En fin, lo de siempre, ni con ellas ni sin ellas

Te deseo suerte y que entre en razón por ella misma

Escrito 20 October 2007 - 01:54:10
Escrito 20 October 2007 - 06:18:10
Escrito 20 October 2007 - 07:38:50
HOLA A TODOS:
Si le vas a hacer pocos km al año y te compras un diesel KAGADA.
Si le vas a hacer pocos km al año y no lo vas a estropear (te durara muchos años supongo) y te compras un renault o un opel o un citroen. SUPERKAGADA.
SI te compras un 7 plazas y no las necesitas nada mas que un par de veces al año. MEGAKAGADA.
Si tu parienta no tiene ni PU TA idea de coches y le haces caso. HIPERMEGAKAGADA.
SI al final te compras un 7 plazas, diesel, (de una marca europea). KATRASKA. (KAGADA TRAS KAGADA)
CONCLUSION: De lo que estas mirando me quedo con el toyota y mejor aun el MAZDA MONOVOLUMEN CON PUERTA TRASERA CORREDERA, LO TIENE UN VECINO EN GASOLINA Y VA MUY BIEN, MUY FIABLE.
Escrito 20 October 2007 - 10:13:29
Escrito 20 October 2007 - 12:42:37
Editado por Ludwig, 20 October 2007 - 12:43:43.
Escrito 20 October 2007 - 14:18:51
Escrito 20 October 2007 - 14:51:28
Escrito 20 October 2007 - 15:19:13
Escrito 20 October 2007 - 20:55:02
Escrito 22 October 2007 - 01:38:14
Le he intentado explicar que no me veía con las maletas preparadas para un viaje, como siempre pensando como coño se puede meter todo eso en el maletero del Accord, como ocurre siempre, sabiendo que tenemos una fragoneta donde te sobra sitio e incluso puedo meter las bicis.
Escrito 27 October 2007 - 00:06:53
Editado por Spirit of St. Louis, 27 October 2007 - 00:15:19.
Escrito 04 November 2007 - 21:33:14
Escrito 05 November 2007 - 02:21:16
Que mania con crucificar a los comerciales! ellos tienen que vender como sea!!!jejeje
Yo soy comercial de toyota, y si quieres e C.verso gasolina te vas a llevar uno de los modelos mas fiables, ese motor 1.8 es carne de perro y ahora viene muy bien equipado, ya que le han añadido el clima bizona gratis.
El tema de calidad interior, no he escuxado ningun tipo de problema, algun desajuste en guantera en todo caso, que se cambia la guantera en garantia y a volar.
Esta muy bien insonorizado, y tiene 0 grillos.
Ah! y yo tengo un accord gasolina y espero que no me venga nadie con un accord gasofa aver un toyota...por que le hago reverencias y en vez de venderle el coxe me tomo una cervecillas con el viendo nuestros coxes!
Escrito 05 November 2007 - 02:42:13
Escrito 05 November 2007 - 12:36:04
En todas partes cuecen habas. A los 5 meses de tener mi jacobo me encuentro un cachorrito abandonado que mas tarde se convertiria en una bestia de 45 kilos que el primer día me cago en el coche. Luego el pobre se marea y en los viajes tengo que forrar el coche por todas partes (menos mal que el cuero se limpia bien). Bueno el problema de momento no es mucho, la parienta y yo delante y la bestia ocupando todo el asiento trasero. Pero ahora viene lo bueno: Vamos a tener un niño ( estamos como locos de contentos) y claro, BESTIA PELUDA+niño=LAS HAS CAGAO CON VENTANAS A LA CALLE. Nuestro otro coche es un corsa de gasuca que se compro como segundo coche. En breve tendre un problema para el cual no estoy preparado psicologicamenteOs cuento algunas anécdotas de los ratos "desagradables" o jocosos que he sufrido últimamente en mi gira por distintos conces en busca de un 7 plazas para la parienta (Se ha empeñado en 7 plazas y no me queda más remedio que someterme si no quiero pasarlas como el granaíno con su parienta
)
Marcas/Modelos:
Renault Grand Scenic
Opel Zafira
Toyota Corolla Verso
Citroen C4 Picasso
En todos mi flamante Accord 2.0 aparcado en frente de sus escaparates.
En todos parecidas recomendaciones aun sabiendo que no vamos a hacer más de 6000-7000 km al año.
En la Citroen ya ha sido la repera, lo que me he podido reir viendo la cara de amargao que se le ha puesto al vendedor cuando le he dicho que quería un C4 Picasso como segundo coche de la familia.
En Toyota se ha puesto a soltar un master de la incomodidad de tener que poner un motor a 5000, 6000 ó 7000 vueltas
Renault símplemente han dicho que sus motores gasolina son una mierda pinchada en un palo.
La de la Opel no tenía ni idea de nada. Ni siuiera de los precios que me daba. Eso sí ha sido la más amable, simpática y además se le puede hacer un favor.
Toyota y Renault han reconocido abiertamente que el Accord es un cochazo, la de la Opel creo que no sabía ni que Honda fabricaba coches y el de Citroen poco menos que me ha llamado tonto a la cara por tener un Accord y además gasolina.
Ahora entiendo el anuncio ese en el que sale un vendedor hablando "raro" y luego dicen que sus coches se venden sólos, como todos diría yo porque si es por los vendedores no venderían ni uno.
Por cierto, si alguien se está preguntando porque no he mirado más marcas he decir que tengo un presupuesto máximo de 20000-21000 euros. Ya se que me falta la Kia pero es que ya tengo una en la empresa.
Escrito 05 November 2007 - 13:21:02
Escrito 05 November 2007 - 21:09:24
Escrito 05 November 2007 - 21:45:49
Escrito 05 November 2007 - 23:02:15
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos