Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MI PRIMER SUSTO


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 22 octubre 2007 - 17:20:20

Al leer el titulo de este hilo, pense lo peor, que os habian robado el coche a alguno de vosotros.


hola y muy buenas..... Eso si que seria un pedazo de susto ¿no?
salu2

#22 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 26 octubre 2007 - 18:05:42

hola y muy buenas..... Eso si que seria un pedazo de susto ¿no?
salu2

¿que pasa? ¿ya no hay mas asustados?, aunque despues de estos precios ¿quien se va a asustar ya de na?
salu2.

#23 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2007 - 20:57:55

¿que pasa? ¿ya no hay mas asustados?, aunque despues de estos precios ¿quien se va a asustar ya de na?
salu2.

Mi primer susto fué ver mi CRV AUT a 200 km/h cuando en todos lados pone 167 ó 177 como velocidad máxima, impresionante coche.

#24 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 29 octubre 2007 - 17:59:12

MI primer susto ha sido el rozon que me ha hecho una tiparraca, me aparté para que pasaran varios coches, y el último una novata me pego con el retrovisor en la aleta. La madre que la p......

#25 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 29 octubre 2007 - 20:10:11

MI primer susto ha sido el rozon que me ha hecho una tiparraca, me aparté para que pasaran varios coches, y el último una novata me pego con el retrovisor en la aleta. La madre que la p......


buenas noches sukin y al foro, vamos a ver ......que no se dice tiparraca, se dice conductor de sexo femenino y tampoco se dice novata, se dice conductor de sexo femenino, y casi seguro, vamos estoy por apostar algo, que su madre no tuvo culpa..... ¡¡chiquillo!! , ¿pa que estan los seguros?, anda y que trabajen ellos que para eso nos cuestan un huevo y la yema del otro.
salu2.

#26 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 29 octubre 2007 - 20:24:31

Buenas

Os cuento una cosa curiosa que me ha pasado hoy

Le doy al bluetooh y digo "llamar"..... y se me pone la chati a hablar en...ALEMAN :blink: :blink: ...pero una parrafada larga de cojones...hasta que le he dado al botón de volver y ya me ha hablado en "cristiano" :roll:

No se, igual no he vocalizado bién y en vez de llamar ha entendido alemán :oops:

Pues entre esto y alguna vez que le decía llamar a Sebas (un amigo) y me decía si quería llamar a Eva (mi hermana) o que desconocía el nombre...mi mujer aún se está descojonando :lol: :lol: no es para menos

Saludos

PD: El otro día vi una pequeña rayada en el lateral delantero.... :evil: :evil: :evil: Algún/a #|¿º%*!º en el parking.... suerte que con el pincelito queda disimulado

#27 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 29 octubre 2007 - 22:15:01

Bueno pues mi primer susto, y espero que en eso se quede, ha sido con la batería :unsure: . Tan solo llevo una semana con él y durante el finde fuí a probarlo en autovía, despues de hacer unos 100 kilómetros lo paré. Cuando fuí de nuevo a arrancarlo la batería parecía agotada, y el LED indicador verde de la misma no era verde, simplemente no lucía. Hoy lo he llevado al conce despues de tenerlo en el garage parado todo el finde. Nada más verlo el mecánico le cambió la batería y todo solucionado. Simplemente una batería defectuosa, no carga. Todo se ha quedado en un susto. Saludos a todos y a disfrutar. ^_^

#28 'obi-wan'

'obi-wan'
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2007 - 20:32:12

Hola, buenas tardes a todos,

jejejjej, son buenos vuestros sustillos, pero descnozco si alugno de vosotros os habeis comprado el innova, ayer concretamente, iba charlando tranquilamente con mi mujer, cuando el vehiculo de delante me gira a la izda. y ahí va mi hondita, de buenas a primera empieza a pitar, nos presiona con los cinturones hasta casi ahogarnos y me pega un frenazo de co....es, jejjejejej, la cara de mi mujer era un cristo y a decir verdad, creo que el coche se asustó mas que yo porque realmente yo estaba reaccionando a la maniobra del inclito. El sistema anticolision funciona de verdad.

Fuera anécdotas, en la terminación innova el acc lleva incorporado el control de distancia con el vehiculo de delante, sabeis si cada vez que reacciona tira de frenos, porque si es así realmente, la frenada es bastante brusca y no quiero ni imaginar como sera el consumo de pastillas.

salu2.

#29 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 noviembre 2007 - 01:19:07

Mi primer susto fué ver mi CRV AUT a 200 km/h cuando en todos lados pone 167 ó 177 como velocidad máxima, impresionante coche.


HOLA JAVIER DE SIMON:

No puede ser que tú crv automatico vaya bien. Todo el mundo sabe que los automaticos no van bien, que no corren, que son lentos, que no se disfruta conduciendo y BLA BLA BLA.

PUES CLARO QUE COJE ESA VELOCIDAD. EL CRV AUTOMATICO ES UNA PU TA MAQUINA. Yo tengo el mismo y es la os tia.

La gente que opina gilipolleces como las que yo he escrito en bromas sobre el modelo automatico es por pura IGNORANCIA.

#30 'pabloski'

'pabloski'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2007 - 19:01:41

hola compañeros crveros.yo tengo el mio desde marzo y hace un par de semanas lo pare en mi cochera y a los dos dias tenia una comida con los amigos y cuando voy a arrancarlo el muy cab... me dice que arranque rita la cantaora.imaginaros mi cabreo en ese momento.enseguida me di cuenta que la bateria estaba KO y pensaba que se habia comunicado así que llame al servicio honda y me mandan la grua para ver si me lo pueden arrancar.al mismo tiempo llame al concesionario donde lo compre y como era sabado no habian mecanicos pero me dijeron que probablemente me deje alguna luz encendida y por eso se descargo la bateria.yo no lo creo pues quito la llave siempre.el de la grua le hizo un puente y arranco sin problemas y me fuy a la comida dandole un buen paseo para cargar la bateria.despues no he vuelto a tener problemas pero yo estoy con la mosca detras de la oreja pues estoy seguro de que no me deje nada encendido y pienso que pueda ser una averia esporadica que aparecera y me dejara tirado otra vez .tocare madera pues con la pasta que vale el coche .por lo demas el coche una maravilla y los ultimos 730km un consumo medio de 6,7 litros a velocidades legales.un saludo

#31 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 06 noviembre 2007 - 00:55:43

hola compañeros crveros.yo tengo el mio desde marzo y hace un par de semanas lo pare en mi cochera y a los dos dias tenia una comida con los amigos y cuando voy a arrancarlo el muy cab... me dice que arranque rita la cantaora.imaginaros mi cabreo en ese momento.enseguida me di cuenta que la bateria estaba KO y pensaba que se habia comunicado así que llame al servicio honda y me mandan la grua para ver si me lo pueden arrancar.al mismo tiempo llame al concesionario donde lo compre y como era sabado no habian mecanicos pero me dijeron que probablemente me deje alguna luz encendida y por eso se descargo la bateria.yo no lo creo pues quito la llave siempre.el de la grua le hizo un puente y arranco sin problemas y me fuy a la comida dandole un buen paseo para cargar la bateria.despues no he vuelto a tener problemas pero yo estoy con la mosca detras de la oreja pues estoy seguro de que no me deje nada encendido y pienso que pueda ser una averia esporadica que aparecera y me dejara tirado otra vez .tocare madera pues con la pasta que vale el coche .por lo demas el coche una maravilla y los ultimos 730km un consumo medio de 6,7 litros a velocidades legales.un saludo



Hola pabloski.

Ha mi me pasó que la luz del maletero se bloqueo en la posición encendida o apagada, sin la posiblidad de activarse automaticamente al abrir el portón de tal manera que si tenía la llave en el contacto aunque estuviera cerrado el coche, la luz seguia encendida y tuve que bloquearla llevandola a la posición off. revisa las luces porque puede que tengas alguna mal.

Editado por piloti, 06 noviembre 2007 - 00:56:37.


#32 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 08 noviembre 2007 - 11:07:54

BUENO. MI PRIMER SUSTO HA SIDO, CARAJO, POR INEXPERTO EN ESTO DE LOS AUTOMATICO.

TENGO LA DESGRACIA DE QUE SOY FUMADOR, PERO CLARO EN EL COCHE NUEVO NO VOY A FUMAR, POR LO MENOS EN 1 O 2 AÑOS, Y SI PUEDE SE NUNCA, ESO QUERRA DECIR QUE ME LO HE DEJADO.

AL TEMA, CUANDO HE DEJADO A LOS CRIOS EN EL COLEGIO, HE APARCADO, EN UNA ORILLA, PARA SALIR FUERA Y FUMARME UN PITILLO, TOTAL QUE LO PONGO EN PUNTO MUERTO (N) ME PONGO A SACAR LA LLAVE Y LA LLAVE QUE NO SALE, NO PASABA DE LA POSICION 1 A LA 0 PARA SACARLA, Y VENGA Y NADA, NO PUEDE SER QUE SE CASQUE ESTO TAN PRONTO (en mi cabaza, sudores frios, pensamientos de ahora me tendre que ir al concesionario, que tienen que pedir la pieza, 2 semans otra vez sin el coche) como ya se me hacia tarde decido arrancarlo he irme al trabajo que ya llegaba tarde, llego aparco, y lo mismo. HASTA QUE ME SE OCURRE PONER LA PALANCA DEL CAMBIO EN LA (p), Y AHORA SI SALE LA JODIDA LLAVE. ME CAGO EN TO LOS M. QUE SUSTO ME HA DADO EL JODIDO, MENOS MAL QUE LAS MAYORIAS DE LOS SUSTO SON ESO, POR INESPERTOS, QUE VAMOS HA TENER QUE HACER UN CURSO DE NAVE ESPACIAL PARA EL CR-V

#33 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 08 noviembre 2007 - 11:46:27

BUENO. MI PRIMER SUSTO HA SIDO, CARAJO, POR INEXPERTO EN ESTO DE LOS AUTOMATICO.

TENGO LA DESGRACIA DE QUE SOY FUMADOR, PERO CLARO EN EL COCHE NUEVO NO VOY A FUMAR, POR LO MENOS EN 1 O 2 AÑOS, Y SI PUEDE SE NUNCA, ESO QUERRA DECIR QUE ME LO HE DEJADO.

AL TEMA, CUANDO HE DEJADO A LOS CRIOS EN EL COLEGIO, HE APARCADO, EN UNA ORILLA, PARA SALIR FUERA Y FUMARME UN PITILLO, TOTAL QUE LO PONGO EN PUNTO MUERTO (N) ME PONGO A SACAR LA LLAVE Y LA LLAVE QUE NO SALE, NO PASABA DE LA POSICION 1 A LA 0 PARA SACARLA, Y VENGA Y NADA, NO PUEDE SER QUE SE CASQUE ESTO TAN PRONTO (en mi cabaza, sudores frios, pensamientos de ahora me tendre que ir al concesionario, que tienen que pedir la pieza, 2 semans otra vez sin el coche) como ya se me hacia tarde decido arrancarlo he irme al trabajo que ya llegaba tarde, llego aparco, y lo mismo. HASTA QUE ME SE OCURRE PONER LA PALANCA DEL CAMBIO EN LA (p), Y AHORA SI SALE LA JODIDA LLAVE. ME CAGO EN TO LOS M. QUE SUSTO ME HA DADO EL JODIDO, MENOS MAL QUE LAS MAYORIAS DE LOS SUSTO SON ESO, POR INESPERTOS, QUE VAMOS HA TENER QUE HACER UN CURSO DE NAVE ESPACIAL PARA EL CR-V



mu buenas a todos los asustaos.....
a que cuando se arregla la cosa te entra un desestres y unas ganitas de reirte que pa que... .....¿pero y lo mal que se pasa hasta que te enteras?
salu2.

Editado por muchobetis, 08 noviembre 2007 - 11:47:37.


#34 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 08 noviembre 2007 - 11:58:45

BUENO. MI PRIMER SUSTO HA SIDO, CARAJO, POR INEXPERTO EN ESTO DE LOS AUTOMATICO.

TENGO LA DESGRACIA DE QUE SOY FUMADOR, PERO CLARO EN EL COCHE NUEVO NO VOY A FUMAR, POR LO MENOS EN 1 O 2 AÑOS, Y SI PUEDE SE NUNCA, ESO QUERRA DECIR QUE ME LO HE DEJADO.

AL TEMA, CUANDO HE DEJADO A LOS CRIOS EN EL COLEGIO, HE APARCADO, EN UNA ORILLA, PARA SALIR FUERA Y FUMARME UN PITILLO, TOTAL QUE LO PONGO EN PUNTO MUERTO (N) ME PONGO A SACAR LA LLAVE Y LA LLAVE QUE NO SALE, NO PASABA DE LA POSICION 1 A LA 0 PARA SACARLA, Y VENGA Y NADA, NO PUEDE SER QUE SE CASQUE ESTO TAN PRONTO (en mi cabaza, sudores frios, pensamientos de ahora me tendre que ir al concesionario, que tienen que pedir la pieza, 2 semans otra vez sin el coche) como ya se me hacia tarde decido arrancarlo he irme al trabajo que ya llegaba tarde, llego aparco, y lo mismo. HASTA QUE ME SE OCURRE PONER LA PALANCA DEL CAMBIO EN LA (p), Y AHORA SI SALE LA JODIDA LLAVE. ME CAGO EN TO LOS M. QUE SUSTO ME HA DADO EL JODIDO, MENOS MAL QUE LAS MAYORIAS DE LOS SUSTO SON ESO, POR INESPERTOS, QUE VAMOS HA TENER QUE HACER UN CURSO DE NAVE ESPACIAL PARA EL CR-V



Esa es la única puñeta del cambio automático. Que no puedes dejarlo en punto muerto y sacar la llave, con lo cual, al dejarlo en segunda fila se queda frenado por coones... aunque parece ser que hay talleres que te eliminan ese bloqueo del contacto, pero ya sabes, se pierde la garantía

#35 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 08 noviembre 2007 - 12:16:56

hola a todos y como lo prometido es deuda, pego aqui lo que ya he comentado en otro post, ala a reirse......


"buenas tardes a todos.
no me hables de robos que te voy a contar....(para que no le pase a otro)...y esto mismo lo voy a pegar en el post de "MI PRIMER SUSTO".
os cuento, llego ayer a las 8 de la mañana al hospital de un pueblo que esta junto al mio, porque a mis padres los iban a operar de cataratas, dejo el coche en una calle cercana, bien aparcado y bien cerradito, miro como parpadean los intermitentes cuando le doy al mando a distancia y nos vamos para el hospital......todo se desarrolla con normalidad y a las 11:30 salgo con los dos operados y sus correspondientes parches de pirata, nos encaminamos hacia la calle donde lo aparque y.......J@$~#R no lo veo....tal como nos vamos acercando....sigo sin verlo, es mas me parece que donde lo deje hay hasta un hueco libre......no os podeis imaginar....sudor frio, temblor de piernas, pensando "menos mal que esta asegurado a todo riesgo", coño que incluso les digo a mis padres.....¿donde esta el coche? y mi madre con el ojo tapado y todo me dice ....es ese de ahi ¿no lo ves?............................lo primero un suspiro de muerte, lo segundo y con temblor de piernas, preguntarme ¿como no lo he visto, si casi me subo encima?......respuesta (porque tiene respuesta).
cuando lo aparque le estaba dando el sol de la mañana y con el color plata pues reluce que da gusto y cuando volvimos le daba la sombra de un arbolito y el color que tenia parecia un tono azulado claro, por eso no lo llegaba a ver, yo buscaba plata, plata, plata y no, no era plata, a la sombra le varia un poco el color.
pues este es mi Pseudo-robo, que aunque en verdad no lo fue....si lo vivi como real.
hasta pronto y salu2.

pd: el que quiera puede reirse, por que es para eso y para mas. "

bueno pues eso es todo, este ya es mi segundo sustito.
salu2

Editado por muchobetis, 08 noviembre 2007 - 12:18:43.


#36 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2007 - 14:35:16

Esa es la única puñeta del cambio automático. Que no puedes dejarlo en punto muerto y sacar la llave, con lo cual, al dejarlo en segunda fila se queda frenado por coones... aunque parece ser que hay talleres que te eliminan ese bloqueo del contacto, pero ya sabes, se pierde la garantía


Bueno, si os sirve de contacto, que sepáis que todos lo automáticos (otras marcas) son así. Y no sólo la N, no puedes dejarlo en ninguna otra salvo la P de estacionamiento.
De hecho, si intentáis arrancarlo si estar en posición P, probablemente no lo consigáis.

En todo caso, dar gracias a Dios de que todos usan ese sistema de seguridad, de lo contrario algún día os llevaríais una mala sorpresa. :roll:

#37 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 08 noviembre 2007 - 19:01:51

A mí si que acaban de darme un susto...Me han confirmado la peor de las expectativas: mi Luxury no llegará hasta la primera semana de enero (es decir, exactamente 8 meses, 8, de espera). ¿Alguien puede pasarme el nombre algún antidepresivo que no precise receta?

#38 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 08 noviembre 2007 - 19:31:59

Pues eso si que es un buen susto Young. Que te den antidepresivos sin receta es algo complicado pero existen alternativas más económicas y seguras como ir al conce y montar un pollo de c.........Seguramente no sirva para nada pero te vas a quedar más agusto y sin ningún efecto secundario.

#39 'Matos'

'Matos'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2007 - 22:49:50

J@$~#R Young, esto es la leche! Con la buena imagen que siempre había tenido de Honda, vaya desastre de logística!!

Dos cosas:

- Antes de darte esta noticia, ¿me puedes decir si te habían confirmado con exactitud la semana en que iba a llegar tu CRV?
- Se me ponen de corbata (no es un sentimiento muy solidario por mi parte pero...es la verdad, lo pedí en abril y debería de llegar en 10 días)

Un abrazo, Young, y ¡¡ÁNIMO!!

#40 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 09 noviembre 2007 - 00:18:08

J@$~#R Young, esto es la leche! Con la buena imagen que siempre había tenido de Honda, vaya desastre de logística!!

Dos cosas:

- Antes de darte esta noticia, ¿me puedes decir si te habían confirmado con exactitud la semana en que iba a llegar tu CRV?
- Se me ponen de corbata (no es un sentimiento muy solidario por mi parte pero...es la verdad, lo pedí en abril y debería de llegar en 10 días)

Un abrazo, Young, y ¡¡ÁNIMO!!



No MATOS, no me habían concretado la fecha. Había hablado con Atención al Cliente y me habían dicho que en diciembre o enero...le dije a la amable señorita que fuera más concreta porque de primeros de diciembre a últimos de enero hay DOS MESES, entonces me advirtió que seguramente llegaría en la última semana del año o la primera del 2008. Hoy me ha llamado para confirmarme que será en enero. Así que nada, a seguir quedándome mirando como un lelo, boquiabierto, con cara de gilipollas, cada CR-V que veo pasar por la calle; a seguir parándome a ojear como un obseso cada CR-V que veo aparcado; a seguir jurando en arameo, muerto de envidia, cada vez que algún compañero del foro escríba aquello de ¡YA LO TENGOOOOOOOO!... Espero por lo menos que tengan el detalle de dejarme un vehículo de cortesía para el puente de diciembre (Madrid-Galicia en el Peugeot 1007 de mi santa puede ser un suplicio). Os digo la verdad a mí la cara del Honda ese nunca acabó de gustarme...Gracias por los ánimos. Poned fotos por Diossss...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos