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Diario de mi CeRReKis "R" - Act. pagina a pagina


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716 respuestas en este tema

#201 BlackRex

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Escrito 08 abril 2008 - 00:14:06

kunte, una cosita; el purgado definitivo de los frenos lo hiciste con el coche arrancado o sin arrancar, no me ha quedado muy claro; es que a mi me lo han hecho sin estar arrancado ya que se me olvidó comentarselo y los 2 ó 3 primeras pisadas esta blando, luego se pone duro, es normal??? que conste que igual estoy hablando de mas ya que solo lo he llevado del taller al garaje, de momento y por unos dias estará parado, tengo que tornear un poco las llantas, por lo que no he podido probar los frenos......

#202 KuNtE

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Escrito 08 abril 2008 - 01:17:09

Con el coche parado.

Que llantas has conseguido? Modelo y precio plisss XD

#203 POLILLA RACING

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Escrito 08 abril 2008 - 01:54:35

me tienes que dejar eso último que te ha llegado a casa antes de que lo montes, que me voy a intentar que me lo plagien XD

Porque siempre se me olvida llamarte y llego tarde a msn...

Por cierto tenemos que quedar proximamnete, que estoy muy quema´o...

#204 BlackRex

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Escrito 08 abril 2008 - 14:27:27

Con el coche parado.

Que llantas has conseguido? Modelo y precio plisss XD



osea que al final lo hiciste con el coche parado, entonces solo los que tienen abs se purgan con el coche arrancado???? y dices que el pedal está duro en todo momento no??? es que a mi las 2 ó 3 primeras pisadas esta esponjoso el pedal, me lo tendran que purgar bien entonces....

llantas??? las Targa de ruina que tenia ya........estan todas tocadas pero bueno, quedan ajustadas al milimetro con los frenos, y lo de al milimetro es literal eh!!!! tanto es así que como las llantas ya no estan completamente redondas incluso llega a rozar, en algun momento mientras giran, la pinza con el aro de la llanta, tengo que tornearlas un pelin, pero hasta el jueves o viernes no podre hacerlo por falta de tiempo, y luego a rodarlos y regular la suspension........a la noche intentaré abrir un post con las fotos de como quedan los frenos y el problema que me ha surgido

#205 KuNtE

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Escrito 08 abril 2008 - 14:52:14

me tienes que dejar eso último que te ha llegado a casa antes de que lo montes, que me voy a intentar que me lo plagien XD

Porque siempre se me olvida llamarte y llego tarde a msn...

Por cierto tenemos que quedar proximamnete, que estoy muy quema´o...


Cuando quieras mandril, estoy sin curro y soy ocioso 24H al día :D

Pero date prisa que este finde o el que viene lo montare XD

osea que al final lo hiciste con el coche parado, entonces solo los que tienen abs se purgan con el coche arrancado???? y dices que el pedal está duro en todo momento no??? es que a mi las 2 ó 3 primeras pisadas esta esponjoso el pedal, me lo tendran que purgar bien entonces....

llantas??? las Targa de ruina que tenia ya........estan todas tocadas pero bueno, quedan ajustadas al milimetro con los frenos, y lo de al milimetro es literal eh!!!! tanto es así que como las llantas ya no estan completamente redondas incluso llega a rozar, en algun momento mientras giran, la pinza con el aro de la llanta, tengo que tornearlas un pelin, pero hasta el jueves o viernes no podre hacerlo por falta de tiempo, y luego a rodarlos y regular la suspension........a la noche intentaré abrir un post con las fotos de como quedan los frenos y el problema que me ha surgido


Supuestamente si, solamente se purgan arrancados los que llevan ABS :D

No te hace falta ningun tipo de separador para las llantas? Yo estoy buscando un cambio por las OZ que llevo ahora porque no me gusta nada eso de llevar los separadores <_<

#206 BlackRex

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Escrito 08 abril 2008 - 15:23:08

No no necesito separador, no se el ET que tienen mis llantas peno debe ser minimo, no me pasaban la itv por que me desplazan bastante, no me acuerdo ahora mismo cuanto, pero se quedaban a ras de aleta, incluso te diria que sobresalian algunos mm. pero como estaba como un tractor de alto no se notaba, ahora al tirarlo al suelo, con las caídas, la rueda por la parte de arriba queda dentro de la aleta por lo que creo que igual podría llegar a colar en la itv, ya veré como me las arreglo, porque si no me pasaran.......
Ahora mismo para que las pinzas me libraran el aro de la llanta por la parte mas cercana a los radios me han metido unas arandelas a modo de separador y que así pudiera llevarlo al garaje, por eso tengo que tornearlas, para que me libren el aro de la llanta sin problema, supongo que con 2 ó 3mm bastará para que no toque por ningun lado y queden bastante ajustadas, porque también ahora entre el poco ET de la llanta y las arandelas para hacer de separador solo deben roscar dos hilos de las turcas en el esparrago, así que ahí está parado el rex en el garaje el pobre......

:blink: vaya ladrillo

#207 KuNtE

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Escrito 08 abril 2008 - 15:29:40

No no necesito separador, no se el ET que tienen mis llantas peno debe ser minimo, no me pasaban la itv por que me desplazan bastante, no me acuerdo ahora mismo cuanto, pero se quedaban a ras de aleta, incluso te diria que sobresalian algunos mm. pero como estaba como un tractor de alto no se notaba, ahora al tirarlo al suelo, con las caídas, la rueda por la parte de arriba queda dentro de la aleta por lo que creo que igual podría llegar a colar en la itv, ya veré como me las arreglo, porque si no me pasaran.......
Ahora mismo para que las pinzas me libraran el aro de la llanta por la parte mas cercana a los radios me han metido unas arandelas a modo de separador y que así pudiera llevarlo al garaje, por eso tengo que tornearlas, para que me libren el aro de la llanta sin problema, supongo que con 2 ó 3mm bastará para que no toque por ningun lado y queden bastante ajustadas, porque también ahora entre el poco ET de la llanta y las arandelas para hacer de separador solo deben roscar dos hilos de las turcas en el esparrago, así que ahí está parado el rex en el garaje el pobre......

:blink: vaya ladrillo


Piya unos separadores de 0.5cm que hay en Norauto y parecidos, con esos no hace falta que cambies los esparragos por los largos y no son excesivos a mi gusto. A mi me salieron por 13€ creo recordar y los llevo montados atrás a modo de "compensacion" por el 1cm que llevo alante :D

#208 BlackRex

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Escrito 08 abril 2008 - 15:43:44

con 0.5 cm de separador y las llantas que tengo si que tendía quie combiar los esparragos, no me han puesto ni ese grosor en arandelas y me han dicho que deben estar roscados solamente dos hilos de las tuercas.....ademas paso de separadores, bastante desplazadas tengo ya las llantas....las tornearé un poco para que libren las pinzas y a tirar :okk:

#209 KONE

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Escrito 09 abril 2008 - 17:13:12

Pon fotos, pon fotos... pero como se te ocurra decir el mecánico que te lo ha echo te va a cortar los huevos :mrgreen2:

#210 jerome

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Escrito 09 abril 2008 - 17:24:51

Jeromeeeeeeeee

Reaparece y cuentanos como pretendes hacer el chapú ese!!


reducir la fuerza del servo se hace estrangulando la entrada de gases al servo

----------------------------------------------------------------------------------------------
bueno sobre los frenos KSPORT genial
el finde pasado 2 dias enteros en can padro y ni rastro de la señora fatiga

INCREIBLES
No se como iran con pastillas ferodo, pero con las ksport van de lujo


PD: habia un civic de 4a gen del conce de sabadell, tecnovalles, k guapo estaba

Editado por jerome, 09 abril 2008 - 17:25:12.


#211 KuNtE

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Escrito 08 mayo 2008 - 00:11:51

Rescato esto para decir que no me olvido de el! :D

Añado unas nuevos comentarios en el primer post y sigo diciendo lo de siempre, haber si hago fotos y actualizo todo XD :oops:

Editado por KuNtE, 08 mayo 2008 - 00:18:00.


#212 KuNtE

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Escrito 19 mayo 2008 - 22:18:13

Hoy a tocado sesion de bricotuneo ... lip trasero Renault Megane Sedan y ajuste final de la gena-admision :D

Actualizado con fotos en el primer post :okk:

#213 Rure_WKD

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Escrito 19 mayo 2008 - 23:04:38

Queda wapo...nunca habia visto ese lip...

Menudo CRX C@$&#...jajajaja

#214 mugen-boy

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Escrito 19 mayo 2008 - 23:05:32

Vaya fenomeno, ese lip va a caer en el mio pronto, haber como lo apaño para mantener el tow hook y los guardabarros. Umm vaya repro mas wapa men :lol:

#215 KuNtE

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Escrito 19 mayo 2008 - 23:14:23

El tow hook lo he quitado, se lo va a poner Scapy en el suyo porque a mi no me quedaba muy bien la mella hay con el lip :buaa:

#216 Jaypeo

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Escrito 19 mayo 2008 - 23:29:23

El lip no me termina.... quizas con el de Civic VT?

Has notado mejora con la repro? MEtelo en banco :mrgreen:


Saludos!

#217 KuNtE

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Escrito 19 mayo 2008 - 23:33:22

El lip no me termina.... quizas con el de Civic VT?

Has notado mejora con la repro? MEtelo en banco :mrgreen:

Saludos!


A mi también me gusta el del civic Vt, aunque no creo que encaje en el paragolpes del CRX porque son completamente distintos, ademas tiene una dura pena que asumir ... 200€ lo menos si tienes suerte en Ebay! :unsure:

La repro solo la probe pero no me la he quedado porque no hay curdeles XD Proximamente la comprare :okk:

#218 saulin_delsol

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Escrito 19 mayo 2008 - 23:52:49

Oye gente, alguien sabe como va lo del repartidor de frenada? porque para este verano quiero hacerle algun swap al coche, pero lo quiero poco a poco, que salga todo a pedir de boca ;)

Y nada, quiero potenciar las pinzas con algun kit de frenos butos, y quiero saber si me beneficia lo del poner el reprtidor de frenada, y saber si es dificil de motar y tocarlo.... :P

#219 traitor

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Escrito 20 mayo 2008 - 00:46:59

Oye gente, alguien sabe como va lo del repartidor de frenada? porque para este verano quiero hacerle algun swap al coche, pero lo quiero poco a poco, que salga todo a pedir de boca ;)

Y nada, quiero potenciar las pinzas con algun kit de frenos butos, y quiero saber si me beneficia lo del poner el reprtidor de frenada, y saber si es dificil de motar y tocarlo.... :P



Saulin, prueba a ponerlo en el apartado de mecánica....




Luismi, le keda depm el lip trasero tio :) jeje.. muy guapo la verdad... a ver si kedamossssss enga un saludo tio

#220 Jaypeo

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Escrito 20 mayo 2008 - 12:31:12

A mi también me gusta el del civic Vt, aunque no creo que encaje en el paragolpes del CRX porque son completamente distintos, ademas tiene una dura pena que asumir ... 200€ lo menos si tienes suerte en Ebay! :unsure:

La repro solo la probe pero no me la he quedado porque no hay curdeles XD Proximamente la comprare :okk:


:blink: :blink: :blink: Pero si en la Honda vale OEM 44€ cada parte (sin IVA creo).

Y lo de que son distintos. no se con miuQ lo miramos y si son distintos pero creo que podria encajar. No lo se ehh :lol:

Saludos!




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