MODIFICACION SERIA D16Y8
#121
Escrito 06 noviembre 2007 - 18:01:33
metele caña a ese mecanico!!! ya!!
#122
Escrito 06 noviembre 2007 - 23:17:08
El coche hoy estaba listo, mañana le ultiman los ultimos retoques y calibraciones. Las impresiones son, que es un misil, un pepino, un cohete...se ha puesto en 185km/h en casi nada, te clava atrás...no tiene nada que ver con el anterior, hasta el cambio parece distinto con el nuevo aceite, el tacto del acelerador es diferente... ya me advirtio el mecanico.
Mañana haremos las mediciones, y veremos que tal...pero vamos desde las 0rpm sube rapidisimo y menudo ruido, dios, salia la gente de todas las naves cercanas para ver que coche hacia ese ruido de motor!!!!!!
Si puedo mañana hago mediciones, y a lo largo del mes voy a madrid al banco de potencia. Algun sitio recomendado?.
#123
Escrito 06 noviembre 2007 - 23:24:18
Bueniiiisimas noticias
El coche hoy estaba listo, mañana le ultiman los ultimos retoques y calibraciones. Las impresiones son, que es un misil, un pepino, un cohete...se ha puesto en 185km/h en casi nada, te clava atrás...no tiene nada que ver con el anterior, hasta el cambio parece distinto con el nuevo aceite, el tacto del acelerador es diferente... ya me advirtio el mecanico.
Mañana haremos las mediciones, y veremos que tal...pero vamos desde las 0rpm sube rapidisimo y menudo ruido, dios, salia la gente de todas las naves cercanas para ver que coche hacia ese ruido de motor!!!!!!
Si puedo mañana hago mediciones, y a lo largo del mes voy a madrid al banco de potencia. Algun sitio recomendado?.
Eso depende de lo rapido que seas girando la llave del contacto
Felicidades por tu maquinilla
#124
Escrito 07 noviembre 2007 - 08:58:47
Vel Max 180Km/h limitada electronicamente por centralita.
eing?
#125
Escrito 07 noviembre 2007 - 10:05:23
Bueniiiisimas noticias
El coche hoy estaba listo, mañana le ultiman los ultimos retoques y calibraciones. Las impresiones son, que es un misil, un pepino, un cohete...se ha puesto en 185km/h en casi nada, te clava atrás...no tiene nada que ver con el anterior, hasta el cambio parece distinto con el nuevo aceite, el tacto del acelerador es diferente... ya me advirtio el mecanico.
Mañana haremos las mediciones, y veremos que tal...pero vamos desde las 0rpm sube rapidisimo y menudo ruido, dios, salia la gente de todas las naves cercanas para ver que coche hacia ese ruido de motor!!!!!!
Si puedo mañana hago mediciones, y a lo largo del mes voy a madrid al banco de potencia. Algun sitio recomendado?.
Bueno chaval, esta claro que queremos un video, hay que ver como suena.. y como sube de vueltas ese bicho.
Felicidades de antemano.
#126
Escrito 07 noviembre 2007 - 11:00:42
#127
Escrito 07 noviembre 2007 - 18:32:47
#128
Escrito 07 noviembre 2007 - 19:26:32
#129
Escrito 07 noviembre 2007 - 23:21:41
Ya esta calibradito y listo para comer uno o dos VTi, jejeje, ya veremos dijo un ciego!. Bueno, solo deciros que creo que merece la pena...es una preciosidad.
#130
Escrito 07 noviembre 2007 - 23:42:27
A la espera nos quedamos, aunque cuidado con quien te picas...hay VTI's gays, aunke también algun que otro machote.OK, a ver si este finde puedo hacerlo. Necesito tiempo, y ahora en la tienda estamos muy liados de trabajo, ademas estoy aprendiendo a llevar una Honda NSR 125 que me he comprado..y no tengo tiempo de na. Si puedo el fin de semana lo hago. Os traigo lo que tarda de 0-100, algun video del marcador, y del ronroneo de mi Vtec.
Ya esta calibradito y listo para comer uno o dos VTi, jejeje, ya veremos dijo un ciego!. Bueno, solo deciros que creo que merece la pena...es una preciosidad.
Los tiempos de 0-100 y un video hasta meter 5 por ejemplo, no estaria mal, mas o menos ya tenemos por mano a cuanto cortan nuestros coches en cada marcha.
saludos y enhorabuena, lo mas importante es que estes satisfecho con tu inversion.
#131
Escrito 08 noviembre 2007 - 00:34:02
lo primero es lo primero!! el coche,la tienda y la moto
#132
Escrito 08 noviembre 2007 - 04:50:29
#133
Escrito 08 noviembre 2007 - 16:51:08
#134
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:39:19
Ah se me olvidaba no es buena idea q le montes una estabilizadora alante y atrás no, o que sean de distintos grosores, al menos q uses el coche para ir por el pan como las abuelitas claro esta, pero si le das caña el coche en el paso por curba se volvera inestable asique montale las 2. un saludo
Mi coupé, de origen solo lleva estabilizadora delantera..
Que trasera meto entonces?¿¿
Perdon por el offtopic.
Y los videos estan tardando ya... jajajaja.
Un saludo
#135
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:51:09
un saludo
#136
Escrito 08 noviembre 2007 - 21:24:27
En cuanto al corte de RPM, no preocuparse no paso de 8000RPM.
Hoy he ido a Madrid en coche, en principio la Vel Maxima en 4ª han sido 185km/h, no he podido meter 5ª...trafico. En cuanto he puedo el aire acondicionado me he llevado una alegria, ya que gracias a la polea, el coche pierde menos potencia que antes, ni siquiera notas en el pedal la activacion del aire acondicionado ^^.
#137
Escrito 08 noviembre 2007 - 22:52:22
MMmmm....no digo nada hasta que vea videos, y a ser posible, con el tiempo y todo bien calibrado, gráfica.. pq puede ser q mi EG este muy bien conservado...o quizas solo tengas más aceleracion que yo...
#138
Escrito 09 noviembre 2007 - 00:44:12
Estabamos 2, y todo el equipo de audio con cajon de subwoofer y todo, espero llegar a los 9, porque al cambiar a 2ª no he conseguido hacerlo bien en los 3 intentos de hoy. Me ire estas noches a probar esa aceleracion, aun estoy pendiente de la reprogramacion para aprovechar mas las piezas.
Tengo grabaciones, pero solo los dos primeros intentos, de 11,9seg, y de 10,5 en el segundo meti fatal la 2ª y en el primero también lo hice mal, pero os haceis una idea, poco a poco lo ire mejorando. Es la primera vez que me voy a hacer estas cosas, soy un iniciado.
Mañana subo los videos, los tiene un amigo, os pongo la grabacion de audio del 0-100 de 9,8seg. La calidad es un poco mala, era un MP3 creative. Lo grabados desde dentro del coche.
Maxima en 4arta 185??? estirando bien tercera y cuarta???
MMmmm....no digo nada hasta que vea videos, y a ser posible, con el tiempo y todo bien calibrado, gráfica.. pq puede ser q mi EG este muy bien conservado...o quizas solo tengas más aceleracion que yo...
No he podido hacer la prueba en condiciones, habia trafico, pero es la velocidad aprox conduciendo rapido. Necesito una pista muy larga y una noche de finde semana para hacerlo en condiciones, ademas de que tengo que hacerme con el coche. Estas son las primeras impresiones.
Archivos adjuntos
#139
Escrito 09 noviembre 2007 - 00:58:48
#140
Escrito 09 noviembre 2007 - 01:00:54
http://es.youtube.co...h?v=9TIDTff1bbY
Editado por sadar2, 09 noviembre 2007 - 01:03:15.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos