Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diario de mi CeRReKis "R" - Act. pagina a pagina

• Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

#221 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 mayo 2008 - 17:17:07

:blink: :blink: :blink: Pero si en la Honda vale OEM 44€ cada parte (sin IVA creo).

Y lo de que son distintos. no se con miuQ lo miramos y si son distintos pero creo que podria encajar. No lo se ehh :lol:

Saludos!

Seguro? ... Yo creo que no pero no te lo puedo afirmar del todo, Kone estubo detra de comprarlo para su Ed7 hace tiempo y no lo compro porque era carisimo y es una pieza muy cotizada en el mercado "JDM" :blink:

Oye gente, alguien sabe como va lo del repartidor de frenada? porque para este verano quiero hacerle algun swap al coche, pero lo quiero poco a poco, que salga todo a pedir de boca ;)

Y nada, quiero potenciar las pinzas con algun kit de frenos butos, y quiero saber si me beneficia lo del poner el reprtidor de frenada, y saber si es dificil de motar y tocarlo.... :P

Yo finalmente no he montado el repartidor, he conseguido "dominar" el tacto del pedal y la verdad esque no me ha echo falta, cosa que no quiera decir que no es recomendable ya que el culo se menea cuando freno fuerte que da gusto XD

De todas maneras, como dice Traitor mas abajo, prueba a ponerlo en mecanica que te podran ayudar mejor los demas foreros :okk:

Saulin, prueba a ponerlo en el apartado de mecánica....

Luismi, le keda depm el lip trasero tio :) jeje.. muy guapo la verdad... a ver si kedamossssss enga un saludo tio

Cuando te den tu cepo pintadito quedamos para tomar algo y nos enseñamos las monturas XD

#222 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 mayo 2008 - 23:09:12

yo el lip trasero.......... no me hace, realmente me gusta que quede alto de atras :P

#223 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 mayo 2008 - 07:23:34

Yo finalmente no he montado el repartidor, he conseguido "dominar" el tacto del pedal y la verdad esque no me ha echo falta, cosa que no quiera decir que no es recomendable ya que el culo se menea cuando freno fuerte que da gusto XD

De todas maneras, como dice Traitor mas abajo, prueba a ponerlo en mecanica que te podran ayudar mejor los demas foreros :okk:

:risa: que bueno, pues espero poder dominarlo también cuando se los ponga, o sino el repartidor caera fijo <_<

Aunque Kunte, es muy bruto lo de los meneos? me explico: se te hace el coche inconducible a la hora de frenar bruto (si hacen falta manos :P ) o es 1 poco de practica con los frenos y ya terminas acostumbrandote?

#224 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 21 mayo 2008 - 09:45:43

:risa: que bueno, pues espero poder dominarlo también cuando se los ponga, o sino el repartidor caera fijo <_<

Aunque Kunte, es muy bruto lo de los meneos? me explico: se te hace el coche inconducible a la hora de frenar bruto (si hacen falta manos :P ) o es 1 poco de practica con los frenos y ya terminas acostumbrandote?

Es algo raros, muxos crx son nerviosos de atras
Sobre el repartidor, yo también compre 1, pero no lo voy a montar asi k si necesitas uno, el mio barato y sin usar

#225 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 21 mayo 2008 - 13:37:04

El tema del Lip es como lo mires... me gusta y no me gusta... es algo raro, xq le keda bien, pero a la vez no termina de convencerme... Pero mola :P

#226 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 21 mayo 2008 - 16:50:52

Pues hombre menearse se menea bastante mas que antes y lo he notado bastante en el comportamiento del coche en pista cerrada, pero dice el dicho que tramo a tramo se hace mano :lol:

Sobre el repartidor, yo también compre 1, pero no lo voy a montar asi k si necesitas uno, el mio barato y sin usar

Sobre todo cuando no llevas nada detras :oops:

El tema del Lip es como lo mires... me gusta y no me gusta... es algo raro, xq le keda bien, pero a la vez no termina de convencerme... Pero mola :P

Seguro que te terminaras calentando y lo pondras ... XD

#227 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2008 - 17:13:05

Te está quedando muy Racing ese Red Rex..... :okk:

#228 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 21 mayo 2008 - 17:20:33

Te está quedando muy Racing ese Red Rex..... :okk:

Y lo que le queda :lol:

#229 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 mayo 2008 - 19:38:12

Pedazos de cerdas, porque os comprais los repartidores de frenada y no lo probais? es por curiosidad ehhh :P jejejej

pues la verdad, que ahora estoy 1 poco mal de pelas, sino te lo pillo del tiron.... :roll:

Pues sinceramente ami me ENCANTA como le queda ese lip, precioso, porque es 1 detalle pequeñito pero que esos detalles son los que hacer 1 gran coche :+:

Oye Kunte, al final me tendras que pagar por hacer buena imagen de ti como siga asi.... :risa:

#230 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 21 mayo 2008 - 21:50:19

Pedazos de cerdas, porque os comprais los repartidores de frenada y no lo probais? es por curiosidad ehhh :P jejejej

pues la verdad, que ahora estoy 1 poco mal de pelas, sino te lo pillo del tiron.... :roll:

Pues sinceramente ami me ENCANTA como le queda ese lip, precioso, porque es 1 detalle pequeñito pero que esos detalles son los que hacer 1 gran coche :+:

Oye Kunte, al final me tendras que pagar por hacer buena imagen de ti como siga asi.... :risa:

:lol:

#231 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 21 mayo 2008 - 23:27:40

Seguro? ... Yo creo que no pero no te lo puedo afirmar del todo, Kone estubo detra de comprarlo para su Ed7 hace tiempo y no lo compro porque era carisimo y es una pieza muy cotizada en el mercado "JDM" :blink:

Creo que eran 70 y poco :D :oops: Pero vamos, que yo lo compré en la Honda y los 200 no los pasé fijo. ;)

#232 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 23:08:34

Actualizado bricotuneo de esta misma tarde, montaje de Short Shift ... :piloto:

#233 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 28 mayo 2008 - 16:28:06

Actualizado bricotuneo de esta misma tarde, montaje de Short Shift ... :piloto:

Pues me viene que ni al pelo porke hace un par de dias me he comprado yo uno y en cuanto llegue ... a poner :)

#234 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 16:37:15

Es muy sencillito, pero hacerlo entre 2 que ahorrareis muchisimo tiempo por los putos tornillos "sin cabeza"

Que uno se meta debajo y el otro sujete desde arriba con los alicates como hicimos Kone y yo :okk:

#235 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 28 mayo 2008 - 16:57:00

pero vosotros teneis elevador no?

#236 jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 28 mayo 2008 - 17:10:05

con un gato de carretilla y dos burrillas yo le hago de todo, ademas con el respaldo de una tabla de abdominales y 8 ruedecillas locas me hice una tabla para meterme debajo y no arrastrarme :+:

#237 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 22:29:59

Nuestro elevador es un gato hidraulico, no somos tan profesionales como para tener elevador propio XD

Ademas esto lo hicimos en medio de la calle, nuestro "recinto cerrado" estaba ocupado por los jefazos y no podiamos estar bricotuneando ahi ... :(

con un gato de carretilla y dos burrillas yo le hago de todo, ademas con el respaldo de una tabla de abdominales y 8 ruedecillas locas me hice una tabla para meterme debajo y no arrastrarme :+:

Algo parecido estamos pensando para dejar de arrastrarnos ... tenemos unas baldas de madera aglomerada por ahi que no sabemos que hacer con ellas ... :roll:

#238 jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 28 mayo 2008 - 22:33:09

a ver si subo unas fotos de la tumbona :lol: :lol: además está tapizada en polipiel azul oscuro y muy dura, si cae grasa o mierdavaria se limpia FACILMENTE jejeje :+:

#239 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 22:34:55

Habra que pensarlo ... mañana tengo que ir al Makro, mirare unos rodines pequeñajos XD

#240 jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 22:35:54

espera 1 momen que bajo al garaje y hago fotis, 1 minuto

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos