Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV VERSUS CHEVROLET CAPTIVA.


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 octubre 2007 - 07:12:03

Hombre lo que hay un post es coña, no lo creo, pero me imagino la escena jajaja, todos indignaos y diciendo no puede ser!!!! :lol:


TE TENIAS QUE HABER ESPERADO UN PAR DE DIAS A DECIR QUE ERA COÑA, PORQUE NOS HUBIERMOS REIDO MUCHIIISIMO....

#22 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 23 octubre 2007 - 10:08:17

A ver,ayer estube comiendo con mi amigo el del Captiva (le veo todos los días),me comentó q él ya lo había llevado a lo de la centralita hace unos meses y q se notaba q iba mejor.En cuanto al consumo,de 10lt no baja,a poco q le pises,se dispara ,cuando le dije q yo me movía x los 7'2,7'4 se le pusieron unos ojilloos q......
Repito q a mi el Captiva me parece MUY BONITO,pero el motor VM no estoy dispuesto a tragarlo.Es cierto q el coche está hecho de muchas partes,y q de Chevrolet tiene la marca y nada mas,pero cuando lo compras,ya lo sabes,es un termino medio,ni muy malo ni muy bueno......lo justito.
Aun así,repito,ojalá todo el mundo piense q ha acertado con su elección , le salga bueno y esté encantado con su coche.
De todas maneras, lo mejor de esto es la sensación q no da cuando nos cruzamos con Captiva,los Hyundai,los Antara.... y se nos pone esa cara de......¡¡Q, te gusta eh??!!! (apreciación,muy personal)
Un saludo a todos.

#23 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 23 octubre 2007 - 23:02:44

Yo me creo todo:

Y mas de quien compra un chevrolet diesel pensando que su coche es chevrolet. TU COCHE ES DAEWO COMO EL DAEWO ARANOS, MATIZ...
Si te compras un diesel es para ahorrar o para disfrutar del par que te proporciona el motor diesel. Pero como te digan que dos modelos similares, com misma potencia (150 cv) el tuyo diesel y el otro gasolina y el tuyo consume casi un litro mas que el gasolina es para cortarte las venas.


Os imaginais lo aburrido que seria si todos comprasen un CRV... y lo larga que seria la lista de espera...

El consumo no lo es todo, pero la marca tampoco, los coreanos tienen acceso a toda la tecnologia que tengan los demas, les basta con comprar un CRV y desmontar el motor. Pensais acaso que no habra ingenieros en Korea tan buenos como en Japon o mejores. Y directivos capaces de levantar una marca en todo el mundo en pocos años, cosa que a Honda, Toyota o a las marcas europeas les costo decadas.

Ademas trabajan mas barato y pronto dominaran el mundo... poco despues lo haran los chinos.

así que todos aprendiendo mandarin ya!!

Yo he visto el Santa Fe nuevo diesel consumiendo muy poco mas que mi i-ctdi con las mismas medias de velocidad e igual carga, eso si, la "calidad" de conduccion es peor (par, aceleracion, recuperaciones, etc...) pero tiempo al tiempo.

Juan. CRV - Kodiak - MT03

#24 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 octubre 2007 - 23:52:18

Os imaginais lo aburrido que seria si todos comprasen un CRV... y lo larga que seria la lista de espera...

El consumo no lo es todo, pero la marca tampoco, los coreanos tienen acceso a toda la tecnologia que tengan los demas, les basta con comprar un CRV y desmontar el motor. Pensais acaso que no habra ingenieros en Korea tan buenos como en Japon o mejores. Y directivos capaces de levantar una marca en todo el mundo en pocos años, cosa que a Honda, Toyota o a las marcas europeas les costo decadas.

Ademas trabajan mas barato y pronto dominaran el mundo... poco despues lo haran los chinos.

así que todos aprendiendo mandarin ya!!

Yo he visto el Santa Fe nuevo diesel consumiendo muy poco mas que mi i-ctdi con las mismas medias de velocidad e igual carga, eso si, la "calidad" de conduccion es peor (par, aceleracion, recuperaciones, etc...) pero tiempo al tiempo.

Juan. CRV - Kodiak - MT03



Hola:

Me estais convenciendo. Mi proximo coche un daewo aranos. Lo buscare en el mercado de ocasión que seguro que encuentro algun chollo.

#25 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 24 octubre 2007 - 00:16:34

Ummm, les puedo decir que, mi madre conduce un Hyundai coupé del 2000, 1.6 116Cv. Lleva más de 130000 Km, más de 7 años y os puedo jurar y perjurar que sólo se le ha cambiado aceite, correas, filtros y 3 juegos de neumáticos. No me compré el Santa Fe simplemente porque no me gustaba estéticamente por fuera y deberiais haberlo visto por dentro el Full Equip, francamente sorprende por la sensación de calidad, por fuera no me gusta. Con lo cual, "del caserío, me fío".


Saludos

#26 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 10:34:21

YO LLEVO CON EL DIESEL 30.000 KM EN 6 MESES Y LA MEDIA DE CONSUMO ES 6.8 - 7.

YO LLEVO CON EL DIESEL 30.000 KM EN 6 MESES Y LA MEDIA DE CONSUMO ES 6.8 - 7.

CADA DEPÓSITO APURADO HASTA LA RESERVA (UNOS 50 LITROS) ME DA PARA 710-740 KM

#27 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 24 octubre 2007 - 18:47:57

Hola:

Me estais convenciendo. Mi proximo coche un daewo aranos. Lo buscare en el mercado de ocasión que seguro que encuentro algun chollo.


No se trata de convencer, es lo que hay.

Las japonesas fueron las primeras en dar 3 años de garantia, despues las coreanas, las europeas aun no lo hacen.

Honda innovo dando 5 años en el Accord, ya hay alguna que lo hace pagando una extension de garantia.

Pero a día de hoy creo que Hyundai ya da 7 años en el "noseque", no recuerdo el nombre, las demas iran detras con el tiempo.

Como ya dije alguna vez un amigo muy cercano tiene un Santa Fe, y no tiene nada que envidiarle a nadie.

Juan.
CRV - Kodiak - MT03




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos