Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMO NO ME LO ENTREGEN EN FECHA YA TENGO REPUESTO


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 18 octubre 2007 - 22:59:05

Bueno pues lo dicho, como en la semana 47 a muy tardar la 48, no me den el coche o me dejen otro, me compro otro que he visto esta misma mañana al lado de mi curro, es .........MAZDA CX-7.......esta muy chulo os recomiendo que lo veais y si es en directo mejor, el exterior deportivo tipo lexus, el interior de igualmanera con lineas muy agresivas, que mas.....el quipamiento muy completo, xenon, llantas, suspension deportiva, doble salida de escape, 250 cv. que si que son muchos que para que los quieres pero J@$~#R 250 cv. cuero, mp3, control cruiser, asientos deportivos, el unico pero el volante un poco estrecho a mi gusto le falta cuerpo, techo practicable, gran maletero, garantia 3 años, y todo por 38.000 € vamos que tiene unprecio cojonudo, con un motor cojonudamente potente y con una fiabilidad que creo, que me corrijan si me equivoco, que no es mala. La diferencia con el nuestro que parece que honda cuida mejor su interior, como mucha mas confortable y hogareño, los ajustes del mazda no son malos pero no dan la misma sensacion, aunque también pienso que es otro aire en vez de tan familiar como el honda, le ha querido dar un toque deportivo, igual que si montas en un deportivo que mola y es la leche pero que parece que le faltan cosas.

Eso si solo un problema todo vendido hasta febrero, pero bueno visto lo visto no es tanta la espera.

Un saludo y de verdad si podeis ir a verlo al conce, ir, a mi me ha gustado, creo que es algo superior al crv en gama ya que se acerca a dimensiones de SUV mas grandes.

:+:

#2 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 19 octubre 2007 - 00:38:15

Me parece perfecto el Mazda, pero de momento no hay variante en diesel y su consumo creo que supera bastante al del CR-V. Yo también estoy pensando en otra alternativa: el Audi Q5. Todo parece indicar que estará en los concesionarios en enero o febrero,a un precio entre 35 mil y 50 mil €, y con unos consumos ajustadisimos...Ojo al dato!!!

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 octubre 2007 - 01:26:38

Bueno pues lo dicho, como en la semana 47 a muy tardar la 48, no me den el coche o me dejen otro, me compro otro que he visto esta misma mañana al lado de mi curro, es .........MAZDA CX-7.......esta muy chulo os recomiendo que lo veais y si es en directo mejor, el exterior deportivo tipo lexus, el interior de igualmanera con lineas muy agresivas, que mas.....el quipamiento muy completo, xenon, llantas, suspension deportiva, doble salida de escape, 250 cv. que si que son muchos que para que los quieres pero J@$~#R 250 cv. cuero, mp3, control cruiser, asientos deportivos, el unico pero el volante un poco estrecho a mi gusto le falta cuerpo, techo practicable, gran maletero, garantia 3 años, y todo por 38.000 € vamos que tiene unprecio cojonudo, con un motor cojonudamente potente y con una fiabilidad que creo, que me corrijan si me equivoco, que no es mala. La diferencia con el nuestro que parece que honda cuida mejor su interior, como mucha mas confortable y hogareño, los ajustes del mazda no son malos pero no dan la misma sensacion, aunque también pienso que es otro aire en vez de tan familiar como el honda, le ha querido dar un toque deportivo, igual que si montas en un deportivo que mola y es la leche pero que parece que le faltan cosas.

Eso si solo un problema todo vendido hasta febrero, pero bueno visto lo visto no es tanta la espera.

Un saludo y de verdad si podeis ir a verlo al conce, ir, a mi me ha gustado, creo que es algo superior al crv en gama ya que se acerca a dimensiones de SUV mas grandes.

:+:


Hola topo. Totalmente deacuerdo, fui yo el primero en hablar del mazda en este foro. Esteticamente me parece mas bonito que el crv. En fiabilidad creo que estara a la altura de honda. Pero para mi tiene un problema NO SE DISTRIBUYE LA VERSION AUTOMATICA. De potencia la justa, mi mucha ni poca. 250 cv esta muy bien. Es para pensarselo.



Me parece perfecto el Mazda, pero de momento no hay variante en diesel y su consumo creo que supera bastante al del CR-V. Yo también estoy pensando en otra alternativa: el Audi Q5. Todo parece indicar que estará en los concesionarios en enero o febrero,a un precio entre 35 mil y 50 mil €, y con unos consumos ajustadisimos...Ojo al dato!!!


Hola young: El Q5 me lo dan y no lo quiero. Razones: 1º pasate por los foros audi y volkswagen y centrate en los Q7 y tuareg. Averias, problemas, turbos jodidos, electronica que cae, embragues que se joden misteriosamente porque el dueño no sabe cambiar de marcha (a los 4000km? y el dueño ha tendido 18 coches y les ha hecho 2.000.000 de km). Si son poco fiables de por sí, como para comprarte de los primeros que lleguen al mercado. Si estas interesado en hacerle la prueba de kilometraje tu a Audi con tu propio coche para que audi sepa en que van a fallar, pues adelante comprate un Q5 de las primeras unidades..
Con el tema de los consumos no puedo hacer otra cosa que reirme.¿ pero como va a tener unos consumos ajustadisimos un coche que vale 15.000 euros mas que el crv equivalente en versión full equipe y modelo diesel?. Que no es lo que consume a los cien, que lo importante es el dinero total que te gastas (coche, gasolil, recambios, revisiones, averias, alquiler de coches de sustitución...), de nada vale que te ahorres combustible si lo has gastado en la compra del coche. Mi crv gasolina elegance costo 28000 euros, tu te cres que a mi me importa que me consuma 9,5 litros gasolina en vez de 7,8 litros diesel, a mi como si consume 15, si me he ahorrado 3000 euros en la diferencia del mismo modelo con motor diesel. Cuando lleve 150.000 km hechos empezare a gastar mas dinero que un diesel.

#4 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 19 octubre 2007 - 09:16:30

Estoy de acuerdo en varios puntos con el amigo piloti,me encanta el Q5,me parece un carrazo,ademas tiene unas dimensiones perfectas,no es tan mastodontico como el Q7,en fin hasta aquí todo perfecto,pero,creo efectivamente q es arriesgado comprar las primeras unidades de cualquier vehículo,prefiero ver como se las gasta el modelo en cuestión,me da igual la marca q sea,siempre salen fallos q con el tiempo se van corrigioendo,pero como te toque.....
Otras cosa,el mantenimento,hace poco,os comenté q me soplaban 250 euros x una revisión de cambiar el aceite y mirar filtros,hazte un favor,pásate x un conce Audi y mira a q precio está la hora de trabajo de un Q7.....míralo,yo ya lo se porq mi vecino tiene uno,pero pásate y nos lo cuentas.....
Por cierto llevo viendo un X7 como 5 meses,lo tiene otro vecino,no se en q trabaja,imagino q en Mazda,porq creía q no hacía tanto tiempo q estaba en la calle,el coche es precioso,pero en gasolina,haciendo 25.000kms al año......... va a ser q no.
Cuando pueda,le preguntaré como va,problemillas etc....ok?
Un saludo

#5 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 19 octubre 2007 - 10:11:25

Hola topo. Totalmente deacuerdo, fui yo el primero en hablar del mazda en este foro. Esteticamente me parece mas bonito que el crv. En fiabilidad creo que estara a la altura de honda. Pero para mi tiene un problema NO SE DISTRIBUYE LA VERSION AUTOMATICA. De potencia la justa, mi mucha ni poca. 250 cv esta muy bien. Es para pensarselo.





Hola young: El Q5 me lo dan y no lo quiero. Razones: 1º pasate por los foros audi y volkswagen y centrate en los Q7 y tuareg. Averias, problemas, turbos jodidos, electronica que cae, embragues que se joden misteriosamente porque el dueño no sabe cambiar de marcha (a los 4000km? y el dueño ha tendido 18 coches y les ha hecho 2.000.000 de km). Si son poco fiables de por sí, como para comprarte de los primeros que lleguen al mercado. Si estas interesado en hacerle la prueba de kilometraje tu a Audi con tu propio coche para que audi sepa en que van a fallar, pues adelante comprate un Q5 de las primeras unidades..
Con el tema de los consumos no puedo hacer otra cosa que reirme.¿ pero como va a tener unos consumos ajustadisimos un coche que vale 15.000 euros mas que el crv equivalente en versión full equipe y modelo diesel?. Que no es lo que consume a los cien, que lo importante es el dinero total que te gastas (coche, gasolil, recambios, revisiones, averias, alquiler de coches de sustitución...), de nada vale que te ahorres combustible si lo has gastado en la compra del coche. Mi crv gasolina elegance costo 28000 euros, tu te cres que a mi me importa que me consuma 9,5 litros gasolina en vez de 7,8 litros diesel, a mi como si consume 15, si me he ahorrado 3000 euros en la diferencia del mismo modelo con motor diesel. Cuando lleve 150.000 km hechos empezare a gastar mas dinero que un diesel.


Hola Piloti. Cada uno cuenta la feria según le va. Yo acabo de vender un Audi A4 Avant 1.9 TDI (estoy sin coche hasta que a los señores de Honda se les ponga en...); he DISFRUTADO durante 5 años del coche, ni un solo problema, ni una visita al taller PARA NADA (solo para las revisiones cada 30 mil kilómetros, revisiones, por cierto, muy ajustadas de precio). Cinco años y medio después he vendido el coche por 16 mil €. Otra cosa más, yo creo que por 40 mil € se podrá adquirir un Audi Q5 con prestaciones y equipamiento similar a la versión Luxury del CR-V. Es decir, la diferencia sería de uno 3.500 €, no de 15.000.
He de darte la razón en los riesgos que conlleva comprar un modelo nuevo, pero ese es un asunto que cada cual debe calibrar.

#6 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 octubre 2007 - 10:44:02

El Mazda lo vi el otro día, es muy bonito, pero mucho, pero J@$~#R 200 y pico cv y gasofa, pa qué quiero tantos cv, me van los motores más tranquilos, y le doy mucha importancia a consumos y emisiones. Si sale un diesel con unos consumos normales, una potencia normalilla para mi (unos 150cv para un coche con ese peso) entonces igual me lo plantearía porque el coche bonito y elegante lo era un rato.

El Q5, pues es lo de siempre, depende con qué motores. Para mi el Q7 sería el coche ideal (nos ha jodido :lol: ), porque es bonito, tiene un maletero tan grande como para partirlo y llevar a los perros y el equipaje, pero como he dicho antes, paso de motores tan bestiales, y luego cámbiale la correa a un motor en V de audi, que te clavan mil euros pero ya.

Otro candidato es el A4 Avant, pero la verdad, es que el grupo VAG da un poco de miedo. Últimamente parece que sea una lotería. Gente que muy bien, y otros que lo flipas. Y no pagas poco dinero por un Audi J@$~#R. En cambio por ejemplo, el Golf que tenemos en casa, un 1.6FSI nos ha salido muy bien, y estamos contentos.

El año que viene veremos qué cae, porque se acecan muchas novedades (Mazda 6, Acord Tourer, nuevo Avant, Tiguan, Q5...)

Un saludo

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 19 octubre 2007 - 13:36:39

el cx7 es un cochazo y muy muy bien de precio para las prestaciones , motor y equipamiento que lleva. creo que lleva el el mismo motor que el mazda 3 mps , debe ser un tiro.

lo que no entiendo , es que este coche , al igual que el nissan murano , va dedicado generalmente al mercado americano (coche grande , gasolina y muchos cv) , y el que no traiga cambio automático y ni se pueda pedir como opción , para mí es un fallo muy grande.

si lo sacaran a con un motor diesel (150cv o así) , venderian unos cuantos , pero aqui en europa esta la moda del diesel , y aunque se hagan pocos kmtros , y aunque el coche en su version gasolina cueste mucho menos , la gente tiene dielelitis y ni siquiera toman como opcion un coche con esos cv tan grande y de gasolina.


saludos

#8 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 21 octubre 2007 - 11:44:44

creo que lo que quiere mazda es un modelo exclusivo, a mi me gusta mucho, y como a todos los q7, x5.... pero si me lo puediera permitir creo que me iba importar poco temas como revisiones, consumos....excepto fiabilidad, pero vamos que haria un esfuerzo y me montaria en esos coches. Los de los 250 cv. creo que también es una pasada y creo que sobra caballaje por un tubo, pero tengo una yamaha r1 con 170 cv y que quereis que os diga pero cuando aceleras ( solo de vez en cuando ) te entra una cosilla que vamos... ufff. por eso creo que mientras economicamente te puedas permitir temas de consumos y demas, burro grande ande o no ande.

#9 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 octubre 2007 - 12:04:37

Hombre con una R1 claro que da cosilla al acelerar, pero en un coche, pues pse... con la moto siempre flipas, es difícil llegar a acostumbrarse, pero con un coche, pues igual mola, pero vamos, teniendo una moto... que se quiten los coches :+:

Yo desde que llevo moto, he dejado de darle al coche, me sabe a poco jajaja

#10 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 21 octubre 2007 - 12:21:03

Hombre con una R1 claro que da cosilla al acelerar, pero en un coche, pues pse... con la moto siempre flipas, es difícil llegar a acostumbrarse, pero con un coche, pues igual mola, pero vamos, teniendo una moto... que se quiten los coches :+:

Yo desde que llevo moto, he dejado de darle al coche, me sabe a poco jajaja



je je, totalmente de acuerdo, el coche pa transportase y la moto pa desfogarse :quema:
ya me podían haber hecho descuento los de honda al comprar el crv que también tengo en casa una CBR 600F'04, J@$~#R que los vecinos del parking se piensan que trabajo en JONDA !!!


saludos


docarlos

#11 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 octubre 2007 - 13:23:42

je je, totalmente de acuerdo, el coche pa transportase y la moto pa desfogarse :quema:
ya me podían haber hecho descuento los de honda al comprar el crv que también tengo en casa una CBR 600F'04, J@$~#R que los vecinos del parking se piensan que trabajo en JONDA !!!


saludos


docarlos


Yo tengo la misma pero del 01, gran moto, sí señor, yo también pediré descuento jajaja

#12 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 21 octubre 2007 - 19:53:07

Yo tengo la misma pero del 01, gran moto, sí señor, yo también pediré descuento jajaja

entiendo que querais descuento, pero montar en una yamaha y vereis sensaciones fuerte, jajaja ( es broma y si ni decirselo a rossi ), por cierto si teneis oportunidad de conducir un m3, os sorprendera como anda, yo personalmente es lo mas parecido a una moto en sensaciones fuertes, pero vamos que haga frio o calor en moto se va mejor. :roll:

#13 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 octubre 2007 - 20:16:14

entiendo que querais descuento, pero montar en una yamaha y vereis sensaciones fuerte, jajaja ( es broma y si ni decirselo a rossi ), por cierto si teneis oportunidad de conducir un m3, os sorprendera como anda, yo personalmente es lo mas parecido a una moto en sensaciones fuertes, pero vamos que haga frio o calor en moto se va mejor. :roll:


Regálame una R1 y no te diré que no a Yamaha jajaja menudos pepinos que hacen ahora, cuando tenga por la mano mi 600 en circuito, saltaré a los pepinos :+:

#14 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 21 octubre 2007 - 20:42:32

Regálame una R1 y no te diré que no a Yamaha jajaja menudos pepinos que hacen ahora, cuando tenga por la mano mi 600 en circuito, saltaré a los pepinos :+:

Venga eso esta hecho dime donde la quieres y alli estara, jajaja, por cierto en que circuitos has entrado, yo jarama y albacete.

#15 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 octubre 2007 - 21:07:51

Venga eso esta hecho dime donde la quieres y alli estara, jajaja, por cierto en que circuitos has entrado, yo jarama y albacete.


Estoy en Catalunya así que de momento han caido Montmeló, Cheste y el de Alcarràs, a ver si este año vuelvo a Cheste, y a Albacete intentaré ir, la familia de mi mujer tiene una casita en Cuenca así que tengo base de operaciones jejeje

#16 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 21 octubre 2007 - 21:14:16

Estoy en Catalunya así que de momento han caido Montmeló, Cheste y el de Alcarràs, a ver si este año vuelvo a Cheste, y a Albacete intentaré ir, la familia de mi mujer tiene una casita en Cuenca así que tengo base de operaciones jejeje

J@$~#R que suerte yo no tengo base ni na tengo que darme el madrugon para correr pero bueno ya iremos recorriendo la geografia española, a vetr si coincidimos en pista

#17 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 22 octubre 2007 - 01:37:43

A ver si os tengo que dar una pasadita con mi Aquila 650 :motorino: :motorino: :lol3:


Saludos

Editado por mirosoy, 22 octubre 2007 - 01:40:10.


#18 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 22 octubre 2007 - 15:56:46

A ver si os tengo que dar una pasadita con mi Aquila 650 :motorino: :motorino: :lol3:


Saludos

No se si pasar nos pasaria, pero seguro que mas comodo si vas :+: :+:

#19 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 22 octubre 2007 - 16:36:43

No se si pasar nos pasaria, pero seguro que mas comodo si vas :+: :+:

Cómodo no lo dudes,pero bueno, para hacer la tumbada de la moto de tu abatar, tendría que ponerle unas ruedecillas a la estribera e iría levantada de las otras dos ruedas. :lol: Aun así, menos mal que tienen movilidad hacia arriba, en caso de pegar (que se pega fácil), se doblan :lol: :lol: :+:
Perdonad por mear fuera de tiesto.


Saludos

#20 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 23 octubre 2007 - 08:33:22

Otro más en el club, yo tengo el "SUV" de las motos, la Honda Transalp, que tantas alegrias me ha dado... :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos