Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MI PRIMER SUSTO


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#1 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 octubre 2007 - 13:51:02

hola cerreuveros y futuros
bueno, ya veremos que pasa con este hilo que acabo de abrir, a ver si fragua o se cae, todo dependera de los sustos, sobresaltos, muñonadas y despistes de cada cual, yo empezare por el mio.... me ocurrio ayer por la tarde......a saber.

como todos los dias, baje al parking para echarle el vistazo correspondiente, parece mentira que ya este aqui entre nosotros, saco la llave del bolsillo y a distancia espero ver como se encienden los intermitentes por la apertura.....hago clic y.......... ¡¡ no veo las luces !!, habra sido que no me fije (me dije), vuelvo a apretar el cierre desde el mando y......nada, ni luces ni se cierra........SE ME ENCENDIERON TODAS MIS ALARMAS... por mas que aprieto el mando nada de nada, que no cierra, lo hago manualmente introduciendo la llave en la cerradura y..........
menos mal eso si lo cierra, pero........de luces nada y de alarma antirrobo menos.....(sudores frios, palpitaciones, susto....mucho susto), intento abrir otra vez desde el mando y si...abrir si abre, pero nada mas.(a pensar que he hecho mal)
entro en el coche para averiguar si al menos tiene contacto o arranca......y eso si lo hace a la primera como de costumbre, meto primera lo muevo hacia delante unos metros y despues lo vuelvo a aparcar, lo paro, salgo del coche y pulso el cierre desde el mando y...... (con perdon...me cague en sus muertos) nada , vamos que ya tenia mi primera averia con una semana de vida util, cojo el manual de instruciiones y me voy para casa mascando la tragedia, enciendo el pc y a leer en los foros sobre desconfiguracion de llaves, reprogramacion, etc. de otras marcas si encontre cosas interesantes pero de mi honda cr-v nuevecito na de na.
abro el manual y pongo en internet el traductor de idiomas (aleman-español) y venga a escribir la parte que habla de la alarma y el cierre desde el mando en aleman para ver que significa lo que dice el libro (porque eso si, es un señor libro), despues de 2 horas escribiendo en aleman y leyendo su traduccion llego a la conclusion de que lo mio es ir a la casa oficial y que me lo vean, así que cierro el libro, apago el pc, llevo los papales al coche y lo arranco para salir a comprar, salgo del parking y cuando voy circulando veo como el dibujo que esta en el salpicadero con la silueta del coche, va cambiando de color y pasa constantemente del blanco al amarillo, ¿¿??, ¿que es esto? me dije, a que me deja tirado, rece y ore todo lo que sabia y " caspita " en uno de los cambios de color (a amarillo) veo como una pequeña raya que sale en la parte trasera del vehiculo, pare en el arcen y......Que gili..... el porton trasero abierto, así como iba a funcionar la alarma ni el cierre centralizado ni nada......así que esa es mi primera muñonada, que aparte del susto y el no saber que habia podido pasar al menos me dejo la gran gran gran alegria de que todo iba bien, así que ya sabeis no cometais mi mismo error y si os pasa algo parecido, antes de ir al taller comprobad bien las puertas.

hasta aqui el tocho, esperemos que conteis vuestras anecdotas curiosas, graciosas y como la mia de susto
salu2 y hasta pronto

#2 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 14:26:16

hola cerreuveros y futuros
bueno, ya veremos que pasa con este hilo que acabo de abrir, a ver si fragua o se cae, todo dependera de los sustos, sobresaltos, muñonadas y despistes de cada cual, yo empezare por el mio.... me ocurrio ayer por la tarde......a saber.

como todos los dias, baje al parking para echarle el vistazo correspondiente, parece mentira que ya este aqui entre nosotros, saco la llave del bolsillo y a distancia espero ver como se encienden los intermitentes por la apertura.....hago clic y.......... ¡¡ no veo las luces !!, habra sido que no me fije (me dije), vuelvo a apretar el cierre desde el mando y......nada, ni luces ni se cierra........SE ME ENCENDIERON TODAS MIS ALARMAS... por mas que aprieto el mando nada de nada, que no cierra, lo hago manualmente introduciendo la llave en la cerradura y..........
menos mal eso si lo cierra, pero........de luces nada y de alarma antirrobo menos.....(sudores frios, palpitaciones, susto....mucho susto), intento abrir otra vez desde el mando y si...abrir si abre, pero nada mas.(a pensar que he hecho mal)
entro en el coche para averiguar si al menos tiene contacto o arranca......y eso si lo hace a la primera como de costumbre, meto primera lo muevo hacia delante unos metros y despues lo vuelvo a aparcar, lo paro, salgo del coche y pulso el cierre desde el mando y...... (con perdon...me cague en sus muertos) nada , vamos que ya tenia mi primera averia con una semana de vida util, cojo el manual de instruciiones y me voy para casa mascando la tragedia, enciendo el pc y a leer en los foros sobre desconfiguracion de llaves, reprogramacion, etc. de otras marcas si encontre cosas interesantes pero de mi honda cr-v nuevecito na de na.
abro el manual y pongo en internet el traductor de idiomas (aleman-español) y venga a escribir la parte que habla de la alarma y el cierre desde el mando en aleman para ver que significa lo que dice el libro (porque eso si, es un señor libro), despues de 2 horas escribiendo en aleman y leyendo su traduccion llego a la conclusion de que lo mio es ir a la casa oficial y que me lo vean, así que cierro el libro, apago el pc, llevo los papales al coche y lo arranco para salir a comprar, salgo del parking y cuando voy circulando veo como el dibujo que esta en el salpicadero con la silueta del coche, va cambiando de color y pasa constantemente del blanco al amarillo, ¿¿??, ¿que es esto? me dije, a que me deja tirado, rece y ore todo lo que sabia y " caspita " en uno de los cambios de color (a amarillo) veo como una pequeña raya que sale en la parte trasera del vehiculo, pare en el arcen y......Que gili..... el porton trasero abierto, así como iba a funcionar la alarma ni el cierre centralizado ni nada......así que esa es mi primera muñonada, que aparte del susto y el no saber que habia podido pasar al menos me dejo la gran gran gran alegria de que todo iba bien, así que ya sabeis no cometais mi mismo error y si os pasa algo parecido, antes de ir al taller comprobad bien las puertas.

hasta aqui el tocho, esperemos que conteis vuestras anecdotas curiosas, graciosas y como la mia de susto
salu2 y hasta pronto


:lol: Mi rio, pero a mi también me ha pasado, y no solo con este, con el civic que tenia antes también, si te dejas una puerta mal cerrada, la forma que tiene de avisarte es no cerrando el coche :evil: no me parece la mejor manera de hacerlo, pero ahora que lo sé, si no cierra es por que hay una puerta abierta.

Ahora mi susto, este me lo acabo de dar, vamos que no hace ni 20 minutos.
Iba tranqulamente por la calle Aragón camino al curro, y me he visto obligado a dar un fuerte frenazo, y el susto no me lo he llevado por eso, nooooo, ha sido el ruido a gato panza arriba lo que me ha acojonado.
Ha sido como si se rompiese algo o como si hubiese algo entre el disco y las pastillas, lo cierto es que he pasado por unos cuantos charcos, esta noche ha caido un segundo diluvio y lo ha dejado todo encharcado, así que por ahora y a la espera de ver si se repite, se lo achacaré a esto.

#3 'tatona'

'tatona'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 14:30:03

hola cerreuveros y futuros
bueno, ya veremos que pasa con este hilo que acabo de abrir, a ver si fragua o se cae, todo dependera de los sustos, sobresaltos, muñonadas y despistes de cada cual, yo empezare por el mio.... me ocurrio ayer por la tarde......a saber.

como todos los dias, baje al parking para echarle el vistazo correspondiente, parece mentira que ya este aqui entre nosotros, saco la llave del bolsillo y a distancia espero ver como se encienden los intermitentes por la apertura.....hago clic y.......... ¡¡ no veo las luces !!, habra sido que no me fije (me dije), vuelvo a apretar el cierre desde el mando y......nada, ni luces ni se cierra........SE ME ENCENDIERON TODAS MIS ALARMAS... por mas que aprieto el mando nada de nada, que no cierra, lo hago manualmente introduciendo la llave en la cerradura y..........
menos mal eso si lo cierra, pero........de luces nada y de alarma antirrobo menos.....(sudores frios, palpitaciones, susto....mucho susto), intento abrir otra vez desde el mando y si...abrir si abre, pero nada mas.(a pensar que he hecho mal)
entro en el coche para averiguar si al menos tiene contacto o arranca......y eso si lo hace a la primera como de costumbre, meto primera lo muevo hacia delante unos metros y despues lo vuelvo a aparcar, lo paro, salgo del coche y pulso el cierre desde el mando y...... (con perdon...me cague en sus muertos) nada , vamos que ya tenia mi primera averia con una semana de vida util, cojo el manual de instruciiones y me voy para casa mascando la tragedia, enciendo el pc y a leer en los foros sobre desconfiguracion de llaves, reprogramacion, etc. de otras marcas si encontre cosas interesantes pero de mi honda cr-v nuevecito na de na.
abro el manual y pongo en internet el traductor de idiomas (aleman-español) y venga a escribir la parte que habla de la alarma y el cierre desde el mando en aleman para ver que significa lo que dice el libro (porque eso si, es un señor libro), despues de 2 horas escribiendo en aleman y leyendo su traduccion llego a la conclusion de que lo mio es ir a la casa oficial y que me lo vean, así que cierro el libro, apago el pc, llevo los papales al coche y lo arranco para salir a comprar, salgo del parking y cuando voy circulando veo como el dibujo que esta en el salpicadero con la silueta del coche, va cambiando de color y pasa constantemente del blanco al amarillo, ¿¿??, ¿que es esto? me dije, a que me deja tirado, rece y ore todo lo que sabia y " caspita " en uno de los cambios de color (a amarillo) veo como una pequeña raya que sale en la parte trasera del vehiculo, pare en el arcen y......Que gili..... el porton trasero abierto, así como iba a funcionar la alarma ni el cierre centralizado ni nada......así que esa es mi primera muñonada, que aparte del susto y el no saber que habia podido pasar al menos me dejo la gran gran gran alegria de que todo iba bien, así que ya sabeis no cometais mi mismo error y si os pasa algo parecido, antes de ir al taller comprobad bien las puertas.

hasta aqui el tocho, esperemos que conteis vuestras anecdotas curiosas, graciosas y como la mia de susto
salu2 y hasta pronto

hola muchobetis lo raro es q cuando lo cerraste no te sonara la alarma de q te dejaste la puerta abierta no??????

#4 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 17 octubre 2007 - 14:54:11

Hola Muchobetis

No es necesario que este abierto el maletero, simplemente con que este cerrado, pero en un punto intermedio ya parpadea el diagrama del coche.

Mi novatada fue al abrir con el mando el coche y por cualquier motivo tardar en subir al vehiculo, cuando iba abrir la puerta estaba cerrada, hasta que me di cuenta que despues de pulsar el boton de apertura y no abrir ninguna puerta durante los siguientes 20/30 segundos, el coche se cierra automaticamente.

Saludos

#5 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 17 octubre 2007 - 15:49:13

:lol: Mi rio, pero a mi también me ha pasado, y no solo con este, con el civic que tenia antes también, si te dejas una puerta mal cerrada, la forma que tiene de avisarte es no cerrando el coche :evil: no me parece la mejor manera de hacerlo, pero ahora que lo sé, si no cierra es por que hay una puerta abierta.

Ahora mi susto, este me lo acabo de dar, vamos que no hace ni 20 minutos.
Iba tranqulamente por la calle Aragón camino al curro, y me he visto obligado a dar un fuerte frenazo, y el susto no me lo he llevado por eso, nooooo, ha sido el ruido a gato panza arriba lo que me ha acojonado.
Ha sido como si se rompiese algo o como si hubiese algo entre el disco y las pastillas, lo cierto es que he pasado por unos cuantos charcos, esta noche ha caido un segundo diluvio y lo ha dejado todo encharcado, así que por ahora y a la espera de ver si se repite, se lo achacaré a esto.



Hola perdona el ruido no seria el ABS cuando actua?. Te lo digo porque yo la primera vez que me entro en accion también me asuste, ademas notas como el pie del pedal vibra.
Un saludo

#6 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 16:01:54

Hola perdona el ruido no seria el ABS cuando actua?. Te lo digo porque yo la primera vez que me entro en accion también me asuste, ademas notas como el pie del pedal vibra.
Un saludo

Ostias, pues será el ABSfunciona, ABSnofunciona :lol: :lol: , espero que sea eso, nunca lo he usado, así que no tenia ni idea de que acojonase de esa manera :lol: :lol:

#7 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 17 octubre 2007 - 16:30:29

Ostias, pues será el ABSfunciona, ABSnofunciona :lol: :lol: , espero que sea eso, nunca lo he usado, así que no tenia ni idea de que acojonase de esa manera :lol: :lol:


Hola de nuevo, para salir de dudas, simplemente tienes que probarlo. Si quieres ponte en una zona con algo de piedra suelta o con menos agarre y dale un buen pisoton al pedal del freno, hasta el fondo, (no hace falta que cojas mucha velocidad, a ver si el susto va a ser algo mas).
Un saludo

#8 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 17 octubre 2007 - 16:36:39

Ostias, pues será el ABSfunciona, ABSnofunciona :lol: :lol: , espero que sea eso, nunca lo he usado, así que no tenia ni idea de que acojonase de esa manera :lol: :lol:


BUENAS

A mi me pasó algo parecido hace unos 10 días. Iba por una calle del pueblo a 40-50 (respetando velocidades) y de repente, delante de un camión aparcado a la izquierda aparece una pelota dando botes....... Automáticamente, pensé detrás viene el niño :blink: :blink: ......... así que frenazo total y giro de volante a la derecha.......

OSTIAS...... El coche clavado y el niño corriendo por delante y de repente se paró y me miró con cara de acojonado :P

Y efectivamente, el ABS al saltar hace un ruido que te asusta... como un CLACK CLACK......
Como ya lo había tenido que utilizar en anteriores coches, ya no me sorprendió.

EFECTIVAMENTE, el ABSfunciona, funciona...tranquilo. Lo mejor, de todas formas, es no tener que utilizarlo mucho ;)

Respecto a las otras pijadas, si os sirve de consuelo, pues también me han pasado. La de encender y no entrar enseguida y que vuelva a cerrarse (pensaba en hablar con el Iker de cuarto milenio :D ) y el que el portón se quede a medio cerrar. De hecho, al menos en el mio, hay que darle un empujoncito para que quede bien cerrado, tampoco exagerado, pero si lo dejas caer queda medio cerrado/medio abierto... pero te lo indica en el dibujito del coche

Saludos a todos

#9 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 18:24:49

YO HACE POCO TUVE UN DÍA MUY JODIDO IBA CON DOLOR DE CABEZA Y TAN DESPISTADO QUE APARQUÉ EN OTRO PISO DEL PARKING. EN ESE MOMENTO NO ME DI CUENTA PERO ME MOSQUEO VER QUE EL DE LA PLAZA DE AL LADO SE HABÍA COMPRADO UNA MOTO Y QUE TAMBIÉN ALGUIEN HABÍA DEJADO HERRAMIENTAS EN MI PLAZA DE GARAJE... ¡¡ME CAGÜEN TOLOS MUERTOS DIJE!! ¡¡QUIÉN COJONES OCUPA MI PLAZA CON ESTAS HERRAMIENTAS!! ASÍ QUE LAS PASÉ A LA PLAZA DE AL LADO DE MUY MALA HOSTIA. AL DÍA SIGUIENTE CUANDO FUI A POR EL COCHE NO ESTABA Y ENTONCES ME ACORDÉ DE LA MOTO Y DE LAS HERRAMIENTAS... ¡¡¡LO HABÍA DEJADO EN LA MISMA PLAZA PERO DEL PISO DE ARRIBA!!! ¡VAYA CAGADA!

#10 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 19:26:17

MUY BUENO NACHETE.MENOS MAL QUE NO PILLASTE GLOBO.

#11 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 17 octubre 2007 - 21:58:07

jajaja , lo del maletero tiene su gracia , el yuyu que te entra cuando te pasa algo así , y lo bien que te sientes cuando ves que todo ha sido una moñada no tiene precio.

mi novatada fue dejarme las llaves dentro del maletero en el accord en una gasolinera , y el resultado fue quedarme tirado con cara gilipollas , preguntando ¿que ha pasado aqui? , donde estan mis llaves ?
el accord aunque tengas el maletero abierto , puedes cerrar el coche , incluso puedes abrir solo el maletero , y en cuanto cierres el maletero , como te dejes la llave dentro , pues te quedas tirado en medio de ninguna parte y sin llave.

saludos.

#12 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 17 octubre 2007 - 22:09:21

Buenas!

muchobetis, yo he sufrido dos novatadas hasta ahora...

Una, que me deje desconectado el Cruise Control... y claro, aquello que no se activaba cuando le daba al volante. Jejeje, menos mal que cai en la cuenta cuando lei el libro gordo de petete de nuevo...

Y la segunda, q la alarma (al menos en el modelo del 2006), si intentas abrir desde dentro estando echado el cierre y sin la llave puesta... suena como si fueran a robar un banco, q escandalo!

Jejejeje.

#13 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 17 octubre 2007 - 22:10:12

JAJAJA la historia del maletero es la leche, solo de imaginarmelo me entra un acojone que te cagas, pero despues me troncho en el sofa. Bueno en fin que todo sea eso.

#14 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 22:31:30

Mi primer susto con el cierre me lo llevé a los pocos días de comprarlo que aparqué al lado de un edificio oficial y no funcionaba el mando a distancia, menos mal que la llave si que funcionaba, tiempo despues me dijeron que podía ser por un inhibidor de frecuencia.
El otro día eché una siestecilla en el coche y lo cerre con el mando a distancia desde dentro, cuando abrí no me di cuenta y abrí con el seguro de la puerta del conductor, en ese momento el coche se puso enfurecido cual don quijote embistiendo a los molinos.

#15 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 17 octubre 2007 - 23:28:00

jajaja , lo del maletero tiene su gracia , el yuyu que te entra cuando te pasa algo así , y lo bien que te sientes cuando ves que todo ha sido una moñada no tiene precio.

mi novatada fue dejarme las llaves dentro del maletero en el accord en una gasolinera , y el resultado fue quedarme tirado con cara gilipollas , preguntando ¿que ha pasado aqui? , donde estan mis llaves ?
el accord aunque tengas el maletero abierto , puedes cerrar el coche , incluso puedes abrir solo el maletero , y en cuanto cierres el maletero , como te dejes la llave dentro , pues te quedas tirado en medio de ninguna parte y sin llave.

saludos.


Jo.... eso no es una novatada, es un putada, no??? :blink: :blink:

Saludos a todos

#16 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 octubre 2007 - 23:42:05

jajaja , lo del maletero tiene su gracia , el yuyu que te entra cuando te pasa algo así , y lo bien que te sientes cuando ves que todo ha sido una moñada no tiene precio.

mi novatada fue dejarme las llaves dentro del maletero en el accord en una gasolinera , y el resultado fue quedarme tirado con cara gilipollas , preguntando ¿que ha pasado aqui? , donde estan mis llaves ?
el accord aunque tengas el maletero abierto , puedes cerrar el coche , incluso puedes abrir solo el maletero , y en cuanto cierres el maletero , como te dejes la llave dentro , pues te quedas tirado en medio de ninguna parte y sin llave.

saludos.

Como solucionastes el problema??? con la otra llave o que??.
Por cierto, me gusta que en mi civic también ocurre lo de que si no esta todo cerrado, no se cierra el coche, pero no estaria mal, que el comercial te lo dijese... así evitariamos un. QUE COÑO HA PASADO AQUI QUE NO VA!!! jeje
SALUDOS!!!

#17 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 18 octubre 2007 - 09:23:00

hola muchobetis lo raro es q cuando lo cerraste no te sonara la alarma de q te dejaste la puerta abierta no??????


hola a todos y buenos dias, pues si tatona, cuando lo cerre el día anterior si se encendieron los intermitentes sus 3 veces, me gusta ver como lo hace, por eso cuando ocurrio lo que ocurrio ¿¿?? no sabia que pensar, ademas con el coche parado ó moviendolo solo un poco la imagen de la silueta del coche en el salpicadero estaba en color blanco, ¿como iba a pensar que era eso?, pero bueno al menos he aprendido algo....
que antes de ponerse nervioso (furioso) hay que sentarse y respirar hondo vamos como todo en esta vida, porque como dice un antiguo proverbio chino...... si algo no tiene solucion para que te vas a preocupar y si la tiene para que te vas a preocupar.
salu2.

#18 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 18 octubre 2007 - 09:30:44

:lol: :lol: pues nada compartimos novatada por que al poco de tenerlo me pasó lo mismo ,lo dejo en el garaje y al ale al mando que no va, lo tuve que cerrar metiendo la llave en la cerradura que así si que se activa el cierre centralizado y solo al día siguiente me di cuenta que el porton habia quedado mal cerrado.Y es que solo salta el sonido de puerta abierta con la del conductor.

#19 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 18 octubre 2007 - 12:53:26

Como solucionastes el problema??? con la otra llave o que??.
Por cierto, me gusta que en mi civic también ocurre lo de que si no esta todo cerrado, no se cierra el coche, pero no estaria mal, que el comercial te lo dijese... así evitariamos un. QUE COÑO HA PASADO AQUI QUE NO VA!!! jeje
SALUDOS!!!


Evidentemente , con la otra llave de repuesto lo solucionas. previo viajecito en taxi a por ella en mi caso.
yo estaba relativamente cerca , pero hay algun que otro forero_accord , que le ha pasado lo mismo a 400kmtros de la llave , así que imaginate el descojone.

Pero para evitar la putada , la solucion está en atarte la llave a la mano como si fuera parte de ti y no soltarla nunca.

saludos.

#20 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 19 octubre 2007 - 22:58:59

Al leer el titulo de este hilo, pense lo peor, que os habian robado el coche a alguno de vosotros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos