VOSOTROS QUE OPINAIS???
PRELUDE 2.2 V-TECH O CIVIC 1.6 VTI
#1 'primolude'
Escrito 19 octubre 2007 - 19:51:05
VOSOTROS QUE OPINAIS???
#2
Escrito 19 octubre 2007 - 20:12:51
ahh.. el mio es VTEC y no VTECH jiji enga compi ese prelude no corre naaa!!! :P
S2
#3 'primolude'
Escrito 19 octubre 2007 - 20:19:49
LA RECTA DE CASTELLAR ES PARA NIÑOS INSENSATOS, PERO PODEMOS HACER UNA QUEDADA EN MONTMELON Y HABER HASTA DONDE LLEGA TU 1600, BUENO MEJOR DICHO TU 1599 JEJEJE
DEMOS GRACIAS A JAPÓN POR HABER CREADO LAS
YOKOHAMA PARADA NO VEAS QUE COMBINACIÓN 4WS CON ZAPATOS DE VERDAD.
MONTMELÓ DECIDIRÁ EL RESTO.
#4
Escrito 19 octubre 2007 - 20:32:35
Haber si te vienes en la proxima kedada y lo enseñas tio.
S2
JEJEJEJE
LA VERDAD ES QUE HAY QUE RECONOCER QUE EL VTI TIENE LOS COJONES MÁS GRANDES QUE UN ELEFANTE, NO EXISTE 1.6 EN EL MUNDO QUE VALLA COMO ESE, ES UNA FIERA
I LOVE HONDA
SALUDOS
Editado por Alex_VTi, 19 octubre 2007 - 20:29:21.
#5
Escrito 19 octubre 2007 - 20:49:13
#6
Escrito 19 octubre 2007 - 20:54:23
como vaya delante te kemare los paraxokes con mi invidia jajajaja bueno va tio menos vaciladas ese lude esta de PM, lleva las yoko parada nuevitas, muelles blistein, llanta de 17 y la cola trasra parecida a la de tigre blanco.
Haber si te vienes en la proxima kedada y lo enseñas tio.
S2
JEJEJEJE
LA VERDAD ES QUE HAY QUE RECONOCER QUE EL VTI TIENE LOS COJONES MÁS GRANDES QUE UN ELEFANTE, NO EXISTE 1.6 EN EL MUNDO QUE VALLA COMO ESE, ES UNA FIERA
I LOVE HONDA
SALUDOS
"LO QUEPONE EN MAYUSCULAS ES BY PRIMOLUDE!!!!!!
#7
Escrito 19 octubre 2007 - 23:27:48
#8
Escrito 20 octubre 2007 - 00:32:35
Antrax,
Equipo de Moderadores CHS
#9
Escrito 20 octubre 2007 - 20:58:05
apuesto por el eg6 si es un atovia por el prelude al llegar alos 210 y el circuito el eg6 pasa por encima q conste q ee tenido los dos y me encantaannn
jajajaja el lude hasta los 240 va como la seda chaval.. el lude doy fe que tira mas que el civic pues tengo hecho muchos pikes y nunca me an pasado... un lude arrea mucho... poned videos de los civic jijijiji
http://www.tu.tv/vid...a-prelude-240km
y venid a mi civic jijijiji
#10
Escrito 20 octubre 2007 - 21:14:57
Se lo quiero suprimir porke me raska en pendientes al tenerlo bajado.
Aun keda por determinar si mi kerido kompañero Tsunami Al, puede esta vez pasarme con su VTI turbonosekeostias de 300cv al prelude 2.2vti vtec 200cv
que komo se ponga tonto le monto un t4 supercharger y le sako el doble
A disfrutar de los VTEC!!! saludos a to2
#11
Escrito 20 octubre 2007 - 21:42:02
#12
Escrito 20 octubre 2007 - 22:21:36
#13
Escrito 20 octubre 2007 - 23:37:30
pues no se con los vti q te as pikado , pero en el circuto el otro día por ejemplo se vio q los prelude se apartan cuando vienen los vti , un vti tira mas q un ludee
se apartaran por educación... jijiji un lude anda y dicho esta jijji yo me tengo pikaos con los altos de gama igual que los demas nada especial......
#14
Escrito 21 octubre 2007 - 05:23:08
#15
Escrito 21 octubre 2007 - 22:24:32
Editado por albeeR, 21 octubre 2007 - 22:25:07.
#16
Escrito 22 octubre 2007 - 07:03:47
Esta claro que un Prelude 185cv corre mucho, yo he llevado los dos y en 1ª y 2ª un EG6 es mas rapido, pero en 4ª el lude corre mas y adelantaria al civic. Vamos esto es lo que yo pienso ya que todavia no lo hemos probado..
Por lo que tengo visto en revistas y artículos, en las pruebas típicas, 0-100, 1.000 metros, etc... ambos calcan los registros, pero la lógica dice que la ligereza hará que el vti se emponga al comienzo, y el lude al final por su mayor cilindrada y par
#17
Escrito 22 octubre 2007 - 08:18:49
La relación peso potencia es muy similar en ambos. Pero el Prelude en condiciones normales (sin necesidad de cambiar a 8000) pues va mucho mejor, tiene mucho más par debido a su cilindrada, son 600cc más. El día que probé mi Prelude me pareción que andaba el doble que mi ESi y sin necesidad de revolucionar (claro tiene el doble de par).
En circuito el Civic se impone por el menor peso, a no ser que haya grandes rectas, pero un Prelude lo puede seguir aunque con dificultad.
De todas formas lo normal es que los VTi estén armados (lineas y admisiones, embragues con volante aligerado y apexi como mínimo...) y ver un prelude bien tocado no es lo habitual, si no que se lo pregunten a Prelude200hp a ver si los Civic VTi pueden con su Prelude
En autopista y viajes sin duda un Prelude es más rápido y seguro que un Civic. (Recuperaciones, repechos, adelantamientos...)
Lo bueno del Prelude VTEC es precisamente eso, que no desentona demasiado ni siquiera en un tramo de montaña, ni en un circuito, es un coche de lo más equilibrado.
Saludos!
#18
Escrito 22 octubre 2007 - 08:48:09
#19
Escrito 22 octubre 2007 - 09:23:16
Lo bueno del Prelude VTEC es precisamente eso, que no desentona demasiado ni siquiera en un tramo de montaña, ni en un circuito, es un coche de lo más equilibrado.
Saludos!
Para mi, eso es la definicion del prelude, un coche equilibrado
Salu2
#20
Escrito 22 octubre 2007 - 17:10:09
Hubo uno que por los visto se hizo Sevilla-Madrid (550km con despeñaperros de por medio) en 3.5 horas
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos