Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tienes un 2.0 como yo = ERES TONTO DEL BOTE


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 20 octubre 2007 - 01:54:10

A mí alguna vez se me ha pasado por la cabeza hacerme gayer :gay: . Deben tener menos quebraderos de cabeza en el día a día. Pero no sé porqué no puedorrrrrrrrrr -mira mi firma- B)

En fin, lo de siempre, ni con ellas ni sin ellas :roll: La lógica en estos casos no aplica. Si con el Accord y el Clio os apañabais... ¿para qué de repente un 7 plazas? :huh: Sabes bien que lo que toca es esperar a que ella decida para no complicar la situación. Hay que tomárselo con humor, del mismo modo que yo no tengo moto de carretera quizás tú tengas que renunciar al Accord....a joderse <_<
Te deseo suerte y que entre en razón por ella misma :+:



Imagen Enviada

#42 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 octubre 2007 - 06:18:10

hay mi madre!!!!!!!!!!!! :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: 8O :shock1: :pound: :baba:

#43 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 20 octubre 2007 - 07:38:50

HOLA A TODOS:

Si le vas a hacer pocos km al año y te compras un diesel KAGADA.
Si le vas a hacer pocos km al año y no lo vas a estropear (te durara muchos años supongo) y te compras un renault o un opel o un citroen. SUPERKAGADA.
SI te compras un 7 plazas y no las necesitas nada mas que un par de veces al año. MEGAKAGADA.
Si tu parienta no tiene ni PU TA idea de coches y le haces caso. HIPERMEGAKAGADA.

SI al final te compras un 7 plazas, diesel, (de una marca europea). KATRASKA. (KAGADA TRAS KAGADA)

CONCLUSION: De lo que estas mirando me quedo con el toyota y mejor aun el MAZDA MONOVOLUMEN CON PUERTA TRASERA CORREDERA, LO TIENE UN VECINO EN GASOLINA Y VA MUY BIEN, MUY FIABLE.


Esto es muy bueno.

P: Mazda 5!

#44 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 octubre 2007 - 10:13:29

Los seres humanos somos "asín", no solo las mujeres. Ellas quizás un poco mas, pero nosotros también nos "calentamos la cabeza" alguna vez. En unos días seguro que encauzáis el tema de forma mas reposada.

#45 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 octubre 2007 - 12:42:37

Uhmmm, tema dificil, pero me imagino que hoy por la mañana las cosas han vuelto a su cauce. No merece la pena pegarse un disgusto, aunque la verdad es que nadie se escapa de tener algún día "un intercambio de opiniones potente".

El problema, tal como lo veo, es que los dos coches pisan parte del mismo terreno. El Airbus es un coche para disfrutar conduciendo, mientras que un monovolumen tiene un componente ludico que no te puedes imaginar, pero hay unas palabras que has escrito que son clave:

>>>
La fragoneta sustituye al Clio
>>>

Pues ya está. Tomaroslo así. Tomaroslo como un "Clio Enhanced" y aprovecharlos de las ventajas. Que tu mujer vaya al trabajo con la fregoneta y tu disfruta con el Accord. Por el verano iros de vacas con el Accord pero por ejemplo coged la fregoneta para semana santa. Las combinaciones son enormes.

En otras palabras: Que no sean problemas si no ventajas.
Llevate a tu mujer a una buena cena esta noche, ten una actitud positiva y ya está :D

Editado por Ludwig, 20 octubre 2007 - 12:43:43.


#46 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 20 octubre 2007 - 14:18:51

bendito dilema...........
ojala pudiera tener para mi un accord, y otro coche de mas de 20 mil euros para mi mujer.
El sueño hecho realidad!!!!!!!!!
Pd: lo de tener para mi el accord, ya lo he hecho realidad.
jajaajjaja

#47 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 20 octubre 2007 - 14:51:28

Renault Grand Scenic x dentro es grandioso
pero yo prefiero el toyota

#48 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 20 octubre 2007 - 15:19:13

pq no buscas un segunda mano??? tipo alhambra o así.
total para el uso que le vas a dar, es perdida de dinero comprarlo nuevo.

#49 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 20 octubre 2007 - 20:55:02

es que sinceramente, creo que deberiais plantearos si os hace falta en realidad esas 7 plazas o no.
Si no hace falta, perdona que te diga, pero veo una estupidez gastarte unos 20 mil euros en un coche que va a usar tu mujer.
y no es que no tenga derecho a usarlo, si no que no le va a dar el mismo rendimiento que tu.
Por menos precios, hay muchos coches adecuado a tu mujer.
Ahora, si realmente esas 7 plazas las vais a usar constantemente, pues me callo.

#50 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 22 octubre 2007 - 01:38:14

Le he intentado explicar que no me veía con las maletas preparadas para un viaje, como siempre pensando como coño se puede meter todo eso en el maletero del Accord, como ocurre siempre, sabiendo que tenemos una fragoneta donde te sobra sitio e incluso puedo meter las bicis.


Ves, a los de los Tourer esas cosas no nos pasan. :+:

#51 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 27 octubre 2007 - 00:06:53

DECIDIDO!!!!!!!!! Por Fin!!!!!!!!
Zafira

Todavía falta mucho más por decidir, pero la parienta ya se ha aclarao y ha dicho Zafira, pues Zafirá tendrá.

Ahora viene lo difícil Gasuca de 140CV o Petrolas de 120CV

Elegir todas las pijotadas y demás.

Una anecdota, en un conce a 45 Km de mi ciudad me ofrecen la Zafira que elija al precio que me den aquí (sea el que sea) menos 300 Euros. He flipao que ni siquiera se ha molestado en darme un precio, símplemente me rebaja una pijotada el que me hagan en mi conce más cercano.

Otra anecdota, he comprobado como un representante de la serie 3 de BMW, petrolas, se rajaba frente al Accord en una subida en circuito cerrado de "doble vía". Ha sido un momento (no acostumbro, ni me gusta, hacer muchos km en circuito cerrado :D ), pero ha sido una gozada. Seguro que la nueva adquisición no será capaz de satisfacerme tanto como el jacobo.

Editado por Spirit of St. Louis, 27 octubre 2007 - 00:15:19.


#52 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 04 noviembre 2007 - 21:33:14

Que mania con crucificar a los comerciales! ellos tienen que vender como sea!!!jejeje

Yo soy comercial de toyota, y si quieres e C.verso gasolina te vas a llevar uno de los modelos mas fiables, ese motor 1.8 es carne de perro y ahora viene muy bien equipado, ya que le han añadido el clima bizona gratis.

El tema de calidad interior, no he escuxado ningun tipo de problema, algun desajuste en guantera en todo caso, que se cambia la guantera en garantia y a volar.

Esta muy bien insonorizado, y tiene 0 grillos.

Ah! y yo tengo un accord gasolina y espero que no me venga nadie con un accord gasofa aver un toyota...por que le hago reverencias y en vez de venderle el coxe me tomo una cervecillas con el viendo nuestros coxes!

#53 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 05 noviembre 2007 - 02:21:16

Que mania con crucificar a los comerciales! ellos tienen que vender como sea!!!jejeje

Yo soy comercial de toyota, y si quieres e C.verso gasolina te vas a llevar uno de los modelos mas fiables, ese motor 1.8 es carne de perro y ahora viene muy bien equipado, ya que le han añadido el clima bizona gratis.

El tema de calidad interior, no he escuxado ningun tipo de problema, algun desajuste en guantera en todo caso, que se cambia la guantera en garantia y a volar.

Esta muy bien insonorizado, y tiene 0 grillos.

Ah! y yo tengo un accord gasolina y espero que no me venga nadie con un accord gasofa aver un toyota...por que le hago reverencias y en vez de venderle el coxe me tomo una cervecillas con el viendo nuestros coxes!


Comerciales!!!!!!!!!! Esa palabra es un halago para muchos que trabajan en un concesionario, que más quisieran ellos!!!. Creo que a los de la Opel se les va a escapar esta venta que la tenían hecha hace 10 días pero se están pasando un huevo.

Primero: No puedo comprar un Gasolina, según ellos es sacrilegio y se niegan a traérmelo, eso sí no lo dicen diréctamente, símplemente me ponen pegas, me dan muy mal precio, me lo traen para el año que viene, etc., etc.

Segundo: Me ponen a un pobre crío, que lleva trabajando allí una semana, y nunca ha trabajado en el mundo del motor, para que me acompañe a probar el coche y entre muchas de las lindezas que soltó (con las que se puede escribir un libro), salta delante de mi mujer que el jamás compraría un gasolina para una mujer, para que contaros como está mi parienta tras escuchar al SuperComercial.

Tercero: La poca seriedad que tienen a la hora de darme precios me está cabreando muy mucho.

Cuarto: Tengo un buen cliente que es dueño del conce de Kia en mi ciudad y ya me ha liado para que mañana pase por el conce a ver la nueva Kia. Yo ya tengo una desde hace 4 años, muy mal tratada ya que la lleva cualquiera en la empresa, sin problemas, si si es muy fiable, pero es un puñetero tractor cuando estás dentro, no desde fuera que suena como cualquier diesel del mercado. Ahora me aseguran que ha mejorado mucho la insonorización pero no me lo creo. La gasofa de Kia ni me la planteo ya que chupa demasiado, nada que ver con una Zafira.

Sobre la prueba de la Zafira de 120CV decir que me sorprendió grátamente el motor, no tiene patada pero aguanta el tirón mucho más que lo que esperaba. Sonoridad interior bastante buena, los de atrás te oyen perfectamente (en Mazda 5 de mi hermana los acompañantes traseros no pueden escuchar a los de delante, increible pero cierto). En su contra: es más barca que la Scenic y la Kia que son las que conozco. Por supuesto nada que ver con el Jacobo, pero eso ya lo sabemos todos. Los monovolúmenes han mejorado muchísimo pero siguen siendo "fragonetas".

#54 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 noviembre 2007 - 02:42:13

hola:

Y comprarte un cinco plazas y cuando necesites las otras dos os cogeis un taxi?

Lo digo por que yo entre otros tengo un smart y nunca e necesitado las tres plazas de atrás cuando uso ese modelo.
Cuando voy en el crv nunca he necesitado las dos plazas extras de la tercera fila.

Podeis mirar autobuses, luego los carrozas a tu gusto...

MI CONSEJO ES MIRAR UN CINCO PLAZAS. pero entiendo que eso hay que explicarselo a la parienta.

Suerte y que te sea leve.

#55 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 05 noviembre 2007 - 12:36:04

Os cuento algunas anécdotas de los ratos "desagradables" o jocosos que he sufrido últimamente en mi gira por distintos conces en busca de un 7 plazas para la parienta (Se ha empeñado en 7 plazas y no me queda más remedio que someterme si no quiero pasarlas como el granaíno con su parienta :lol: )

Marcas/Modelos:
Renault Grand Scenic
Opel Zafira
Toyota Corolla Verso
Citroen C4 Picasso

En todos mi flamante Accord 2.0 aparcado en frente de sus escaparates.
En todos parecidas recomendaciones aun sabiendo que no vamos a hacer más de 6000-7000 km al año.
En la Citroen ya ha sido la repera, lo que me he podido reir viendo la cara de amargao que se le ha puesto al vendedor cuando le he dicho que quería un C4 Picasso como segundo coche de la familia.
En Toyota se ha puesto a soltar un master de la incomodidad de tener que poner un motor a 5000, 6000 ó 7000 vueltas
Renault símplemente han dicho que sus motores gasolina son una mierda pinchada en un palo.
La de la Opel no tenía ni idea de nada. Ni siuiera de los precios que me daba. Eso sí ha sido la más amable, simpática y además se le puede hacer un favor.

Toyota y Renault han reconocido abiertamente que el Accord es un cochazo, la de la Opel creo que no sabía ni que Honda fabricaba coches y el de Citroen poco menos que me ha llamado tonto a la cara por tener un Accord y además gasolina.

Ahora entiendo el anuncio ese en el que sale un vendedor hablando "raro" y luego dicen que sus coches se venden sólos, como todos diría yo porque si es por los vendedores no venderían ni uno.

Por cierto, si alguien se está preguntando porque no he mirado más marcas he decir que tengo un presupuesto máximo de 20000-21000 euros. Ya se que me falta la Kia pero es que ya tengo una en la empresa.

En todas partes cuecen habas. A los 5 meses de tener mi jacobo me encuentro un cachorrito abandonado que mas tarde se convertiria en una bestia de 45 kilos que el primer día me cago en el coche. Luego el pobre se marea y en los viajes tengo que forrar el coche por todas partes (menos mal que el cuero se limpia bien). Bueno el problema de momento no es mucho, la parienta y yo delante y la bestia ocupando todo el asiento trasero. Pero ahora viene lo bueno: Vamos a tener un niño ( estamos como locos de contentos) y claro, BESTIA PELUDA+niño=LAS HAS CAGAO CON VENTANAS A LA CALLE. Nuestro otro coche es un corsa de gasuca que se compro como segundo coche. En breve tendre un problema para el cual no estoy preparado psicologicamente <_< <_< <_<
Yo que tu si pudiera esperaria al nuevo accord y me compraria el familiar (creo que es lo que voy a hacer yo)
PD: Me encuentro mas liberado despues de este tocho :lol: :lol: :lol:

#56 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 05 noviembre 2007 - 12:37:29

Mi parienta se gasta uno de estos,dile a la tuya que se ponga las pilas...Tampoco es un Honda,pero no le hago ningun asco cuando me lo deja.
Imagen Enviada

#57 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 05 noviembre 2007 - 13:21:02

Ya he visto la nueva Kia Carens y me ha gustado una barbaridad. Con respecto a la Zafira PROS/CONTRAS

PROS:

Mucho más bonita, más moderna, equipada a todo trapo, 140CV 2.0 contra 120CV 1.8 de la Zafi. Más barata, 5 años de garantía de la casa (sin ampliaciones).

CONTRAS:

Kia no tiene más que sota caballo y rey. Si quieres carrocería color negro la tapicería sólo puede ser beig, no puedes poner xenon. Si quieres la versión intermedia te quedas si control de tracción, Estabilidad, sólo 5 plazas, etc. La capacidad de carga es mucho menor. Esto último se nota significativamente a simple vista. No tiene rueda de repuesto, no puedes poner cuero, no tienes regulador en profundidad del volante. Consumo un poco superior (pero son 20CV de dif.)

Pero por 1000 euros más que lo que nos cuesta la Zafi enjoy tenemos la Kia con 17" 225, 140CV, retrovisores plegables electricos, desconector del ESP (La Zafi no lo lleva y es una putadilla para nieve), DVD para los chiquillos, espejo retrovisor fotosensible, apollabrazos, sensores de aparcamiento, etc., etc. Sólo le falta (como a la Zafi) navegador, cuero, audiolink :lol: y sobre todo xenon que es imposible de poner en la Kia (Todo esto si que se puede poner a la Zafi como extras).

Vamos, que estamos peor que antes, muchas más dudas.

Respecto a lo del Tourer :nono: , por tema sicológico que no quiero explicar y porque no veo apropiado tener 2 Accord en casa.

Lo de si las 7 plazas son necesarias, pues no pero sí. Tengo dos churumbeles y dos sobrinas que están todos los fines de semana juntas, así que usarse, si que se van a usar, pero también nos podríamos apañar sin ellas. De todos los modos es imperativo legal de la parienta y yo no quiero acabar como el granaíno, tanto tiempo "de secano" :D .

#58 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 05 noviembre 2007 - 21:09:24

pero todo lo que no le puedes poner a la carens se lo vas a poner?? es que si no tienes pensado poner cuero ni navegador ni cosas así pues como que dejan de ser contras

#59 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 05 noviembre 2007 - 21:45:49

Pero bueno, todavía estás así?????? :bang: :bang:

Este culebrón solo es comparable al del bueno de Betis_fans, jeje :teje:


Animo que pronto verás la luz.

#60 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 05 noviembre 2007 - 23:02:15

Tema parienta coche ????Estas jodido o jodido jajajajajaja .Suerte de todo corazon te lo digo por experiencia las amigas de la mia cuando va con mi coche dicen que no le pega nada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos