Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diario de mi CeRReKis "R" - Act. pagina a pagina

• Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

#241 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 28 mayo 2008 - 22:36:32

Enhorabuena tio!!! como te estas currando el rex ,si señor!!! nos vemos pronto tio ya te pego un toke.

#242 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 mayo 2008 - 22:41:03

Enhorabuena tio!!! como te estas currando el rex ,si señor!!! nos vemos pronto tio ya te pego un toke.

Cuando quieras men, ya sabes que para tomar unas copillas siempre hay tiempo :D

#243 jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 28 mayo 2008 - 22:48:31

este es el tamaño, lo justo para culo, espalda y cabeza, las 2 primeras ruedas son fijas (estas son para el trasero) y con las patitas te mueves donde quieras porque las demas giran locas, ademas no es muy alta (las hay mas bajas, pero menos gratis) las fotos son del movil, calidad apestosilla.
la última es de la heredera del rexito festejando que papa le ha tapizado exitosamente el volante, jeje ;)

Archivos adjuntos

#244 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 29 mayo 2008 - 06:07:13

La verdad esque esta dabuti, tendre que comentarselo a Kone haber que le parece la idea :okk:

#245 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 29 mayo 2008 - 07:50:38

Lo que era dificil de conseguir y caro eran las taloneras laterales del 4ª (como las del crx) la parte trasera eran 44€ sin iva si no recuerdo mal, tengo la parte derecha que pille de un desguace, pero paso de pagar 50 pavos por 40 cm. de plastico.

El lip en parado no me termina de hacer, en las fotos se ve, pero con el coche en movimiento queda genial.

Llevo bastante tiempo con ganas de hacerme uno, ayer justamente vi en el taller uno y me volvieron a entrar ganas de hacermelo.

#246 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 29 mayo 2008 - 11:27:25

Lo que era dificil de conseguir y caro eran las taloneras laterales del 4ª (como las del crx) la parte trasera eran 44€ sin iva si no recuerdo mal, tengo la parte derecha que pille de un desguace, pero paso de pagar 50 pavos por 40 cm. de plastico.

lip en parado no me termina de hacer, en las fotos se ve, pero con el coche en movimiento queda genial.

vo bastante tiempo con ganas de hacerme uno, ayer justamente vi en el taller uno y me volvieron a entrar ganas de hacermelo.

Aun no he tenido oportunidad de ver el lip desde fuera ... :oops:

Esta tarde miramos unos rodines de esos en el Makro, asi nos dejamos de romper los chalecos y sudaderas XD

#247 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 29 mayo 2008 - 11:31:17

Aun no he tenido oportunidad de ver el lip desde fuera ... :oops:

Esta tarde miramos unos rodines de esos en el Makro, asi nos dejamos de romper los chalecos y sudaderas XD

Lo 1º lo solucionamos esta tarde.

A lo 2º OKs

3º A trabajar, Coño!!!

#248 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 30 mayo 2008 - 12:14:30

al ver esta foto tan "limpia"
http://img60.imagesh...29368139dt7.jpg

Pense que teniais un elevador propio

#249 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 08 agosto 2008 - 12:56:37

Esto se acaba pequeñin :lloro:

LINK DE VENTA

#250 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 08 agosto 2008 - 22:09:29

:blink: acabo de flipar tio

#251 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 08 agosto 2008 - 22:50:33

suerte en el nuevo proyecto crx+k20

#252 iVtech

iVtech

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 212 mensajes
  • Coche:civic 8º

Escrito 09 agosto 2008 - 20:49:08

lo estabas dejando precioso! suerte con la venta!

#253 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 10 agosto 2008 - 18:27:41

Aun falta unas actualizaciones que me ha dado pereza hacer, fotos y experiencias de Ascari y posiblemente me de tiempo a rodar con el en Albacete el 4 de octubre si nadie se lo lleva antes ... XD

#254 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 03 septiembre 2008 - 06:52:59

Bueno señores, despues de mirar muchas cosillas para eltema swap he tenido que dejarlo por falta de presupuesto. :(

La venta ha quedado cancelada obviamente XD

La semana que viene posiblemente lleguen unos paquetitos y habra nueva actualizacion con mod petadora jajaja, haber si solucionan el tema de las fotos en alta resolucion de Ascari porque las que tengo no me terminan de convencer. también posteare los videos del slalom que hice y que tantos problemas ha dado :unsure:

Bueno, lo dicho, actulizacion en brevas :okk:

#255 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 03 septiembre 2008 - 16:39:01

Me alegro de que al final te lo quedes, pero me hubiera gustado ver como quedaba el bicho despues del Swap! :D :D

Bueno a ver cuando vemos esas nuevas mods petadoras.

PD: Estudia marikita, k en un mes tenemos el ReExamen!!!

#256 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 03 septiembre 2008 - 22:50:11

Ya tio, estoy completamente desganado por parte de ese tema y alguna cosilla mas que se cruza de por medio

Menos mal que el CeRReKiS me alegr cada día a primera horita cuando bajo al garaje y le veo hay esperandome :love:

#257 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 septiembre 2008 - 13:28:22

Me alegro que la final te lo quedes. Ese Machote tiene UN DUEÑO y ese eres tú... Te envidio por otra parte. Hace casi un mes que no veo ni cato mi CRX, que anda solito, ecnerrado en una nave, con su funda puesta.... :triste2: A este paso me salen menos de 1.00 kms/año...
Estoy empezando a pensar que los coches son para cogerlos, no para meterlos en burbujas de aire en atmósfera descontaminada. No hay nada como verlo cada mañana y meterle la llave en el bombín, para que te de así "sus" buenos díassssssss...

Editado por El Yayo, 04 septiembre 2008 - 13:32:49.

#258 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 04 septiembre 2008 - 13:54:44

Me alegro que la final te lo quedes. Ese Machote tiene UN DUEÑO y ese eres tú... Te envidio por otra parte. Hace casi un mes que no veo ni cato mi CRX, que anda solito, ecnerrado en una nave, con su funda puesta.... :triste2: A este paso me salen menos de 1.00 kms/año...
Estoy empezando a pensar que los coches son para cogerlos, no para meterlos en burbujas de aire en atmósfera descontaminada. No hay nada como verlo cada mañana y meterle la llave en el bombín, para que te de así "sus" buenos díassssssss...

Yo en parte era como tu hasta que he tenido que tratar con el coche a diario por tema laboral mas que nada.

Antes me gustaba mantener el coche en el garaje y mantenerlo en esa "pompa" artificial, disponia de coche de empresa y el ITR estaba reservado para solo algunos fines de semana o kedadas y tal, asi paso, cuando lo vendi despues de algo mas de un año en mi garaje no habia echo mas de 7000km :unsure:

Ahora con el CRX acostumbrado a cojerlo a diario me doy cuenta que lo prefiero asi ... en parte me da lastima por el kilometraje que se lleva :( ... pero en realidad es eso, todos los dias puedo disfrutar su especial manera (que solamente nosotros entendemos, los enfermos/enamorados del modelo) de darme los buenos dias :lol: y la verdad esque se agradece ... y mucho :love:
Evidentemente con el tiempo se ira deteriorando y dejando de ser tan "exclusivo" como lo pudo ser en su momento por el bajo kilometraje, pero que quieres que te diga, lo estoy disfrutando el buen niño pequeño que soy ya que puedo darme el lujo de tener un coche de 18 años que no da problemas y practicamente no tiene costo de mantenimiento (que no quita de otros gastos en mods petadoras claro XD) en parte debido al excelente estado de conservacion.

En fin ... creo que algo muy grave o mucho tiene que cambiarme la vida para que me desprenda de el, le he cojido demasiado cariño y eso nadie lo va a pagar evidentemente :oops:

#259 jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 05 septiembre 2008 - 02:01:57

:aplauso: :aplauso:

#260 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 05 septiembre 2008 - 15:37:30

Yo en parte era como tu hasta que he tenido que tratar con el coche a diario por tema laboral mas que nada.

Antes me gustaba mantener el coche en el garaje y mantenerlo en esa "pompa" artificial, disponia de coche de empresa y el ITR estaba reservado para solo algunos fines de semana o kedadas y tal, asi paso, cuando lo vendi despues de algo mas de un año en mi garaje no habia echo mas de 7000km :unsure:

Ahora con el CRX acostumbrado a cojerlo a diario me doy cuenta que lo prefiero asi ... en parte me da lastima por el kilometraje que se lleva :( ... pero en realidad es eso, todos los dias puedo disfrutar su especial manera (que solamente nosotros entendemos, los enfermos/enamorados del modelo) de darme los buenos dias :lol: y la verdad esque se agradece ... y mucho :love:
Evidentemente con el tiempo se ira deteriorando y dejando de ser tan "exclusivo" como lo pudo ser en su momento por el bajo kilometraje, pero que quieres que te diga, lo estoy disfrutando el buen niño pequeño que soy ya que puedo darme el lujo de tener un coche de 18 años que no da problemas y practicamente no tiene costo de mantenimiento (que no quita de otros gastos en mods petadoras claro XD) en parte debido al excelente estado de conservacion.

En fin ... creo que algo muy grave o mucho tiene que cambiarme la vida para que me desprenda de el, le he cojido demasiado cariño y eso nadie lo va a pagar evidentemente :oops:

Pienso lo mismo que tu.
Yo me podria mover tranquilamente con una Kangoo 4x4 todos los dias para ir a trabajar, por las obras, etc. y dejar mi molinillo con 80 y poco mil quilometros en el garaje. Pero prefiero disfrutarlo cada día (dejango la Kangoo en el garaje :oops: ) aunque sea para ir a la obra, etc. que es donde lo disfruto mas :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos