Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

eg6............typeR?!?!?!?!?!?!?


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#81 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 enero 2009 - 00:06:35

como esta el tema ahora JBH?
Informa un poquito



Pues el chasis del coche esta en manos de un desalmao, conocido por algunos jejeje, esperando un b16 retocadillo.
El motor anda en un ek4 negro bastante wapo y, que yo sepa, dando guerra aun.

Y en cuanto al swap del K, parao, ya que llevo un año de curro bastante chungo y ahora con la crisis no se yo como va a aterminar la cosa. Pero vamos, en cuanto me ponga con ello ya avisare, que seguro que hay unos cuantos que no paran de visitarme a la nave XD.

Y fin de la historia ;)

#82 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 junio 2009 - 19:31:32

fin no digas, javi... si acaso di continuará o no digas nada jejeje :okk:

#83 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 03 junio 2009 - 21:21:47

jajaja, este post tiende a los rescates segun parece :D

#84 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 03 junio 2009 - 21:22:42

Y en cuanto al swap del K, parao, y....

Y fin de la historia ;)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: puto trolas eres !!!!

TOP SECRET PROJECT se esta makinando en J.E.R Motor......

#85 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 05 junio 2009 - 11:18:03

Bueno, hace ya un año que compre unos juguetes. La ofuscación y el trabajo me han impedido ponerme manos a la obra con el antes. Pero con la cercanía de los track day me puse manos a la obra. así que llevo bastante tiempo con un chiquitin en estas condiciones :)

Imagen Enviada

Bueno, antes de nada, siento ser tan corto en este "brico" o como lo querais llamar. Las prisas y la falta de costumbre me pudieron. El próximo lo extenderé mas ;)

Despues de 1 año montado el motor, aqui estoy sacandolo de nuevo para montarle el cableado y un volante aligerado + embrague

Imagen Enviada

Aqui tenemos el motor ya montado. Sobre el tema ese de que los serie b son compatibles y bla bla bla... NO. Una de las cosas que no me esperaba ha sido el soporte que veis en la foto. Lo tuve que poner al reves y con unas pletinas de aluminio para bajar un poco el motor y que no quedara desnivelado. Esto lo digo para que no os fieis cuando os digan que es coser y cantar.
Como veis el motor esta sucio....un año de polvo es lo que tienen jejeje

Imagen Enviada

Algunos extras. Unos "asientillos" que tenía por ahi tirados XD XD, una linea de escape y unos relojitos. Este es de presión de turbo. No os asusteis, es que no tengo fotos de los de tª y presión de aceite que son los que lleva ;). También unos blinstein con muelles megahiperrebajados. Luego vereis.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Que, esta bajadito o no?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y hasta aqui puedo llegar. No esta terminado, le quedan unos arreglos de chapa ya que tiene un golpe delantero. Lo compre así, pero es que el vti me salio "gratis" y ese rojo yamaha me enamoro, mas de lo que me tiene ya de por si el civic de 5ª.

Las sensaciones con este motor..... que voy a decir: 900 y poco kg y 190cv tirados al suelo; no corre, casi despega. En las pruebas me patinaron las ruedas en 3ª. La aceleración es brutal, y eso teniendo en cuenta que lleva inyectores de un vti, no del itr. No se, es brutal, nada de lo que diga se parece a lo que sentí jeje.

Imagino que no es para tanto, pero es que hacía mucho tiempo que no tenía un coche de verdad.

Quiero agradecer (como en los Oscar XD) las charlas con KIP, que aunque le cuesta mas soltar palabra que a un niño un caramelo, sus manillas me ha echado ;). Por supuesto a mi amigo Kinkoces, que aparte de animos se ha manchado conmigo hasta altas horas para meter una puñetera transmisión; gracias nen. A Efren, que aunque es un pirata me ha "prestado" algunas cosillas y ultimamente le veo mas que a mi madre jejejje.

Esto de los agradecimientos es una parida, pero me parecía de ley. Aunque me he currado yo solito todo el tema, siempre viene bien una manita, SIEMPRE.

Bueno, gracias a todos por leer-. Ya ire actualizando.

Oye tio tu eres de fuenlabrada?? es que ayuer le fui a cambiar el aciete al coche y hablando con el mecánico me dijo que tenia un co9lega que le estaba montando o le habia montado el motro del type en un eg, yo soy de leganés

#86 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 junio 2009 - 15:35:57

Oye tio tu eres de fuenlabrada?? es que ayuer le fui a cambiar el aciete al coche y hablando con el mecánico me dijo que tenia un co9lega que le estaba montando o le habia montado el motro del type en un eg, yo soy de leganés


Ande andara ya se EG ¿9? jajaja

#87 pabliyoo

pabliyoo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo el mundo del motor en general, tanto en coches como en motos...
  • Coche:Civic.

Escrito 28 noviembre 2011 - 14:57:46

buenas despues de leerme todo el post se hizo al final ese swap a k20??? o como quedo la cosa??
un saludoo

#88 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 28 noviembre 2011 - 19:58:12

buenas despues de leerme todo el post se hizo al final ese swap a k20??? o como quedo la cosa??
un saludoo

j0j0j0j0 rescatando post para engordar la lista de mensajes......




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos