Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PRELUDE 2.2 V-TECH O CIVIC 1.6 VTI


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 'primolude'

'primolude'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2007 - 19:51:05

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UN PRELUDE, LA VERDAD ES QUE SOY EL TIO MÁS FELIZ DEL MUNDO PERO TENGO DOS COLEGAS CON VTI Y ME TINEN AMARGADITO, VAMOS QUE NO SE SI TIENEN UN CIVIC O UN FERRARI.
VOSOTROS QUE OPINAIS???

Archivos adjuntos



#2 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 19 octubre 2007 - 20:12:51

No te kejes raul que no te rallamos tanto ehh.. Mañana en la recta de castellar yo+Albeer contra tu lude ok?? jajaja
ahh.. el mio es VTEC y no VTECH jiji enga compi ese prelude no corre naaa!!! :P:P:P

S2

#3 'primolude'

'primolude'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2007 - 20:19:49

ES QUE LA H ME SALE SOLA, SERÁ QUE LO LLEVO EN LA SANGRE JEJEJE
LA RECTA DE CASTELLAR ES PARA NIÑOS INSENSATOS, PERO PODEMOS HACER UNA QUEDADA EN MONTMELON Y HABER HASTA DONDE LLEGA TU 1600, BUENO MEJOR DICHO TU 1599 JEJEJE
DEMOS GRACIAS A JAPÓN POR HABER CREADO LAS
YOKOHAMA PARADA NO VEAS QUE COMBINACIÓN 4WS CON ZAPATOS DE VERDAD.
MONTMELÓ DECIDIRÁ EL RESTO.

#4 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 19 octubre 2007 - 20:32:35

:quema: como vaya delante te kemare los paraxokes con mi invidia jajajaja bueno va tio menos vaciladas ese lude esta de PM, lleva las yoko parada nuevitas, muelles blistein, llanta de 17 y la cola trasra parecida a la de tigre blanco.
Haber si te vienes en la proxima kedada y lo enseñas tio.

S2

JEJEJEJE
LA VERDAD ES QUE HAY QUE RECONOCER QUE EL VTI TIENE LOS COJONES MÁS GRANDES QUE UN ELEFANTE, NO EXISTE 1.6 EN EL MUNDO QUE VALLA COMO ESE, ES UNA FIERA
I LOVE HONDA
SALUDOS

Editado por Alex_VTi, 19 octubre 2007 - 20:29:21.


#5 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 19 octubre 2007 - 20:49:13

que gays x'D jajaja a tu Prelude me lo paso por la piedra facilmente :lol:

#6 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 19 octubre 2007 - 20:54:23

:quema: como vaya delante te kemare los paraxokes con mi invidia jajajaja bueno va tio menos vaciladas ese lude esta de PM, lleva las yoko parada nuevitas, muelles blistein, llanta de 17 y la cola trasra parecida a la de tigre blanco.
Haber si te vienes en la proxima kedada y lo enseñas tio.

S2

JEJEJEJE
LA VERDAD ES QUE HAY QUE RECONOCER QUE EL VTI TIENE LOS COJONES MÁS GRANDES QUE UN ELEFANTE, NO EXISTE 1.6 EN EL MUNDO QUE VALLA COMO ESE, ES UNA FIERA
I LOVE HONDA
SALUDOS



"LO QUEPONE EN MAYUSCULAS ES BY PRIMOLUDE!!!!!!

#7 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 19 octubre 2007 - 23:27:48

apuesto por el eg6 si es un atovia por el prelude al llegar alos 210 y el circuito el eg6 pasa por encima q conste q ee tenido los dos y me encantaannn

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 octubre 2007 - 00:32:35

las mayusculas OFF, que hace daño a la vista.

Antrax,
Equipo de Moderadores CHS


#9 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 octubre 2007 - 20:58:05

apuesto por el eg6 si es un atovia por el prelude al llegar alos 210 y el circuito el eg6 pasa por encima q conste q ee tenido los dos y me encantaannn




jajajaja el lude hasta los 240 va como la seda chaval.. el lude doy fe que tira mas que el civic pues tengo hecho muchos pikes y nunca me an pasado... un lude arrea mucho... poned videos de los civic jijijiji


http://www.tu.tv/vid...a-prelude-240km


y venid a mi civic jijijiji

#10 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 20 octubre 2007 - 21:14:57

El 4ws no m sirve de nada en circuito..... La ATTS es mas util!

Se lo quiero suprimir porke me raska en pendientes al tenerlo bajado.

Aun keda por determinar si mi kerido kompañero Tsunami Al, puede esta vez pasarme con su VTI turbonosekeostias de 300cv al prelude 2.2vti vtec 200cv

que komo se ponga tonto le monto un t4 supercharger y le sako el doble :+:

A disfrutar de los VTEC!!! saludos a to2

#11 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 20 octubre 2007 - 21:42:02

pues no se con los vti q te as pikado , pero en el circuto el otro día por ejemplo se vio q los prelude se apartan cuando vienen los vti :lol: , un vti tira mas q un ludee

#12 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 20 octubre 2007 - 22:21:36

:roll: anda hombre no exageremos , q el VTI no anda tanto... y eso q no va mal , pero ya hace un tiempo lleve uno (EK4) y la verdad , no era gran cosa , y eso q llevabalinea de escape , admision , apexi... pero insisto , tampoco va mal , sencillamente , el prelude tiene un motor bastante mas gordo :oops: y se nota eh?

#13 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 octubre 2007 - 23:37:30

pues no se con los vti q te as pikado , pero en el circuto el otro día por ejemplo se vio q los prelude se apartan cuando vienen los vti :lol: , un vti tira mas q un ludee



se apartaran por educación... jijiji un lude anda y dicho esta jijji yo me tengo pikaos con los altos de gama igual que los demas nada especial......

#14 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 octubre 2007 - 05:23:08

:choka:

#15 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 21 octubre 2007 - 22:24:32

Esta claro que un Prelude 185cv corre mucho, yo he llevado los dos y en 1ª y 2ª un EG6 es mas rapido, pero en 4ª el lude corre mas y adelantaria al civic. Vamos esto es lo que yo pienso ya que todavia no lo hemos probado..

Editado por albeeR, 21 octubre 2007 - 22:25:07.


#16 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 octubre 2007 - 07:03:47

Esta claro que un Prelude 185cv corre mucho, yo he llevado los dos y en 1ª y 2ª un EG6 es mas rapido, pero en 4ª el lude corre mas y adelantaria al civic. Vamos esto es lo que yo pienso ya que todavia no lo hemos probado..


Por lo que tengo visto en revistas y artículos, en las pruebas típicas, 0-100, 1.000 metros, etc... ambos calcan los registros, pero la lógica dice que la ligereza hará que el vti se emponga al comienzo, y el lude al final por su mayor cilindrada y par ;)

#17 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 octubre 2007 - 08:18:49

+1 para Pini.

La relación peso potencia es muy similar en ambos. Pero el Prelude en condiciones normales (sin necesidad de cambiar a 8000) pues va mucho mejor, tiene mucho más par debido a su cilindrada, son 600cc más. El día que probé mi Prelude me pareción que andaba el doble que mi ESi y sin necesidad de revolucionar (claro tiene el doble de par).

En circuito el Civic se impone por el menor peso, a no ser que haya grandes rectas, pero un Prelude lo puede seguir aunque con dificultad.

De todas formas lo normal es que los VTi estén armados (lineas y admisiones, embragues con volante aligerado y apexi como mínimo...) y ver un prelude bien tocado no es lo habitual, si no que se lo pregunten a Prelude200hp a ver si los Civic VTi pueden con su Prelude :+:

En autopista y viajes sin duda un Prelude es más rápido y seguro que un Civic. (Recuperaciones, repechos, adelantamientos...)

Lo bueno del Prelude VTEC es precisamente eso, que no desentona demasiado ni siquiera en un tramo de montaña, ni en un circuito, es un coche de lo más equilibrado.

Saludos!

#18 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 22 octubre 2007 - 08:48:09

Aaaaaaaaamén! :box2:

#19 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 22 octubre 2007 - 09:23:16

Lo bueno del Prelude VTEC es precisamente eso, que no desentona demasiado ni siquiera en un tramo de montaña, ni en un circuito, es un coche de lo más equilibrado.

Saludos!


Para mi, eso es la definicion del prelude, un coche equilibrado :+:


Salu2

#20 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 22 octubre 2007 - 17:10:09

Es un devorakilometros.

Hubo uno que por los visto se hizo Sevilla-Madrid (550km con despeñaperros de por medio) en 3.5 horas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos