https://es.wallapop....my08-1147383122
Hola!!! Como ya comenté en alguna que otra conversación estoy en búsqueda activa de un S2000 y he encontrado uno en La Palma, he preguntado al vendedor y hay alguna cosilla que me genera bastantes dudas... ha tenido según informe de la DGT 5 propietarios y desde el 2017 le han hecho muy muy pocos kilómetros, el último dueño y vendedor actual lo tiene desde noviembre del 2024 y el anterior lo tuvo unos 10 años... se le han hecho muy pocos mantenimientos...según me ha comentado el vendedor...solo líquidos, no hay facturas, ni libro de mantenimientos... el precio lo encuentro bastante caro, teniendo en cuenta que hay que hacerle una buena puesta a punto, aunque teniendo los kilómetros que tiene podría ser una buena base, en los defectos estéticos que me ha enviado el vendedor me ha mandado una parte de un asiento bastante desgastada aunque en general el resto del asiento parece bastante bien. Alguien conoce el coche... pregunto por aquí por si coincide que hay algún expropietario por aquí... espero vuestras opiniones... muchas gracias y un saludo
Editado por Jaimecoes, 02 julio 2025 - 19:56:28.