MODIFICACION SERIA D16Y8
#81
Escrito 19 octubre 2007 - 13:43:39
que nos desviamos del tema, a ver alguien sabe donde va la ECU de mi coche, no la veo. Ah por cierto, ya tengo también el panel de los Km/H y tal pero lo montare despues todo junto.
#82
Escrito 19 octubre 2007 - 13:48:00
La Ecu de tu coche esta, en los pies del asiento del copiloto, a la derecha, bajo la tapa de plastico y la moqueta.
#83
Escrito 19 octubre 2007 - 14:13:48
Yaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
que nos desviamos del tema, a ver alguien sabe donde va la ECU de mi coche, no la veo. Ah por cierto, ya tengo también el panel de los Km/H y tal pero lo montare despues todo junto.
estas pensando en hacer una preparacion seria tu mismo y no sabes donde esta la ecu?
#84
Escrito 19 octubre 2007 - 15:38:13
jaja que p#%@ eres!Chicos....menos OFFTOPIKEAR....echad los entendidos si quereis/poneis una mano al chaval...que el post esta interesante y nos desviamos....tanta K, tanta B....
jaja es que hay que especificar todo! Siendo así... van con B16A2, no hay que ir lejos para encontrar ninguno.hablo del 6ª no del 8.
Exacto, si te sientas en el copiloto, mueves el pie a la derecha y la estaras golpeando jajaOkkkk venga vaaaaaa...
La Ecu de tu coche esta, en los pies del asiento del copiloto, a la derecha, bajo la tapa de plastico y la moqueta.
#85
Escrito 19 octubre 2007 - 19:22:37
#86
Escrito 19 octubre 2007 - 20:25:32
Te voy a explicar como va esto, yo me informo y compro las piezas. Luego llega un hombre que parece mario bross, si vestido también de azul! y trabaja unas horas con lo que le de y el sabe. Entonces pasa un tiempo, dias, 1 semana seguramente y cuando yo vuelvo el coche esta igual que antes, pero mas potente, yo sonrio muy feliz y entonces saco los billetes, otra sonrisa feliz en la cara del mecanico. Todos felices y contentos.
Yo soy tecnico de programacion y servidores, bastante tengo con lo mio. Me informo como buenamente puedo sobre las piezas y os expongo mis dudas, así mi mecanico estara mejor asesorado.
Editado por sadar2, 19 octubre 2007 - 20:26:52.
#87
Escrito 19 octubre 2007 - 21:08:46
#88
Escrito 19 octubre 2007 - 22:41:19
#89
Escrito 25 octubre 2007 - 01:15:37
Parece que he tenido una incidencia en aduana con el arbol de levas, y tendre que llamar mañana por la mañana.. espero poder poner a mi mecanico a trabajar la semana que viene.
#90
Escrito 25 octubre 2007 - 09:17:31
Hoy he recibido el volante de motor ligero de 8 libras en vez de 16. Y la cam gear ligera que yo no se exactamente que es, también recibi las bujias de iridio, y los cables antiparasitos.
Parece que he tenido una incidencia en aduana con el arbol de levas, y tendre que llamar mañana por la mañana.. espero poder poner a mi mecanico a trabajar la semana que viene.
Pues ya somos dos.
Mucha suerte con esa preparacion!!
Y la polea regulable segun me explicaron, vale para aumentar el cruce , aunque, ahora que leo bien, no pones nada de que sea regulable... jajaja.
si no pues estas aligerando piezas "moviles" del motor, por lo que conseguiras que suba de vueltas con menor esfuerzo, como el flywheel que has pedido, pues las poleas también se pueden poner aligeradas.
Un saludo tio. Esperamos noticias de como avanza tu criatura ehh!
Editado por The_MosT, 25 octubre 2007 - 09:20:10.
#91
Escrito 25 octubre 2007 - 20:31:28
es mejor q pongas una cosa,despues otra,otra mas y así sabes y sabemos q tal van las mods y las ganancias q consigues. la centralita quitas la tuya 1 tornillo,quitas las 3 grapas 20 segundos,conectas el arnes y pones el tornillo,ya la tienes instalada,prueba y cuenta impresiones
#92
Escrito 25 octubre 2007 - 21:51:13
Si lo montas tu mismo, si, estaria bien. Pero el tema es que si se lo hacen, tiene que pagar, y una vez al lio, mejor montar todo de golpe, la"sablada" sera menor.pero lo vas a montar todo de golpe?
es mejor q pongas una cosa,despues otra,otra mas y así sabes y sabemos q tal van las mods y las ganancias q consigues. la centralita quitas la tuya 1 tornillo,quitas las 3 grapas 20 segundos,conectas el arnes y pones el tornillo,ya la tienes instalada,prueba y cuenta impresiones
#93
Escrito 26 octubre 2007 - 00:21:24
Bien mañana me pongo en contacto con Ups y espero recibir el arbol la semana que viene, con suerte puedo llevar el coche la semana que viene y lo dejo alli durante 7 largos, largos dias... menos mal que he comprado una Honda NSR de 125 y 34cv que también tira lo suyo.
Editado por sadar2, 26 octubre 2007 - 00:24:12.
#94
Escrito 26 octubre 2007 - 01:10:41
#95
Escrito 26 octubre 2007 - 04:52:18
Si le montas un turbo a tu serie D y pasas por encima de mi B, te lo regalo
No tengo la pasta ademas literalmente no lo voi a pasar por encima xDDDD habria que ponerle alas también , pero bueno Walter se apunta a tu desafio, yo no.
#96
Escrito 26 octubre 2007 - 13:00:00
#97
Escrito 26 octubre 2007 - 14:03:36
Por dios, ya estoy ansiado!!!!, espero que todo se note, y si no llegamos a los 160cv por lo menos mostraremos 150cv muy muy buenos.
PD-> Banco de pruebas fijo, no os preocupeis.
Editado por sadar2, 26 octubre 2007 - 14:03:59.
#98
Escrito 26 octubre 2007 - 14:22:36
No tengo la pasta ademas literalmente no lo voi a pasar por encima xDDDD habria que ponerle alas también , pero bueno Walter se apunta a tu desafio, yo no.
el caso esque walker quiere hacer trampas... Esi Turbo vs Stock VTI... para ganar a un VTI de serie, no hace falta ni ponerle el turbo al ESI. Muchos Esi andan mas que vti
Yo he dicho MI B series
#99
Escrito 26 octubre 2007 - 21:17:34
#100
Escrito 28 octubre 2007 - 02:26:15
1) cuesta arriba, mi coche en 4ª paraba en 5500rpm y no subia de alli, a 170km/h con el pedal a fondo.
2) En rectas lisas, sin desnivel, mi coche en 5ª no subia de 5000rpm/5200rpm y no subia de 180km/h, solo cuesta abajo he podido alcanzar los 200km/h.
Creo que esto no es normal no?en 4ª cogia los 180 pero casi a 7000rpm. Darme vuestra opinion.
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