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MODIFICACION SERIA D16Y8


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211 respuestas en este tema

#101 parruti

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Escrito 28 octubre 2007 - 10:40:04

pues normal no es,¿no se te enciende la luz de fallo motor',se supone k llegaria hasta las 9500rpm

#102 factor

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Escrito 28 octubre 2007 - 11:37:05

q ruedas llevas?
los paracas son de fibra?

#103 Walter

Walter

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Escrito 28 octubre 2007 - 13:37:19

pues normal no es,¿no se te enciende la luz de fallo motor',se supone k llegaria hasta las 9500rpm


perdon? :huh:

en cuesta arriba incluso los VTI son tristes :lol: .

fallos? ruedas?

#104 sadar2

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Escrito 28 octubre 2007 - 16:13:27

Empiezo:

Ruedas llanta de 17" 195/40

No he puesto todavia la centralita, así que el coche de momento debe cortar en 7500rpm, pero en 5ª oi algo de que corta antes. No lo se con certeza.

Los paragolpes son de fibra.

No se enciende ninguna luz en el motor.

#105 dnaman

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Escrito 28 octubre 2007 - 16:23:32

Esa llanta de 17" es posible que te esté penalizando algo en las prestaciones, no puedo asegurartelo.

Y luego, es sabido que la 5ª marcha de los coupes D16Y8 no es una maravilla, actua mas bien poquito y es dificil ganar velocidad en ella. Como mucho puedes apurar la 4ª y si es en bajada, meter 5ª.

#106 factor

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Escrito 28 octubre 2007 - 19:31:00

los paracas de fibra pesan mas q los de plastico y las llantas yo llevo 195 45 16 y la verdad ya se nota perdida de prestaciones,por eso no le meti 17,la unica solucion es meter llantas de carbono o de titanio,pero valen mas q el coche. antes de poner 5ta tienes q apurar al maximo la 4ta para rendir mejor,pero no te preocupes mucho piensa q has competido con un 150,tiene q dar mas q tu aun q lleves unos colectores,a parte q es un 1900,creo.

Editado por factor, 26 febrero 2011 - 01:13:08.


#107 sadar2

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Escrito 28 octubre 2007 - 20:25:29

yo creia que el Civic coupé de serie llegaba a los 210Km/h en recta. Menuda decepcion, aunque vamos tampoco es para tanto...es algo que no debo hacer.

#108 SAO_CRX

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Escrito 28 octubre 2007 - 20:36:20

con un D16z6 seria otro cantar... B)

Por cierto le has metido una centralita OBDI reprogramada o de serie?



salu2

#109 sadar2

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Escrito 28 octubre 2007 - 20:51:28

con un D16z6 seria otro cantar... B)

Por cierto le has metido una centralita OBDI reprogramada o de serie?



salu2



no si la centralita todavia no la he metido, no he cambiado ninguna pieza todavia. Eso lo hago el martes que es cuando llevo el coche al taller.

#110 parruti

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Escrito 28 octubre 2007 - 21:29:51

creia haber leido k le habias metido la centralita y k te cortaba a 5500rpm :lol: ,tengo k leer mas despacio

#111 SAO_CRX

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Escrito 28 octubre 2007 - 21:31:21

OK , me parecen RPM excesivas para el motor así como lo vas a tener , no te compliques pasando mucho de las RPMS que pone el fabricante porque los muelles y el motor no estan diseñados para funcionar a muchas más RPM no le sacaras partido y desgastas el motor.
En colectores de admisión para D16 tienes los SKUNK2 que por lo menos para los B ( yo los llevo) van muy bien quizas a mi motor le haga falta algo más para aprobecharlos.
Cambias el embrague junto al volante de motor?
Por cierto la admisión de serie ahora te va mejor que una alternativa por que vas de serie pero cuando el motor demande más aire sera una restricción sobretodo con el filtro de papel.

#112 sadar2

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Escrito 28 octubre 2007 - 22:00:08

bueno el filtro de la admision si esta cambiado. El Embrague depende, cuando lo habran y vean su estado.

El colector 4.2.1 que tengo no va mal, no creo que lo cambie. Las RPM no te preocupes paso de superar las 7500

#113 factor

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Escrito 28 octubre 2007 - 22:17:54

el embrague depende de los km mejor q lo cambies, cuantos llevas?
el problema de las rpm es q cuando hagas un pique o le das cera,cuando te pones ciego de gasolina y solo das gas,gas,gas es muy facil pasar de rpm,no te ha passado alguna vez q te despistas y llegas al corte? ese es el problema

#114 sadar2

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Escrito 28 octubre 2007 - 22:29:16

no me ha pasado nunca, si se puede decir me pico con cabeza, aunque a 180Km/h parezca que no. Pero vamos tendre mas cuidado. tiene 137000km

#115 dnaman

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Escrito 28 octubre 2007 - 22:47:59

Sao ya lo ha apuntado, pero si vas a subir corte y cambiar arboles de levas, deberías cambiar muelles de valvulas y retenes.

Y a los colectores que se referia, era a los de admision, no los de escape. Creo que marchara bien, esperemos que te lo monten todo cuanto antes y puedas llevarlo al banco y contarnos que resultado te da.

Suerte!

#116 factor

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Escrito 28 octubre 2007 - 23:24:23

te lo digo pq yo a los 140 me hacia ruido el cojinete,y lo hice quitar todo y estava el embrague a las ultimas o sea q espera lo peor unos 200 y pico mas por un kit de embrague

#117 Walter

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Escrito 29 octubre 2007 - 00:47:35

Empiezo:

Ruedas llanta de 17" 195/40

No he puesto todavia la centralita, así que el coche de momento debe cortar en 7500rpm, pero en 5ª oi algo de que corta antes. No lo se con certeza.

Los paragolpes son de fibra.

No se enciende ninguna luz en el motor.


7.500 ya es mucho para ese motor stock. piensas ir a 9.500? :unsure:

#118 sadar2

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Escrito 29 octubre 2007 - 14:13:10

La centralita ya viene liberada a 9000rpm., pero yo no voy a ir a esas rpm. Es mas cuando pueda programarla la limito a 7500rpm-

#119 sadar2

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Escrito 30 octubre 2007 - 14:06:43

Yaja!!!, hoy he dejado el coche con todas las piezas. Le he dado la camara para iros informando de todo, desgraciadamente ando de trabajo hasta arriba. En principio a modo de referencia os dejo algunos datos actuales para compararlos con los de despues. también añadiremos un CAI de competicion y unos frenos también de competi muy buenos. Os tengo informados, supuestamente el martes-miercoles proximo me lo dan de nuevo.

Aceleracion de 0 - 100Km/h 10,30seg
Vel Max 180Km/h limitada electronicamente por centralita.
Rev max 7500
D16Y8 con 127cv de serie.

Me gustaría tener el peso del coche pero no tengo tiempo de pesarlo.

#120 Ivan82

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Escrito 30 octubre 2007 - 14:10:14

Hber si te salen bien las cosas :)




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