Bueno pues lo dicho, como en la semana 47 a muy tardar la 48, no me den el coche o me dejen otro, me compro otro que he visto esta misma mañana al lado de mi curro, es .........MAZDA CX-7.......esta muy chulo os recomiendo que lo veais y si es en directo mejor, el exterior deportivo tipo lexus, el interior de igualmanera con lineas muy agresivas, que mas.....el quipamiento muy completo, xenon, llantas, suspension deportiva, doble salida de escape, 250 cv. que si que son muchos que para que los quieres pero J@$~#R 250 cv. cuero, mp3, control cruiser, asientos deportivos, el unico pero el volante un poco estrecho a mi gusto le falta cuerpo, techo practicable, gran maletero, garantia 3 años, y todo por 38.000 € vamos que tiene unprecio cojonudo, con un motor cojonudamente potente y con una fiabilidad que creo, que me corrijan si me equivoco, que no es mala. La diferencia con el nuestro que parece que honda cuida mejor su interior, como mucha mas confortable y hogareño, los ajustes del mazda no son malos pero no dan la misma sensacion, aunque también pienso que es otro aire en vez de tan familiar como el honda, le ha querido dar un toque deportivo, igual que si montas en un deportivo que mola y es la leche pero que parece que le faltan cosas.
Eso si solo un problema todo vendido hasta febrero, pero bueno visto lo visto no es tanta la espera.
Un saludo y de verdad si podeis ir a verlo al conce, ir, a mi me ha gustado, creo que es algo superior al crv en gama ya que se acerca a dimensiones de SUV mas grandes.

Hola topo. Totalmente deacuerdo, fui yo el primero en hablar del mazda en este foro. Esteticamente me parece mas bonito que el crv. En fiabilidad creo que estara a la altura de honda. Pero para mi tiene un problema NO SE DISTRIBUYE LA VERSION AUTOMATICA. De potencia la justa, mi mucha ni poca. 250 cv esta muy bien. Es para pensarselo.
Me parece perfecto el Mazda, pero de momento no hay variante en diesel y su consumo creo que supera bastante al del CR-V. Yo también estoy pensando en otra alternativa: el Audi Q5. Todo parece indicar que estará en los concesionarios en enero o febrero,a un precio entre 35 mil y 50 mil €, y con unos consumos ajustadisimos...Ojo al dato!!!
Hola young: El Q5 me lo dan y no lo quiero. Razones: 1º pasate por los foros audi y volkswagen y centrate en los Q7 y tuareg. Averias, problemas, turbos jodidos, electronica que cae, embragues que se joden misteriosamente porque el dueño no sabe cambiar de marcha (a los 4000km? y el dueño ha tendido 18 coches y les ha hecho 2.000.000 de km). Si son poco fiables de por sí, como para comprarte de los primeros que lleguen al mercado. Si estas interesado en hacerle la prueba de kilometraje tu a Audi con tu propio coche para que audi sepa en que van a fallar, pues adelante comprate un Q5 de las primeras unidades..
Con el tema de los consumos no puedo hacer otra cosa que reirme.¿ pero como va a tener unos consumos ajustadisimos un coche que vale 15.000 euros mas que el crv equivalente en versión full equipe y modelo diesel?. Que no es lo que consume a los cien, que lo importante es el dinero total que te gastas (coche, gasolil, recambios, revisiones, averias, alquiler de coches de sustitución...), de nada vale que te ahorres combustible si lo has gastado en la compra del coche. Mi crv gasolina elegance costo 28000 euros, tu te cres que a mi me importa que me consuma 9,5 litros gasolina en vez de 7,8 litros diesel, a mi como si consume 15, si me he ahorrado 3000 euros en la diferencia del mismo modelo con motor diesel. Cuando lleve 150.000 km hechos empezare a gastar mas dinero que un diesel.