Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tienes un 2.0 como yo = ERES TONTO DEL BOTE


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 17 octubre 2007 - 14:05:43

mi padre tiene un toyota avensis D4D de 150cv y el acabado interior mas alto de gama y la verda esque es bastante malo... para mi gusto mucho plasticamen...


toyota seguro que te dura toda la vida pero el interior pierde bastante

#22 v_celorrio

v_celorrio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 17 octubre 2007 - 14:26:19

Es que a buen sitio has ido a parar con los concesionarios en Logroño, cuando estuve mirando para comprarme el accord, en cada cual lo mejorcito...Habia cada fichaje suelto... Yo voto también por Opel en gasolina, suelen dar bastante buen resultado.

#23 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 17 octubre 2007 - 14:51:25

Agradecería alguna referencia sobre la variación de precio que pueden sufrir este tipo de vehículos en Enero con la nueva normativa impositiva basada en emiciones.


ACTUALMENTE:

El impuesto de matriculación está establecido en dos tramos, en función de la cilindrada de los vehículos. El 7% para gasofas de menos de 1.600 cc y vehículos diésel de hasta 2.000cc. Para el resto es del 12%.


1 de ENERO de 2008:

Pasa a regularse en función de las emisiones de CO2:

- Menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro quedarán exentos del impuesto,

- Entre 121 y 160 gramos/kilómetro, el 4,75%

- Entre 161 y 200 gr/km el 9,75%

- A partir de 200 gr/km el 14,75%

Para los Accords:

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Aquí el buscador para tus candidatos :+:
[url="http://www.idae.es/coches/index1.asp""]http://www.idae.es/c...dex1.asp"[/url]

Aquí hay un post con enlace a una tabla en PDF B)

http://clubhondaspir...?...ic=53796

PD: No pongo los enlaces que me salen cosas raras :blink:

EDITO: es que ya no hay que poner lo de Que moderno!!!

yo ...para variar un poco ....te diria que la opcion "OPEL"...es la mejor : precio ,tamaño , y motor (solo gasolina) son duriiisimos , de reputacion mas que honorable , son fuertes fiables y poco gastones y andar andan....llevo mas de 5 opeles en la familia , pasando por corsas , astras y vectras y todos un 10 . ESO SI....GASOLINA!!!!!!.

-un saludo y ya nos contaras...


Mi anterior coche era un Astra diesel.... pero con motor Isuzu!!! :lol: Ni una avería en 7años (tuve 2 coches exactamente iguales) con el TD 1.7. Eso sí de un renombrado fabricante de motores de tractores y camiones no se podía esperar mucho refinamiento :lol:

El enlace del buscador, que ya no me deja editar más <_<

[url="http://www.idae.es/coches/index1.asp"]http://www.idae.es/coches/index1.asp

Editado por fitipoldo, 17 octubre 2007 - 14:48:52.


#24 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2007 - 15:15:32

Opel Zafira.

Así como los diesel de Opel me parecen una patata, los gasofas van muy muy bien. Y la Zafira es una pasada en cuanto a interiores y reparto del espacio.

Y hombre, ya puestos, si te puedes pillar la OPC... jejejjee XD

Editado por S2000Granada, 17 octubre 2007 - 15:16:05.


#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 octubre 2007 - 15:44:37

Lo de las 7 plazas ya me ha costado alguna bronca en casa y al final el que tiene las de perder soy yo. Pero pienso ir apuntando las veces que las usamos. :D (para posteriores discusiones).


Resignación amigo y en cualquier caso piensa en el lado bueno, tu sabes como se tiene que F0llar ahí? XD Me extraña que no te la halla dicho ya alguien XD jejeje

PD: fitipoldo quita esa firma que se nos van a salir los ojos de las orbitas XD jejeje

#26 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 octubre 2007 - 17:47:24

¿Con 6-7 mil km al año, estamos discutiendo si diesel o gasolina? Que alguien me lo explique porque si es así las respuestas de los comerciales me parecen lo mas normal del mundo.

¿Que te sale el Mazda 5? El toyota sería mi otra opción. De los franceses prefiero no decir nada...
y opel iría por detras de los japoneses.

#27 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 17 octubre 2007 - 19:02:05

Podrias tener en cuenta también el mitsubishi grandis, en gasofa te encaja en precio, y aunque esteticamente puede gustarte o no, no es mal coche.
otra opcion que se te escapa es el volkswagen touran 1.4 tfsi, tiene 150 caballos es gasofa y creo que ahora tienen una promocion de descuento de 3000 euros en la version traveler.

de todas formas de lso que has comentado antes, si es en gasofa, me iria por el zafira de cabeza, o el gran scenic 2.0 turbo. yo he probado una y anda que te cagas, eso si chupa de cojones


y si no el honda hrv y un taburete en el maletero

#28 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 octubre 2007 - 19:18:25

Si ese coche es para segundo coche pues que quieres que te diga cuanto mas barato mejor y dentro de lo normal pues no me importaria tener el dacia logan, total seria para uso urbano como segundo coche, que creo que es tu caso.

#29 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 17 octubre 2007 - 19:22:37

Es que a buen sitio has ido a parar con los concesionarios en Logroño, cuando estuve mirando para comprarme el accord, en cada cual lo mejorcito...Habia cada fichaje suelto... Yo voto también por Opel en gasolina, suelen dar bastante buen resultado.


Entonces ya los conoces a todos y comprenderás mi situación. Eso sí, a mí en Honda (Delcar Rioja) siempre me han tratado de maravilla, buenos vendedores, amables y te dejan comprar sin agobios. Y el jefe de taller es un crack, aparte de que le gustan los Hondas más que a un niño un caramelo.

Seguro que nos hemos cruzado en más de una ocasión con nuestros Accord.




Gracias a fitipoldo por la información, me viene que ni al pelo.

#30 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 17 octubre 2007 - 20:08:23

yo no soy tonto.....
jajajajaja

#31 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 17 octubre 2007 - 20:08:23

por cierto, el toyota me gusta.
Aunque el mazda me gusta mas.
Tampoco descartaria al dacia.

Editado por Betis_Fans, 17 octubre 2007 - 20:09:14.


#32 v_celorrio

v_celorrio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 17 octubre 2007 - 21:27:53

Entonces ya los conoces a todos y comprenderás mi situación. Eso sí, a mí en Honda (Delcar Rioja) siempre me han tratado de maravilla, buenos vendedores, amables y te dejan comprar sin agobios. Y el jefe de taller es un crack, aparte de que le gustan los Hondas más que a un niño un caramelo.

Seguro que nos hemos cruzado en más de una ocasión con nuestros Accord.




Gracias a fitipoldo por la información, me viene que ni al pelo.



En Delcar Rioja a mi también me han tratado siempre de maravilla (venia de un civic los conozco desde hace bastante) Conmigo con el accord el comercial se lo curro mogollon. El jefe de taller es el cherif, es amiguete mio. Soy facilmente reconocible por Logroño ya que es pequeñito y el mio es con aleron y lunas tintadas que todavia no he visto ninguno.

#33 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 octubre 2007 - 23:32:50

¿Con 6-7 mil km al año, estamos discutiendo si diesel o gasolina? Que alguien me lo explique porque si es así las respuestas de los comerciales me parecen lo mas normal del mundo.

¿Que te sale el Mazda 5? El toyota sería mi otra opción. De los franceses prefiero no decir nada...
y opel iría por detras de los japoneses.


HOLA:

vuelvo a repetir

KATRASKA, kadagada tras kagada.

Para 6000 km al año no te debes comprar diesel, poder si, pero deber no.
Un frances o aleman no por favor.
Un fregoneta Rhodius, y por que no un camión de la basura con la cuba adaptada como roulote???? no me fastidieis!!!!!!!
Los opel gasolina van muy bien?, comparados con LEXUS o con los LADA.
Por supuesto que los megan rs y los opel opc van de pu ta madre, solo faltaba que las versiones escaparate de la marca dieran problemas.

#34 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 octubre 2007 - 09:30:17

HOLA:

vuelvo a repetir

KATRASKA, kadagada tras kagada.

Para 6000 km al año no te debes comprar diesel, poder si, pero deber no.
Un frances o aleman no por favor.
Un fregoneta Rhodius, y por que no un camión de la basura con la cuba adaptada como roulote???? no me fastidieis!!!!!!!
Los opel gasolina van muy bien?, comparados con LEXUS o con los LADA.
Por supuesto que los megan rs y los opel opc van de pu ta madre, solo faltaba que las versiones escaparate de la marca dieran problemas.

no seas radical , ya supongo que lexus , porsche o ferrari van muy bien en gasolina , pero estamos jugando en otra division....$.....y opel va de cine...;)

#35 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 18 octubre 2007 - 12:18:00

¿Tu mujer ha visto este?

Vale, falta una plaza... ¿De verdad es necesaria, TAN necesaria esa 7ª plaza?

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

1.8 i-vtec executive 25600€
No se si se te va de presupuesto

Para mi es el mas potito

Editado por elmonstre, 18 octubre 2007 - 12:18:40.


#36 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 18 octubre 2007 - 16:20:50

¿Tu mujer ha visto este?

Vale, falta una plaza... ¿De verdad es necesaria, TAN necesaria esa 7ª plaza?

1.8 i-vtec executive 25600€
No se si se te va de presupuesto

Para mi es el mas potito


Pues claro que lo hemos visto. Pero vete a competir con una Zafira Gasofa de 140CV Enjoy con pack llantas+climatizador por 19500 o la misma diesel de 120CV por casi el mismo precio. (triple plan prever incluido). Con esas diferencias de precio se me acaban los argumentos para defender mis gustos pasionales, que por supuesto apuntan hacia Honda.

Además la sexta plaza del FRV es casi de adorno por lo poco práctica y la capacidad del maletero es realmente pequeña.

Puestos a pedir me compraría la Crysler Voyager, total sólo se me escapa por 12000 ó 15000 euros (unos 2-2,5 millones de las antiguas pesetas). Esa si que es bonita la capulla y me da igual otros aspectos técnicos, es como una mujer que está muy buena aunque sepas que puede ser mucho mala.

Respecto el presupuesto todo comenzó con un Jazz de unos 12000 Euros y ya estamos en una Zafira de 20000, vamos que no me queda margen de maniobra si no quiero que la mujer me ponga de chapero en alguna esquina.

Respecto a las plazas, no son necesarias ni la 6º ni la 7º pero hace tiempo que deje de intentar comprender el mecanismo que interconecta las neuronas femeninas, así que como el cochecito es para ella si quiere 7º plazas serán 7 plazas. (Menos mal que no se ha empeñado en 50)

Editado por Spirit of St. Louis, 18 octubre 2007 - 16:24:24.


#37 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 18 octubre 2007 - 17:08:22

Creo que parece que lo tienes encauzado, yo también me iria a por la zafira, ademas con este último lavado de cara le han dejado guapa y como tu dices el triple plan prever es convincente

#38 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 18 octubre 2007 - 18:16:36

Pues claro que lo hemos visto. Pero vete a competir con una Zafira Gasofa de 140CV Enjoy con pack llantas+climatizador por 19500 o la misma diesel de 120CV por casi el mismo precio. (triple plan prever incluido). Con esas diferencias de precio se me acaban los argumentos para defender mis gustos pasionales, que por supuesto apuntan hacia Honda.

Además la sexta plaza del FRV es casi de adorno por lo poco práctica y la capacidad del maletero es realmente pequeña.

Puestos a pedir me compraría la Crysler Voyager, total sólo se me escapa por 12000 ó 15000 euros (unos 2-2,5 millones de las antiguas pesetas). Esa si que es bonita la capulla y me da igual otros aspectos técnicos, es como una mujer que está muy buena aunque sepas que puede ser mucho mala.

Respecto el presupuesto todo comenzó con un Jazz de unos 12000 Euros y ya estamos en una Zafira de 20000, vamos que no me queda margen de maniobra si no quiero que la mujer me ponga de chapero en alguna esquina.

Respecto a las plazas, no son necesarias ni la 6º ni la 7º pero hace tiempo que deje de intentar comprender el mecanismo que interconecta las neuronas femeninas, así que como el cochecito es para ella si quiere 7º plazas serán 7 plazas. (Menos mal que no se ha empeñado en 50)

Si, las mujeres tienen un proceso mental misterioso (bueno, si uno mira bien tienen un pensamiento muy basico, pero no vamos ahora a entrar al terreno del Granaino, aunque casi siempre lleva mas razón que un santo :) ).

Recuerdo un amigo que cuando tuvo su segundo hijo me comentó: "es que no veas, he tenido que comprar un Citroen C8 porque si no uno va a ir corto de espacio". Esto me hace mucha gracia puesto que cuando era crio iba sentando con mis dos hermanos en el asiento de atrás de un Renault-8 y aunque no sobraba espacio nadie se traumó ni hubo nunca ningún problema.

Antes del Airbus, y durante tres años tuve un Fiat Ulysse (igual al C8 o al 807 pero con distinta carroceria) debido a circunstancias especiales que incluian el traer y llevar un telescopio de dimensiones mas que considerables. Por cierto, el coche solo dió un problema de centralita que decía que estaba contaminando mas de la cuenta: se apagaba y encendía el motor y aqui paz y despues gloria.

Mis experiencias con un monovolumen: El primer día crees que llevas un autobus, pero despues te haces perfectamente y aparcar no es dificil (el Ulysse tiene de largo solo un pelin mas que el Airbus). El ambiente de fiesta dentro puede ser increible y a mi me agradaba ir siete personas dentro de vez en cuando. Para vacaciones creo que son vehículos estupendos. Los consumos eran notables tirando a grandes en ciudad: sobre 13-14 litros y por autopista/carretera eran 9 litros de gasolina (a mi el calamar ni en estado gigante) :)

En definitiva, adelante con el monovolumen. Son divertidos, y si tu mujer quiere 7 plazas seguro que le sacais provecho de alguna forma. Eso si, resistete a la idea hasta despues del final y hazle ver que te debe una bien gorda. Ya llegará el momento de comprar un buen capricho de forma totalmente impune.
--------
Nota: El Lancia Phedra es absolutamente maravilloso, pero a un precio.

#39 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 18 octubre 2007 - 19:42:19

. Esto me hace mucha gracia puesto que cuando era crio iba sentando con mis dos hermanos en el asiento de atrás de un Renault-8 y aunque no sobraba espacio nadie se traumó ni hubo nunca ningún problema.



Yo opino igual ya que ibamos en un renault 5 dos personas adultas y mi hermana y servidor atrás y no hubo quejas ni ningun trauma, pero ahora dile a un niño que no le compras la playstation que es una pijada, que no le compras un ipod, y así un monton de cosas, se va evolucionando por desgracia a comprar caprichos y así nos va, yo hasta hace 3 años creo no he tenido la playstation me la compre por capricho y la verdad que la jodia engancha.

#40 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 20 octubre 2007 - 01:02:34

Acabo de tener una larga conversación con la mujer y me ha dejao hecho polvo.

Estaba todo preparado, mañana iba a ir a un par de concesionarios cercanos y negociaría el precio definitivo de la "fragoneta" de 7 plazas que quiere, bueno que quería. (con lo que me gusta negociar con los conces, es que la gozo como un enano).Llevo toda la semana perdiendo horas en empaparme de todo lo relacionado con la zafira, foro incluido, problemas, bricos, que si diesel que si gasofa, que si motores Fiat por aquí que si consumos por allá.........
Se me ocurre decirle a la parienta que lo único malo de la fragoneta es que ahora al Accord no le ibamos a hacer más de 5000 km al año y se me ha puesto en pie de guerra. Le he intentado explicar que no me veía con las maletas preparadas para un viaje, como siempre pensando como coño se puede meter todo eso en el maletero del Accord, como ocurre siempre, sabiendo que tenemos una fragoneta donde te sobra sitio e incluso puedo meter las bicis.

Ha sido como un cortocircuito, se ha pillado tal cabreo que ni os imagináis, que si se arrepentía de haber comprado el Accord, que si tal que si cual, que como ibamos a tener un coche de 26000 euros para no hacerle kilómetros, en fin!!!!!. Yo alucinado, hasta he llegado a proponerle un trato: Vendemos el Accord, compramos su Zafira y a mi me dejas comprar un Jazz equipado a todo trapo, como los que le gustan al granaíno. Eso tras dejarle bien claro que yo jamás me arrepentiré de haber comprado el Accord ya que jamás he disfrutado tanto con un coche como estos últimos 21 meses, y que me quiten lo bailao.

Pues nada, que se me ha largao a dormir diciendo que ya no quiere la Zafira. Me ha jodido la negociación, ahora que estaba mentalizado y con unas ganas terribles, porque no os podéis imaginar lo que disfruto en un conce negociando precios, extras y demás pijotadas. Y lo peor es que no se ni que vehículo mirar ahora. Ya no puede ser un 7 plazas que a la niña se le ha antojado que no. :evil: :evil: Cuando yo jamás he querido un 7plazas, si no que fué ella la que me lo metió en la cabeza por impertivo legal.

Y lo peor de todo es que el problema no es económico, símplemente es sicológico. La fragoneta sustituye al Clio. ¿Cómo va ha desplazar el "segundo" coche de la familia a nuestro flamante Accord?. No lo entiendo, la verdad, el que debería sufrir por el desplazamiento sería yo (y me J@$~#Ría, lo reconozco) pero por la familia estoy dispuesto a sacrificarlo. Yo no veo ningún problema en tener el Accord para ir y venir del trabajo a casa todos los días y los fines de semana pegarme unas alegrías en algunos circuitos cerrados revirados y de alta montaña que me gusta frecuentar y para el resto tenemos una "fragoneta". Pues no, parece ser que no puede ser, hay que hacer más km con el Accord que con la Zafira, como ha visto claro que no sería así, pues ahora ya no quiere 7 plazas.


En fin!!!!!!! MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos