Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tienes un 2.0 como yo = ERES TONTO DEL BOTE


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#1 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 16 octubre 2007 - 23:44:25

Os cuento algunas anécdotas de los ratos "desagradables" o jocosos que he sufrido últimamente en mi gira por distintos conces en busca de un 7 plazas para la parienta (Se ha empeñado en 7 plazas y no me queda más remedio que someterme si no quiero pasarlas como el granaíno con su parienta :lol: )

Marcas/Modelos:
Renault Grand Scenic
Opel Zafira
Toyota Corolla Verso
Citroen C4 Picasso

En todos mi flamante Accord 2.0 aparcado en frente de sus escaparates.
En todos parecidas recomendaciones aun sabiendo que no vamos a hacer más de 6000-7000 km al año.
En la Citroen ya ha sido la repera, lo que me he podido reir viendo la cara de amargao que se le ha puesto al vendedor cuando le he dicho que quería un C4 Picasso como segundo coche de la familia.
En Toyota se ha puesto a soltar un master de la incomodidad de tener que poner un motor a 5000, 6000 ó 7000 vueltas
Renault símplemente han dicho que sus motores gasolina son una mierda pinchada en un palo.
La de la Opel no tenía ni idea de nada. Ni siuiera de los precios que me daba. Eso sí ha sido la más amable, simpática y además se le puede hacer un favor.

Toyota y Renault han reconocido abiertamente que el Accord es un cochazo, la de la Opel creo que no sabía ni que Honda fabricaba coches y el de Citroen poco menos que me ha llamado tonto a la cara por tener un Accord y además gasolina.

Ahora entiendo el anuncio ese en el que sale un vendedor hablando "raro" y luego dicen que sus coches se venden sólos, como todos diría yo porque si es por los vendedores no venderían ni uno.

Por cierto, si alguien se está preguntando porque no he mirado más marcas he decir que tengo un presupuesto máximo de 20000-21000 euros. Ya se que me falta la Kia pero es que ya tengo una en la empresa.

Editado por Spirit of St. Louis, 10 noviembre 2007 - 18:09:36.


#2 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 17 octubre 2007 - 00:03:14

Ellos son dios!




Pd: comprate el toyota :P

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 octubre 2007 - 00:07:26

Toyota Corolla sin pensarlo mas de media vez por favor.

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 octubre 2007 - 00:29:16

Toyota Corolla sin pensarlo mas de media vez por favor.



HOLA A TODOS:

Si le vas a hacer pocos km al año y te compras un diesel KAGADA.
Si le vas a hacer pocos km al año y no lo vas a estropear (te durara muchos años supongo) y te compras un renault o un opel o un citroen. SUPERKAGADA.
SI te compras un 7 plazas y no las necesitas nada mas que un par de veces al año. MEGAKAGADA.
Si tu parienta no tiene ni PU TA idea de coches y le haces caso. HIPERMEGAKAGADA.

SI al final te compras un 7 plazas, diesel, (de una marca europea). KATRASKA. (KAGADA TRAS KAGADA)

CONCLUSION: De lo que estas mirando me quedo con el toyota y mejor aun el MAZDA MONOVOLUMEN CON PUERTA TRASERA CORREDERA, LO TIENE UN VECINO EN GASOLINA Y VA MUY BIEN, MUY FIABLE.

#5 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 octubre 2007 - 04:20:25

Jjjaaja, qué graciosa la de la opel :lol:


Oye, has mirado el mazda 5? estéticamente me gusta ese monovolumen. o si no tal vez buscaba el mitsubishi grandis de ocasión o algo así.

#6 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 17 octubre 2007 - 07:36:40

pues el mazda y el toyota son una buena opcion pero quiza sean un poco pequeños para tener siete plazas, no? vamos que son mas cortos que el jacobo aunque claro al tener una posicion mas vertical en los asientos se aprovecha mas

de todas formas si buscas un 7 plazas por necesidad de espacio igual te interesa ver el Rodius que en un principio esta desde 22.000 y pico con 167cv y quiza si consigues que te hagan un precio en condiciones se te queda entorno a lo que tienes pensado gastarte, todo es cuestion de verlo

#7 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 octubre 2007 - 07:52:21

El Toyota. De cráneo.

Se lo acaba de comprar un amigo y es un cochazo.

Él tiene el diesel (creo qeu D-4D) de 136Cv y va muy bien, tira fuerte aunque siempre altito de vueltas para ser diesel.

Ya se sabe lo chungo de encontrar un motor gasolina decente en un sector donde prima el borreguil gasoil.

Del Accord 2.0, decir que es el que tendria como primer coche si me lo pudiera permitir. Sin dudas.

De los comerciales.... NUNCA entenderé como un concesionario puede contratar vendedores que no tengan NI PUDA IDEA.
Al menos, que respeten lo que uno ya tiene, y mas cuando no tienen ni pajolera de lo que estan vendiendo.
Dan una imágen MUY MALA de la marca a la que representan. Fatal. Sin perdón.

Saludos.

#8 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 octubre 2007 - 08:34:31

Cuidadito con el toyota corolla verso. Ya he oído varios comentarios de que los ajustes del interior son bastante lamentables.

Yo cuando compré mi jaco también tuve algún comentario parecido. A mí una vendedora de Ford (estuve mirando el mondeo, casi por pasar el rato, no tenía apenas intención de valorar su compra) me comentó: "Puff, un Honda, esos coches son muy difíciles de reparar, tienen que traer las piezas de Japón y traen muy pocas :blink: "

La verdad es que soltaba lindezas sobre coches que, en fin, estaba mejor cogiendo el teléfono...

#9 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 17 octubre 2007 - 08:44:04

¡Cómo se nota que nos gustan los coches japoneses y la exclusividad :D ! No te olvides de mirar Km 0 y vehículos de ocasión garantizados, que por ese precio y si no tienes mucha prisa encontrarás un chollín.

#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 octubre 2007 - 08:50:52

Os cuento algunas anécdotas de los ratos "desagradables" o jocosos que he sufrido últimamente en mi gira por distintos conces en busca de un 7 plazas para la parienta (Se ha empeñado en 7 plazas y no me queda más remedio que someterme si no quiero pasarlas como el granaíno con su parienta :lol: )

Marcas/Modelos:
Renault Grand Scenic
Opel Zafira
Toyota Corolla Verso
Citroen C4 Picasso

En todos mi flamante Accord 2.0 aparcado en frente de sus escaparates.
En todos parecidas recomendaciones aun sabiendo que no vamos a hacer más de 6000-7000 km al año.
En la Citroen ya ha sido la repera, lo que me he podido reir viendo la cara de amargao que se le ha puesto al vendedor cuando le he dicho que quería un C4 Picasso como segundo coche de la familia.
En Toyota se ha puesto a soltar un master de la incomodidad de tener que poner un motor a 5000, 6000 ó 7000 vueltas
Renault símplemente han dicho que sus motores gasolina son una mierda pinchada en un palo.
La de la Opel no tenía ni idea de nada. Ni siuiera de los precios que me daba. Eso sí ha sido la más amable, simpática y además se le puede hacer un favor.
Toyota y Renault han reconocido abiertamente que el Accord es un cochazo, la de la Opel creo que no sabía ni que Honda fabricaba coches y el de Citroen poco menos que me ha llamado tonto a la cara por tener un Accord y además gasolina.

Ahora entiendo el anuncio ese en el que sale un vendedor hablando "raro" y luego dicen que sus coches se venden sólos, como todos diría yo porque si es por los vendedores no venderían ni uno.

Por cierto, si alguien se está preguntando porque no he mirado más marcas he decir que tengo un presupuesto máximo de 20000-21000 euros. Ya se que me falta la Kia pero es que ya tengo una en la empresa.

:meparto:


A veces es dificil encontrar un comercial medianamente competente que sepa escuchar y enteneder las necesidades del cliente....

#11 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 17 octubre 2007 - 09:38:38

HOLA A TODOS:

Si le vas a hacer pocos km al año y te compras un diesel KAGADA.
Si le vas a hacer pocos km al año y no lo vas a estropear (te durara muchos años supongo) y te compras un renault o un opel o un citroen. SUPERKAGADA.
SI te compras un 7 plazas y no las necesitas nada mas que un par de veces al año. MEGAKAGADA.
Si tu parienta no tiene ni PU TA idea de coches y le haces caso. HIPERMEGAKAGADA.

SI al final te compras un 7 plazas, diesel, (de una marca europea). KATRASKA. (KAGADA TRAS KAGADA)

CONCLUSION: De lo que estas mirando me quedo con el toyota y mejor aun el MAZDA MONOVOLUMEN CON PUERTA TRASERA CORREDERA, LO TIENE UN VECINO EN GASOLINA Y VA MUY BIEN, MUY FIABLE.


Lo del diesel/gasolina en estos vehículos no se mide igual que en nuestros Accord, por desgracia. Por ejemplo parece ser que los gasofa de Renault no van tan bien como sus diesel y no sólo por lo que me dijeron en el conce. Comparar entre ellos es complicado ya que no hay correspondencias en potencia y si miras las curvas no estamos hablando de i-Vtec ni nada parecido. El tema de la diferencia de precio también es relativo ya que los gasuca se deprecian nada más salir del conce mucho más que los diesel, sobre todo en estas marcas.

Lo de las 7 plazas ya me ha costado alguna bronca en casa y al final el que tiene las de perder soy yo. Pero pienso ir apuntando las veces que las usamos. :D (para posteriores discusiones).

Mi mujer es un caso raro entre las mujeres, sabe de coches tanto como la mayoría que aquí posteamos, es un libro abierto, se lee toda revista de motor que cae en sus manos, le pesa el pie bastante más que a mí y se mete con toda mujer, viejo o nobel que le hace una pirula diciendo la lindeces habituales que decimos los hombres. Eso sí, en mecánica sólo teórica, no le pidas luego que saque la varilla del aceite o mire las presiones de las ruedas que le da un mal.

Contesto ahora a todos los que han empezado a recomendar.

Mazda 5: Para mí es perfecto pero tiene uno mi hermana desde hace año y medio, lo conozco muy bien, me gusta mucho pero también tienen problemas como Honda con la EGR y eso le ha costado a mi hermana estar 2 meses con un Scenic de alquiler hasta que le han reparado su vehículo. Entre eso y que está muy fuera de mi presupuesto (pero que muy fuera) queda descartado.

Rodius: También lo tiene un amigo mío al que veo a diario. Me he montado pero no lo he conducido. Estoy harto de oír maravillas del "autobus", ver como entran los cochecitos sin plegar y además metes dos bicis pequeñas, pero claro, mide más de 5 metros. Pasar de un Clio a un Sanyong creo que va a ser un poco traumático cuando además se va usar mucho para callejear y aparcar en linea.

Corolla Verso: Es el que compraría pero el muy capullo mide 10 cm menos que el Zafira o el Grand Scenic, y también se nos sale de presupuesto, pero lucharé por conseguirlo. Eso sí, el Verso no penseis que tiene florituras, lo estuve viendo y porque se que es un Toyota y eso pesa mucho pero si no el resto le meten unos cuantos goles a simple vista, sobre todo el Citroen que es el más nuevo de todos.

Respecto a un Km0.: Ójala encuentre uno pero está difícil. Lo que abundan son seminuevos de 7000 km que en realidad tienen 30000 y que han sido antes de AVIS o empresas similares. Los Km0 (con 0km) que encuentro salen tan caros como comprarlos nuevos.

De todos los modos lo que me jode es la puñetera manía que le tienen los propios vendedores a los gasolina, cuando luego son los que menos problemas dan. Aveces pienso que tienen menos comisiones por vender gasolinas.

Agradecería alguna referencia sobre la variación de precio que pueden sufrir este tipo de vehículos en Enero con la nueva normativa impositiva basada en emiciones.

#12 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 17 octubre 2007 - 10:01:17

Si vas a comprar un gasolina yo me iria al corolla, un conocido tien uno con un 1.8 de alrededor de 140cv creo y hace consumos ridiculos, de menos de 7 litros, va muy bien, es silencioso, y toyota merece la pena, en acabados me parece muy buenos relacion calidad/precio.

Si te vas a diesel pues compraria una scenic, por la propia experiencia que tengo, el clio 1.5 dci que tengo lo llevo reprogramado a 120cv, tiene 3 años y algo y mas de 100.000 km y nada mas que le he cambiado pastillas, aceite y gomas, hace consumos de 5.5l incluyendo ciudad y con 50 litros me hago 1200km... es un turbo diesel pero lo mas parecido a un gasolina, es muy lineal, nada de patada, y sube hasta arriba muy lbien, no parece turbo.
Los acabados son buenos, y vienen hasta las cejas de extras...

Respecto a los motores gasolina renault, pues los corrientes o de gama normal, no se como serán porque no los he tenido, pero el megane rs es de lo mejor que he probado, 2.0 16v turbo y distribución variable, consumos muy sostenidos, alrededor 250cv en banco, 11 meses 31.000km y como una rosa, cada vez anda mas y mejor, me lo compraria otra vez con los ojos cerrados.

Espero que aciertes en la elección ;)

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 octubre 2007 - 10:05:16

Está claro que la profesión de vendedor de coches está apunto de extinguirse, ahora vende coches cualquiera y sin sonrojarse.... :?

#14 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 octubre 2007 - 11:55:38

la de la Opel creo que no sabía ni que Honda fabricaba coches

:lol:
Bueno, da igual, si estaba buena se lo perdonamos
El otro día un conocido garrulo se sube en el coche y me dice:Ahh, pues esta muy bien este Hyundai
Le digo:Honda amigo, Honda

SALUDOS

#15 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 17 octubre 2007 - 11:57:08

Otra opción:

DACIA LOGAN BREAK - 7 plazas :risa:

con lo que te ahorras te puedes comprar dos o llevar a tu pareja a darse una vuelta por New York y os hacéis las compritas de navidad en la Gran Manzana :+:

#16 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 17 octubre 2007 - 12:16:24

Otra opción:

DACIA LOGAN BREAK - 7 plazas :risa:

con lo que te ahorras te puedes comprar dos o llevar a tu pareja a darse una vuelta por New York y os hacéis las compritas de navidad en la Gran Manzana :+:

Reite, reite, pero también se estuvo barajando esa opción pero cláramente me negué en rotundo.

#17 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 octubre 2007 - 12:29:11

Reite, reite, pero también se estuvo barajando esa opción pero cláramente me negué en rotundo.



Pues todo depende del uso que le vayas a dar, pero para mí es una opción nada despreciable si lo quieres como elemento racional.

Por mucho menos dinero que cualquier otro coche tienes lo necesario para funcionar. Además, teniendo otro coche...

Sólo le pondría la pega de la seguridad. Cumple, pero el resto parecen mejores.

#18 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 octubre 2007 - 12:36:55

A mí la fragoneta que más me gusta es el Mitsu Grandis :)

#19 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 17 octubre 2007 - 12:55:24

Reite, reite, pero también se estuvo barajando esa opción pero cláramente me negué en rotundo.


No me rio, no.

Como dice jenofonte, todo depende del uso. En una ciudad como tu Logroño, en los que los desplazamientos no suelen ser muy grandes, segundo coche, y conduciéndolo tu "contraria"....

La gente asidua de los deportes de montaña los está comprando como churros. Además se vende una transformación en "miniautocaravana" que os dejaría de piedra. Tiene de tó. :+:

#20 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 octubre 2007 - 13:51:04

yo ...para variar un poco ....te diria que la opcion "OPEL"...es la mejor : precio ,tamaño , y motor (solo gasolina) son duriiisimos , de reputacion mas que honorable , son fuertes fiables y poco gastones y andar andan....llevo mas de 5 opeles en la familia , pasando por corsas , astras y vectras y todos un 10 . ESO SI....GASOLINA!!!!!!.

-un saludo y ya nos contaras...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos