Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No me pasa el vti de 210! es algo preocupante..


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#21 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 14 octubre 2007 - 07:07:36

Pon un turbo en tu vida!!

Ayer iva por la autopista y va y me adelante un eg6 a 209km/h.... adivinar quien iva dentro!! jejejejeje

un saludo :pelota:

#22 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 octubre 2007 - 10:21:08

ponle alguna cosilla,pero no te esfuerces mucho q dentro de poco estas en la carcel :policia:

#23 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 14 octubre 2007 - 10:33:47

Pues nada, le hice hace 3 dias el cambio de aceite, bujias de 4 electrodos, filtros ect.. y el coche sigue igual, no me pasa de 210 kilómetros/h, no lo entiendo.. haber yo e ido con otro civic y way.. subia la velocidad.. pero que en bajada se kede a 210 y no pase? ske me e picado con un amigo que tiene un opel kadet GSI 2.0 16v. y na.. de 210 ni se inmutaba la puñetera abuja y el tirando... y yo a 210 y en bajada.. pa flipar.. no lo entiendo.. eso si, iba fino por las bujias y los cambios.. pero que siguo sin entenderlo :( haber si alguien me dice alguna solución!!! please!! mi VTI NO TIRAA!!! GRRRR!!


Es el mismo que te comente? jejeje. Es raro antes tenias 17' y 215 detras y era logico que no pasara de 210, pero ahora llevas 15' y 205 y no te pasa aun? no se haber el coche ya tiene sus años, pero es posible que escape ya tenga tanta carbonilla retenga muchos los gases, no se, ya vises el mio y son el mismo motor... nu se nu se algo no va bien!!!

Saludossss

#24 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 14 octubre 2007 - 11:06:12

Pues nada, le hice hace 3 dias el cambio de aceite, bujias de 4 electrodos, filtros ect.. y el coche sigue igual, no me pasa de 210 kilómetros/h, no lo entiendo.. haber yo e ido con otro civic y way.. subia la velocidad.. pero que en bajada se kede a 210 y no pase? ske me e picado con un amigo que tiene un opel kadet GSI 2.0 16v. y na.. de 210 ni se inmutaba la puñetera abuja y el tirando... y yo a 210 y en bajada.. pa flipar.. no lo entiendo.. eso si, iba fino por las bujias y los cambios.. pero que siguo sin entenderlo :( haber si alguien me dice alguna solución!!! please!! mi VTI NO TIRAA!!! GRRRR!!


nen, has mirado de conducir quitando el freno de mano? :D






p.d. la velocidad maxima ofrecida por la marca es de 207kms/h en los EK4 y 224kms/h para los MB6 :roll:

Editado por LianVtec -Punisher #00#-, 14 octubre 2007 - 11:08:36.


#25 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 14 octubre 2007 - 14:31:20

nen, has mirado de conducir quitando el freno de mano? :D p.d. la velocidad maxima ofrecida por la marca es de 207kms/h en los EK4 y 224kms/h para los MB6 :roll:

Me parece que lo chipearé el lunes... pa salir de dudas x'DD

Es el mismo que te comente? jejeje. Es raro antes tenias 17' y 215 detras y era logico que no pasara de 210, pero ahora llevas 15' y 205 y no te pasa aun? no se haber el coche ya tiene sus años, pero es posible que escape ya tenga tanta carbonilla retenga muchos los gases, no se, ya vises el mio y son el mismo motor... nu se nu se algo no va bien!!!Saludossss

Pero que carbonilla? XDDD si me parece que la saqué toda el 1 día XDDDDDD jajjajaj y el silenciador del escape está cambiado, acuerdate!

pero si no te llegan los 210 pillate un gallardo o un biper o algo así... como el matias... jajajajajajajaun saludo :pelota:

C@$&# :evil: .. xDDD Me lo pagas? :blink:

J@$~#R es muy sencillo..mete 5ª coño!!!!el filtro de aire y todo esta bien? aloemjor es el catalizador no?¿ nuse...

El filtro del aire está limpio... el catalizador... lo tengo que mirar.. la 5 la meto todos los dias! XDD

Editado por Jose_R6, 14 octubre 2007 - 14:28:30.


#26 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 14 octubre 2007 - 15:10:05

Me parece que lo chipearé el lunes... pa salir de dudas x'DDPero que carbonilla? XDDD si me parece que la saqué toda el 1 día XDDDDDD jajjajaj y el silenciador del escape está cambiado, acuerdate!C@$&# :evil: .. xDDD Me lo pagas? :blink:El filtro del aire está limpio... el catalizador... lo tengo que mirar.. la 5 la meto todos los dias! XDD


Prueva lo de los inyectores, aunque alomejor yo optaria por reglaje de valvulas, que lo tendras mal reglado, el paso de los años, pasan factura. Yo tengo un coupé ls de 105 cv y la verdad, que los 210 los pasa sin ningun problema, la punta normal llaneando son 220 y si hay un pelin de desnivel son 230, limite de marcador. un saludo y suerte con el pekeñin.

#27 'kmpex'

'kmpex'
  • Guests

Escrito 14 octubre 2007 - 17:04:46

no tendras el volante rebajado,al quitarle peso al volante se te reduce la velocidad final, a mi me paso 1 vez,consiguete 1 estandar y comparalo por que los eg6 si pueden pasar lo 210

#28 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 14 octubre 2007 - 21:42:28

no tendras el volante rebajado,al quitarle peso al volante se te reduce la velocidad final, a mi me paso 1 vez,consiguete 1 estandar y comparalo por que los eg6 si pueden pasar lo 210


Que yo sepa lo tiene todo de serie salvo el tubo, no lleva ninguna mod de volante motor, embrague ni nada!

O escondes algo Jose??? <_< jejejejej

#29 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 14 octubre 2007 - 21:49:43

no se tio mi vti pasa de 220 que es el último numero a la siguiente raya que kreo que son 230.. no se no kreo que sean reales ni mucho menos pero imagino que estara en 215 o así...

#30 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 15 octubre 2007 - 13:09:58

ponle un aleron,seguro corre mas! :aaa2:

#31 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 15 octubre 2007 - 13:50:46

p.d. la velocidad maxima ofrecida por la marca es de 207kms/h en los EK4 y 224kms/h para los MB6 :roll:


y par el Eg6, es 216Km/h..
así que estando de serie y con los años que tiene, pues 210 no lo veo mal. sison reales..

el radio es 15, pero y el perfil?

#32 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 octubre 2007 - 14:05:03

Algo que siempre se olvida... Has revisado el filtro de gasolina????

#33 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 15 octubre 2007 - 19:58:52

Algo que siempre se olvida... Has revisado el filtro de gasolina????

en principio si arranca perfecto y rapido,esta bien.

#34 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 octubre 2007 - 21:02:02

puede serlo lous puede serlo .... XD alomejor es un sintma de k ago no va bien XD mi b16a2 cortava inyeccion en 5ª ; )


Si lo dice el dueño del coupetador habrá que creerle... :ninja:

Yo como no paso de 130... :roll:

#35 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 15 octubre 2007 - 21:31:41

el mio es un 90 y coge 196 de gps 200 de marcador... solo tiene un desfase de 4 Km./h

#36 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 17 octubre 2007 - 13:38:57

a mi tampoco me pasa de 210, llevo una 17 con neumatico 205/40/17, pero le he cambiado, filtro de aire, de gasolina, bujias, aceite, etc...no se que mas mirar, aunque detras en lugar de silenciador llevo un tubo recto, puede influir eso? y de que forma?

Graciasss y saludosss

#37 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 octubre 2007 - 16:53:22

Quita el catalizador, mete un tubo recto y pruebas a ver.

¿Te han hecho un reglaje de válvulas? Hazlo, sí o sí.

Con mi EK4 y sus 150000km llegué a 220 y subiendo, pero como habia algo que bajaba por la patabajo aflojé el pedal.
Pasado un tiempo lo volví a probar y me volví a giñar pasando de 220.

Ahora ya lo se.

Nunca mais.

El tuyo lleva el mismo motor pero pesa algo menos.


P.D.: Vale, te preocupas de que el coche corra. Me parece bien, pero ¿Ya te has asegurado de que FRENA mejor que corre?

#38 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 17 octubre 2007 - 16:59:40

Tiralo por un barranco, ese coche esta hecho mierda! :D

#39 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 18 octubre 2007 - 10:36:21

aquí mi verguenza.. tanto civic que coge "250 km/h".. buf.. <_<

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MwLSa5_Zu1c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MwLSa5_Zu1c</a>



Descripción del vehiculo: Opel kadett 2.0 16v serie limitada de 156cv. Velocidad punta: 242Km/h según marcador. Y mi civic.. Vti ni 250 como se dice porai.. o el asomo, alguna explicación? Tengo cambiado el filtro de gasolina, el del aceite, cambiado el aceite.. le puse super 98, las bujias de 4 electrodos.. algo más¿? que verguenza neng.. me parece que corre más mi LSi que el VTI.. <_< :ko:

Que yo sepa lo tiene todo de serie salvo el tubo, no lleva ninguna mod de volante motor, embrague ni nada!

O escondes algo Jose??? <_< jejejejej

ya sabes que no escondo nada.. ni limpieza de injectores ni nada.. me parece que me vuelco por el reglaje de valvulas.. el resto ya se vé en el video que fue cosa mia, que me lo pasaba por la piedra en la manera de cambiar de marchas.. asik.. el piloto no es.

Editado por Jose_R6, 18 octubre 2007 - 10:37:19.


#40 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 18 octubre 2007 - 11:51:22

aquí mi verguenza.. tanto civic que coge "250 km/h".. buf.. <_<

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MwLSa5_Zu1c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MwLSa5_Zu1c</a>



Descripción del vehiculo: Opel kadett 2.0 16v serie limitada de 156cv. Velocidad punta: 242Km/h según marcador. Y mi civic.. Vti ni 250 como se dice porai.. o el asomo, alguna explicación? Tengo cambiado el filtro de gasolina, el del aceite, cambiado el aceite.. le puse super 98, las bujias de 4 electrodos.. algo más¿? que verguenza neng.. me parece que corre más mi LSi que el VTI.. <_< :ko:

ya sabes que no escondo nada.. ni limpieza de injectores ni nada.. me parece que me vuelco por el reglaje de valvulas.. el resto ya se vé en el video que fue cosa mia, que me lo pasaba por la piedra en la manera de cambiar de marchas.. asik.. el piloto no es.


Tu vti quizas no valla bien, pero el puto kadett no se las gasta mal... J@$~#R..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos