Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMO NO ME LO ENTREGEN EN FECHA YA TENGO REPUESTO


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 23 octubre 2007 - 15:36:29

Recuperando el tema inicial de la conversación, quería comentaros que ya se van conociendo algunos datos sobre el Tiguan. Su precio por lo que veo va a ser similar al del CRV con la diferencia que se podrá optar por cambio automático. Creo que una ventaja importante para el CRV será el maletero. Llegados a este punto del trato que nos dispensa Honda creo que puede ser una buena alternativa.

#22 'roberk'

'roberk'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2007 - 16:14:59

Me parece perfecto el Mazda, pero de momento no hay variante en diesel y su consumo creo que supera bastante al del CR-V. Yo también estoy pensando en otra alternativa: el Audi Q5. Todo parece indicar que estará en los concesionarios en enero o febrero,a un precio entre 35 mil y 50 mil €, y con unos consumos ajustadisimos...Ojo al dato!!!

Dejaros de alternativas que luego os vais a arrepentir yo tengo el mio desde el sabado y es la bomba (pedido a principios de junio) todo lo que os cuente es poco estoy alucinado con el coche en todos los sentidos.

#23 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 23 octubre 2007 - 22:39:19

Dejaros de alternativas que luego os vais a arrepentir yo tengo el mio desde el sabado y es la bomba (pedido a principios de junio) todo lo que os cuente es poco estoy alucinado con el coche en todos los sentidos.



Sí señor, lo mismo digo, dejar de mirar revistas, X5, Q7, Q5, XC90, etc. que sus volvereis locos... y pobres

#24 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 24 octubre 2007 - 15:58:25

BUENAS

Os aseguro que cuando lo tengais, habrá merecido la pena la espera................. aunque el cagar.... en Honda por la espera también tiene efectos catárticos :lol:

Saludos a todos

#25 'superpich'

'superpich'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 17:22:52

A los interesados en el Tiguan:
Ayer tuve uno delante de las narices, (matrícula alemana), y realmente es bastante pequeño, o sea que los que penseis en el maletero y capacidad interior ir cambiando de idea. Yo tuve en mente el Tiguan y afortunadamente me alegro de estar esperando el CRV

#26 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 24 octubre 2007 - 18:14:27

Del Tiguan me quedo con la mitad delantera, la trasera es bastante fea y algo desaconpasada con la delantera. El interior parece bastante plasticote, maletero escaso, le falta cuerpo, sobre todo zaga.



Saludos

#27 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 24 octubre 2007 - 21:20:05

Me ha hecho gracia el compañero que decia el tema de las revistas con los q7, x5 y le diria QUE razón TIENES, empiezas viendo un coche de 30000€ de tope, convences a tu mujer y te pillas el guay unos 35.000€ y ahora revista en mano pides una subida y te mira con aire de , estas tonto o que, os lo digo porque la tengo al lado, pero vamos que esperaremos hasta la semana 47-48 y si no ys veremos, si me dejan un coche, ok pero si no mas o menos lo tengo claro, pero vamos que todo se andara.

Por mas que lo pienso no entiendo tanto retraso, sobre todo a estas alturas, pero bueno que le vamos hacer, lo que veo mal en general que legamos a escusar a las marcas comparandolas con otras. El nuestro se retrasa pero el otro se retrasa mas, mal de muchos consuelo de tontos, dice mi madre.

Pero sobre todo pasa lo que pase, estaremos en contacto ya que con todo lo que he aprendido del coche si tenerlo, seguiriamos en contacto, pero que vamos mi ilusion es el crv.

Por último, resido en madrid y he estado buscando la tarjeta pcmcia para el tema de la musica, en Media Mark, pccity, corte, alcampo y fnac en parquesur, agradeceria si alguien me informara de donde comprarlo con seguridad en madrid capital o zona sur, estoy buscando sandisk 6 en 1 que tan recomendado esta.

Bueno lo dicho :+:

#28 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 25 octubre 2007 - 10:00:07

Me ha hecho gracia el compañero que decia el tema de las revistas con los q7, x5 y le diria QUE razón TIENES, empiezas viendo un coche de 30000€ de tope, convences a tu mujer y te pillas el guay unos 35.000€ y ahora revista en mano pides una subida y te mira con aire de , estas tonto o que, os lo digo porque la tengo al lado, pero vamos que esperaremos hasta la semana 47-48 y si no ys veremos, si me dejan un coche, ok pero si no mas o menos lo tengo claro, pero vamos que todo se andara.

Por mas que lo pienso no entiendo tanto retraso, sobre todo a estas alturas, pero bueno que le vamos hacer, lo que veo mal en general que legamos a escusar a las marcas comparandolas con otras. El nuestro se retrasa pero el otro se retrasa mas, mal de muchos consuelo de tontos, dice mi madre.

Pero sobre todo pasa lo que pase, estaremos en contacto ya que con todo lo que he aprendido del coche si tenerlo, seguiriamos en contacto, pero que vamos mi ilusion es el crv.

Por último, resido en madrid y he estado buscando la tarjeta pcmcia para el tema de la musica, en Media Mark, pccity, corte, alcampo y fnac en parquesur, agradeceria si alguien me informara de donde comprarlo con seguridad en madrid capital o zona sur, estoy buscando sandisk 6 en 1 que tan recomendado esta.

Bueno lo dicho :+:



Hola: Yo donde vi los Adaptadores Sandisk 6-1 pc-card y bastantes, fue aqui en Murcia en el Centro SATURN, QUE CREO QUE PERTENECE AL MISMO GRUPO QUE MIDIAMARK, PERO SIN EMBARGO EN LOS 2 CENTROS MIDIAMARK QUE HAY EN MURCIA NO LO ENCONTRE, Y SIN EMBARGO EN SATURN SI HABIAN BASTANTES.

TIENES 2 CENTROS SAURN EN MADRID, UNO DE ELLOS EN RIVAS VACIAMADRID, MIRA EN LA WEB WWW.SATURN.ES

#29 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 25 octubre 2007 - 10:12:41

Uff,Topo,la dichosa tarjetita,yo en Madrid,no la encontré en ningún lado,estuve en 4 mediamark y nada,en pc city,encontré una en Alcorcón,pero era de una marca rara,en fin,un calvario,al final x internet en optize.es, pero tardaron casi 30 días,porq decían q no les llegaba el pedido........ pero al final llegó y va de maravilla
De todas maneras..............¿para q quieres la tarjeta si vas a cambiar de modelo?...................
Anda,q te hemos pillado!!!!
Espera y punto,q merece muuuucho la pena.
¿Has probado a llamar a atención al cliente,otra vez?,hay varios compañeros de foro a los q les ha merecido la pena.
Un saludo

#30 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 25 octubre 2007 - 10:35:04

CAMBIAR CAMBIAR DE MARCA QUE CONTRA MENOS HONDA CRV SE VENDAN MAS EXCLUSIVO ES EL NUESTRO. AHORA ESO SI NO ESPEREIS ENCONTRAR NADA MEJOR A IGUAL PRECIO.

#31 'superpich'

'superpich'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 14:46:26

Ebay e internet que allí se encuentra todo y más barato

#32 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 25 octubre 2007 - 16:16:57

Lo puedes encontrar en Alternate. La tienda física está en San Sebastián de lo Reyes muy cerca del Plaza Norte, Ikea, etc. Si vas desde este hacia Antena 3 pasas al lado. Si vas a ir llama primero para ver si lo tienen y si no ya te avisan para que la recojas. también puedes pedirlo en la web y te lo envían . La pagina es Alternate.es.

#33 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 28 octubre 2007 - 11:25:28

Hola: Yo donde vi los Adaptadores Sandisk 6-1 pc-card y bastantes, fue aqui en Murcia en el Centro SATURN, QUE CREO QUE PERTENECE AL MISMO GRUPO QUE MIDIAMARK, PERO SIN EMBARGO EN LOS 2 CENTROS MIDIAMARK QUE HAY EN MURCIA NO LO ENCONTRE, Y SIN EMBARGO EN SATURN SI HABIAN BASTANTES.

TIENES 2 CENTROS SAURN EN MADRID, UNO DE ELLOS EN RIVAS VACIAMADRID, MIRA EN LA WEB WWW.SATURN.ES


Gracias por la informacion me acercare a uno de ellos y si no por internet

Uff,Topo,la dichosa tarjetita,yo en Madrid,no la encontré en ningún lado,estuve en 4 mediamark y nada,en pc city,encontré una en Alcorcón,pero era de una marca rara,en fin,un calvario,al final x internet en optize.es, pero tardaron casi 30 días,porq decían q no les llegaba el pedido........ pero al final llegó y va de maravilla
De todas maneras..............¿para q quieres la tarjeta si vas a cambiar de modelo?...................
Anda,q te hemos pillado!!!!
Espera y punto,q merece muuuucho la pena.
¿Has probado a llamar a atención al cliente,otra vez?,hay varios compañeros de foro a los q les ha merecido la pena.
Un saludo

Ja, ja te aseguro que mi primera opcion es el crv, pero vamos que si no me lo dan en plazo pienso forzarles con otros modelos, ya que si creen que tienen el mejor coche de todos y el mas bonito se equivocan hay muchos modelos, cada vez mas que estan realmente bien, y con precios competitivos, no olvidemos el mazda, cayenne ( jaja, con consumos moderados), sante fe... y vamos que J@$~#R que te gastas casi 6 kilos de las antiguas y encima parece que te estan haciendo un favor, me parece bien que a todos nos guste este coche, pero que se rian de esta manera de todos no me parece licito, lo unico que digo es BASTA ( jaja que revolucionario), no en serio yo quiero mi honda pero si no me dan alternativas en caso de retraso y no quiero ningun regalo me miro otro y fuera.

#34 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 28 octubre 2007 - 18:31:24

Gracias por la informacion me acercare a uno de ellos y si no por internet

Ja, ja te aseguro que mi primera opcion es el crv.
Pero no, en serio yo quiero mi honda pero si no me dan alternativas en caso de retraso y no quiero ningun regalo me miro otro y fuera.

:+: Con dos c...huevos, las marcas aprenderán a no tratar al cliente por el pito del sereno. Yo haré lo mismo, la competencia es brutal, los márgenes de calidades entre unos y otros (no nos engañemos) por ahí andan y más de 7 meses, por lo menos en mi vida, es mucho tiempo (la vida es corta amigos) y me encanta el CR-V, por eso me decidí, pero en definitiva son chapas y tornillos, no merecen 7/8 meses de mi vida. Mea opinión y que no me vengan otra vez con el rollito de niños de la EXCLUSIVIDAD", somos mayorcitos. <_<


Saludos

#35 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 28 octubre 2007 - 22:03:32

:+: Con dos c...huevos, las marcas aprenderán a no tratar al cliente por el pito del sereno. Yo haré lo mismo, la competencia es brutal, los márgenes de calidades entre unos y otros (no nos engañemos) por ahí andan y más de 7 meses, por lo menos en mi vida, es mucho tiempo (la vida es corta amigos) y me encanta el CR-V, por eso me decidí, pero en definitiva son chapas y tornillos, no merecen 7/8 meses de mi vida. Mea opinión y que no me vengan otra vez con el rollito de niños de la EXCLUSIVIDAD", somos mayorcitos. <_<


Saludos

Eso que para exclusividad vendo el piso y me pillo un infinity o un super hummer, por lo menos con lo que saque del piso tendre para echarlo gasolinas, jajajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos