Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

eg6............typeR?!?!?!?!?!?!?


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#41 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 octubre 2007 - 21:47:38

Se venden sobre los 5000 mil....o si lo traes desde canada...se te kedan en unos 4000 o 5000 también...


No pensava que estubiese tan "caro".

#42 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 09 octubre 2007 - 21:51:24

desde inglaterra salen mas baratos, y encima es el b18c5

#43 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 octubre 2007 - 22:01:43

JBH las llantas delanteras son las del golf 2 ?? mi rex lleva las mismas

#44 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 09 octubre 2007 - 22:16:45

Buff que aparato!!

La verdad que en Guadix se te esperaba con él, espero una vuelta ;)

Enhorabuena!

#45 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 octubre 2007 - 22:19:16

desde inglaterra salen mas baratos, y encima es el b18c5


Como que "encima"...... que es, mejor el c5 que el c6?, que yo sepa el c6 entrega mas potencia.

JBH las llantas delanteras son las del golf 2 ?? mi rex lleva las mismas


Pues se las pille a biejo tio. Ya me di cuenta al ver tu firma jeje. Son las que le voy a poner al crx, así que iran iguales ;)


Buff que aparato!!

La verdad que en Guadix se te esperaba con él, espero una vuelta ;)

Enhorabuena!


Gracias tio, y la vuelta cuenta con ella, por supuesto ;)

#46 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 09 octubre 2007 - 22:50:01

:+: CONGRATULATIONS ¡¡ BUEN SWAP ,suerte en tus proximos proyectos saludos

Archivos adjuntos



#47 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 octubre 2007 - 23:50:55

la poya, quiero uno

BUEN CURRO TIO

OLE

#48 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 octubre 2007 - 00:20:16

Se te echó de menos en Guadix tio... pero viendo el bicho ya sé por qué te dió el tirón en la espalda :okk:
Y hazme el favor de estarte quietecito de una puñetera vez que para un coche que consigues dejar decente ya te lo quieres cargar :bronca:
A ver si con un poco de suerte lo estrenas en Fuenteálamo :piloto:

#49 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 10 octubre 2007 - 13:14:17

8O 8O 8O 8O 8O 8O diosssssssssssssssss!! impresionante el proyecto este i cuando el motor este en el coupé también sera una passada i ia solo faltava esto un K en un EG! :pound: i segurn tengo entendido el B18C5 era el JDM por lo tanto dava mas pontencia

brutal el curro que te estas pegando!! muchisima suerte!!

saludos!

#50 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 10 octubre 2007 - 14:06:25

No pensava que estubiese tan "caro".




Ni yo :oops:


Saludos.

#51 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 10 octubre 2007 - 16:53:24

Jajajaj que mamon!!!lo tenias calladito aunque sabia lo que tabas haciendo...

Me alegro nen que te voy a decir!!!ahora hazle una buen apuesta apunto para cuando te vea el pelo..jejeje
:lol:

así que un abrazo nen

Luis

#52 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 10 octubre 2007 - 20:17:29

:+: CONGRATULATIONS ¡¡ BUEN SWAP ,suerte en tus proximos proyectos saludos

esas fotos no son de españa pero yo te podria poner fotos de muy cerca de aqui, pero q vuelvo a decir q no se le ha sacado ni el 60% alos 1.6 ni alos 1.8, y ya estamos con los k20 liados,eso eso gastaros 6000 o 7000 euros, mas mano de obra en hacer un k20 y tener el coche parado unos cuantos muchos... meses y q luego os pase por encima un b, señores sacomesle toda la potencia alas b y ya abra tiempo de pensar en k, a q si evolutionnnn jaajja

Editado por SAMUEL, 10 octubre 2007 - 20:19:31.


#53 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 octubre 2007 - 20:47:34

esas fotos no son de españa pero yo te podria poner fotos de muy cerca de aqui, pero q vuelvo a decir q no se le ha sacado ni el 60% alos 1.6 ni alos 1.8, y ya estamos con los k20 liados,eso eso gastaros 6000 o 7000 euros, mas mano de obra en hacer un k20 y tener el coche parado unos cuantos muchos... meses y q luego os pase por encima un b, señores sacomesle toda la potencia alas b y ya abra tiempo de pensar en k, a q si evolutionnnn jaajja


mmmm no estoy muy deacuerdo tio. El swap de un K en un eg es "EL SWAP". Dudo mucho que me saques nada con un b potenciado, sin turbo. Por mucho arbol de levas que le pongas y colectores a un atmosférico tampoco puedes sacarle 100cv. Pero vamos, que todo en la vida es evolucionar, y los serie B estan muy bien, pero los K son mas modernitos jeje.

Ya te dire si me arrepiento XD

Ah, y no te cortes tio, ponme esas fotos ;)

#54 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 octubre 2007 - 22:50:02

perdonar mi estupidez y mi ignorancia pero eso es un B16B de EK9? o un B18 de DC2? supongo que de lo segundo pero aun así

dios que pedazo de maquina

edito ya e bisto que es de un DC2 mama mia yo quieo videos d esa monstruosidad.

Editado por racing_heart, 10 octubre 2007 - 22:53:21.


#55 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 octubre 2007 - 22:54:33

perdonar mi estupidez y mi ignorancia pero eso es un B16B de EK9? o un B18 de DC2? supongo que de lo segundo pero aun así

dios que pedazo de maquina

edito ya e bisto que es de un DC2 mama mia yo quieo videos d esa monstruosidad.



Pues te lo creas o no, a mi me pasa igual, me lio con tanta letra. Imagino que el primero sera el motor del typer de 6ª generacion del civic. Y el segundo el motor del integra typer.

#56 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 10 octubre 2007 - 23:02:20

samuel.... sobre potenciar podrias meterle miles de cosas, pero creo que tiene mas fiabilidad el k que el b en mi humilde opinion. lo unico que mereceria la pena potenciar seria el franky, que ya te quedas con 230 cv con "3 tonterias". y se potenciaria mejor que un b16.
la cilindrada hace mucho..... y no es lo mismo ponerte a aumentar cilindrada, que ya tener 400cc mas.
y javi, a ver si pones alguna fotito mas o algun video de 0-100 o algo XD

#57 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 octubre 2007 - 23:02:53

JBH a mi me gustan como quedan las llantas del golf en el crx.... quiero pintarlas en negro.. en fin ya te pondre fotos :+:

Peazo de Swap te estas marcando

#58 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 11 octubre 2007 - 03:28:45

Referente alos frankis....eso de con 3 cosas ya estas en 230 o 220 va a ser que no..cuesta bastante mas...
Referente al tema serie K el problema de estos coches esque la tecnologia esta muy avanzada y cualquier variacion crea muchos problemas...ycuando potencias ese coche en altas proporciones de muchos problemas de fiabilidad...y termina rompiendo...por la gran apurada en su mecanica etc etc que son muchos.(sigue siendo un motor muy bueno)

Vale que mandan los cc...pero ......pero...todo es utilizar la cabeza...y podria daros muchas combinaciones en un B que pocos habreis visto y pensado..y no solo en material si no en perfeccionamiento de cada una de las piezas desde la mas grande ala mas pequeña de serie combinadas con nuevo material para sacarle mucha mas pontencia que 240 hp---estando el motor modificado.....el problema es que se necesitan realemente muchos conocimientos y horas de trabajo simplemente con el material ..bloque y culata ...antes de ponerle el performance disponibilidad de una rectificadora..y material de trabaj o y eso cualquiera no lo tiene....

En fin ...un fastidio...pero el que algo quiere algo le cuesta verdad?...creo que en este punto estamos todos...

Un saludo y SEGUIMOS con el post..

Luis

#59 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 11 octubre 2007 - 08:52:16

esas fotos no son de españa pero yo te podria poner fotos de muy cerca de aqui, pero q vuelvo a decir q no se le ha sacado ni el 60% alos 1.6 ni alos 1.8, y ya estamos con los k20 liados,eso eso gastaros 6000 o 7000 euros, mas mano de obra en hacer un k20 y tener el coche parado unos cuantos muchos... meses y q luego os pase por encima un b, señores sacomesle toda la potencia alas b y ya abra tiempo de pensar en k, a q si evolutionnnn jaajja

hola, para montar un turbo me cobran 6000 euros aquí en un taller en barcelona ¡, ya se que en ebay hay turbos hasta por 1000 dolares pero no son fiables y hay otros que si pero cuestan mas y hay que agregar el tema de reprogramar ,ecu etc etc y si vas a estrujar al maximo hay que reforzar el motor pistones reforzados etc etc y falta la mano de obra quien aquí te reprograma una aem http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW y si hay alguien pues prepara pelas ,hay kit enteros de turbo http://www.dezod.com..._turbo_kits.cfm pero cuestan mas de 6000 dolares ,resumiendo a veces es mejor hacer un swap y pillarte un kit tipo K-TEC etc http://members.jcom....ech/index2.html http://www.seeker.co.jp/ y mejorar el motor al maximo ,a ver si me pones esas fotillos jejej y me alegra que en este foro se empieza a ver swap de este tipo cada ves mas ,eso quiere decir que estamos en buen camino jejeje saludos ¡ :D

#60 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 11 octubre 2007 - 09:05:25

esas fotos no son de españa pero yo te podria poner fotos de muy cerca de aqui, pero q vuelvo a decir q no se le ha sacado ni el 60% alos 1.6 ni alos 1.8, y ya estamos con los k20 liados,eso eso gastaros 6000 o 7000 euros, mas mano de obra en hacer un k20 y tener el coche parado unos cuantos muchos... meses y q luego os pase por encima un b, señores sacomesle toda la potencia alas b y ya abra tiempo de pensar en k, a q si evolutionnnn jaajja


con el 1.6 no tendras ni de lejos el par que puedes sacarle a un 2.0 y encima con vtc.
otra ventaja del swap con un k20a, es que no hace falta siquuiera abrir motor para que el coche ande, cosa que con un 1.6, lo tienes que preparar a saco
y haber la fiabilidad que te queda para igualar el swap de un k20a.

un ek o un eg con el k20a, para mi es EL COCHE.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos