Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MI PRIMER SUSTO


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 09 noviembre 2007 - 10:33:45

La madre que lo desconchó, ya me han levantado la antena del coche -dos meses me ha durado- así que mal empezamos. Lo que no sé es si ir a honda a comprar una o buscar una alternativa más barata -si esta va a ser la frecuencia de robo, apañados vamos- en norauto o feu vert o un sitio así... bueno o mejor busco en internet y compro seis o siete para ir reponiéndolas. Y eso que duerme en garaje

#42 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 09 noviembre 2007 - 11:42:10

La madre que lo desconchó, ya me han levantado la antena del coche -dos meses me ha durado- así que mal empezamos. Lo que no sé es si ir a honda a comprar una o buscar una alternativa más barata -si esta va a ser la frecuencia de robo, apañados vamos- en norauto o feu vert o un sitio así... bueno o mejor busco en internet y compro seis o siete para ir reponiéndolas. Y eso que duerme en garaje


buenos dias a todos los cr-uvistas y demas.....
sobre el tema del robo de la antena, por ahi han habido foreros que han aconsejado poner un poco de pegamento tipo locktite (no se), a mi se me ocurre, y tal vez lo haga, personalizar la antena es decir hacerle o ponerle algo (a ver que se me ocurre), que al que le den ganas de quitartela se lo piense dos veces porque no la va a poder usar, ya que la reconocerias, ya vere que pienso, de todas formas tiene cojones que te la quiten en el mismo garaje.....
hasta pronto y salu2.

#43 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 09 noviembre 2007 - 20:20:08

La madre que lo desconchó, ya me han levantado la antena del coche -dos meses me ha durado- así que mal empezamos. Lo que no sé es si ir a honda a comprar una o buscar una alternativa más barata -si esta va a ser la frecuencia de robo, apañados vamos- en norauto o feu vert o un sitio así... bueno o mejor busco en internet y compro seis o siete para ir reponiéndolas. Y eso que duerme en garaje


J@$~#R luiggitron

Hay mucho C@$&# suelto !!!!!! Pero para que coño quieren la antena del CRV la gente. No lo entiendo, si solo somos 4 gatos con el coche y, supongo que a todos nos lo han entregado con antena,no??

En fin, a joderse y aguantarse y esperar que no se generalice el tema

Saludos a todos

#44 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 27 noviembre 2007 - 13:37:44

buenas tardes a nuestros querid@s forer@s (cruvistas y no)

esta vez no asustaros porque no son malas noticias, al contrario son dos detalles que he comprobado y que son realmente curiosos y por consiguiente un 10 para los de honda....(lo pongo en este hilo porque ya era hora de poner algo de menos susto)....:

he leido en alguna parte de este foro, de personas que se echaban las manos a la cabeza porque al quitar la llave del coche, los espejos retrovisores no se plegaban automaticamente.....menos mal que no lo hacen ¿porque? pues os cuento, hace como una semana me meti por una callejuela...suficientemente ancha para pasar pero me encontre con un el coche de un ....joput_a aparcado encima de la acera y que cogia media calzada, despues de dar unas cuantas pitadas y no salir nadie, me baje para comprobar si pasaba, pues si pase, pero plegando los espejos con su botoncito, si tengo que quitar la llave para que se plegasen ¿como hago para pasar?....honda.....un 5.

lo siguiente que también he leido por algun lado del foro es de personas que se preguntan ¿si salgo del coche y me dejo las llaves puestas y se cierra la puerta, como entro?.....(todos sabemos que tras unos instantes las puertas se cierran automaticamente).....pues también tiene solucion.....supongo que todos los crv tienen las mismas caracteristicas, yo he probado el mio, y a no ser que este sordo como una tapia, si dejo las llaves puestas y abro la puerta del coche, comienza a sonar un pitido, así que no creo que sea posible salir del coche sin enterarse...por este detallito.....honda ...otro 5

recapitulando que m´enrollo 5+5= un pedazo de 10.
salu2.

Editado por muchobetis, 27 noviembre 2007 - 13:38:43.


#45 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 diciembre 2007 - 03:19:06

Hola muchobetis:

Te suscribo, y opino lo mismo.

Lo unico que le echo en falta es el control de presión de neumaticos que no tiene y que creo muy necesario.

#46 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 01 diciembre 2007 - 09:39:32

buenas tardes a nuestros querid@s forer@s (cruvistas y no)

esta vez no asustaros porque no son malas noticias, al contrario son dos detalles que he comprobado y que son realmente curiosos y por consiguiente un 10 para los de honda....(lo pongo en este hilo porque ya era hora de poner algo de menos susto)....:

he leido en alguna parte de este foro, de personas que se echaban las manos a la cabeza porque al quitar la llave del coche, los espejos retrovisores no se plegaban automaticamente.....menos mal que no lo hacen ¿porque? pues os cuento, hace como una semana me meti por una callejuela...suficientemente ancha para pasar pero me encontre con un el coche de un ....joput_a aparcado encima de la acera y que cogia media calzada, despues de dar unas cuantas pitadas y no salir nadie, me baje para comprobar si pasaba, pues si pase, pero plegando los espejos con su botoncito, si tengo que quitar la llave para que se plegasen ¿como hago para pasar?....honda.....un 5.

lo siguiente que también he leido por algun lado del foro es de personas que se preguntan ¿si salgo del coche y me dejo las llaves puestas y se cierra la puerta, como entro?.....(todos sabemos que tras unos instantes las puertas se cierran automaticamente).....pues también tiene solucion.....supongo que todos los crv tienen las mismas caracteristicas, yo he probado el mio, y a no ser que este sordo como una tapia, si dejo las llaves puestas y abro la puerta del coche, comienza a sonar un pitido, así que no creo que sea posible salir del coche sin enterarse...por este detallito.....honda ...otro 5

recapitulando que m´enrollo 5+5= un pedazo de 10.
salu2.



Hola Muchobetis lo de los espejo seria un dellate que se plegaran al quitar el contacto cosa que no tiene nada que ver con que tu lo hagas también a voluntad. Y lo de la llave a mi si dejas la llaves puestas no se cierra el sistema lo que hace es volver a cerrar si tu no has abierto la puerta en 20'' pero una vez abierta no se cierra (Betis 3-At. Madrid 0). manque pierda muchobetis oeh.

#47 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 diciembre 2007 - 00:00:02

ATENCION, NO METAMOS EL FUTBOL EN EL FORO QUE TERMINAMOS TODOS A BOINAZOS.

jajajajajajaja

#48 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2007 - 21:10:14

Pues eso Yo parado en un STOP con mis dos niñas y viene uno y me da tal O S T I A :-: que me desarma toda la parte trasera.Ah! el otro coche casi siniestro sino lo es del todo y lo que es más importante mis niñas solo el susto.así que me quedo sin CRV durante vete a saber cuanto tiempo.Ya os iré comentando para que os hagaís una idea de lo que tardan las piezas (solo ,espero, parachoques y parte inferior portón).

Editado por ojillos, 02 diciembre 2007 - 21:11:30.


#49 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2007 - 21:56:25

Pues eso Yo parado en un STOP con mis dos niñas y viene uno y me da tal O S T I A :-: que me desarma toda la parte trasera.Ah! el otro coche casi siniestro sino lo es del todo y lo que es más importante mis niñas solo el susto.así que me quedo sin CRV durante vete a saber cuanto tiempo.Ya os iré comentando para que os hagaís una idea de lo que tardan las piezas (solo ,espero, parachoques y parte inferior portón).


Vaya putadon, y de eso ya sé algo, creo que fui la primera reparación de un CRV 2007.

Preparate para estar sin coche mínimo 3 semanas.

#50 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 02 diciembre 2007 - 22:29:29

Que putada, lo siento

#51 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 02 diciembre 2007 - 22:59:14

Que mala suerte Ojillos :unsure: ¡¡

Pero como comentas todos estais bien :+: y el coche ha respondido fenomenal, se merce, al menos, esos 10 días de descanso. Por cierto en todos los catálogos pone que en menos de 24 horas tienes cualquier recambio, repuesto o pieza del vehículo, es cuestion más de los mecánicos que de las piezas...parece ser. Un saludo

#52 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 03 diciembre 2007 - 09:44:04

Pues eso Yo parado en un STOP con mis dos niñas y viene uno y me da tal O S T I A :-: que me desarma toda la parte trasera.Ah! el otro coche casi siniestro sino lo es del todo y lo que es más importante mis niñas solo el susto.así que me quedo sin CRV durante vete a saber cuanto tiempo.Ya os iré comentando para que os hagaís una idea de lo que tardan las piezas (solo ,espero, parachoques y parte inferior portón).



Bueno, chico, paciencia.

Lo importante que estéis todos bien.

#53 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2007 - 14:00:01

GRACIAS A TOD@S :+:

#54 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 diciembre 2007 - 14:07:00

GRACIAS A TOD@S :+:



Vaya ojillos pues que susto ¿no?.

Lo importante es que todos estais bien.

Cuando te lo reparen mira escrupulosamente el cierre del maletero, si te abre y te cierra bien, yo creo que en este tipo de coches con porton y golpes por detrás es importante mirarlo exhaustivamente y sin piedad, que luego si queda mal, cada vez que abres y cierras y notas cualquier roce, te cagas en ...........

Ciao

#55 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 03 diciembre 2007 - 21:13:04

Pues eso Yo parado en un STOP con mis dos niñas y viene uno y me da tal O S T I A :-: que me desarma toda la parte trasera.Ah! el otro coche casi siniestro sino lo es del todo y lo que es más importante mis niñas solo el susto.así que me quedo sin CRV durante vete a saber cuanto tiempo.Ya os iré comentando para que os hagaís una idea de lo que tardan las piezas (solo ,espero, parachoques y parte inferior portón).


J@$~#R ojillos !!!!!!

Lo importante es que no os haya pasado nada. Eso dice bastante a favor del coche

Respecto a las piezas, a mi, en el conce me dijeron que las piezas llegaban bastante rápido porque en Barcelona había el almacen central de recambios para el sur de Europa...o sea, que igual la espera es corta

Saludos a todos

#56 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 10 diciembre 2007 - 20:42:24

Hola Cerreuveros:

Un par de cosillas:

Una, el tema de dejarte la llave puesta en el coche y cerrar la puerta.
El otro día fui a lavar el coche a mano, ( tarde un par de horas, pues selle las lunas y demas) deje la llave puesta, cerre la puerta (logicamente para lavarlo) y volvi a abrirla sin problemas al de un buen rato.
Estais seguros de que si tienes la llave puesta se cierran las puertas automaticamente? :huh:

Dos, mi primer susto fue cuando mi mujer monto en las plazas traseras ( para comprobar la comodidad) y al ir a abrir la puerta no abria ( desde dentro) parecia que la maneta de abrir se habia roto.
Desde fuera abria sin problema, total que despues de hacer pruebas, observo que limpiando los marcos de las puertas accione el seguro que hay para impedir que los niños abran la puerta. Que tonto Dios mio!!!! pero que susto, joer!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

#57 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2007 - 22:29:49

J@$~#R ojillos !!!!!!

Lo importante es que no os haya pasado nada. Eso dice bastante a favor del coche

Respecto a las piezas, a mi, en el conce me dijeron que las piezas llegaban bastante rápido porque en Barcelona había el almacen central de recambios para el sur de Europa...o sea, que igual la espera es corta

Saludos a todos

Efectivamente las piezas solo tardan 3 días pero el coche no me lo cogen hasta el 22 de enero del 2008.El motivo es que en mí pequeña ciudad, Vitoria, el dueño de varios concesionarios es el mismo por lo que el tema de carrocerías de Honda lo reparan en la casa VW que esta enfrente de la de Honda y se conoce que la lista de espera es enorme.Haber si no me clonan el coche con un Tuareg o Tiguan y me fastidian lo exclusivo (sin animo de ofender) :+: que Yo veo a mí CRV.

#58 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 27 diciembre 2007 - 13:05:20

Efectivamente las piezas solo tardan 3 días pero el coche no me lo cogen hasta el 22 de enero del 2008.El motivo es que en mí pequeña ciudad, Vitoria, el dueño de varios concesionarios es el mismo por lo que el tema de carrocerías de Honda lo reparan en la casa VW que esta enfrente de la de Honda y se conoce que la lista de espera es enorme.Haber si no me clonan el coche con un Tuareg o Tiguan y me fastidian lo exclusivo (sin animo de ofender) :+: que Yo veo a mí CRV.


buenas a todos.
el tema del tata....(con perdon), me ha permitido recuperar este hilo que ya andaba por la tercera pagina.
"ojillos" como puedes ver este mes de diciembre no ha sido demasiado bueno ni para tu coche ni para ti, debes intentar sobreponerte a las adversidades y contarnos ese "sustito" que te produjo, ver el mp del moderador, abroncandote por tu falta de sensibilidad ante un desastre como el del pocero (coche a la poza)......anda no te hagas de rogar y cuenta cuenta que te esperamos......
salu2.

#59 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 diciembre 2007 - 13:18:47

buenas a todos.
el tema del tata....(con perdon), me ha permitido recuperar este hilo que ya andaba por la tercera pagina.
"ojillos" como puedes ver este mes de diciembre no ha sido demasiado bueno ni para tu coche ni para ti, debes intentar sobreponerte a las adversidades y contarnos ese "sustito" que te produjo, ver el mp del moderador, abroncandote por tu falta de sensibilidad ante un desastre como el del pocero (coche a la poza)......anda no te hagas de rogar y cuenta cuenta que te esperamos......
salu2.


ESO, ESO!!! QUE LO CUENTE.

#60 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 27 diciembre 2007 - 15:10:51

ESO, ESO!!! QUE LO CUENTE.


¿ande andara?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos