Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gasolina para el v-tec


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 'sarfus'

'sarfus'
  • Guests

Escrito 13 octubre 2007 - 02:28:26

Hola , yo creo que voy a tener un problema cuando em compre el coche.
Resulta que vivo en Qatar y solo existen dos tipos de gasolina
Super
Premium
Calidad no se si tendran , pero barata un rato.
La mas cara (premium) cuesta 0,80 Riyals el Galon, vamos menos de 20 centimos.

Espero que mi bolsillo no se resiente, jeje.
Saludos a los noctambulos

#22 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 13 octubre 2007 - 09:56:09

El articulo es interesante, pero en el último parrafo menciona el meollo del consumo

"la mejor manera de mantener el consumo bajo control es intentar llevar el coche dentro de la zona que ofrece el mejor rendimiento. Hay una franja de revoluciones en la que el motor nos da su mayor cifra de par, gastando lo menos posible"

¿Alguien tiene claro cuales son las revoluciones en las que se optiene el mayor rendimiento del motor en cada una de las marchas del diesel? Que opinais???


Supongo que el mayor rendimiento se obtiene a las revoluciones que se obtiene el par máximo, 2000 para el diésel.

#23 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 octubre 2007 - 10:13:00

Ave noctámbula "piloti" ave noctámbula :angelito: (es el emoticono más parecido a un pájaro que he encontrado). XD Saludos

HOLA MIROSOY:no, si con esas horas algo así tenía que ser. A mi algunos días me pasa lo mismo, por trabajo se me cambia el sueño y navego de noche.

Calidad no se si tendran , pero barata un rato.La mas cara (premium) cuesta 0,80 Riyals el Galon, vamos menos de 20 centimos.Espero que mi bolsillo no se resiente, jeje.Saludos a los noctambulos

HOLA A TODOS:Por qué no nos agrupamos y le hacemos un pedido de gasofa a sarfus?, estaba pensando en un o dos petroleros. Luego la repartimos y lo que sobre la vendemos.BUENO VOY A DEJAR DE SOÑAR.por cierto Sarfus si necesitas financiación para llenar tus depositos, cuenta con nosotros. 50 litros por 20 centimos= MENOS DE 10 EUROS, CON ESTE PRECIO QUIEN SE COMPRA UN DIESEL, y pensar que monta el motor 2400 gasolina, auque mirandolo bien podian montar un 3500 y seguiria gastando unos 15 euros cada 400 kilómetros, mas o menos 1/3 de lo que gastamos aquí.PROXIMA QUEDADA EN DAKAR.

#24 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 13 octubre 2007 - 12:35:22

Uhm... a ese precio la gasofa... me podria comprar un Hummer sin tener que llevar el camion de la Repsol detras!!! :lol:

Ya en serio, mira lo del combustible.. no sea que te lo cargues el motorazo del cacharro, que no es plan de dejarte por ese detalle la inversion.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos