Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que aleron lleva este solete?


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 noviembre 2007 - 21:27:43

yo tenia un kit wing west en mi coupé,por esperiencia,reza k no sea desta marca sino.......puedes ir ahorrando

#22 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 28 noviembre 2007 - 21:39:27

ya me parece muy alto el de vti...eso me parece una macarrada tunera :P



+1

Oye k si no quereis alguno un aleron ESi yo lo acepto encantado eh! jajaja :+:


aun no habeis visto nada.... jajajaja...

yo tenia un kit wing west en mi coupé,por esperiencia,reza k no sea desta marca sino.......puedes ir ahorrando


ya bueno... pero siempre hay imitaciones, no?? XD

un saludo :pelota:

#23 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 28 noviembre 2007 - 22:12:59

ya bueno... pero siempre hay imitaciones, no?? XD
un saludo :pelota:


pero no es la misma calidad.. un golpecito y adios ;)

#24 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 29 noviembre 2007 - 02:40:46

pero no es la misma calidad.. un golpecito y adios ;)


por mala calidad que sea, no creo que yo que sea tan fragil, ademas un aleron es una zona que no suele llevar golpes

un saludo :pelota:

#25 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 17 enero 2008 - 01:25:17

he encontrado mas fotos del aleron que me gusta. A ver si alguien sabe de que marca es o si sabe donde encontrarlo.

Archivo adjunto  209790.jpg   28,47KB   16 descargas

Archivo adjunto  209774.jpg   32KB   15 descargas

un saludo :pelota:

#26 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 enero 2008 - 01:29:33

es muy del estilo del velside no??

#27 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 17 enero 2008 - 02:15:41

el coche es raro, pero tampoco me desagrada mucho.
el aleron tiene pinta de ser del estilo de veilside como comenta black

#28 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 enero 2008 - 13:22:23

bueno Mad, tu sabes que yo llevo 1 aleron igual o incluso mas grande. a mi me encanta como le queda a mi solete mi aleron, así que supongo que el aleron que ati te gusta le quedara IMPRESIONANTE, por lo menos esa es mi opinion....Por mi parte cuenta con mi apoyo de ponerle el aleron si es lo que realmente tu quieres hacerle al coche. :+:


Ah, al final te lo e buscado por Ebay y si, es de Wing West, ya te pasare el enlace por msn, saludos

#29 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 17 enero 2008 - 13:43:18

sois unos supertuneros :lol:

#30 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 enero 2008 - 14:04:04

sois unos supertuneros :lol:

Y algun problema por serlo? no se, yo no por nada, en este foro lo unico que e encontrado han sido criticas, acaso yo he criticado a alguien para que alguien me critique a mi?

La verdad que lo flipo, no porti tio, que al fin y al cabo lo tuyo solo a sido 1 comentario normal, sino en general, que cada uno haga lo que quiera macho, pero parece si no eres de la forma de ser o del gusto de algunos del foro pues ya eres de otro nivel....

No se que pensar la verdad de este foro, yo me agregue super ilusionado para encontrar gente de buen rollo y lo unico que veo son criticas deverdad, si tal, que si cual, porque si empiezo a criticar a la gente u opinar sobre ellos tengo para rato, pero no lo hago, poque yo estoy aqui para conocer la gente, sus coches, sus experiencias con sus maquinas, no para que me critiquen.


Espero que reflexioneis sobre esto y te lo juro no lo digo de mala fe, sino que muchos dejan de entrar a este foro por la forma de ser de algunas personas

#31 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 17 enero 2008 - 15:06:01

Y algun problema por serlo? no se, yo no por nada, en este foro lo unico que e encontrado han sido criticas, acaso yo he criticado a alguien para que alguien me critique a mi?

La verdad que lo flipo, no porti tio, que al fin y al cabo lo tuyo solo a sido 1 comentario normal, sino en general, que cada uno haga lo que quiera macho, pero parece si no eres de la forma de ser o del gusto de algunos del foro pues ya eres de otro nivel....

No se que pensar la verdad de este foro, yo me agregue super ilusionado para encontrar gente de buen rollo y lo unico que veo son criticas deverdad, si tal, que si cual, porque si empiezo a criticar a la gente u opinar sobre ellos tengo para rato, pero no lo hago, poque yo estoy aqui para conocer la gente, sus coches, sus experiencias con sus maquinas, no para que me critiquen.


Espero que reflexioneis sobre esto y te lo juro no lo digo de mala fe, sino que muchos dejan de entrar a este foro por la forma de ser de algunas personas



hombre,mi comentario no iba hacia ti expresamente,ademas q lo decia en plan broma,aunque si quieres saber mi opinion, me parecn feos esos alerones grandes ,pero no por eso te tienes q sentir ofendido :)

en un foro cada uno es libre de opinar,no se q criticas se han echo a tu coche,pero cuando tienes un coche q no esta de serie es a lo q te arriesgas si lo enseñas,q a unos guste y a otros no,es algo normal.en este foro la verdad es q por general gusta muy muy poco el tuning ni nada q se le parezca,por eso a veces hay comentarios de ese tipo,pero vamos q no te lo tomes como criticas,son opiniones :+:

#32 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 enero 2008 - 15:32:29

hombre,mi comentario no iba hacia ti expresamente,ademas q lo decia en plan broma,aunque si quieres saber mi opinion, me parecn feos esos alerones grandes ,pero no por eso te tienes q sentir ofendido :)

en un foro cada uno es libre de opinar,no se q criticas se han echo a tu coche,pero cuando tienes un coche q no esta de serie es a lo q te arriesgas si lo enseñas,q a unos guste y a otros no,es algo normal.en este foro la verdad es q por general gusta muy muy poco el tuning ni nada q se le parezca,por eso a veces hay comentarios de ese tipo,pero vamos q no te lo tomes como criticas,son opiniones :+:

1 cosa muy diferente es opinar que criticar, porejemplo acabas de decir que no te gustan los alerones grandes, me parece genial porque es tu opinion, pero lo que no me parece bien, es que hay algunos personajes poraqui metidos que ya empiezan a darte calor que si tal que si cual, pues perdona, cuando yo modifico algo, es porque se supone que estoy mejorando algo, porque entonce cuando se dice "he cambiado el motor, a 1 mas grande" todo el mundo le aplaude, pero si digo k le e puesto estas llantas, o este paragolpe, o estas opticas, o lo que sea que al fin y al cabo, yo en mi caso todo lo que he ido haciendo al coche es para que mejore su rendimiento. Pero vamos, yo también me puedo poner en esta postura y decir: vaya estetica mas anticuada, vaya llantas mas feas(las d serie), vaya paragolpe antiguo, la pintura es mu fea o lo que sea. Pero no lo hago por eso porque no me gusta tener polemicas con nadie, yo OPINO a quien me lo pide, pero no empiezo a CRITICAR a quien NO ME LO A PEDIDO....

Y lo que ahora nadie me va a discutir, no es lo mismo 1 paragolpe o 1 llanta de 15 años a otro mas moderno, en MI OPINION le estas dando vida a 1 maquina que puede ser 1 coche, 1 moto, o lo que quieras y le estas dando 1 imagen mas rejuvenecida, que si luego le quieres poner 1 aleron, o la foto del perro pintao sobre el capo, pues eso ya es el gusto de cada uno.

Yo se que lo dijistes en broma y eso, deverda que mi comentario no va por ti, fue algo generalizado, no te sientas ni ofendido ni mucho menos, porque e leido unos cuantos comentarios tuyos y son de buen royo, yo me refiero por algo general, que al final supongo que todos os conoceis y sabeis como es cada uno.

#33 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 17 enero 2008 - 18:59:41

sois unos supertuneros :lol:



Soy ATUNERO, y templé mi corazón con masilla y poliester
soy atunero, y con caña, vino y ron me quito las penas
soy atunero porque a mi nada me espanta
y solo quiero el sonido de una taranta
Compañero, dale al marro pa cantarle mientras al niño
que al compás, del marro quiero repetirle al mundo entero yo
Yo soy ATUNEROOOO!!!


jajajajajaj

Saulin tio, no te ofendas, prorotambulo no lo decia de mala fe!! y ademas, que cada uno opine lo que kiera... si a todos nos gustaran las mimas cosas seria aburrido. Aunke es verdad que hay alguna gente que se pasa y en vez de opinar, critican y humillan, pero bueno... cada uno es como es y ya está!.


Volviendo al tema... Muchas gracias por conseguirme esos enlaces, a ver si te pillo por msn y me los pasas.

un saludo :pelota:

#34 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 enero 2008 - 20:11:24

Soy ATUNERO, y templé mi corazón con masilla y poliester
soy atunero, y con caña, vino y ron me quito las penas
soy atunero porque a mi nada me espanta
y solo quiero el sonido de una taranta
Compañero, dale al marro pa cantarle mientras al niño
que al compás, del marro quiero repetirle al mundo entero yo
Yo soy ATUNEROOOO!!!


jajajajajaj

Saulin tio, no te ofendas, prorotambulo no lo decia de mala fe!! y ademas, que cada uno opine lo que kiera... si a todos nos gustaran las mimas cosas seria aburrido. Aunke es verdad que hay alguna gente que se pasa y en vez de opinar, critican y humillan, pero bueno... cada uno es como es y ya está!.


Volviendo al tema... Muchas gracias por conseguirme esos enlaces, a ver si te pillo por msn y me los pasas.

un saludo :pelota:

yo con el no me he enfadado ni mucho menos tio, porque el no me ha dicho nada para ofenderme, de hecho es lo que dije antes, yo las veces que he leido algun comentario suyo o lo que sea sobre cualquier tema siempre lo e visto muy correcto y en plan buena gente. Yo solo he dicho que no me parece bien de algunas personas, y hable en general, a lo mejor ha pagado los platos rotos de otros y no era mi intencion, y prorotambulo si te he ofendido en algo no era mi intencion y disculpas, pero ya te digo estaba hasta los....de ciertas personas. pero bueno, lo dicho yo aqui estoy solo para pasar 1 rato agradable y conocer a la gente; pero eso no quiere decir que me tenga que agachar y poner el culete para que otros me den por detras y se rian de mi o me digan gilipolleces, porque las tonterias las minimas, y sinceramente no voy a consentir mas tonterias de ninguno, porque ya que no le he faltado el respeto a nadie, que nadie me lo falte, solo pido eso!!!

#35 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 17 enero 2008 - 20:29:07

pero q va tio,como me voy a ofender,te he entendido perfectamente lo q querias decir :)

pero tampoco te tomes mal si te dicen cosas q no te gustan,ademas en un foro a veces es dificil interpretar la intencion q tiene alguien cuando escribe algo

#36 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 enero 2008 - 20:48:06

pero q va tio,como me voy a ofender,te he entendido perfectamente lo q querias decir :)

pero tampoco te tomes mal si te dicen cosas q no te gustan,ademas en un foro a veces es dificil interpretar la intencion q tiene alguien cuando escribe algo

Que va tio, no me lo tomo mal si es 1 punto de vista de 1 persona sin ningun tipo de ofensa, y es simplemente 1 opinion, la toma encantadamente bien.

Te doy 1 ejemplo, me llevo con Mad d PM, aunque lo conozco de muy poco pero nos pasamos horas hablando por el msn, el me dijo porejemplo que no le gusta mucho el dorsal que lleva mi coche en las puertas, tu preguntale si he dejado de hablar con el, o si le hice algun comentario respecto a eso!!! para nada tio, mas colega es aun mio, simplemente me dijo lo que piensa sin ningun tipo de ofensa.

Este es 1 foro para opinar y escuchar los puntos de visto de los demas, cuando me regisrte aqui sabia lo que atenia, pero es eso, algunos faltan el respeto y se quedan tan panchos, simplemente es eso tio!!! wen rollito :+:

#37 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 17 enero 2008 - 23:23:38

jejejeje prorotambulooo a ver cuando kedamooos tio, que ta ando por tierras castellanas!! pero en leon, en vez de pucela!!

saulin tio, wen rollo y armonia!! ;P y que digan lo k kieran!! ;P

un saludo :pelota:

#38 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 17 enero 2008 - 23:32:53

jejejeje prorotambulooo a ver cuando kedamooos tio, que ta ando por tierras castellanas!! pero en leon, en vez de pucela!!

saulin tio, wen rollo y armonia!! ;P y que digan lo k kieran!! ;P

un saludo :pelota:



veo q te vas acercando a pucela city,jeje.al final vas a venir a currar aqui?

#39 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 enero 2008 - 23:42:49

Que parachoques trasero!!!! Nunca lo habia visto, dentro de la funcion que tiene esta preciosa esa defensa.

Mad, ATUNERO ATUNERO ATUNERO!!! :P

#40 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 17 enero 2008 - 23:43:36

Creo que es de Wing West pero seguro que por ebay encuentras muchas replicas y uppss se me han colado dos


Anda este coche con los faros y los pilotos del s2000 lo vi en venta en alemania cuando vivia en vienna en 2004 me kede con la foto del anuncio de ebay. Si no recuerdo mal el tio pedia 12000€...

Archivo adjunto  60_1.JPG   20,28KB   7 descargas

Archivo adjunto  f3_1.JPG   22,73KB   8 descargas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos