Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hoy voy a por el


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 19:06:48

Hola se que las fotos no os serviran de mucho, o si, pero me podeis explicar las diferencias con los coches de alli?

Hoy espero poder tirar mas fotos, lo que pasa es que seguiran siendo estas fotos de noche, que apenas no se ven nada, pero prometo que hare de día.

Saludos desde lo mas profundo de de Qatar


Pues a primera vista las llantas esas no están aquí. No sé si será que no estoy acostumbrado a verlas pero no parece que le peguen mucho.

Piloti, ahí sigo tío. Ya he llegado al punto del calendario en el que entra en juego el factor modelo 2007 ó 2008, gris lunar ó gris meteoro. La verdad es que preferiría el gris meteoro, pero lo de que me casquen los 600 leuros hace un poco de dañito!!!
En teoría me quedaría un par de semanas pero de momento no ha llamado nadie para decirme nada. Ya veremos.
Un saludo.

#42 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 24 octubre 2007 - 19:10:34

Paumalaga esas llantas son las que trae la version Comfort, de 16 pulgadas y en acero.

Aqui esa version apenas ha tenido exito.

#43 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 25 octubre 2007 - 10:16:08

NO ME EXTRAÑA EL PRECIO DE ESTOS COCHES ALLI ( UNOS 19.000 € ) SON LOS MAS BASICOS QUE EXISTEN, NO TIENEN NADA, LOS ACABADOS SON PENOSOS.

ESTO REFUERZA MI TEORIA DE QUE DEPENDE DEL PAIS DE DESTINO LOS ACABADOS VARIAN MUCHO.

EN EL FORO SE HAN CRITICADO MUCHAS COSAS DE LA VERSION PARA ESPAÑA, COMO LA LUZ DEL INTERMITENTE, LA LLAVE, EL NAVEGADOR, PERO ESO NO ES PROBLEMA DE HONDA si no DE LAS EXIGENCIAS DE CADA MERCADO. DE HECHO EN JAPON LA LLAVE ES UNA CAJITA, EL NAVEGADOR PARECE UN VIDEOJUEGO, TIENE CAMARA DELANTERA, ETC.

LO QUE PASA ES QUE SI TRAEN TODO ESO AQUI EL COCHE IGUAL SE PLANTA EN 50.000 € Y FIJO QUE NINGUNO DEL FORO LE COMPRARIA.

ME IMAGINO QUE PARA AJUSTAR EL PRECIO AL MERCADO ESPAÑOL VAN PONIENDO O QUINTANDO COSAS PARA TENER UN PRECIO COMPETITIVO.

Editado por JAVIHOT, 25 octubre 2007 - 10:16:41.


#44 'sarfus'

'sarfus'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 12:18:23

NO ME EXTRAÑA EL PRECIO DE ESTOS COCHES ALLI ( UNOS 19.000 € ) SON LOS MAS BASICOS QUE EXISTEN, NO TIENEN NADA, LOS ACABADOS SON PENOSOS.

ESTO REFUERZA MI TEORIA DE QUE DEPENDE DEL PAIS DE DESTINO LOS ACABADOS VARIAN MUCHO.

EN EL FORO SE HAN CRITICADO MUCHAS COSAS DE LA VERSION PARA ESPAÑA, COMO LA LUZ DEL INTERMITENTE, LA LLAVE, EL NAVEGADOR, PERO ESO NO ES PROBLEMA DE HONDA si no DE LAS EXIGENCIAS DE CADA MERCADO. DE HECHO EN JAPON LA LLAVE ES UNA CAJITA, EL NAVEGADOR PARECE UN VIDEOJUEGO, TIENE CAMARA DELANTERA, ETC.

LO QUE PASA ES QUE SI TRAEN TODO ESO AQUI EL COCHE IGUAL SE PLANTA EN 50.000 € Y FIJO QUE NINGUNO DEL FORO LE COMPRARIA.

ME IMAGINO QUE PARA AJUSTAR EL PRECIO AL MERCADO ESPAÑOL VAN PONIENDO O QUINTANDO COSAS PARA TENER UN PRECIO COMPETITIVO.



Esimado amigo, ¿no tienen nada?.no se si seran basicos, pero creo que las especificaciones tecnicas y de seguridad son las mismas, salvo la excepcion de que aqui montan un 2.4 gasolina y todos son automaticos, ademas no existe una version diesel ya que aqui no existe para automoviles solo para camiones y autobuses.


¿Acabados?
Especificame por favor, creo recordar que todo lo que no venga de serie se paga a parte, alli y aqui. Por cierto de serie aqui todos llevan techo solar.

Criticar gratuiamante a los otros mercados como en el que yo me encuentro, es muy facil.
Te aseguro que si quieres un CRV con todos los extras, sale por algo mas de los 105.000 Riyals.
De acuerdo que aqui son mas baratos y me imagino que seran exactamente igual que los modelos similares que existen en España, (TODOS SON HONDA).

Los precios se adecuan a cada pais, aqui los 19000 Euros que tu dices, 105.000 Riyals, son una autentica pasta aqui. No comparemos el valor de una de las monedas mas fuertes del mundo (Euro), frente a otras como el Riyals.

Saludos desde lo mas profundo de Qatar

#45 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 25 octubre 2007 - 15:49:13

Ejem, ejem, haya paz.....

Cambiando de tema me marcho ahora mismito a por el, yujuuuuuuuuuuu!!!!!!! :lol:

#46 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 17:45:07

Paumalaga esas llantas son las que trae la version Comfort, de 16 pulgadas y en acero.

Aqui esa version apenas ha tenido exito.


ooops, no lo sabía.

#47 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 26 octubre 2007 - 09:09:55

Esimado amigo, ¿no tienen nada?.no se si seran basicos, pero creo que las especificaciones tecnicas y de seguridad son las mismas, salvo la excepcion de que aqui montan un 2.4 gasolina y todos son automaticos, ademas no existe una version diesel ya que aqui no existe para automoviles solo para camiones y autobuses.


¿Acabados?
Especificame por favor, creo recordar que todo lo que no venga de serie se paga a parte, alli y aqui. Por cierto de serie aqui todos llevan techo solar.

Criticar gratuiamante a los otros mercados como en el que yo me encuentro, es muy facil.
Te aseguro que si quieres un CRV con todos los extras, sale por algo mas de los 105.000 Riyals.
De acuerdo que aqui son mas baratos y me imagino que seran exactamente igual que los modelos similares que existen en España, (TODOS SON HONDA).

Los precios se adecuan a cada pais, aqui los 19000 Euros que tu dices, 105.000 Riyals, son una autentica pasta aqui. No comparemos el valor de una de las monedas mas fuertes del mundo (Euro), frente a otras como el Riyals.

Saludos desde lo mas profundo de Qatar



QUE YO SEPA NO HE PAGADO APARTE LAS LLANTAS DE 18" DE ALUMINIO NI LOS ESPEJOS EN COLOR DE LA CARROCERIA NI LOS CRISTALES TINTADOS NI EL CUERO EN LOS ASIENTOS, así QUE NO ME CUENTES HISTORIAS.

Y AUNQUE TODOS SEAN HONDA YA TE DIGO YO QUE NO SE PUEDEN CONSEGUIR TODOS LOS EQUIPAMIENTOS EN TODOS LOS PAISES. EN ESPAÑA POR MUCHO QUE TE EMPEÑES Y QUE TODOS SEAN HONDA NO LE PUEDES PONER EL CONTROL DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL QUE TIENEN EN JAPON O LA CAMARA DELANTERA QUE TIENEN también EN JAPON O EL MANDO A DISTANDIA PEQUEÑO O EL NAVEGADOR QUE TE CAGAS QUE TIENEN ELLOS.

ADEMAS TU HAS SIDO EL QUE HA PRESUMIDO DE QUE ALLI SON MAS BARATOS NO YO.

Y NO TE ENCIENDAS TANTO QUE YO NO HE CRITICADO NINGUN MERCADO QUE SOY EL PRIMERO QUE DIGO QUE EN ESPAÑA NO SE PUEDEN TENER TODOS LOS EXTRAS QUE NOS gustaría, INTENTA LEER EL FORO ENTERO ANTES DE CRITICAR.

#48 'sarfus'

'sarfus'
  • Guests

Escrito 26 octubre 2007 - 10:20:35

Hola a todos, estimado Javihot:

En mingun momento he presunido del precio de los vehiculos, solo dije, que aqui son mas baratos, cosa que es verdad.
¿Leer el foro?, eso me da que pensar , ya que tu escribes lo que te sale de los...... ¿no?.

Me alegro que todos los extras sean gratis para ti, dime como lo hiciste, ya que yo también los quiero y GRATIS.

Y yo no me enciendo , pero criticar, segun el diccionario de la RAE siginifica:

1 Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.

2 Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.

Por eso sigo criticando tu actitud.
Si quieres todos esos extras a los que haces referencia, me imagino que con pedirlos a HONDA JAPON, seguro que te los envian y los ponen, eso si , por un "modico" precio.


Saludos desde lo mas profundo de Qatar.





Quisiera pedir disculpas a los usuarios y visitantes de Clubhondaspirit,por mis dos ultimos mensajes, que iban destinados para una tercera persona.

A partir de este momento solo hablare de los modelos CRV que existen en la zona donde vivo.

Saludos desde lo mas profundo de Qatar




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos