Diario de mi CeRReKis "R" - Act. pagina a pagina
Escrito 28 mayo 2008 - 22:36:32
Escrito 28 mayo 2008 - 22:41:03
Enhorabuena tio!!! como te estas currando el rex ,si señor!!! nos vemos pronto tio ya te pego un toke.
Cuando quieras men, ya sabes que para tomar unas copillas siempre hay tiempo
Escrito 28 mayo 2008 - 22:48:31
la última es de la heredera del rexito festejando que papa le ha tapizado exitosamente el volante, jeje
Archivos adjuntos
Escrito 29 mayo 2008 - 06:07:13
Escrito 29 mayo 2008 - 07:50:38
El lip en parado no me termina de hacer, en las fotos se ve, pero con el coche en movimiento queda genial.
Llevo bastante tiempo con ganas de hacerme uno, ayer justamente vi en el taller uno y me volvieron a entrar ganas de hacermelo.
Escrito 29 mayo 2008 - 11:27:25
Lo que era dificil de conseguir y caro eran las taloneras laterales del 4ª (como las del crx) la parte trasera eran 44€ sin iva si no recuerdo mal, tengo la parte derecha que pille de un desguace, pero paso de pagar 50 pavos por 40 cm. de plastico.
lip en parado no me termina de hacer, en las fotos se ve, pero con el coche en movimiento queda genial.
vo bastante tiempo con ganas de hacerme uno, ayer justamente vi en el taller uno y me volvieron a entrar ganas de hacermelo.
Aun no he tenido oportunidad de ver el lip desde fuera ...
Esta tarde miramos unos rodines de esos en el Makro, asi nos dejamos de romper los chalecos y sudaderas
Escrito 29 mayo 2008 - 11:31:17
Lo 1º lo solucionamos esta tarde.Aun no he tenido oportunidad de ver el lip desde fuera ...
Esta tarde miramos unos rodines de esos en el Makro, asi nos dejamos de romper los chalecos y sudaderas
A lo 2º OKs
3º A trabajar, Coño!!!
Escrito 30 mayo 2008 - 12:14:30
http://img60.imagesh...29368139dt7.jpg
Pense que teniais un elevador propio
Escrito 08 agosto 2008 - 22:09:29
Escrito 08 agosto 2008 - 22:50:33
Escrito 09 agosto 2008 - 20:49:08
Escrito 10 agosto 2008 - 18:27:41
Escrito 03 septiembre 2008 - 06:52:59
La venta ha quedado cancelada obviamente
La semana que viene posiblemente lleguen unos paquetitos y habra nueva actualizacion con mod petadora jajaja, haber si solucionan el tema de las fotos en alta resolucion de Ascari porque las que tengo no me terminan de convencer. también posteare los videos del slalom que hice y que tantos problemas ha dado
Bueno, lo dicho, actulizacion en brevas
Escrito 03 septiembre 2008 - 16:39:01
Bueno a ver cuando vemos esas nuevas mods petadoras.
PD: Estudia marikita, k en un mes tenemos el ReExamen!!!
Escrito 03 septiembre 2008 - 22:50:11
Menos mal que el CeRReKiS me alegr cada día a primera horita cuando bajo al garaje y le veo hay esperandome
Escrito 04 septiembre 2008 - 13:28:22
Estoy empezando a pensar que los coches son para cogerlos, no para meterlos en burbujas de aire en atmósfera descontaminada. No hay nada como verlo cada mañana y meterle la llave en el bombín, para que te de así "sus" buenos díassssssss...
Editado por El Yayo, 04 septiembre 2008 - 13:32:49.
Escrito 04 septiembre 2008 - 13:54:44
Me alegro que la final te lo quedes. Ese Machote tiene UN DUEÑO y ese eres tú... Te envidio por otra parte. Hace casi un mes que no veo ni cato mi CRX, que anda solito, ecnerrado en una nave, con su funda puesta.... A este paso me salen menos de 1.00 kms/año...
Estoy empezando a pensar que los coches son para cogerlos, no para meterlos en burbujas de aire en atmósfera descontaminada. No hay nada como verlo cada mañana y meterle la llave en el bombín, para que te de así "sus" buenos díassssssss...
Yo en parte era como tu hasta que he tenido que tratar con el coche a diario por tema laboral mas que nada.
Antes me gustaba mantener el coche en el garaje y mantenerlo en esa "pompa" artificial, disponia de coche de empresa y el ITR estaba reservado para solo algunos fines de semana o kedadas y tal, asi paso, cuando lo vendi despues de algo mas de un año en mi garaje no habia echo mas de 7000km
Ahora con el CRX acostumbrado a cojerlo a diario me doy cuenta que lo prefiero asi ... en parte me da lastima por el kilometraje que se lleva ... pero en realidad es eso, todos los dias puedo disfrutar su especial manera (que solamente nosotros entendemos, los enfermos/enamorados del modelo) de darme los buenos dias y la verdad esque se agradece ... y mucho
Evidentemente con el tiempo se ira deteriorando y dejando de ser tan "exclusivo" como lo pudo ser en su momento por el bajo kilometraje, pero que quieres que te diga, lo estoy disfrutando el buen niño pequeño que soy ya que puedo darme el lujo de tener un coche de 18 años que no da problemas y practicamente no tiene costo de mantenimiento (que no quita de otros gastos en mods petadoras claro ) en parte debido al excelente estado de conservacion.
En fin ... creo que algo muy grave o mucho tiene que cambiarme la vida para que me desprenda de el, le he cojido demasiado cariño y eso nadie lo va a pagar evidentemente
Escrito 05 septiembre 2008 - 02:01:57
Escrito 05 septiembre 2008 - 15:37:30
Pienso lo mismo que tu.Yo en parte era como tu hasta que he tenido que tratar con el coche a diario por tema laboral mas que nada.
Antes me gustaba mantener el coche en el garaje y mantenerlo en esa "pompa" artificial, disponia de coche de empresa y el ITR estaba reservado para solo algunos fines de semana o kedadas y tal, asi paso, cuando lo vendi despues de algo mas de un año en mi garaje no habia echo mas de 7000km
Ahora con el CRX acostumbrado a cojerlo a diario me doy cuenta que lo prefiero asi ... en parte me da lastima por el kilometraje que se lleva ... pero en realidad es eso, todos los dias puedo disfrutar su especial manera (que solamente nosotros entendemos, los enfermos/enamorados del modelo) de darme los buenos dias y la verdad esque se agradece ... y mucho
Evidentemente con el tiempo se ira deteriorando y dejando de ser tan "exclusivo" como lo pudo ser en su momento por el bajo kilometraje, pero que quieres que te diga, lo estoy disfrutando el buen niño pequeño que soy ya que puedo darme el lujo de tener un coche de 18 años que no da problemas y practicamente no tiene costo de mantenimiento (que no quita de otros gastos en mods petadoras claro ) en parte debido al excelente estado de conservacion.
En fin ... creo que algo muy grave o mucho tiene que cambiarme la vida para que me desprenda de el, le he cojido demasiado cariño y eso nadie lo va a pagar evidentemente
Yo me podria mover tranquilamente con una Kangoo 4x4 todos los dias para ir a trabajar, por las obras, etc. y dejar mi molinillo con 80 y poco mil quilometros en el garaje. Pero prefiero disfrutarlo cada día (dejango la Kangoo en el garaje ) aunque sea para ir a la obra, etc. que es donde lo disfruto mas
11 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos