Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV VERSUS CHEVROLET CAPTIVA.


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 octubre 2007 - 00:45:09

HOLA A TODOS:

Despues de unos dias sin aparecer por el foro, aquí me teneis de nuevo.

Hoy he estado en el cumpleaños de mi niña con unos amigos. Uno de ellos como ya había posteado se ha comprado un captiva, cuando nos hemos visto nos hemos saludado y al poco el ha sacado el tema de los coches, os reproduzco el dialogo.

CENIZO: Me ha dicho tu mujer que os habeis motorizado.
Piloti: si hemos comprado un CRV.
CENIZO. Un todoterreno como nosotros.
Piloti. no, el mio es un todocamino y creo que el tuyo también.
CENIZO. estoy supercontento, va muy bien, consume poco, y fue amor a primera vista, me encanto la linea y el coche viene muy bien equipado.
Piloti: Nosotros también estamos muy contentos, cosume poco y a mi mujer le encanta como va.
CENIZO. te habras comprado automatico (sabe que nosotros los manuales ni los miramos)
Piloti; si nos hemos comprado automatico y GASOLINA.
CENIZO. Pero como te has comprado gasolina, te estaras dejando la vida....
Yo el automatico ni me lo planteé, un automatico no se puede disfrutar tanto como un manual (en su PU TA vida cogió un manual y se permite el lujo de comparar es como si yo digo que mi mujer XXXX mejor que la suya). A demas los automaticos consumen mas que los manuales y si el tuyo es gasolina y automaticos pues...
Piloti: bueno pero ya sabes que nosotros en casa no queremos manuales, ya los tuvimos y no los queremos.
CENIZO: a mi me consume solo 10,2 (SOLO DIEZ CON DOS, PODIA CONSUMIRLE 9 Y UNA DOCENA DE HUEVOS Y UN KILO DE CARNE... NO TE JO DE)
Piloti: el mio 9,5 de marcador en los ultimos 3000 km, hasta esta semana me marcaba 9,4 pero he hecho un viaje a santander haciendo el tonto y explicando el funcionamiento del cambio y del coche a los pasajeros que llevaba y ya se sabe que si pegas muchos acelerones sube el consumo.
CENIZO: no me lo creo, te tiene que consumir mas por narices, (me dió dos o tres motivos por los que mi coche no podía consumir 9,4 litros)
Piloti Mañana en el cumpleaños de XXXX te enseño el ordenador de a bordo.
CENIZO pero quien me garantiza a mi que no este estropeado? De todos maneras mi coche tiene 150 cv, por eso igual consume mas.
Piloti: El mio también tiene 150 cv. La versión diesel del CRV esta consumiendo... BUENO MEJOR NO TE LO DIGO PARA QUE NO TE AGOBIES.
CENIZO: Cuando te compras un coche de estas caracteristicas no te importa el consumo...
Piloti: entonces por qué no te compraste gasolina?



La conversación duro bastante, otro vecino me confesó que su toyota verso 170cv diesel le estaba consumiendo de 10 a 11 litros en conducción normal.
¿Que opinais?

#2 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 21 octubre 2007 - 01:31:02

HOLA A TODOS:

Despues de unos dias sin aparecer por el foro, aquí me teneis de nuevo.

Hoy he estado en el cumpleaños de mi niña con unos amigos. Uno de ellos como ya había posteado se ha comprado un captiva, cuando nos hemos visto nos hemos saludado y al poco el ha sacado el tema de los coches, os reproduzco el dialogo.

CENIZO: Me ha dicho tu mujer que os habeis motorizado.
Piloti: si hemos comprado un CRV.
CENIZO. Un todoterreno como nosotros.
Piloti. no, el mio es un todocamino y creo que el tuyo también.
CENIZO. estoy supercontento, va muy bien, consume poco, y fue amor a primera vista, me encanto la linea y el coche viene muy bien equipado.
Piloti: Nosotros también estamos muy contentos, cosume poco y a mi mujer le encanta como va.
CENIZO. te habras comprado automatico (sabe que nosotros los manuales ni los miramos)
Piloti; si nos hemos comprado automatico y GASOLINA.
CENIZO. Pero como te has comprado gasolina, te estaras dejando la vida....
Yo el automatico ni me lo planteé, un automatico no se puede disfrutar tanto como un manual (en su PU TA vida cogió un manual y se permite el lujo de comparar es como si yo digo que mi mujer XXXX mejor que la suya). A demas los automaticos consumen mas que los manuales y si el tuyo es gasolina y automaticos pues...
Piloti: bueno pero ya sabes que nosotros en casa no queremos manuales, ya los tuvimos y no los queremos.
CENIZO: a mi me consume solo 10,2 (SOLO DIEZ CON DOS, PODIA CONSUMIRLE 9 Y UNA DOCENA DE HUEVOS Y UN KILO DE CARNE... NO TE JO DE)
Piloti: el mio 9,5 de marcador en los ultimos 3000 km, hasta esta semana me marcaba 9,4 pero he hecho un viaje a santander haciendo el tonto y explicando el funcionamiento del cambio y del coche a los pasajeros que llevaba y ya se sabe que si pegas muchos acelerones sube el consumo.
CENIZO: no me lo creo, te tiene que consumir mas por narices, (me dió dos o tres motivos por los que mi coche no podía consumir 9,4 litros)
Piloti Mañana en el cumpleaños de XXXX te enseño el ordenador de a bordo.
CENIZO pero quien me garantiza a mi que no este estropeado? De todos maneras mi coche tiene 150 cv, por eso igual consume mas.
Piloti: El mio también tiene 150 cv. La versión diesel del CRV esta consumiendo... BUENO MEJOR NO TE LO DIGO PARA QUE NO TE AGOBIES.
CENIZO: Cuando te compras un coche de estas caracteristicas no te importa el consumo...
Piloti: entonces por qué no te compraste gasolina?



La conversación duro bastante, otro vecino me confesó que su toyota verso 170cv diesel le estaba consumiendo de 10 a 11 litros en conducción normal.
¿Que opinais?

Buenas Piloti

No me extraña q se pusiera tenso, con esos consumos... El Captiva me parecia majo, pero algo caro... y ya se sabe motor chevrolet coreano... pues no es lo mas evolucionado del mercado, pero bueno, tampoco tiene pinta de mal coche. A mi el interior me parecio bonito, como casi toda la nueva generacion de coches, pero el exterior solo me gusto el de la gama alta (como tonto).

En fin, me parecen un pasote los consumos tanto del Captiva como del Toyota que comentas, y sin duda me deja mas contento aun con lo q consume el mio.

Lo del cambio? Sin duda automatico y si tiene opcion de secuencial, pues mejor aun. Lastima q Honda no haya encontrado un cambio automatico (de momento) q le valga a los diesel, porque digan lo q digan es mas comodo, mas sencillo y mas suave. Pero bueno, como estoy acostumbrado a ambos, pues ahora disfruto el manual al q si lo sabes llevar le sacas partido; cuando mi hermano me deja su Mercedes pues disfruto el automatico, jejeje

Por cierto (es q alucino aun con esos consumos...), el Clase E 3.2CDI, de 6,2 a 6,5 de consumo llevandolo a 140max., eso si, en autopista/autovia casi todo.

Un saludo.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 octubre 2007 - 01:37:02

Buenas Piloti


Por cierto (es q alucino aun con esos consumos...), el Clase E 3.2CDI, de 6,2 a 6,5 de consumo llevandolo a 140max., eso si, en autopista/autovia casi todo.

Un saludo.


Hola:

El mismo dueño del toyota corolla verso tiene un clase E diesel y me comento que le hace 6 litros de consumo. Coincide con lo que tu comentas.

Editado por piloti, 21 octubre 2007 - 01:37:30.


#4 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 octubre 2007 - 02:58:11

jajaja está bastante bien esa conversación, sin duda alguna se trata de un soplapollas en toda regla :+:

Yo la semana pasada estuve en la chevrolet. El coche es más grande, más aparatoso, es muy bonito, a mi me gusta mucho, y espacio para los perros tengo de sobras, pero para mi gusto, consume demasiado. Miras el consumo del Honda, y luego el de un Captiva, un Sorento y demás, y J@$~#R, hay diferencia, por todos los sitios donde voy leyendo se habla de consumos de 9 o 10 l, el Honda, pues no sé, unos 6 o 7 he leido por ahí, no??

Pero vamos, el tío este es pedante a más no poder, uno se compra el coche que quiere desgraciao. Me dan bastante por culo este tipo de gente la verdad. Hoy he estado en un conce de Honda, y sin duda es más bonito, y mucho más elegante.

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 octubre 2007 - 09:16:03

jajaja está bastante bien esa conversación, sin duda alguna se trata de un soplapollas en toda regla :+:

Yo la semana pasada estuve en la chevrolet. El coche es más grande, más aparatoso, es muy bonito, a mi me gusta mucho, y espacio para los perros tengo de sobras, pero para mi gusto, consume demasiado. Miras el consumo del Honda, y luego el de un Captiva, un Sorento y demás, y J@$~#R, hay diferencia, por todos los sitios donde voy leyendo se habla de consumos de 9 o 10 l, el Honda, pues no sé, unos 6 o 7 he leido por ahí, no??

Pero vamos, el tío este es pedante a más no poder, uno se compra el coche que quiere desgraciao. Me dan bastante por culo este tipo de gente la verdad. Hoy he estado en un conce de Honda, y sin duda es más bonito, y mucho más elegante.


Hola a todos:

El captiva es mucho mas grande que el CRV (sin que sea mas dificil aparcar con el), hay que tener en cuenta que tiene 7 plazas y que seguro que pesa de 150 a 200 kg mas o más.
Es el peso el principal implicado en que este coche consuma mas.
Pero no nos llevemos a error, el Captiva es mas coche, mas grande, otra cosa diferente es que no necesites tan grande. Lo que me sento mal, es prepotencia pueril (infantil) de intentar dejarme en ridiculo en los consumos y en la potencia.
"COMO TENGO DIESEL CONSUME MENOS QUE EL TUYO"
haber cuando nos damos cuenta que el consumo depende de muchas cosas, y solo una de ellas es el tipo de combustible.
Reconozco que tiene que ser humillante que tu coche diesel similar (que reconozco que no igual), que otro gasolina consuma mas que gasolina , y nada mas que 0,8 itros.
Lo que yo no he comentado, es que esos consumos se refieren a medias en las que supongo que hemos hecho conducción normal los dos. Si le metemos mucha caña, me imagino que mi coche gasolina consuma minimo 2 litros mas. PERO QUIEN PUEDE IR A 170KM POR HORA durante un viaje de 500 k? Pues tal y como están las cosas nadie.



MORALEJA, que cada uno disfrute de su coche, y que el consumo no sea una fuente de conflictos. Que no justifiquemos nuestros gustos bajo falsas premisas, del tipo, es que consume menos, es que se disfruta mas la conducción, es que la gasolina tira menos, es que los coches japoneses son muy caros de reparar...
Tendria que haber indices del tipo, grado de satisfación, grado de incitación a coger el coche los fines de semana, necesidad de bajarse del coche en viajes largos, fiabilidad...


NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO. que sea diesel no quiere decir nada.

Haber si alguno se entera de los consumos de los Kia, sanyoung, hyunday... y lo cuelga.

Editado por piloti, 21 octubre 2007 - 09:17:04.


#6 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 21 octubre 2007 - 10:57:24

Cuando decidi comprar un suv probe entre otros el captiva y la linea no me desagradaba ,incluso el interior tampoco, se ve amplio y limpio de lineas pero al probarlo lo vi un coche pesado y perezoso , y el consumo para lo que rinde me parece excesivo.Creo que es un motor italiano VM o algo así que creo que no solo es que esté por detras del honda es que esta por detras del VW también.Ademas esos coches hechos a trozos no se....motor de un fabricante....carroceria de otro.... <_<

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 octubre 2007 - 11:11:01

Cuando decidi comprar un suv probe entre otros el captiva y la linea no me desagradaba ,incluso el interior tampoco, se ve amplio y limpio de lineas pero al probarlo lo vi un coche pesado y perezoso , y el consumo para lo que rinde me parece excesivo.Creo que es un motor italiano VM o algo así que creo que no solo es que esté por detras del honda es que esta por detras del VW también.Ademas esos coches hechos a trozos no se....motor de un fabricante....carroceria de otro.... <_<



Hola:

Se me olvido comentar que otro de amigos se va a deshacer de su X3, no me quiso dar explicaciones, pero parece ser que a su mujer no le gusta. La verdad es que el coche esta muy bien, cuero, xenon, navy, techo...
Se que ha tenido dos percances con el y no ha quedado muy satisfecho con el taller. Seguire informando.

#8 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 octubre 2007 - 12:00:55

A mi la verdad es que el captiva no me pareció tan amplio, el maletero tiene más superfície, pero es bajo, apenas los perros se podrían sentar sin que les toquen las orejas con el techo, el crv es más alto, y por dentro... pues no sé qué decirte, el crv me parece super amplio, casi igual que el captiva.

El captiva el morro lo tiene más largo, o al menos eso me parece a mi, que es por eso que da la impresión que es más grande.

#9 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 21 octubre 2007 - 12:07:06

Buenas Piloti

No me extraña q se pusiera tenso, con esos consumos... El Captiva me parecia majo, pero algo caro... y ya se sabe motor chevrolet coreano... pues no es lo mas evolucionado del mercado, pero bueno, tampoco tiene pinta de mal coche. A mi el interior me parecio bonito, como casi toda la nueva generacion de coches, pero el exterior solo me gusto el de la gama alta (como tonto).

En fin, me parecen un pasote los consumos tanto del Captiva como del Toyota que comentas, y sin duda me deja mas contento aun con lo q consume el mio.

Lo del cambio? Sin duda automatico y si tiene opcion de secuencial, pues mejor aun. Lastima q Honda no haya encontrado un cambio automatico (de momento) q le valga a los diesel, porque digan lo q digan es mas comodo, mas sencillo y mas suave. Pero bueno, como estoy acostumbrado a ambos, pues ahora disfruto el manual al q si lo sabes llevar le sacas partido; cuando mi hermano me deja su Mercedes pues disfruto el automatico, jejeje

Por cierto (es q alucino aun con esos consumos...), el Clase E 3.2CDI, de 6,2 a 6,5 de consumo llevandolo a 140max., eso si, en autopista/autovia casi todo.

Un saludo.



Parece ser que los usuarios de Captiva-diesel-manual ya han tenido que hacer una campaña de reprogramación por falta de brio en bajas. A mí era un coche que estéticamente me encataba pero el motor me tiró p'atrás, y si cuando salga la nueva ley del impuesto de matriculación nuestro Honda CRV pagará menos y los coreanos pagarán más por algo será... más consumo implica más emisiones a parte de otros factores.

En cuanto al cambio, yo dudé mucho porque venía de un mitsubishi con cambio secuencial/automático y estaba encantado con el, de hecho a todo el mundo le decía que nunca más me compraría un manual y ya ves acabé con un diesel-manual. Si quería automático tenía que ir al gasolina y me preocupaba la respuesta en bajas y aceleración comparada con el diesel (que lo probé y me gustó mucho), además el cambio automático de honda no era secuencial y eso para mí era sagrado, sí ya se que puedes bloquear marchas cortas pero a mi me gusta jugar con el cambio en toda las marchas.

Como anécdota os explicaré que desde que tengo el CRV mi mujer dice que conduzco más "brusco" y añade "como cuando vas con la moto" y hasta el peque se ha mareado alguna vez cosa que en el mitsu no pasaba, y os juro por la culata de aluminio del motor de mi CRV que conduzco todo lo suave que puedo y mucho más lento que con el anterior coche, pero claro no es lo mismo el cambio a una marcha superior o una reducción sobre todo en cortas de un secuencial que el de un manual que por muy fino que vayas siempre hay un pequeño cabeceo de la carrocería (a parte que no es lo mismo el balanceo de un suv que el de una berlina), así que otro dato a tener en cuenta para los que lleven "chiquillada" en el coche y no se acaban de decidir.

Resumiendo, yo sólo cambio mi actual CRV por otro CRV si los japos de Honda sacan un secuencial-diesel con levas en el volante (por pedir que no quede)


saludos

docarlos

Archivos adjuntos



#10 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 21 octubre 2007 - 20:15:56

BUENAS

El Captiva era uno de mis finalistas en la compra del coche. Creo que, en general, no es un mal coche en relación calidad/precio, pero pienso que está un punto por abajo del CRV:

1. Probé el alto de gama con cambio automático. Me sorprendió lo fino que iba (pero yo no tengo experiencia con los automáticos) pero, después probé (el mismo día) el CRV diesel y las sensaciones con la respuesta fueron mejores. Después,leyendo todas las revistas salía ganador por goleada el motro del Honda...y la verdad, es que los consumos son muy razonables para el tipo de coche que es.

2. Aunque el interior no está mal, creo que no tiene la calidad del CRV. Además, o cogías el base o el full-equip (en Honda, por lo menos tienes versiones intermedias como el Executive). Pocas opciones tenías en Chevrolet (menos que en Honda, je, je)

Al final, los detalles que me hicieron decantar fueron: el motor, el maletero (creo más aprovechable el del CRV y no necesito 7 plazas), los asientos (con piel, la sujeción lateral brillaba por su ausencia), el acabado final con la equipación (navegador, cámara trasera, audio con la tarjeta y te olvidas de CD...) y el ser modelo nuevo (como habeis dicho ya ha habido una repro del motro y algunas cosillas más...lógicas por otra parte en modelos nuevos de cualquier marca)

En fin. No es un mal coche el Captiva, probablemente si hubiera necesitado 7 plazas hubiera sido mi elección.... y,efectivamente, cada uno compra el coche que más le gusta con el presupuesto que tiene y ningún problema, no?? Si no todos iríamos con CRVs :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma

Saludos a todos

#11 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 22 octubre 2007 - 10:13:16

¿Me entiendes ahora,amigo piloti? cuando abrí el post hace unos días sobre mi amigo y el Rav4,no pretendía en ningun momento criticar al Toyota,simplemente,la cantidad de tonterías q te pueden decir mirándote a la cara,y q encima te tengas q "morder la lengua" x que simplemente eres mas educado q él.
Ya os comenté q otro amiguete,tiene el Captiva,y está encantado con el coche.Comenta q efectivamente tiene un "agujero" en el motor importante,pero q una vez lanzado,va fenomenal.....Pues ole,tío,no seré yo el q te cuente q si tu coche es una caca o q el mío es mucho mejor,gasta menos y yo soy mas alto y mas guapo......
¿Q me cuesta ?
Ojalá su coche no le de ningún problema,haga 1.000.000 kms y solo cambie el aceite.
De momento,lo importante es q todos los q tenemos ya el coche,pensamos q hemos acertado,estamos encantados con el rendimiento,consumo,etc.
Por cierto,el maletero del Captiva,no me pareció tan grande,pienso q las 7 plazas le restan mucha capacidad en cuanto al fondo del mismo,además está bastante alto y para cargar cosas pesadas,no es demasiado cómodo.estuvimos metiendo una fuente de jardín y ..........nos dejamos el lomo subiendo hasta el maletero!!
Otra cosa,me parto cuando leo q le llamas directamente Cenizo,de verdad es tu amigo o.... te debe dinero?jua,jua,jua,jua
Un saludo a todos.

#12 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 22 octubre 2007 - 12:07:23

LAHOLA A TODOS:

LAS DIFERENCIAS ENTRE EL CR-V Y EL CAPTIVA EN TAMAÑOS Y CAPACIDADES:


HONDA CR-V CAPTIVA

LARGO 4.53 4.63 QUE ES ESTO [............................................................................] APROX
ANCHO 1.82 1.85 " [..............] APROX
ALTO 1.81 1.72 " [....................................................................] APROX


MALETERO 524 L 465 L
CON así/ABAT 955 L 930 L

PESOS 1698 KG 1770 KG

POR TODO ESTO DEDUZCO QUE LAS DIFERENCIAS DE TAMAÑO SON MINIMAS LO QUE UNO GANA EN LARGO EL OTRO EN ALTO ETC. PERO SIN EMBARGO LA CAPACIDAD DEL MALETERO SI ES SIGNIFICATIVA Y EL PESO también EN FAVOR DEL CRV, POR LO QUE ESA APRECIACION DE MAS GRANDE SUPONGO QUE SON LOS OJOS QUE NOS ENGAÑAN POR LAS FORMAS U OTROS PARAMETROS, POR LO QUE YO NO ME ATREVERIA A PONER BASTANTE MAS GRANDE, SIMPLEMENTE LO PARECERA LO MISMO QUE CUANDO SE DICE QUE UN MISMO COCHE DE UN COLOR A OTRO PARECE DE TAMAÑO DIFERENTE SOLO POR QUE A LOS OJOS UN COLOR HACE MAS GRANDE QUE OTRO, O LO QUE ES LO MISMO
A QUIEN NO LE HAN DICHO QUE CON UNA ROPO O OTRA PARECES MAS DELGADO O MAS GORDO :cejas:

BUENO ERA PARA ACLARAR EL TEMAS, ESQUE DESPUES DE MAS DE 5 MESES DE ESPERA, SOLO LO HE PEDIDO PALIAR, CON TODAS LAS REVISTAS HABIDAS Y POR A VER, Y POR SUPUESTO ESTE FORO.

#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 octubre 2007 - 13:44:56

HOLA A TODOS:

Yo no puedo aportar demasiado, puesto que cuando estuve intentando mirarme el Captiva solo tenian uno en la zona por donde vivo y lo iban cambiando constantemente de conce, al igual que pasaba con el Outlander al principio. Por otro lado, tampoco sabian precios, no tenian catalogos, etc....

Lo unico que se es por las revistas y los datos del fabricante... En todo sitios donde han hablado del Captiva, lo que mas destacan es su línea exterior, que suele gustar bastante. En cuanto a comportamiento tanto por carretera como fuera de ella no es un desastre pero tampoco destaca en nada. También tengo entendido que es uno de los que peores registros en frenada tiene.

Precisamente en una comparativa que colgaron por aquí, estaban el Santa Fe, el CR-V, el RAV4 y el Captiva, y comentaban todo esto y como puntuación final el CR-V sacaba un 8.1 y todos los demas quedaban entorno a los 7 puntos....

SALU2

Editado por RBEM, 22 octubre 2007 - 13:46:35.


#14 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 22 octubre 2007 - 14:16:39

Piloti, que malo eres , JA; JA.

:box2: leña, leña.


Yo no quiero criticar al Captiva, porque me gusta mucho estéticamente, yo lo miré como una buena opción, pero recuerdo el comentario de la revista AUTOPISTA en la primera comparativa que conseguí del crv, y que ganaba el HONDA, contra santa fe, rav4, captiva.
En la critica final decía que la gente se interesaba mucho por el modelo (es un coche chulo), pero la frase con la que calificaban finalmente el vehículo es "UN VONITO CASCARON".

#15 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 22 octubre 2007 - 21:28:28

Piloti, que malo eres , JA; JA.

:box2: leña, leña.


Yo no quiero criticar al Captiva, porque me gusta mucho estéticamente, yo lo miré como una buena opción, pero recuerdo el comentario de la revista AUTOPISTA en la primera comparativa que conseguí del crv, y que ganaba el HONDA, contra santa fe, rav4, captiva.
En la critica final decía que la gente se interesaba mucho por el modelo (es un coche chulo), pero la frase con la que calificaban finalmente el vehículo es "UN VONITO CASCARON".


BUENAS

Creo recordar que en el mismo articulo, aparte de decir lo del bonito cascaron, comentaban que, si bien inicialmente tenía buena pinta, al ser clon del Antara y más barato, lo ponían un poco como de 2ª división, pero no porque fuera especialmente malo (la verdad, es que no destacaba en nada..ni bueno ni muy malo..). Creo que la frase era algo así como que "estaba en 2ª división por la calidad mostrada por los rivales, sobretodo el Honda"

Es decir, el Honda tiene (y esa sensación también la tuve yo) un punto más de calidad en cuanto a acabados (tema de motor aparte) que los "rivales directos". Yo recuerdo perfectamente el día de la prueba: Había probado tanto el captiva como el CRV apenas 10-15 minutos de cortesía. El día de la prueba "final", primero llevamos el Captiva durante una 1/2 hora y....bien. Después estuvimos unos 35-40 minutos con el CRV y la sensación fue BRUTALMENTE distinta. Sensación de calidad mejor, asientos más cómodos y "feeling" instantáneo con la conducción... parecía que ya fuera mio y lo hubiera llevado toda la vida.....El resto ya lo sabeis :lol:

Izann tenía toda la razón. Que cada uno compre y hable lo que quiera. Yo estoy contento con el coche y, generalmente, no entro a trapo cuando el típico listillo va hablando. Simplemente le digo los datos objetivos: acabados, extras, consumo.... y sonrio cuando les veo la caras :huh: que ponen :lol:

Saludos a todos

Saludos a todos

#16 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 octubre 2007 - 21:57:57

Que sepais que el en foro del club chevrolet hay uno que ha puesto un post diciendo que un chalao le dijo que su gasolina consumía emnos que su diesel. Y ue todos le han afirmado que es imposible, y que el Captiva es mejor coche y sube cuestas más empinadas B)

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 22 octubre 2007 - 22:25:32

Que sepais que el en foro del club chevrolet hay uno que ha puesto un post diciendo que un chalao le dijo que su gasolina consumía emnos que su diesel. Y ue todos le han afirmado que es imposible, y que el Captiva es mejor coche y sube cuestas más empinadas B)



Hola a todos:

Yo he colgado las fotos del ordenador de a bordo en uno de los post, en los que se ve que el consumo del coche en los ultimos 2000 km era de 9,4, actualmente con 3000 km estoy en 9,5 por que en los ultimos viajes me he dedicado a enseñar a varias personas como se maneja un automatico y he pegado muchos pero que muchos pisotones innecesarios.

El consumo es lo de menos, esto lo puedo decir yo que me he comprado gasolina. Pero que no me lo diga el que se ha comprado diesel.

El ruido del motor diesel del captiva es de tractor.

ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE EN EL FORO DEL CAPTIVA NO SE CREAN QUE PUEDA HABER UN MOTOR GASOLINA QUE CONSUMA MENOS QUE SU DIESEL. SINCERAMENTE ESTAN A AÑOS LUZ DE LA TECNOLOGIA HONDA Y SI ALGIEN SE QUIERE MOSQUEAR, QUE SE MOSQUEE. Que me traiga un notario y hacemos la comprobación del consumo con el notario montado en mi coche.

#18 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 octubre 2007 - 22:40:32

Hola a todos:

Yo he colgado las fotos del ordenador de a bordo en uno de los post, en los que se ve que el consumo del coche en los ultimos 2000 km era de 9,4, actualmente con 3000 km estoy en 9,5 por que en los ultimos viajes me he dedicado a enseñar a varias personas como se maneja un automatico y he pegado muchos pero que muchos pisotones innecesarios.

El consumo es lo de menos, esto lo puedo decir yo que me he comprado gasolina. Pero que no me lo diga el que se ha comprado diesel.

El ruido del motor diesel del captiva es de tractor.

ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE EN EL FORO DEL CAPTIVA NO SE CREAN QUE PUEDA HABER UN MOTOR GASOLINA QUE CONSUMA MENOS QUE SU DIESEL. SINCERAMENTE ESTAN A AÑOS LUZ DE LA TECNOLOGIA HONDA Y SI ALGIEN SE QUIERE MOSQUEAR, QUE SE MOSQUEE. Que me traiga un notario y hacemos la comprobación del consumo con el notario montado en mi coche.


Hombre lo que hay un post es coña, no lo creo, pero me imagino la escena jajaja, todos indignaos y diciendo no puede ser!!!! :lol:

Editado por dvil, 22 octubre 2007 - 22:41:23.


#19 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 22 octubre 2007 - 22:51:15

Hombre lo que hay un post es coña, no lo creo, pero me imagino la escena jajaja, todos indignaos y diciendo no puede ser!!!! :lol:



Yo me creo todo:

Y mas de quien compra un chevrolet diesel pensando que su coche es chevrolet. TU COCHE ES DAEWO COMO EL DAEWO ARANOS, MATIZ...
Si te compras un diesel es para ahorrar o para disfrutar del par que te proporciona el motor diesel. Pero como te digan que dos modelos similares, com misma potencia (150 cv) el tuyo diesel y el otro gasolina y el tuyo consume casi un litro mas que el gasolina es para cortarte las venas.

#20 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 22 octubre 2007 - 22:55:50

Yo me creo todo:

Y mas de quien compra un chevrolet diesel pensando que su coche es chevrolet. TU COCHE ES DAEWO COMO EL DAEWO ARANOS, MATIZ...
Si te compras un diesel es para ahorrar o para disfrutar del par que te proporciona el motor diesel. Pero como te digan que dos modelos similares, com misma potencia (150 cv) el tuyo diesel y el otro gasolina y el tuyo consume casi un litro mas que el gasolina es para cortarte las venas.


Y también de dejarle manco y que se dé de ostias con la cabeza en el volante.

Peazoooo de burros visigodos que hay en el mundo!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos