Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy MUY decepcionado con el coche


  • Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

#41 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 octubre 2007 - 10:43:10

Siento mucho leer estos comentarios y espero que se os solucionen todos los problemas lo antes y mas economicamente posible.

El mio es un calamar de los primeros que llegaron a Valencia, es mas, creo que fué el primero, matriculado el 9 de enero del 2004, si alguien tiene uno mas antiguo que me lo diga, por curiosidad.
LLevo unos 72,000 km y no he tenido ni un solo problema, ni de egr ni de ventanillas ni de nada, solamente de bateria y por culpa mia.
El motor suena que es un primor, es mas dos dias despues de matricular el mio, le entregaron a mi suegro un A4 calamar también, lleva ahora 45000km y si quereis saber lo que son problemas con un coche, os paso su telefono y le preguntais.

Cada vez que nos vamos juntos a alguna parte, mi suegra me pregunta; " vamos con el tuyo o le digo a mi marido que saque el tractor" y mi suegro se pone de una leche....

#42 petrolero

petrolero

    Miembro

  • Miembros L
  • 49 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI 30 aniversario

Escrito 19 octubre 2007 - 11:29:58

la frase que mejor compara el petrolero de honda comparado con otros....

...mi suegra me pregunta; " vamos con el tuyo o le digo a mi marido que saque el tractor" y mi suegro se pone de una leche....

el otro día cogí un A3 de la generación anterior y la sensación fué la misma.... 'otiá' ¿ donde está la reductora ?

:lol:

#43 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 19 octubre 2007 - 11:30:51

Tengo los mismos Km que tu recorridos en dos años y un mes.
Los fallos en el tuyo han sido más variados y en dos coincido: tacto raro del volante debido a desalineacion de las ruedas y ventanilla del conductor.
Segun parece ahora el tuyo ya va bien, no?


Si probara tu coche, seguramente sería bastante parecido a lo que le pasa al mío, aunque tu has tenido bastantes más problemas que yo. A mi motor sólo se le ha cambiado la bomba de alta presión y la valvula EGR.
Si fuera por el ordenador que tienen en el taller mi coche siempre ha funcionado al 100% ya que nunca les ha marcado fallo alguno :blink: y lo de las vibraciones y desalineación que también me estuvo dando la lata es caso aparte y no lo detecta ningun "software" tampoco.

Hola, pues d momento estoy mas contento, parece que las ruedas se desgastan bien, el consumo de aceite está casi estabilizado... solo queda la goma de la ventanilla y las luces del vsa y listo... a ver si no le sale nada mas :) por lo demas el rendimiento del coche es la leche... mi peor queja es la pintura, pero en fin, eso es otro mundo también no ? :)

#44 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 19 octubre 2007 - 11:51:56

la frase que mejor compara el petrolero de honda comparado con otros....

...mi suegra me pregunta; " vamos con el tuyo o le digo a mi marido que saque el tractor" y mi suegro se pone de una leche....

el otro día cogí un A3 de la generación anterior y la sensación fué la misma.... 'otiá' ¿ donde está la reductora ?

:lol:


hombre no se.....
yo he tenido un audi a6 2.5 dti y la verdad es que no sonaba tanto como dicen.
O quizas estuviera acostumbrado a su motor.

#45 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 19 octubre 2007 - 12:19:55

Has mirado la EGR, mi problema resultó ser ese, no decia nada al enchufarle al ordenador, pero daba unos tirones de le leche. Hasta que al final no me pasaba de 2000 rpm. El mecanico le dió unos golpecillos a la valvula y volvio a funcionar

#46 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 19 octubre 2007 - 12:48:11

Has mirado la EGR, mi problema resultó ser ese, no decia nada al enchufarle al ordenador, pero daba unos tirones de le leche. Hasta que al final no me pasaba de 2000 rpm. El mecanico le dió unos golpecillos a la valvula y volvio a funcionar

La llevo cambiada desde mucho antes de tener los tirones.

#47 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 19 octubre 2007 - 12:51:40

La llevo cambiada desde mucho antes de tener los tirones.


Igual se ha vuelto a fastidiar ¿no?

#48 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 19 octubre 2007 - 13:23:46

Siento mucho leer estos comentarios y espero que se os solucionen todos los problemas lo antes y mas economicamente posible.

El mio es un calamar de los primeros que llegaron a Valencia, es mas, creo que fué el primero, matriculado el 9 de enero del 2004, si alguien tiene uno mas antiguo que me lo diga, por curiosidad.
LLevo unos 72,000 km y no he tenido ni un solo problema, ni de egr ni de ventanillas ni de nada, solamente de bateria y por culpa mia.
El motor suena que es un primor, es mas dos dias despues de matricular el mio, le entregaron a mi suegro un A4 calamar también, lleva ahora 45000km y si quereis saber lo que son problemas con un coche, os paso su telefono y le preguntais.

Cada vez que nos vamos juntos a alguna parte, mi suegra me pregunta; " vamos con el tuyo o le digo a mi marido que saque el tractor" y mi suegro se pone de una leche....



Muchas veces cojo el Golf tdi de 110 CV que tiene mi padre con más de 200.000 Km y es muchísimo más tractor el mío ahora. No entiende de mecánica y el otro día lo llevaba de pasajero en el mío y al pegar los saltos tuve que contarle que tenía estos problemas, imaginaos lo que pensó de mi al conocer que de toda la vida me han gustado los coches y nada menos compré este.
Al hacer el "tonto" en un rango de revoluciones que va desde las 2.200 hasta aproximadamente las 3.000 te puedes hacer una idea de su conducción en el día a día. Es un motor que precisamente trabaja en esa zona de forma continuada circules a la velocidad que sea llevando la marcha correcta.
Con esto quiero decir que los tirones los notas en 3ª y en 4ª, cuado vas en 5ª como la velocidad ya es elevada, en vez de notar tirones notas una vibración como si las ruedas estuvieran mal equilibradas.
Celebro que haya gente que le vaya bien, eso significa que cuando el mio se arregle no tiene porque estropearse otra vez.
La última vez que lo recogí, hace un par de semanas, iba perfecto durante unos 150 Km. Creí que me lo habían alineado o equilibrado o algo porque no vibraba a ninguna velocidad ni daba tirones , la pena es que después de tan pocos Km y sin tener que repostar ni nada, el sólo se volvió a estropear.
Lo de la ventanilla me tiene mosqueado porque es algo que también es esporádico (comparado con lo otro no es nada).

¡¡Vaya!!, jaime aún no lo tiene solucionado, tampoco.

Respecto a lo del ordenador, la experiencia demuestra que no detecta más que las averías más gordas......

Pongo este ejemplo, de lo que me pasó, para que veas que lo que era un problema y solución simple, no la encontraban en ningún lado, por tanto es hasta cierto punto normal, que cuando tienen un problema, más complejo como el que os está pasando a jaime y a tí, el apoyarse, como hacen, casi exclusivamente en las indicaciones que les da la ECU, sobre los fallos, es erroneo y por ello, os recomiendo, que si el problema persiste y no dan con ello, es mejor que visiteis otro concesionario y sigais insistiendo, hasta que al final salga a la luz.

Por otro lado, cuando os lo haga, es casi mejor, parar el coche y llamar al telefono de Honda Assistence y que lo lleven al concesionario más cercano, para que lo comprueben, en ese momento.

Esoos diagramas corresponden a un motor 2.0 de gasolina. ni la localización es la misma, ni puede que los i-CTDi lleven siquiera ese sensor.

Salu22 :+: :+:

En lo del ordenador llevas razón, como es posible sinó que el mio da negativo cuando la avería es evidente.

Al no cantar el fallo el ordenador van más perdidos que un pez en el desierto, con lo cual como tampoco reciben instrucciones detalladas por parte de técnicos de Honda España , no sé si es problema de mi conce en concreto o en otros tampoco lo sabrían. No descarto visitar otros si en el mío no me lo solucionan, aunque sería una gran pu$%)a para mi tener que ir a otro sitio cuando les he comprado el coche a ellos además de que el próximo debe estar a 100 Km.
Lo de la grúa no soluciona nada porque resulta que con el motor frío no lo hace, tienes que haber circulado o tenerlo en marcha aunque sea al ralentí un buen rato.
Lo de la resistencia esa NTC no sé si la llevamos pero en otros motores he visto que es la culpable de dar estos síntomas que tengo.

Editado por KNIGHT, 19 octubre 2007 - 13:25:51.


#49 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 19 octubre 2007 - 13:45:50

Entonces tienes el dudoso honor de tener el primer problema informado en un 2.0



Yo mas bien lo llamaria el primer problema que se cuenta, no digo que den problemas, pero conozco a mucha gente que dice que su coche le va del carajo y he comprobado por mi mismo que es mentira, para que no me hecheis a los leones no estoy hablando de honda si no de cualquier marca.

#50 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 19 octubre 2007 - 14:06:37

Yo mas bien lo llamaria el primer problema que se cuenta, no digo que den problemas, pero conozco a mucha gente que dice que su coche le va del carajo y he comprobado por mi mismo que es mentira, para que no me hecheis a los leones no estoy hablando de honda si no de cualquier marca.

En eso estoy de acuerdo contigo, ni los amigos o familiares te dicen nunca que su coche va mal, aunque sepas de buena tinta que alguno de ellos no para de ir al taller.
Es raro es que también aqui se produce el mismo efecto :blink: , sé que a veces han salido algunas pijadas como los grillos o el ruido del viento, pero a nadie más le ha fallado algo del motor?
Por otra parte si es que no , es un consuelo saberlo.

#51 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 octubre 2007 - 15:33:27

Yo mas bien lo llamaria el primer problema que se cuenta, no digo que den problemas, pero conozco a mucha gente que dice que su coche le va del carajo y he comprobado por mi mismo que es mentira, para que no me hecheis a los leones no estoy hablando de honda si no de cualquier marca.


Pero yo si te hablo de Honda, de eso ve el tema no?

#52 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 19 octubre 2007 - 16:53:54

El I-CTDI también lleva ese sensor incorporado al caudalímetro,como en el Avensis,si está mal calibrado manda información errónea de la temperatura y
la ECU calcula mal y no hay aviso de fallo.Yo tuve que diseñar y montar un amplificador-corrector cuando descubrí el fallo en mi coche,andaba peor en días
fríos que en calientes y no siempre,en los concesionarios no fueron capaces de arreglarlo,a veces gastaba hasta 12l en ciudad. Tengo fotos del equipo y de los
resultados,pero no sé como subirlas. :oops: .Slds.


Pregunta por el foro y cuelga esas fotos en la seccion de mecanica que seguro interesan. ¿Que es una resistencia y un condensador, en paralelo con la señal de mA?


Espero que se solucione tu problema KNIGHT y el de Jaime, pero haz caso a JAM y demas y prueba en otro taller.

#53 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2007 - 18:08:00

Pregunta por el foro y cuelga esas fotos en la seccion de mecanica que seguro interesan. ¿Que es una resistencia y un condensador, en paralelo con la señal de mA?


Espero que se solucione tu problema KNIGHT y el de Jaime, pero haz caso a JAM y demas y prueba en otro taller.

Es un regulador de corriente para la NTC,así se pueden ajustar tolerancias.No tengo NPI de cómo se suben las fotos,lo he intentado con las instrucciones del
amigo Fitipoldo,pero me he perdido,yo soy de los Tiempos Analógicos,a ver cuando venga por casa alguno de mis hijos....Slds.

#54 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 19 octubre 2007 - 18:31:38

Knight, si te dan con el problema no dejes de decirmelo o bien por un mensaje en el foro o bien (mejor así) mediante un mensaje privado. Yo hare lo mismo aunque como dije antes no estoy andando mucho en el coche y no puedo saber si lo sigue haciendo (despues de cambiar el filtro de gasoil). Para la semana ya le hare mas kms...

Tienes un MP , a ver si resultará que los dos lo llevamos al mismo sitio.

Editado por KNIGHT, 19 octubre 2007 - 18:32:39.


#55 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 19 octubre 2007 - 18:52:34

seria muy fuerte que los dos lo lleveis al mismo conce, da que pensar que a nadie le pase nada parecido a los dos del mismo conce si. En fin, si, soy mal pensao :P

#56 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 19 octubre 2007 - 18:56:49

Pero yo si te hablo de Honda, de eso ve el tema no?



Pues yo te hablo de todas las marcas incluida honda a ver si sale el susodicho y habla :roll:

#57 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 20 octubre 2007 - 12:19:52

Tienes un MP , a ver si resultará que los dos lo llevamos al mismo sitio.


Ya te he respondido al MP y como puedes ver, no lo llevamos al mismo conce, yo soy de Galicia.Ayer me los ha vuelto a hacer ligeramente, esta semana intentare ir a otro conce y a ver si consigo cita rapido. POr cierto, yo no he llamado a Honda para nada., seria conveniente? piensas que haran algo ellos?

#58 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 20 octubre 2007 - 16:34:59

igual te pueden poner en contacto con algun conce que haya resuelto ese problema antes

#59 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 23 octubre 2007 - 19:10:10

Tengo noticias, tengo noticias, KNIGT. Hoy iba de camino a otro conce a que me probaran el coche (todo el día estuvo dando tirones) y justo a 200mts zasssss, un tiron fuerte y se encienden las luces de averia, vsa y un triangulo amarillo. El coche se queda en modo de emergencia (1200rpm y de ahi ni sube ni baja), así me acerco al conce donde ven la averia, me lo meten en la maquina y el diagnostico ha sido "fallo en el mapeo del acelerador"

Es decir, que el reostato del acelerador fallo y los tirones pueden ser debidos a eso. Despues borraron el fallo y el coche empezo a ir perfecto (cuando llevaba todo el día llendo mal) y el ordenador no registraba ningun tipo de averia.

Mañana me diran mas del tema porque me pediran un coche pagado por Honda (al estar en garantia y que el coche quedo inmovilizado).

Chicos, a cruzar los dedos todo el mundo de que los tirones vengan de eso.....ya os ire contando como va la cosa

#60 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 octubre 2007 - 19:18:18

A ver si hay suerte y habéis dado con la solucción al problema.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos