Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MODIFICACION SERIA D16Y8


  • Por favor identifícate para responder
211 respuestas en este tema

#121 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 06 noviembre 2007 - 18:01:33

que? ahun no esta? toda la semana por 4 piezas?
metele caña a ese mecanico!!! ya!! :temato:

#122 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 06 noviembre 2007 - 23:17:08

Bueniiiisimas noticias

El coche hoy estaba listo, mañana le ultiman los ultimos retoques y calibraciones. Las impresiones son, que es un misil, un pepino, un cohete...se ha puesto en 185km/h en casi nada, te clava atrás...no tiene nada que ver con el anterior, hasta el cambio parece distinto con el nuevo aceite, el tacto del acelerador es diferente... ya me advirtio el mecanico.

Mañana haremos las mediciones, y veremos que tal...pero vamos desde las 0rpm sube rapidisimo y menudo ruido, dios, salia la gente de todas las naves cercanas para ver que coche hacia ese ruido de motor!!!!!!

Si puedo mañana hago mediciones, y a lo largo del mes voy a madrid al banco de potencia. Algun sitio recomendado?.

#123 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 06 noviembre 2007 - 23:24:18

Bueniiiisimas noticias

El coche hoy estaba listo, mañana le ultiman los ultimos retoques y calibraciones. Las impresiones son, que es un misil, un pepino, un cohete...se ha puesto en 185km/h en casi nada, te clava atrás...no tiene nada que ver con el anterior, hasta el cambio parece distinto con el nuevo aceite, el tacto del acelerador es diferente... ya me advirtio el mecanico.

Mañana haremos las mediciones, y veremos que tal...pero vamos desde las 0rpm sube rapidisimo y menudo ruido, dios, salia la gente de todas las naves cercanas para ver que coche hacia ese ruido de motor!!!!!!

Si puedo mañana hago mediciones, y a lo largo del mes voy a madrid al banco de potencia. Algun sitio recomendado?.


Eso depende de lo rapido que seas girando la llave del contacto :lol:

Felicidades por tu maquinilla :+:

#124 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 noviembre 2007 - 08:58:47

Vel Max 180Km/h limitada electronicamente por centralita.


eing?

#125 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 07 noviembre 2007 - 10:05:23

Bueniiiisimas noticias

El coche hoy estaba listo, mañana le ultiman los ultimos retoques y calibraciones. Las impresiones son, que es un misil, un pepino, un cohete...se ha puesto en 185km/h en casi nada, te clava atrás...no tiene nada que ver con el anterior, hasta el cambio parece distinto con el nuevo aceite, el tacto del acelerador es diferente... ya me advirtio el mecanico.

Mañana haremos las mediciones, y veremos que tal...pero vamos desde las 0rpm sube rapidisimo y menudo ruido, dios, salia la gente de todas las naves cercanas para ver que coche hacia ese ruido de motor!!!!!!

Si puedo mañana hago mediciones, y a lo largo del mes voy a madrid al banco de potencia. Algun sitio recomendado?.


Bueno chaval, esta claro que queremos un video, hay que ver como suena.. y como sube de vueltas ese bicho.

Felicidades de antemano.

#126 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 07 noviembre 2007 - 11:00:42

me alegro de que estes contento!

#127 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 07 noviembre 2007 - 18:32:47

este video ya mismo,q si me gusta lo hago yo!!

#128 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:26:32

haber haber...fotos, video...etc etc....sobretodo una de marcador en aceleracion, así podremos comparar!

#129 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 07 noviembre 2007 - 23:21:41

OK, a ver si este finde puedo hacerlo. Necesito tiempo, y ahora en la tienda estamos muy liados de trabajo, ademas estoy aprendiendo a llevar una Honda NSR 125 que me he comprado..y no tengo tiempo de na. Si puedo el fin de semana lo hago. Os traigo lo que tarda de 0-100, algun video del marcador, y del ronroneo de mi Vtec.

Ya esta calibradito y listo para comer uno o dos VTi, jejeje, ya veremos dijo un ciego!. Bueno, solo deciros que creo que merece la pena...es una preciosidad.

#130 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 07 noviembre 2007 - 23:42:27

OK, a ver si este finde puedo hacerlo. Necesito tiempo, y ahora en la tienda estamos muy liados de trabajo, ademas estoy aprendiendo a llevar una Honda NSR 125 que me he comprado..y no tengo tiempo de na. Si puedo el fin de semana lo hago. Os traigo lo que tarda de 0-100, algun video del marcador, y del ronroneo de mi Vtec.

Ya esta calibradito y listo para comer uno o dos VTi, jejeje, ya veremos dijo un ciego!. Bueno, solo deciros que creo que merece la pena...es una preciosidad.

A la espera nos quedamos, aunque cuidado con quien te picas...hay VTI's gays, aunke también algun que otro machote.
Los tiempos de 0-100 y un video hasta meter 5 por ejemplo, no estaria mal, mas o menos ya tenemos por mano a cuanto cortan nuestros coches en cada marcha.
saludos y enhorabuena, lo mas importante es que estes satisfecho con tu inversion.

#131 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 noviembre 2007 - 00:34:02

no podemos esperar hasta el finde!!
lo primero es lo primero!! el coche,la tienda y la moto

#132 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 08 noviembre 2007 - 04:50:29

Le cambias el arbol de levas le subes el corte y no lo metes muelles de valvula ni retenes?? matame camion ya notaras la flotabilidad de las valvulas el coche subira de rpm pero la potencia... incluso me atreveria a decir q pierde en altas. Aver cuando lo llevas a un banco y pones la grafica sera interesante, videos y demas muiy bonitos pero... la realidad esta en el banco :)

#133 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 08 noviembre 2007 - 16:51:08

Ah se me olvidaba no es buena idea q le montes una estabilizadora alante y atrás no, o que sean de distintos grosores, al menos q uses el coche para ir por el pan como las abuelitas claro esta, pero si le das caña el coche en el paso por curba se volvera inestable asique montale las 2. un saludo

#134 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 08 noviembre 2007 - 19:39:19

Ah se me olvidaba no es buena idea q le montes una estabilizadora alante y atrás no, o que sean de distintos grosores, al menos q uses el coche para ir por el pan como las abuelitas claro esta, pero si le das caña el coche en el paso por curba se volvera inestable asique montale las 2. un saludo


Mi coupé, de origen solo lleva estabilizadora delantera..

Que trasera meto entonces?¿¿

Perdon por el offtopic.

Y los videos estan tardando ya... jajajaja.
Un saludo

#135 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 08 noviembre 2007 - 19:51:09

SI? pues midela con un calibre, no se de cuanto sera, pero luego hay q ver los tamaños de las otras EG5, EG6, ITR.. no recuerdo ahora el grosor pero normalmente a mas potencia mas grosor.
un saludo

#136 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 08 noviembre 2007 - 21:24:27

Ok, tomo nota...el civic lo primero jajaja, me parece que no puedo. Esta noche si puedo hago la medicion de 0-100, pero todavia hay que reprogramar bien la centralita y optimizarla a mi coche. Em, lo de la barra no lo sabia, pero la añadire cuando ahorre.

En cuanto al corte de RPM, no preocuparse no paso de 8000RPM.

Hoy he ido a Madrid en coche, en principio la Vel Maxima en 4ª han sido 185km/h, no he podido meter 5ª...trafico. En cuanto he puedo el aire acondicionado me he llevado una alegria, ya que gracias a la polea, el coche pierde menos potencia que antes, ni siquiera notas en el pedal la activacion del aire acondicionado ^^.

#137 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 08 noviembre 2007 - 22:52:22

Maxima en 4arta 185??? estirando bien tercera y cuarta???
MMmmm....no digo nada hasta que vea videos, y a ser posible, con el tiempo y todo bien calibrado, gráfica.. pq puede ser q mi EG este muy bien conservado...o quizas solo tengas más aceleracion que yo...

#138 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 09 noviembre 2007 - 00:44:12

Bueno esta noche he hecho unas prubas de 0-100, he tardado 9,8seg. He bajado de momento 0,53seg..pero yo no soy una maquina cambiando necesito practica, y tampoco tengo todavia cogido el tono al coche.

Estabamos 2, y todo el equipo de audio con cajon de subwoofer y todo, espero llegar a los 9, porque al cambiar a 2ª no he conseguido hacerlo bien en los 3 intentos de hoy. Me ire estas noches a probar esa aceleracion, aun estoy pendiente de la reprogramacion para aprovechar mas las piezas.

Tengo grabaciones, pero solo los dos primeros intentos, de 11,9seg, y de 10,5 en el segundo meti fatal la 2ª y en el primero también lo hice mal, pero os haceis una idea, poco a poco lo ire mejorando. Es la primera vez que me voy a hacer estas cosas, soy un iniciado.

Mañana subo los videos, los tiene un amigo, os pongo la grabacion de audio del 0-100 de 9,8seg. La calidad es un poco mala, era un MP3 creative. Lo grabados desde dentro del coche.

Maxima en 4arta 185??? estirando bien tercera y cuarta???
MMmmm....no digo nada hasta que vea videos, y a ser posible, con el tiempo y todo bien calibrado, gráfica.. pq puede ser q mi EG este muy bien conservado...o quizas solo tengas más aceleracion que yo...



No he podido hacer la prueba en condiciones, habia trafico, pero es la velocidad aprox conduciendo rapido. Necesito una pista muy larga y una noche de finde semana para hacerlo en condiciones, ademas de que tengo que hacerme con el coche. Estas son las primeras impresiones.

Archivos adjuntos



#139 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 09 noviembre 2007 - 00:58:48

no entiendo mirate esos tiempos que son demasiado altos, yo cuando tenia el coupé de serie, con 2 personas y con un medidor ize 8,7 en la mejor tirada...

#140 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 09 noviembre 2007 - 01:00:54

video del primer y peor intento.

http://es.youtube.co...h?v=9TIDTff1bbY


Editado por sadar2, 09 noviembre 2007 - 01:03:15.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos