Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy MUY decepcionado con el coche


  • Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

#21 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 octubre 2007 - 09:39:27

siento lo que te pasa , y es una putada , pero tiene que haber un motivo y por supuesto una solucion, por que normal no es....y por desgracia te ha tocado a ti.

-espero que se te solucione pronto . un saludo.

#22 rey_lagarto

rey_lagarto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 18 octubre 2007 - 10:07:55

Espero que se te solucione pronto el problema pero yo estoy contigo yo también tengo un i- y el motor de momento no me ha dado problemas pero el resto del coche no vale lo que pagamos por el. suerte

#23 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 18 octubre 2007 - 11:15:15

Recordad que tenemos por ahí un manual de taller, con averías y soluciones, enterito.

#24 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 18 octubre 2007 - 11:47:18

Recordad que tenemos por ahí un manual de taller, con averías y soluciones, enterito.


y este manual dice como arreglar tirones? :+:

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 octubre 2007 - 15:03:05

Recordad que tenemos por ahí un manual de taller, con averías y soluciones, enterito.



Pero no lleva nada de los motores i-CTDi, que yo sepa :blink:

Salu22 :+::+:

#26 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2007 - 16:29:22

Espero que se te arreglen los problemas,yo tuve muchos más con el Avensis 177,que acabé por cambiarlo.Suerte.

#27 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 18 octubre 2007 - 16:56:28

ES UNA GRAN PUTADA COMPRAR ALGO Y QUE NO FUNCIONE COMO DEBERIA Y NO DEN CON EL FALLO, YO TENGO UNA EMPRESA DE INFORMATICA Y SI ESTO ME PASA CON UN ORDENADOR DE 1000E QUE LE GANO COMO MUCHO 80E A LA 3 VEZ LO TENGO QUE CAMBIAR UN COCHE MUCHO MAS CARO MUCHO MAS MARGEN Y BUSCATE LA VIDA.....

CON MI ANTERIOR COCHE UN PRELUDE ME HACIA UN RUIDO RARO , TRAS IR 3 VECES ME DIJERON QUE NO ESCUCHABAN NADA, ME LLEBE AL JEFE DE TALLER A DAR UNA VUELTA A 190 LO HIZO, ELLOS LO PROBABAN A 100. así QUE CAMBIA DE CONCE Y CON SUERTE OTROS OJOS Y MANOS LO ENCONTRARAN.

#28 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 18 octubre 2007 - 17:12:19

El precio de las cosas no hace que los mecanicos se tomen de otra manera su trabajo, pero los clientes os aseguro que si.

Un pequeño ejemplo, motorcillo de unos 4000 CV y "muchos" millones de las antiguas pesetas dando guerra. Se vuelve muy inestable y varia su potencia en varios cientos de KW cuando le da la gana. Meses detras de la averia, no uno ni dos, ni tres personas... todo el servicio tecnico de la zona de Levante. Al motor se le llega a cambiar la configuracion del turbo para ganarle mas de un 10% de potencia, en fin... de todo.
El penultimo tecnico en ir a ver la averia (intermitente, puñetera y yo que se mas) fui yo. La ingenieria cliente ya estaba mas que harta de todos nosotros. Por fin un compañero descubre la averia una semana despues de ir yo, un cablecito suelto. Yo habia revisado ese mismo cableado la semana anterior, os lo juro. En fin... yo me alegro de que se haya descubierto, aunque sea el hazmereir por culpa de este "último compañero".


Yo te recomendaria que cambiases de aires ya, o sea que te lo mire otra persona. Y por supuesto por lo que comentas te diria que lo que te hace falta es limpiar todo tu motor a fondo, pero a fondo-fondo. Supongo que todo estara relacionado y sera debido a suciedades pasajeras ( hay ese diesel que guarrete es), así que la unica forma de que lo viesen es que cuando te pase lo subas en una grua y lo desembarques en la puerta del conce, si no me parece que lo tienes mal.

#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2007 - 19:40:39

Gasolina.
CERO Problemas.

#30 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 18 octubre 2007 - 19:58:48

Gasolina.
CERO Problemas.



Tampoco tanto eh, que el mio misteriosamente me tiro agua del radiador y no dieron con la causa, fue poca pero al final le cambiaron el termostato por precaucion y hasta hoy no ha vuelto a hechar mas agua, y antes de cambiar el termostato tampoco lo hizo mas ni se calentaba nunca.

#31 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 18 octubre 2007 - 20:06:31

Una pregunta, por curiosidad:
Después de haberle dado caña al coche te lo ha hecho alguna vez?
Me refiero a q si después de haber calentado el turbo y el motor has notado esos tirones o sólo en frío cuando el coche pisa algún desnivel y tú aceleras?
Siento lo q te está pasando y espero q se solucione pronto.
Q tipo de gasoil utilizas?

No sera por falta de caña, si lees algunos post míos comprobaras que no voy precisamente despacio .
Lo de calentar el turbo y tal, pues te diré que cuando esta frío (o lleva un rato parado) es cuando no lo hace (fué el caso del día anterior, vivo a unos 3 Km del conce) y a la que lleva unos quilómetros es cuando empieza a hacerlo (esto lo he descubierto hoy)
El tipo de gasoil es el normal , nunca le he metido biodiesel si es esa tu pregunta.

Editado por KNIGHT, 18 octubre 2007 - 20:07:41.


#32 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 octubre 2007 - 20:13:52

No se, tango gasolina cero problemas... y tanto diesel problemas a montones......

Que quereis q os diga, el mio no me diio ningun fallo en 85000 km. y es calamar

Entonces una de dos, o los vuestros son una mierda.... o el mio es el amo y señor de los i-ctdi

Esto es ya un poco cansino no¿?¿?¿. Luego hay q aguantar a los gasoferos diciendo lo q segun ellos son hechos.....

Sinceramente esto me parece ya un poco surrealista. <_<

#33 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 18 octubre 2007 - 20:14:26

No sera por falta de caña, si lees algunos post míos comprobaras que no voy precisamente despacio .
Lo de calentar el turbo y tal, pues te diré que cuando esta frío (o lleva un rato parado) es cuando no lo hace (fué el caso del día anterior, vivo a unos 3 Km del conce) y a la que lleva unos quilómetros es cuando empieza a hacerlo (esto lo he descubierto hoy)
El tipo de gasoil es el normal , nunca le he metido biodiesel si es esa tu pregunta.



¿Qué te lo hace en caliente? Eso va a ser cosa del termistor. Asegúrate de que lo han mirado.

"Ligeros tirones durante la marcha. Esta avería suele ser provocada por la termorresistencia NTC de gasoil. Comprobar su valor resistivo y el cableado asociado."

#34 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 18 octubre 2007 - 20:44:34

Bueno los consejos mecánicos de los expertos no puedo mejorarlos yo pero si darte ánimos porque comprendo muy bien la mala leche que te entra cuando te tienes que pasar por el concesionario a cada poco... pero para que te hagas una idea y acompañarte en el sentimiento te resumo lo que me pasó a mi a ver si te parece que tienes mala suerte:
- consumo excesivo de aceite... parece haberse estabilizado pero desde los 0km hasta los 50.000km cada vez que me rellenaban el depósito del aceite bajaba al mínimo a los 2.000km. A estos efectos acudí al conce en numerosas ocasiones.
- desgaste ruedas traseras taqueadas... sin comentarios.
- ventanilla puerta conductor que no sube en modo automático si no que se queda a la mitad y vuelve a bajar... tienen pedidas unas gomas para cambiarmelas a ver si es eso. Tengo que volver al conce.
- Luces de los mandos del VSA y altura de faros apagadas... Tienen que mirarme a ver porque no se encienden cuando pongo las luces. Se habrán fundido, desconectado, estropeado, vete a saber....
- Por dos ocasiones se encendió la luz de emergencia de fallo motor en el salpicadero. Hubo sustitución de una pieza y tuve que ir en varias ocasiones y circular con la dichosa luz encendida..
- La puerta del lado del conductor sobresale un milimetro o dos del resto de la carroceria, no se nota si no te fijas pero no está como la del copiloto.
- Vibraciones en el volante posiblemente por un desalineado de las ruedas delanteras..

En fin no quiero acordarme la de veces que estas cosas me han hecho ir al concesionario, tirarme allí las tardes o dejar el coche varios dias, sin contar aquí las que fueron por culpa mia para por ejemplo pintar la defensa por un golpe, etc... Pero vamos que el personal del taller es muy profesional y la verdad están alucinados con lo que le pasa al coche, y no es para menos porque al menos una vez al mes mínimo que me paso por allí.
Con esto no quiero hablar de la fiabilidad del coche, cada uno verá.. A mi me encanta el accord la verdad, aunque habría deseado que no tuviera todos estos problemas. Si es verdad que tiene ya 65.000km cumplidos en un año y dos meses que tiene de vida :) pero no está mal cuidado si no todo lo contrario, mimado, lavado a mano siempre que se puede, dormir en garaje, circular ágil pero con tacto cuidando el motor....
Mas que fiabilidad si o no yo creo que es cuestion de mala suerte, lo cual te puede pasar con cualquier coche en cualquier marca...
Por suerte el motor, toco madera... se comporta como una auténtica máquina... a ver si sigue así.
Saludossssssss

Tengo los mismos Km que tu recorridos en dos años y un mes.
Los fallos en el tuyo han sido más variados y en dos coincido: tacto raro del volante debido a desalineacion de las ruedas y ventanilla del conductor.
Segun parece ahora el tuyo ya va bien, no?

YA ESTOY AQUI KNIGT....que me vas a contar a mi, yo podria poner ese mismo mensaje pero con mi nombre en vez de como el tuyo. Hace unos meses lleve el coche al conce por tirones en marcha (al acelerar y aflojar suavemente el acelerador notas tirones y sensacion de ahogo, incluso a veces al arrancar notas como si se fuese a calar y te da un tiron mas fuerte) la maquina canto "poca presion de gasoil en conducto comun"....cambio de bomba de inyeccion .

Una semana despues volvieron los tirones ademas de un ruido "clac clac clac " a ralenti....llamada al taller y que pase unas semanas despues para verlo con calma (estaban en agosto y tenian poco personal), unos dias antes de llevarlo (4) empezo a hacer un ruido que habeis visto todo en un video que puse....diagnostico: inyectores (posiblemente causado porque al joderse la bomba se deshace y suelta mierda que comen los inyectores).

Unas dos semanas despues (la semana pasada) vuelven los tirones mas fuertes si cabe. Llamo al taller indignado y me dicen que ya no saben que hacerle, que pasese por alli (ya de paso con la revision de los 120.000kms) y miraran el filtro de gasoil a ver como va (tenia 10.000kms). Una vez abierto este ven que tiene bastatne mierda para los kms que tiene. Me largan por la revision 250€ y despues de chequear el coche y probarlo 3 veces en el mismo día el coche iba perfecto (el hijo de p#%@ fue mal hasta el día anterior por la noche y por la mañana cuando lo cogi para ir al taller ya vi que iba perfecto, sabia para donde iba).

Total, que dos dias despues de sacarlo del conce el coche aunque no ha hecho los tirones de la semana pasada si se ha insinuado ligeramente con lo que creo que el problema sigue estando ahi(llevo dos dias metido en la oficina y casi no le he hecho kms). A mi creo que no me han cambiado la EGR pero segun jefe de taller esta seguro que de ahi no es.
¿Mi siguiente paso? pues en el momento que me de los tirones (si los vuelve a dar) pasare por otro conce y que me lo revisen en ese mismo momento (mi conce esta a unos 100kms) .
REspecto al jefe de taller lo entiendo porque cada vez que lo revisa el coche va bien "no te puedo hacer nada si el coche esta bien, si me diera los tirones a mi te lo revisaria a fondo, pero si la maquina no da nada y el coche circula perfectamente no puedo hacer nada". En este caso tiene razón, yo lo entiendo, pero también tienen que entender ellos que no me gaste 30.000€ en un coche para ir a tirones y les seguire dando la lata hasta que me aburra y me compre un Mazda 6, jajajaj, que es precioso

Y si, me lo tomo con humor porque estoy aqui sentado, cuando me siento en el coche y me empieza a tocar los huevos no creais que tengo la cara tan bonita.

Si probara tu coche, seguramente sería bastante parecido a lo que le pasa al mío, aunque tu has tenido bastantes más problemas que yo. A mi motor sólo se le ha cambiado la bomba de alta presión y la valvula EGR.
Si fuera por el ordenador que tienen en el taller mi coche siempre ha funcionado al 100% ya que nunca les ha marcado fallo alguno :blink: y lo de las vibraciones y desalineación que también me estuvo dando la lata es caso aparte y no lo detecta ningun "software" tampoco.

Editado por KNIGHT, 18 octubre 2007 - 20:48:52.


#35 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 18 octubre 2007 - 20:59:50

Knight, si te dan con el problema no dejes de decirmelo o bien por un mensaje en el foro o bien (mejor así) mediante un mensaje privado. Yo hare lo mismo aunque como dije antes no estoy andando mucho en el coche y no puedo saber si lo sigue haciendo (despues de cambiar el filtro de gasoil). Para la semana ya le hare mas kms...

Tengo los mismos Km que tu recorridos en dos años y un mes.
Los fallos en el tuyo han sido más variados y en dos coincido: tacto raro del volante debido a desalineacion de las ruedas y ventanilla del conductor.
Segun parece ahora el tuyo ya va bien, no?


Si probara tu coche, seguramente sería bastante parecido a lo que le pasa al mío, aunque tu has tenido bastantes más problemas que yo. A mi motor sólo se le ha cambiado la bomba de alta presión y la valvula EGR.
Si fuera por el ordenador que tienen en el taller mi coche siempre ha funcionado al 100% ya que nunca les ha marcado fallo alguno :blink: y lo de las vibraciones y desalineación que también me estuvo dando la lata es caso aparte y no lo detecta ningun "software" tampoco.


No te daba ningun fallo y te cambiaron la bomba de alta presion?...a mi cuando me la cambiaron fue porque detectaba poca presion en el conducto comun y si revisaron esto fue porque yo les dije que el cohce no iba bien y se pararon mas (la semana anterior lo enchufaron y como el ordenador no daba fallo ninguno no investigaron mas)

#36 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 18 octubre 2007 - 22:32:41

Knight, si te dan con el problema no dejes de decirmelo o bien por un mensaje en el foro o bien (mejor así) mediante un mensaje privado. Yo hare lo mismo aunque como dije antes no estoy andando mucho en el coche y no puedo saber si lo sigue haciendo (despues de cambiar el filtro de gasoil). Para la semana ya le hare mas kms...



No te daba ningun fallo y te cambiaron la bomba de alta presion?...a mi cuando me la cambiaron fue porque detectaba poca presion en el conducto comun y si revisaron esto fue porque yo les dije que el cohce no iba bien y se pararon mas (la semana anterior lo enchufaron y como el ordenador no daba fallo ninguno no investigaron mas)

Pues ya te digo, tanto cuando tenía los ahogos como ahora con los tirones al enchufarlo al ordenador dice que esta todo correcto.

Respecto a todos los que me recomendais que cambie de concesionario, debo decir que el mío nunca me ha hecho una mala cara sinó todo lo contrario. Han puesto siempre la mejor voluntad en intentar solucionar el tema.

Uno de los fallos creo que esta en que ni los propios técnicos de Honda España les dan una solución -parece mentira que no hayan dado más casos en otros paises donde se vende esta versión como para que a estas alturas no sepan de donde proviene el fallo- Ahora mismo estoy esperando a que Honda España les autorice el cambio de inyectores en garantía.

Eso de que sea su primer diesel y lo hayan desarrollado y fabricado ellos solos queda muy bonito de cara a vender pero en este caso hubiera preferido que les hubiera ayudado otra marca con más experiencia en este tipo de combustible y así habría sinergias al buscar soluciones cuando aparecen anomalías de este tipo.

¿Qué te lo hace en caliente? Eso va a ser cosa del termistor. Asegúrate de que lo han mirado.

"Ligeros tirones durante la marcha. Esta avería suele ser provocada por la termorresistencia NTC de gasoil. Comprobar su valor resistivo y el cableado asociado."

Estuve indagando bastante por internet y ya había encontrado algo de esta termorresistencia. Serà que el nuestro no la lleva? Parece ser que el motor de 105 cv del grupo VAG los tirones son el pan de cada día.

Comprendo tu cabreo Knight, problemas que no se sabe como solucionarlos, pierdes el tiempo y el dinero para nada.... no es para menos tu cabreo. Lo he vivido con otras marcas y te comprendo a la perfeccion. Pienso que el problema de los problemas es no saber como coones se soluciona, creo que da mas coraje que otra cosa.. Estoy contigo cuando comparas la fiabilidad de los hondas antiguos, no solo los honda si no los clasicos de los 90 en general.. eran mecanicas simples y poco complejas.. hoy en día no se puede decir lo mismo.
Animo tio y deseo que se te solucione eso YA ;)

Espero tener uno de esos clasicos algún día como tercer coche B) , hay varios que me rondan por la cabeza (alguno es Honda) pero la economía actual no me lo permite :unsure: de momento me conformaría con cambiar el Civic 6ª por otro Civic 6ª pero VTI. XD

Editado por KNIGHT, 18 octubre 2007 - 22:33:47.


#37 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 19 octubre 2007 - 00:17:47

Estuve indagando bastante por internet y ya había encontrado algo de esta termorresistencia. Serà que el nuestro no la lleva? Parece ser que el motor de 105 cv del grupo VAG los tirones son el pan de cada día.



Sensor de temperatura del aire de admisión (IAT): así se llama esa termorresistencia y el motor de gasolina lo tiene. Supongo que el diesel también. Su fallo ocasiona tirones, sobre todo en climas fríos.

http://www.creatox.r...0000DAST00.HTML

#38 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 octubre 2007 - 07:09:43

Pues ya te digo, tanto cuando tenía los ahogos como ahora con los tirones al enchufarlo al ordenador dice que esta todo correcto.

Respecto a todos los que me recomendais que cambie de concesionario, debo decir que el mío nunca me ha hecho una mala cara sinó todo lo contrario. Han puesto siempre la mejor voluntad en intentar solucionar el tema.

Uno de los fallos creo que esta en que ni los propios técnicos de Honda España les dan una solución -parece mentira que no hayan dado más casos en otros paises donde se vende esta versión como para que a estas alturas no sepan de donde proviene el fallo- Ahora mismo estoy esperando a que Honda España les autorice el cambio de inyectores en garantía.

Eso de que sea su primer diesel y lo hayan desarrollado y fabricado ellos solos queda muy bonito de cara a vender pero en este caso hubiera preferido que les hubiera ayudado otra marca con más experiencia en este tipo de combustible y así habría sinergias al buscar soluciones cuando aparecen anomalías de este tipo.


Estuve indagando bastante por internet y ya había encontrado algo de esta termorresistencia. Serà que el nuestro no la lleva? Parece ser que el motor de 105 cv del grupo VAG los tirones son el pan de cada día.


Espero tener uno de esos clasicos algún día como tercer coche B) , hay varios que me rondan por la cabeza (alguno es Honda) pero la economía actual no me lo permite :unsure: de momento me conformaría con cambiar el Civic 6ª por otro Civic 6ª pero VTI. XD


¡¡Vaya!!, jaime aún no lo tiene solucionado, tampoco.

Respecto a lo del ordenador, la experiencia demuestra que no detecta más que las averías más gordas. A mi no me vale esa respuesta, por parte de un Jefe de Taller de un concesionario Honda. En mi caso, tuve que quedarme tres o más veces tirado, sin batería, porque cuando llegaba al concesionario el ordenador les marcaba que todo estaba correcto y el comprobador, ese que utilizan con impresora, les daba que estaba al 100% de carga, al final, despues de tener que visitar tres concesionarios y de llamar dos veces al telefono de Honda Assstance y isubirlo a la grua, encontré un Jefe de Taller, con algo más de sensatez que me la cambió en garantía, aunque cuando la puso en carga me dijo que estaba bien y que le cojía carga perfectamente, pero desde entonces no ha vuelto a descargarse nunca. Tuve que pisar tres concesionarios, para que al final me solucionaran el problema y desde entonces a éste último es al único que voy.

Pongo este ejemplo, de lo que me pasó, para que veas que lo que era un problema y solución simple, no la encontraban en ningún lado, por tanto es hasta cierto punto normal, que cuando tienen un problema, más complejo como el que os está pasando a jaime y a tí, el apoyarse, como hacen, casi exclusivamente en las indicaciones que les da la ECU, sobre los fallos, es erroneo y por ello, os recomiendo, que si el problema persiste y no dan con ello, es mejor que visiteis otro concesionario y sigais insistiendo, hasta que al final salga a la luz.

Por otro lado, cuando os lo haga, es casi mejor, parar el coche y llamar al telefono de Honda Assistence y que lo lleven al concesionario más cercano, para que lo comprueben, en ese momento. Es un coñazo, porque hay que esperar, que llegue la grua y se pierde tiempo, pero si no, no lo vais a solucionar nunca. Hablarlo, con el Jefe de Taller del concesionario, para que aunque sea verbalmente os de su autorización y cuando pase lo del funcionamiento irregular, lo parais y a montarlo en la grua, directamente al concesionario y que lo solucionen ellos. Cuando les llegue el coche, con la grua, vereis como se toman más interés en encontrar la solución, porque tanto Honda, como el taller, tienen registrado que un coche de casi 30.000€, os está dejando tirados, lo cual para las estadísticas de fiabilidad, les viene fatal y van a conseguir que Honda España, se implique, hasta que la cosa quede solucionada, incluso si es necesario se cambia el motor entero.

Sensor de temperatura del aire de admisión (IAT): así se llama esa termorresistencia y el motor de gasolina lo tiene. Supongo que el diesel también. Su fallo ocasiona tirones, sobre todo en climas fríos.

http://www.creatox.r...0000DAST00.HTML


Esoos diagramas corresponden a un motor 2.0 de gasolina. ni la localización es la misma, ni puede que los i-CTDi lleven siquiera ese sensor.

Salu22 :+::+:

#39 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 octubre 2007 - 07:44:14

Tampoco tanto eh, que el mio misteriosamente me tiro agua del radiador y no dieron con la causa, fue poca pero al final le cambiaron el termostato por precaucion y hasta hoy no ha vuelto a hechar mas agua, y antes de cambiar el termostato tampoco lo hizo mas ni se calentaba nunca.


Entonces tienes el dudoso honor de tener el primer problema informado en un 2.0 y aún así ya quisieran muchos tener semejante problemón XD jejeje

#40 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2007 - 09:42:29

El I-CTDI también lleva ese sensor incorporado al caudalímetro,como en el Avensis,si está mal calibrado manda información errónea de la temperatura y
la ECU calcula mal y no hay aviso de fallo.Yo tuve que diseñar y montar un amplificador-corrector cuando descubrí el fallo en mi coche,andaba peor en días
fríos que en calientes y no siempre,en los concesionarios no fueron capaces de arreglarlo,a veces gastaba hasta 12l en ciudad. Tengo fotos del equipo y de los
resultados,pero no sé como subirlas. :oops: .Slds.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos