Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Estoy MUY decepcionado con el coche


  • Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

#1 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 17 October 2007 - 20:20:14

Puede que este hilo dentro de unas horas quede en el olvido eclipsado por otros alabando las bondades de nuestro coche.

He estado unas semanas sin intervenir en el foro confiando en que cuando escribiera sería para dar buenas noticias.

Es el tercer Honda que tengo y en lo que respecta a fiabilidad esta a años luz de los anteriores. En mi caso el motor es el I-CTDI pero me da que los gasolina tampoco se deben escapar.

Se que los coches de hoy en día llevan mucha tecnología y eso los hace propensos a sufrir averias. Después de mi experiencia con este Accord debo decir que la palabra fiabilidad que Honda lleva como bandera para mi es exactamente la misma que pudiera tener con cualquier otra marca e incluso puede que sea peor.

No comprendo como con 65.000 Km en los que teóricamente sólamente habría acudido 3 veces al taller (revisiones) , he perdido la cuenta de las veces que he ido , algunas de las cuales el coche se quedó 4 días allí.

Hay buena voluntad por parte del jefe de taller en intentar encontrar la avería, sin embargo la cosa se va alargando. Hoy mismo he ido a enseñar lo de los tirones y en la vuelta de "reconocimiento" con el jefe de taller (conduciendo yo) el muy C&$4?N ha funcionado a las mil maravillas volviendo a las andadas cuando ya me iba solo.
Seguramente os podreis imaginar el mal humor que te entra al circular con el coche con los continuos tirones y vibraciones, por no decir cuando llevas pasajeros que los notan perfectamente quedando el supuesto prestigio del coche por los suelos.

Como dato diré que tuve durante 10 años un Accord 2.0 gasolina y la única pieza averiada fué el interruptor del elevalunas. Diariamente usamos también como segundo coche un Civic 1.4i 3p del 98 y en todo este tiempo le cambié sólamente el repartidor de frenada trasero.

Si en vez de un coche fuera cualquier otra cosa desde luego ya me habría desprendido de él.

Solo me queda la esperanza de que den con la avería y consiga tener un coche "normal"

Editado por KNIGHT, 17 October 2007 - 20:24:13.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,782 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 October 2007 - 20:24:52

Lo siento Night, se ve que te ha tocado a tí la aguja del pajar.

Es verdad que siempre pasa eso. Basta que esté todo el día dando un fallo, para que cuando lo llevas al taller deje de hacerlo.

Ánimo macho, a ver si se soluciona pronto.

Saludos. :)

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 17 October 2007 - 20:26:38

Cambia de concesionario.

#4 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 October 2007 - 20:27:03

Animo compañero, espero que te lo solucionen pronto y puedas disfrutar 100% de tu coche

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 October 2007 - 21:04:26

Vaya, lo siento KNIGHT, pero ya sabes que las averías intermitentes son muy puñeteras y dificiles de que coincidan cuando está el experto delante. De todas maneras, repasa los post de jaime, por si fuera lo mismo que lo de él del tema de los inyectores o alguna de las otras cosas y si no utiliza algún otro Servicio Técnico de Honda que tengas en un radio de 100 km. A veces vale la pena, cambiar de aires durante un tiempo.

¡¡Venga, animo!!

Salu22 :+::+:

#6 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 17 October 2007 - 21:26:30

Te ha tocado la china, lo siento.

Como te han comentado, busca un hueco en tu agenda y pide cita en otro taller. Llevo poco en el foro pero está claro que tu problema es poco común. Quizá un jefe de mecánicos con más conocimientos dé con el problema.

Con el jefe de taller de mi conce hice 30kms hasta que reapareció un grillo que me pone de mala leche. Es su trabajo. La próxima visita al taller hazle la vuelta a España si es necesario.

Puede que sea una chorrada, no desesperes. Ánimo!!!

#7 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 17 October 2007 - 22:11:42

pues que putada compañero, pero fijo que se solucionará hombre.

#8 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 17 October 2007 - 22:29:45

Tú que has tenido varios Hondas, deberías reconocer que el índice de averías de Honda es mucho menor que el resto de las marcas, pero el 0% de averías no lo tiene ni Rolls, ni Ferrrari, ni la marca más cara del mundo. Otra cosa es que por la pasta que pagas por uno de esos coches te entreguen uno de sustitución, te agasajen, o te hagan la pelota, pero a cualquiera le puede tocar el coche que lo han hecho en lunes, en martes y trece o montado por un flipao. Mala suerte, eso es todo. Pero ten en cuenta que hay marcas con más flipaos que otras en sus cadenas de producción y creo que en Honda hay pocos.

Ánimo. Además, por un simple cálculo de probabilidades, tu próximo Honda no tendrá fallos, seguro.

#9 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 17 October 2007 - 22:34:18

supongo que estarán hartos a mirartelo, pero no podria ser cuestión de algun atasco en el sistema de inyeccion? a mi me pasó en mi xsara que me pusieron gasolina del fondo del tanque y entró toda la porqueria al deposito con el consiguiente atasco de los inyectores, tirones y perdida de potencia en el coche que se quedaba a veces clavado en 2.000 rpm

#10 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 17 October 2007 - 22:40:57

Por cierto, has probado a cambiar el filtro de gasoil???

#11 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 17 October 2007 - 23:09:58

Gracias a todos por los ánimos.

Vaya, lo siento KNIGHT, pero ya sabes que las averías intermitentes son muy puñeteras y dificiles de que coincidan cuando está el experto delante. De todas maneras, repasa los post de jaime

Salu22 :+: :+:

Los post de Jaime me los he ido repasando de uno en uno desde antes de tener yo problemas, él ha tenido bastantes más que yo (me asombra el buen humor con que se lo toma) pero no sé si al final ha conseguido dejarlo impecable. También me sentí bastante identificado con lo que contaba el forero que cambió el suyo por un clase E (no va a ser mi caso).

Te ha tocado la china, lo siento.
Como te han comentado, busca un hueco en tu agenda y pide cita en otro taller. Llevo poco en el foro pero está claro que tu problema es poco común. Quizá un jefe de mecánicos con más conocimientos dé con el problema.

Lo de cambiar de concesionario lo pensé varias veces, el mío de momento se está implicando mucho en querer solucionar el tema, de momento acudiré una vez más cuando me llamen para darme cita (seguramente para un cambio de inyectores).

Por cierto, has probado a cambiar el filtro de gasoil???

Esta recien cambiado y sigue igual

supongo que estarán hartos a mirartelo, pero no podria ser cuestión de algun atasco en el sistema de inyeccion? a mi me pasó en mi xsara que me pusieron gasolina del fondo del tanque y entró toda la porqueria al deposito con el consiguiente atasco de los inyectores, tirones y perdida de potencia en el coche que se quedaba a veces clavado en 2.000 rpm

Fué lo primero que comenté y lo que todavía no se ha hecho, en una Vito CDI, tuve un problema parecido y al cambiar uno de los inyectores se solucionó todo (creo que la broma subió a 1.000 € porque no estaba en garantía)

Lo siento Night, se ve que te ha tocado a tí la aguja del pajar.

La cuestión es saber si es un caso aislado (Jaime aparte) o dentro de un tiempo habran más. La famosa valvula EGR ya me la cambiaron hace como medio año y no por lo de los tirones, sinó por falta de potencia.

Necesitaba desahogarme y contarlo, aunque sé que mañana por la mañana cuando vuelva a cogerlo me pondré otra vez de mala leche.

En fin se hace difícil postear en estas circunstancias..... como decís vosotros, a ver si lo dejan bien de una vez y vuelve a ser el que era cuando lo estrené (digo esto para asegurarme que en esa ocasión iba todo bien).

Editado por KNIGHT, 17 October 2007 - 23:14:25.


#12 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 17 October 2007 - 23:12:21

pues insisteles con que te revisen todo el recorrido del carburante que a mi me vaciaron el deposito y salia negra la gasolina en vez de verdosa como es la sin plomo y ya te digo que me lo atascó todo

#13 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 17 October 2007 - 23:16:20

Yo creo que, en principio, no es problema del coche, si no del diagnóstico. Hacer que te lo miren en otro concesionario me parece buena idea. He estado mirando qué pueden ser los pequeños tirones en un diesel y he visto que apuntan a obstrucción del filtro del gasoleo o avería del termistor:

Averías comunes en los motores diesel de inyección directa.

Tirones al acelerar, dificultad en el arranque, el motor se para. El depósito de combustible puede desprender partículas que obstruyen el prefiltro del aforador o el filtro de combustible. Verificar y actuar sustituyendo o limpiando según proceda.

Ligeros tirones durante la marcha. Esta avería suele ser provocada por la termorresistencia NTC de gasoil. Comprobar su valor resistivo y el cableado asociado.

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 17 October 2007 - 23:22:14

Comprendo tu cabreo Knight, problemas que no se sabe como solucionarlos, pierdes el tiempo y el dinero para nada.... no es para menos tu cabreo. Lo he vivido con otras marcas y te comprendo a la perfeccion. Pienso que el problema de los problemas es no saber como coones se soluciona, creo que da mas coraje que otra cosa.. Estoy contigo cuando comparas la fiabilidad de los hondas antiguos, no solo los honda si no los clasicos de los 90 en general.. eran mecanicas simples y poco complejas.. hoy en día no se puede decir lo mismo.


Animo tio y deseo que se te solucione eso YA ;)

#15 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 17 October 2007 - 23:30:57

Tú que has tenido varios Hondas, deberías reconocer que el índice de averías de Honda es mucho menor que el resto de las marcas, pero el 0% de averías no lo tiene ni Rolls, ni Ferrrari, ni la marca más cara del mundo.......
Ánimo. Además, por un simple cálculo de probabilidades, tu próximo Honda no tendrá fallos, seguro.

En los rankings de averías seguramente todavía arrastramos datos de los modelos antiguos que son los que han sembrado la fama. En modelos actuales no tengo constancia de que haya ningún estudio que los considere mejores en ese aspecto que otras marcas, tan sólo nos basamos en lo que han sido hasta ahora.
Mi próximo Honda.... pues ..... depende de como me vaya el que tengo ahora.

Editado por KNIGHT, 17 October 2007 - 23:34:53.


#16 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 October 2007 - 23:40:57

Hola a todos:

Luego cuelgo yo en un foro que los diesel al final salen mas caros y me llaman de todo.

Con mi último coche diesel perdí dinero, no me canso de repetirlo y la mayoria de la gente pierde dinero con sus modelos diesel, y lo puedo demostrar.

Calcular el nº de km
Calcular el exceso de precio ppor ser diesel
Calcular el eceso de precio de impuesto de circulación, de revisiones, de piezas tipicas del diese.
Calcular gastos varios...
Calcular arreglo de averias mas frecuentes...

Y luego despues de estos calculos me contais.

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 October 2007 - 02:39:25

Una pregunta, por curiosidad:

Después de haberle dado caña al coche te lo ha hecho alguna vez?

Me refiero a q si después de haber calentado el turbo y el motor has notado esos tirones o sólo en frío cuando el coche pisa algún desnivel y tú aceleras?


Siento lo q te está pasando y espero q se solucione pronto.


Q tipo de gasoil utilizas?

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 October 2007 - 07:55:05

Mi próximo Honda.... pues ..... depende de como me vaya el que tengo ahora.


Gasolina ;) XD jejeje

#19 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 18 October 2007 - 08:03:08

Bueno los consejos mecánicos de los expertos no puedo mejorarlos yo pero si darte ánimos porque comprendo muy bien la mala leche que te entra cuando te tienes que pasar por el concesionario a cada poco... pero para que te hagas una idea y acompañarte en el sentimiento te resumo lo que me pasó a mi a ver si te parece que tienes mala suerte:
- consumo excesivo de aceite... parece haberse estabilizado pero desde los 0km hasta los 50.000km cada vez que me rellenaban el depósito del aceite bajaba al mínimo a los 2.000km. A estos efectos acudí al conce en numerosas ocasiones.
- desgaste ruedas traseras taqueadas... sin comentarios.
- ventanilla puerta conductor que no sube en modo automático si no que se queda a la mitad y vuelve a bajar... tienen pedidas unas gomas para cambiarmelas a ver si es eso. Tengo que volver al conce.
- Luces de los mandos del VSA y altura de faros apagadas... Tienen que mirarme a ver porque no se encienden cuando pongo las luces. Se habrán fundido, desconectado, estropeado, vete a saber....
- Por dos ocasiones se encendió la luz de emergencia de fallo motor en el salpicadero. Hubo sustitución de una pieza y tuve que ir en varias ocasiones y circular con la dichosa luz encendida..
- La puerta del lado del conductor sobresale un milimetro o dos del resto de la carroceria, no se nota si no te fijas pero no está como la del copiloto.
- Vibraciones en el volante posiblemente por un desalineado de las ruedas delanteras..

En fin no quiero acordarme la de veces que estas cosas me han hecho ir al concesionario, tirarme allí las tardes o dejar el coche varios dias, sin contar aquí las que fueron por culpa mia para por ejemplo pintar la defensa por un golpe, etc... Pero vamos que el personal del taller es muy profesional y la verdad están alucinados con lo que le pasa al coche, y no es para menos porque al menos una vez al mes mínimo que me paso por allí.
Con esto no quiero hablar de la fiabilidad del coche, cada uno verá.. A mi me encanta el accord la verdad, aunque habría deseado que no tuviera todos estos problemas. Si es verdad que tiene ya 65.000km cumplidos en un año y dos meses que tiene de vida :) pero no está mal cuidado si no todo lo contrario, mimado, lavado a mano siempre que se puede, dormir en garaje, circular ágil pero con tacto cuidando el motor....
Mas que fiabilidad si o no yo creo que es cuestion de mala suerte, lo cual te puede pasar con cualquier coche en cualquier marca...
Por suerte el motor, toco madera... se comporta como una auténtica máquina... a ver si sigue así.
Saludossssssss

#20 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 18 October 2007 - 09:32:04

Puede que este hilo dentro de unas horas quede en el olvido eclipsado por otros alabando las bondades de nuestro coche.

He estado unas semanas sin intervenir en el foro confiando en que cuando escribiera sería para dar buenas noticias.

Es el tercer Honda que tengo y en lo que respecta a fiabilidad esta a años luz de los anteriores. En mi caso el motor es el I-CTDI pero me da que los gasolina tampoco se deben escapar.

Se que los coches de hoy en día llevan mucha tecnología y eso los hace propensos a sufrir averias. Después de mi experiencia con este Accord debo decir que la palabra fiabilidad que Honda lleva como bandera para mi es exactamente la misma que pudiera tener con cualquier otra marca e incluso puede que sea peor.

No comprendo como con 65.000 Km en los que teóricamente sólamente habría acudido 3 veces al taller (revisiones) , he perdido la cuenta de las veces que he ido , algunas de las cuales el coche se quedó 4 días allí.

Hay buena voluntad por parte del jefe de taller en intentar encontrar la avería, sin embargo la cosa se va alargando. Hoy mismo he ido a enseñar lo de los tirones y en la vuelta de "reconocimiento" con el jefe de taller (conduciendo yo) el muy C&$4?N ha funcionado a las mil maravillas volviendo a las andadas cuando ya me iba solo.
Seguramente os podreis imaginar el mal humor que te entra al circular con el coche con los continuos tirones y vibraciones, por no decir cuando llevas pasajeros que los notan perfectamente quedando el supuesto prestigio del coche por los suelos.

Como dato diré que tuve durante 10 años un Accord 2.0 gasolina y la única pieza averiada fué el interruptor del elevalunas. Diariamente usamos también como segundo coche un Civic 1.4i 3p del 98 y en todo este tiempo le cambié sólamente el repartidor de frenada trasero.

Si en vez de un coche fuera cualquier otra cosa desde luego ya me habría desprendido de él.

Solo me queda la esperanza de que den con la avería y consiga tener un coche "normal"



YA ESTOY AQUI KNIGT....que me vas a contar a mi, yo podria poner ese mismo mensaje pero con mi nombre en vez de como el tuyo. Hace unos meses lleve el coche al conce por tirones en marcha (al acelerar y aflojar suavemente el acelerador notas tirones y sensacion de ahogo, incluso a veces al arrancar notas como si se fuese a calar y te da un tiron mas fuerte) la maquina canto "poca presion de gasoil en conducto comun"....cambio de bomba de inyeccion .

Una semana despues volvieron los tirones ademas de un ruido "clac clac clac " a ralenti....llamada al taller y que pase unas semanas despues para verlo con calma (estaban en agosto y tenian poco personal), unos dias antes de llevarlo (4) empezo a hacer un ruido que habeis visto todo en un video que puse....diagnostico: inyectores (posiblemente causado porque al joderse la bomba se deshace y suelta mierda que comen los inyectores).

Unas dos semanas despues (la semana pasada) vuelven los tirones mas fuertes si cabe. Llamo al taller indignado y me dicen que ya no saben que hacerle, que pasese por alli (ya de paso con la revision de los 120.000kms) y miraran el filtro de gasoil a ver como va (tenia 10.000kms). Una vez abierto este ven que tiene bastatne mierda para los kms que tiene. Me largan por la revision 250€ y despues de chequear el coche y probarlo 3 veces en el mismo día el coche iba perfecto (el hijo de p#%@ fue mal hasta el día anterior por la noche y por la mañana cuando lo cogi para ir al taller ya vi que iba perfecto, sabia para donde iba).

Total, que dos dias despues de sacarlo del conce el coche aunque no ha hecho los tirones de la semana pasada si se ha insinuado ligeramente con lo que creo que el problema sigue estando ahi(llevo dos dias metido en la oficina y casi no le he hecho kms). A mi creo que no me han cambiado la EGR pero segun jefe de taller esta seguro que de ahi no es.
¿Mi siguiente paso? pues en el momento que me de los tirones (si los vuelve a dar) pasare por otro conce y que me lo revisen en ese mismo momento (mi conce esta a unos 100kms) .
REspecto al jefe de taller lo entiendo porque cada vez que lo revisa el coche va bien "no te puedo hacer nada si el coche esta bien, si me diera los tirones a mi te lo revisaria a fondo, pero si la maquina no da nada y el coche circula perfectamente no puedo hacer nada". En este caso tiene razón, yo lo entiendo, pero también tienen que entender ellos que no me gaste 30.000€ en un coche para ir a tirones y les seguire dando la lata hasta que me aburra y me compre un Mazda 6, jajajaj, que es precioso

Y si, me lo tomo con humor porque estoy aqui sentado, cuando me siento en el coche y me empieza a tocar los huevos no creais que tengo la cara tan bonita.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos