado, a disfrutarlo :+:

#13 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 08 octubre 2007 - 23:56:59

tremendo EG :D !!! Un video parecido al del ctr ese plata no iria mal XD

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 octubre 2007 - 00:00:02

jejej, si mañana tengo tiempo le hago un video ;). Los asientos se los pille a Kinkoces en un momento de debilidad...suyo y mio.

Bueno, se me olvidó deciros que este EG no le vereis mucho mas terminado, excepto de chapa. El motivo es que ese b18 está destinado a otro civic. A este mio le esperan otras cosas XD XD XD, que ya ire contando, por supuesto.

#15 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 09 octubre 2007 - 00:05:11

felicidades por el avion....que lo disfrutes y a ver si te pasas por Guadix y lo vemos rodar....

#16 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 09 octubre 2007 - 00:10:41

yo he puesto mi culo en esos asientos jajaja vaia tela si han dado vueltas

Da gusto empezar a ver civics con algo mas que unos colectores,, enhorabona


Salu2

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 octubre 2007 - 00:11:05

Los asientos se los pille a Kinkoces en un momento de debilidad...suyo y mio.


ya decia yo que me sonaban de algo :lol3:

Kinko los puso en el blanco pero no le acababan de gustar demasiado, si no me falla la memoria, algun post al respecto vi :lol:

a ver si pronto lo vemos rodar , animo Jarvichu :+:

#18 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 09 octubre 2007 - 00:13:31

jejej, si mañana tengo tiempo le hago un video ;). Los asientos se los pille a Kinkoces en un momento de debilidad...suyo y mio.

Bueno, se me olvidó deciros que este EG no le vereis mucho mas terminado, excepto de chapa. El motivo es que ese b18 está destinado a otro civic. A este mio le esperan otras cosas XD XD XD, que ya ire contando, por supuesto.



Va a ser verdad que se te va un poquillo la cabeza eh :D... empiezas a preocupar a mas de uno XD...

precioso el eg..un saludillo y a ver si quedamos ... te doy eso y ves la chatarrilla nueva ;)

felicidades por todo el trabajo,
;)

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 octubre 2007 - 02:43:37

vaya, tio, me alegro y me dejas en ascuas, despues de tanto curro lo vas a sacar para meterle otra cosa?

#20 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 octubre 2007 - 03:31:06

Hace tiempo oi que estabas montando algo gordo y desde luego que lo es, ese motor en ese civic tiene que ser una burrada. lo de cambiarlo resulta bastante sorprendente.Hace tiempo oi que estabas montando algo gordo y desde luego que lo es, ese motor en ese civic tiene que ser una burrada. lo de cambiarlo resulta bastante sorprendente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos