Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hoy voy a por el


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 13 octubre 2007 - 16:23:04

sarfus, ya nos contarás. ¡¡¡Eso de "desde lo más profundo de Qatar" es intrigante!!!

¿Tienes cr-v europeo o asíático?

#22 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 13 octubre 2007 - 17:05:47

sarfus, ya nos contarás. ¡¡¡Eso de "desde lo más profundo de Qatar" es intrigante!!!

¿Tienes cr-v europeo o asíático?



:blink: :blink: :blink:


Si que suena intrigante, si :lol: :lol:

Significa que estás dentro de un pozo petrolero o de gas natural ????? :P :P

Ya nos contarás safur

Saludos

#23 'sarfus'

'sarfus'
  • Guests

Escrito 14 octubre 2007 - 17:11:43

Hola, pues de interesante nada.

Os comento:
Vio en Qatar y es una muletilla que utlizo desde el año pasado , Dios, como pasa el tiempo.

Me estoy planteando la seria posibilidad de comprarme un CRV y naturalmente al estar en Oriente Medio creo que los coches que se importan aqui son Asiaticos, creo.

Vamos el motor es un 2.4, todos gasolina (no esxiste el diesel) y con cambios automaticos.

No quiero daros envidia pero aqui hay un monton de ellos, sobretodo en negro y gris.
Y NO HAY LISTA DE ESPERA , TARDAN 2 DIAS EN DARTE EL COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy a al espera de unos papeles para poder hacer la compra.

No os hablo de los precios que me pegariais , bueno lo pongo en Riyals 105.000 el mas alto de la gama que no se a cual correspondera en Europa , el seguro cuensta el 4% del valor del coche.
La gasolina:20 centimos de euro el litro!!!!

Ya os seguire contando
Un saludo desde lo mas profundo de Qatar

#24 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 octubre 2007 - 20:13:00

Hola, pues de interesante nada.

Os comento:
Vio en Qatar y es una muletilla que utlizo desde el año pasado , Dios, como pasa el tiempo.

Me estoy planteando la seria posibilidad de comprarme un CRV y naturalmente al estar en Oriente Medio creo que los coches que se importan aqui son Asiaticos, creo.

Vamos el motor es un 2.4, todos gasolina (no esxiste el diesel) y con cambios automaticos.

No quiero daros envidia pero aqui hay un monton de ellos, sobretodo en negro y gris.
Y NO HAY LISTA DE ESPERA , TARDAN 2 DIAS EN DARTE EL COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy a al espera de unos papeles para poder hacer la compra.

No os hablo de los precios que me pegariais , bueno lo pongo en Riyals 105.000 el mas alto de la gama que no se a cual correspondera en Europa , el seguro cuensta el 4% del valor del coche.
La gasolina:20 centimos de euro el litro!!!!

Ya os seguire contando

Un saludo desde lo mas profundo de Qatar



UMMMMMMM!


PONME 2 EN COLOR NEGRO.

Que envidia me das, aqui por 19.000Euros casi casi no te dan un smart. Como el pongas techo y accesorios ya te pasas.

Lo que no entiendo es como consiguen entregarte el coche en 2 días. De donde les llegan de japón? porque si van de UK con lo lentos que son estos tios.

#25 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 14 octubre 2007 - 21:15:27

ENHORABUENA, ya nos contaras que tal ese pepinaco de coche, yo seguire esperando hasta la semana 47, por cierto una preguna es el modelo 2007?

#26 'sarfus'

'sarfus'
  • Guests

Escrito 14 octubre 2007 - 23:57:57

Hola:

Piloti, ya trae el techo solar de serie y me imagino que si le aprieto al del concesionario no se lo que me dara, pero tendre que esperar al menos un mes hasta que lo pueda conseguir, ya que me faltan unos papales.
En el concesioanrio me dijeron que ellos tienen stock suficente , por cierto Topo 1977 si es el modelo 2007 aunque he de preguntar si ya tienen el del 2008.
Pero yo os pido ayuda ,ya que mi desconocimiento del CRV es absoluto.
Que extras y demas cosas les puedo pedir al del concesionario, ya se que no es lo mismo que en España, pero se pareceran en algo, no?
Durante esta semana intentarte colgar algunas fotos de los que vea por la calle (que son muchos).

Saludos desde lo mas profundo de Qatar.

#27 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 octubre 2007 - 00:19:16

Hola:

Piloti, ya trae el techo solar de serie y me imagino que si le aprieto al del concesionario no se lo que me dara, pero tendre que esperar al menos un mes hasta que lo pueda conseguir, ya que me faltan unos papales.
En el concesioanrio me dijeron que ellos tienen stock suficente , por cierto Topo 1977 si es el modelo 2007 aunque he de preguntar si ya tienen el del 2008.
Pero yo os pido ayuda ,ya que mi desconocimiento del CRV es absoluto.
Que extras y demas cosas les puedo pedir al del concesionario, ya se que no es lo mismo que en España, pero se pareceran en algo, no?
Durante esta semana intentarte colgar algunas fotos de los que vea por la calle (que son muchos).

Saludos desde lo mas profundo de Qatar.


Hola sarfus:

Pide la bandeja de plastico para el maletero que te será muy útil en esas tierras.
Intenta poner las defensas cubre-bajos.
Y su puedes las taloneras y las proteciones para los pasos de puertas.

Cuando te den el coche, cuelga fotos. Si puedes una del vano del motor.

#28 'sarfus'

'sarfus'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 00:47:53

Hola, de nuevo , no puedo dormir.....

Gracias por la ayuda, pero mi ignorancia es absoluta.
¿Que es el vano motor?
Te aseguro que le hare una foto, sea lo que sea.

Pero antes colgare alguna foto de algunos que hay por la calle, ok?

Saludos desde lo mas profundo de Qatar

#29 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 15 octubre 2007 - 11:19:43

Hola, pues de interesante nada.

Os comento:
Vio en Qatar y es una muletilla que utlizo desde el año pasado , Dios, como pasa el tiempo.

Me estoy planteando la seria posibilidad de comprarme un CRV y naturalmente al estar en Oriente Medio creo que los coches que se importan aqui son Asiaticos, creo.

Vamos el motor es un 2.4, todos gasolina (no esxiste el diesel) y con cambios automaticos.

No quiero daros envidia pero aqui hay un monton de ellos, sobretodo en negro y gris.
Y NO HAY LISTA DE ESPERA , TARDAN 2 DIAS EN DARTE EL COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy a al espera de unos papeles para poder hacer la compra.

No os hablo de los precios que me pegariais , bueno lo pongo en Riyals 105.000 el mas alto de la gama que no se a cual correspondera en Europa , el seguro cuensta el 4% del valor del coche.
La gasolina:20 centimos de euro el litro!!!!

Ya os seguire contando
Un saludo desde lo mas profundo de Qatar


ARRGGGGGGG !!!!!!!! :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

J@$~#R, 2 días en dartelo y a 20 centimos la gasolina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hay que hacer para ir a vivir a Qatar ??? :) :)

Coincido con los extras que te ha dicho piloti, sobretodo la bandeja de plático para el suelo del maletero

Bueno, que lo tengas pronto y podamos ver las fotos de nuestros hermanos CRV qatarienses (se dice así?) :lol: :lol:

Saludos a todos

#30 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 15 octubre 2007 - 14:37:30

:blink: :wacko: :wacko: :wacko: a 20 centimos la gasofa yo me compro un V8.Que p#%@ envidia,disfrutalo mientras estes alli pues aqui ya sabes lo que hay y cada vez peor :cry: .

#31 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 15 octubre 2007 - 16:13:32

Enhorabuena Littlejohn, a disfrutar del cochazo!!!!!!!!

Sarfus, mandame unas garrafas de gasofa, te las pago al doble de vuestro precio!!!!!!!!!!!!!!!!

#32 'sarfus'

'sarfus'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2007 - 22:39:30

Contestando a todos:

Para vivir , es necesario que alguien te contrate aqui y luego esperar los papeles de residencia, que se demoran una barbaridad.
Con lo de la gasofa, no tengo problemas , pero creo que no me dejaran , jejejeje.

Os seguire informando e intentare colgar fotos de los que vea por la calle, que de verdad los hay a patadas.

Saludos desde lo mas profundo de Qatar

#33 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 octubre 2007 - 00:14:58

Contestando a todos:

Para vivir , es necesario que alguien te contrate aqui y luego esperar los papeles de residencia, que se demoran una barbaridad.
Con lo de la gasofa, no tengo problemas , pero creo que no me dejaran , jejejeje.

Os seguire informando e intentare colgar fotos de los que vea por la calle, que de verdad los hay a patadas.

Saludos desde lo mas profundo de Qatar



Hola:

El vano del motor, es el hueco donde va ubicado el motor, lo te encuentras nada mas levantar el capo.

Estamos deseando ver esas fotos.




Contestando a todos:

Para vivir , es necesario que alguien te contrate aqui y luego esperar los papeles de residencia, que se demoran una barbaridad.
Con lo de la gasofa, no tengo problemas , pero creo que no me dejaran , jejejeje.

Os seguire informando e intentare colgar fotos de los que vea por la calle, que de verdad los hay a patadas.

Saludos desde lo mas profundo de Qatar



Hola:

El vano del motor, es el hueco donde va ubicado el motor, lo te encuentras nada mas levantar el capo.

Estamos deseando ver esas fotos.

#34 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 18 octubre 2007 - 07:32:24

Hola amigos:
Pues ya lo tengo listo y voy a por el,con su bola de enganche desmontable, sus barras portantes, etc.
saludos

#35 'sarfus'

'sarfus'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2007 - 15:14:40

Hola primero pedir disculpas por la tardanza y por la calidad de las fotos.

Llevo unos dias muy liado en el trabajo y apenas tengo tiempo de nada.

El caso es que estos dos CRV Qataris estaban en el aparacamiento de donde trabajaba ayer , claro , les hice algunas fotos (creo que son los basicos), mis compañaeros se reian ya que al lado estaban los Rover, los Porche y los Ferrari... Y yo pasando de ellos y fijandome en estos.

Bueno espero subir mas.

Saludos desde lo mas profundo de Qatar

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  fyj.jpg   258,93KB   67 descargas
  • Archivo adjunto  fyje.jpg   317,23KB   59 descargas
  • Archivo adjunto  xfyj.jpg   245,85KB   57 descargas
  • Archivo adjunto  zdth.jpg   318,3KB   75 descargas


#36 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2007 - 18:28:41

Esas llantas... ojú!!!

#37 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 octubre 2007 - 21:56:50

Esas llantas... ojú!!!


HOLA PAUMALAGA:

COMO va tu espera,? para cuando?

Hola sarfus, muchas gracias por las fotos. fijaros que los retrovisores son en color negro.

#38 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 23 octubre 2007 - 23:44:06

Pero cuidadosos son un rato largo, ¡¡mira que forraditos llevan los asientos!!. No se las enseño a mi mujer, enseguida coge ideas.



Saludos

#39 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 24 octubre 2007 - 07:41:27

Hola a todos:
Creo que es el modelo cofort que también está precioso y es gris plta como el mio!!!!

#40 'sarfus'

'sarfus'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 10:30:24

Hola se que las fotos no os serviran de mucho, o si, pero me podeis explicar las diferencias con los coches de alli?

Hoy espero poder tirar mas fotos, lo que pasa es que seguiran siendo estas fotos de noche, que apenas no se ven nada, pero prometo que hare de día.

Saludos desde lo mas profundo de de Qatar




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos