Diario de mi CeRReKis "R" - Act. pagina a pagina
#201
Escrito 08 abril 2008 - 00:14:06
#202
Escrito 08 abril 2008 - 01:17:09
Que llantas has conseguido? Modelo y precio plisss
#203
Escrito 08 abril 2008 - 01:54:35
Porque siempre se me olvida llamarte y llego tarde a msn...
Por cierto tenemos que quedar proximamnete, que estoy muy quema´o...
#204
Escrito 08 abril 2008 - 14:27:27
Con el coche parado.
Que llantas has conseguido? Modelo y precio plisss
osea que al final lo hiciste con el coche parado, entonces solo los que tienen abs se purgan con el coche arrancado???? y dices que el pedal está duro en todo momento no??? es que a mi las 2 ó 3 primeras pisadas esta esponjoso el pedal, me lo tendran que purgar bien entonces....
llantas??? las Targa de ruina que tenia ya........estan todas tocadas pero bueno, quedan ajustadas al milimetro con los frenos, y lo de al milimetro es literal eh!!!! tanto es así que como las llantas ya no estan completamente redondas incluso llega a rozar, en algun momento mientras giran, la pinza con el aro de la llanta, tengo que tornearlas un pelin, pero hasta el jueves o viernes no podre hacerlo por falta de tiempo, y luego a rodarlos y regular la suspension........a la noche intentaré abrir un post con las fotos de como quedan los frenos y el problema que me ha surgido
#205
Escrito 08 abril 2008 - 14:52:14
me tienes que dejar eso último que te ha llegado a casa antes de que lo montes, que me voy a intentar que me lo plagien
Porque siempre se me olvida llamarte y llego tarde a msn...
Por cierto tenemos que quedar proximamnete, que estoy muy quema´o...
Cuando quieras mandril, estoy sin curro y soy ocioso 24H al día
Pero date prisa que este finde o el que viene lo montare
osea que al final lo hiciste con el coche parado, entonces solo los que tienen abs se purgan con el coche arrancado???? y dices que el pedal está duro en todo momento no??? es que a mi las 2 ó 3 primeras pisadas esta esponjoso el pedal, me lo tendran que purgar bien entonces....
llantas??? las Targa de ruina que tenia ya........estan todas tocadas pero bueno, quedan ajustadas al milimetro con los frenos, y lo de al milimetro es literal eh!!!! tanto es así que como las llantas ya no estan completamente redondas incluso llega a rozar, en algun momento mientras giran, la pinza con el aro de la llanta, tengo que tornearlas un pelin, pero hasta el jueves o viernes no podre hacerlo por falta de tiempo, y luego a rodarlos y regular la suspension........a la noche intentaré abrir un post con las fotos de como quedan los frenos y el problema que me ha surgido
Supuestamente si, solamente se purgan arrancados los que llevan ABS
No te hace falta ningun tipo de separador para las llantas? Yo estoy buscando un cambio por las OZ que llevo ahora porque no me gusta nada eso de llevar los separadores
#206
Escrito 08 abril 2008 - 15:23:08
Ahora mismo para que las pinzas me libraran el aro de la llanta por la parte mas cercana a los radios me han metido unas arandelas a modo de separador y que así pudiera llevarlo al garaje, por eso tengo que tornearlas, para que me libren el aro de la llanta sin problema, supongo que con 2 ó 3mm bastará para que no toque por ningun lado y queden bastante ajustadas, porque también ahora entre el poco ET de la llanta y las arandelas para hacer de separador solo deben roscar dos hilos de las turcas en el esparrago, así que ahí está parado el rex en el garaje el pobre......
vaya ladrillo
#207
Escrito 08 abril 2008 - 15:29:40
No no necesito separador, no se el ET que tienen mis llantas peno debe ser minimo, no me pasaban la itv por que me desplazan bastante, no me acuerdo ahora mismo cuanto, pero se quedaban a ras de aleta, incluso te diria que sobresalian algunos mm. pero como estaba como un tractor de alto no se notaba, ahora al tirarlo al suelo, con las caídas, la rueda por la parte de arriba queda dentro de la aleta por lo que creo que igual podría llegar a colar en la itv, ya veré como me las arreglo, porque si no me pasaran.......
Ahora mismo para que las pinzas me libraran el aro de la llanta por la parte mas cercana a los radios me han metido unas arandelas a modo de separador y que así pudiera llevarlo al garaje, por eso tengo que tornearlas, para que me libren el aro de la llanta sin problema, supongo que con 2 ó 3mm bastará para que no toque por ningun lado y queden bastante ajustadas, porque también ahora entre el poco ET de la llanta y las arandelas para hacer de separador solo deben roscar dos hilos de las turcas en el esparrago, así que ahí está parado el rex en el garaje el pobre......
vaya ladrillo
Piya unos separadores de 0.5cm que hay en Norauto y parecidos, con esos no hace falta que cambies los esparragos por los largos y no son excesivos a mi gusto. A mi me salieron por 13€ creo recordar y los llevo montados atrás a modo de "compensacion" por el 1cm que llevo alante
#208
Escrito 08 abril 2008 - 15:43:44
#209
Escrito 09 abril 2008 - 17:13:12
#210
Escrito 09 abril 2008 - 17:24:51
Jeromeeeeeeeee
Reaparece y cuentanos como pretendes hacer el chapú ese!!
reducir la fuerza del servo se hace estrangulando la entrada de gases al servo
----------------------------------------------------------------------------------------------
bueno sobre los frenos KSPORT genial
el finde pasado 2 dias enteros en can padro y ni rastro de la señora fatiga
INCREIBLES
No se como iran con pastillas ferodo, pero con las ksport van de lujo
PD: habia un civic de 4a gen del conce de sabadell, tecnovalles, k guapo estaba
Editado por jerome, 09 abril 2008 - 17:25:12.
#211
Escrito 08 mayo 2008 - 00:11:51
Añado unas nuevos comentarios en el primer post y sigo diciendo lo de siempre, haber si hago fotos y actualizo todo
Editado por KuNtE, 08 mayo 2008 - 00:18:00.
#212
Escrito 19 mayo 2008 - 22:18:13
Actualizado con fotos en el primer post
#213
Escrito 19 mayo 2008 - 23:04:38
Menudo CRX C@$&#...jajajaja
#214
Escrito 19 mayo 2008 - 23:05:32
#215
Escrito 19 mayo 2008 - 23:14:23
#216
Escrito 19 mayo 2008 - 23:29:23
Has notado mejora con la repro? MEtelo en banco
Saludos!
#217
Escrito 19 mayo 2008 - 23:33:22
El lip no me termina.... quizas con el de Civic VT?
Has notado mejora con la repro? MEtelo en banco
Saludos!
A mi también me gusta el del civic Vt, aunque no creo que encaje en el paragolpes del CRX porque son completamente distintos, ademas tiene una dura pena que asumir ... 200€ lo menos si tienes suerte en Ebay!
La repro solo la probe pero no me la he quedado porque no hay curdeles Proximamente la comprare
#218
Escrito 19 mayo 2008 - 23:52:49
Y nada, quiero potenciar las pinzas con algun kit de frenos butos, y quiero saber si me beneficia lo del poner el reprtidor de frenada, y saber si es dificil de motar y tocarlo....
#219
Escrito 20 mayo 2008 - 00:46:59
Oye gente, alguien sabe como va lo del repartidor de frenada? porque para este verano quiero hacerle algun swap al coche, pero lo quiero poco a poco, que salga todo a pedir de boca
Y nada, quiero potenciar las pinzas con algun kit de frenos butos, y quiero saber si me beneficia lo del poner el reprtidor de frenada, y saber si es dificil de motar y tocarlo....
Saulin, prueba a ponerlo en el apartado de mecánica....
Luismi, le keda depm el lip trasero tio jeje.. muy guapo la verdad... a ver si kedamossssss enga un saludo tio
#220
Escrito 20 mayo 2008 - 12:31:12
A mi también me gusta el del civic Vt, aunque no creo que encaje en el paragolpes del CRX porque son completamente distintos, ademas tiene una dura pena que asumir ... 200€ lo menos si tienes suerte en Ebay!
La repro solo la probe pero no me la he quedado porque no hay curdeles Proximamente la comprare
Pero si en la Honda vale OEM 44€ cada parte (sin IVA creo).
Y lo de que son distintos. no se con miuQ lo miramos y si son distintos pero creo que podria encajar. No lo se ehh
Saludos!
10 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos