MODIFICACION SERIA D16Y8
#101
Escrito 28 octubre 2007 - 10:40:04
#102
Escrito 28 octubre 2007 - 11:37:05
los paracas son de fibra?
#103
Escrito 28 octubre 2007 - 13:37:19
pues normal no es,¿no se te enciende la luz de fallo motor',se supone k llegaria hasta las 9500rpm
perdon?
en cuesta arriba incluso los VTI son tristes .
fallos? ruedas?
#104
Escrito 28 octubre 2007 - 16:13:27
Ruedas llanta de 17" 195/40
No he puesto todavia la centralita, así que el coche de momento debe cortar en 7500rpm, pero en 5ª oi algo de que corta antes. No lo se con certeza.
Los paragolpes son de fibra.
No se enciende ninguna luz en el motor.
#105
Escrito 28 octubre 2007 - 16:23:32
Y luego, es sabido que la 5ª marcha de los coupes D16Y8 no es una maravilla, actua mas bien poquito y es dificil ganar velocidad en ella. Como mucho puedes apurar la 4ª y si es en bajada, meter 5ª.
#106
Escrito 28 octubre 2007 - 19:31:00
Editado por factor, 26 febrero 2011 - 01:13:08.
#107
Escrito 28 octubre 2007 - 20:25:29
#108
Escrito 28 octubre 2007 - 20:36:20
Por cierto le has metido una centralita OBDI reprogramada o de serie?
salu2
#109
Escrito 28 octubre 2007 - 20:51:28
con un D16z6 seria otro cantar...
Por cierto le has metido una centralita OBDI reprogramada o de serie?
salu2
no si la centralita todavia no la he metido, no he cambiado ninguna pieza todavia. Eso lo hago el martes que es cuando llevo el coche al taller.
#110
Escrito 28 octubre 2007 - 21:29:51
#111
Escrito 28 octubre 2007 - 21:31:21
En colectores de admisión para D16 tienes los SKUNK2 que por lo menos para los B ( yo los llevo) van muy bien quizas a mi motor le haga falta algo más para aprobecharlos.
Cambias el embrague junto al volante de motor?
Por cierto la admisión de serie ahora te va mejor que una alternativa por que vas de serie pero cuando el motor demande más aire sera una restricción sobretodo con el filtro de papel.
#112
Escrito 28 octubre 2007 - 22:00:08
El colector 4.2.1 que tengo no va mal, no creo que lo cambie. Las RPM no te preocupes paso de superar las 7500
#113
Escrito 28 octubre 2007 - 22:17:54
el problema de las rpm es q cuando hagas un pique o le das cera,cuando te pones ciego de gasolina y solo das gas,gas,gas es muy facil pasar de rpm,no te ha passado alguna vez q te despistas y llegas al corte? ese es el problema
#114
Escrito 28 octubre 2007 - 22:29:16
#115
Escrito 28 octubre 2007 - 22:47:59
Y a los colectores que se referia, era a los de admision, no los de escape. Creo que marchara bien, esperemos que te lo monten todo cuanto antes y puedas llevarlo al banco y contarnos que resultado te da.
Suerte!
#116
Escrito 28 octubre 2007 - 23:24:23
#117
Escrito 29 octubre 2007 - 00:47:35
Empiezo:
Ruedas llanta de 17" 195/40
No he puesto todavia la centralita, así que el coche de momento debe cortar en 7500rpm, pero en 5ª oi algo de que corta antes. No lo se con certeza.
Los paragolpes son de fibra.
No se enciende ninguna luz en el motor.
7.500 ya es mucho para ese motor stock. piensas ir a 9.500?
#118
Escrito 29 octubre 2007 - 14:13:10
#119
Escrito 30 octubre 2007 - 14:06:43
Aceleracion de 0 - 100Km/h 10,30seg
Vel Max 180Km/h limitada electronicamente por centralita.
Rev max 7500
D16Y8 con 127cv de serie.
Me gustaría tener el peso del coche pero no tengo tiempo de pesarlo.
#120
Escrito 30 octubre 2007 - 14:10:14
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